Tu tienda de Balonmano

martes, 21 de abril de 2009

La última cacicada

"Llegamos con casi 20 años de retraso, pero justo a tiempo" (Pepe Quilez, Director de Aragón Televisión, Periodico de Aragón 21/04/2006)

Estimado Sr. Quilez :

Vistos los resultados de su trabajo, créame, podíamos esperar 20 años más sin problema, porque si en algo tenemos que valorar su gestión este año, en lo que al balonmano se refiere, precisamente nada, absolutamente nada de lo que ha hecho usted a sido a tiempo.

No se retransmitió el partido de la primera eliminatoria en Croacia. ¿Para qué?

No se retransmitió el partido de la segunda eliminatoria en Portugal. ¿Para qué?

Se retransmitió el partido de la primera eliminatoria en Eibar, por el canal Internacional. ¡Que cachondos!

Nos ha obligado a jugar los partidos de casa en el peor horario posible.

Toma la decisión, (con el incomprensible consentimiento de nuestra inexistente Directiva) de jugar el partido de vuelta de la semifinal Europea en un viernes de puente al horario que Ud. decide.

Y ahora claro, para el partido de ida quizás era demasiado no retransmitir. Pero no podía hacerlo a su hora, ¿no? Tenía que demostrar quien manda. Pues hala, en diferido. Que para eso mando yo y hago lo que me da la gana. Pues venga.

Lo peor de todo es que ni tan siquiera se dignará en explicarnos porque hace las cosas así. ¿Para que, verdad? ¿Ni que le pagáramos el sueldo entre todos, verdad?

Pues siga Ud. así. Y cuando el equipo se clasifique para la final, no se preocupe, venga Ud. al palco a hacerse la foto. La inmensa mayoría de los que nos gusta el balonmano somos gente de bien, y nadie le recordará lo ingrata de su presencia para nosotros. Le dejaremos hacerse las fotos tranquilo, pero no espere nuestra aprobación.

No deje de venir, disfrutará de un gran espectáculo deportivo que tenemos en esta ciudad a pesar de personas como Ud.

Saludos artilleros.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Grii, Grii, Grii.



(página web del CAI Balonmano Aragón)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

CANAL 8 RETRANSMITIRA EL ENCUENTRO EN ZURICH CONTRA EL AMICITIA
|21/04/2009| XXXIV Recopa de Europa | Club Balonmano Valladolid |
RTVCYL y el Club BM Valladolid han llegado a un acuerdo tras una serie de conversaciones para emitir en directo el partido de ida de las semifinal de la Recopa de Europa que se celebrará en Zurich el domingo 26 de abril a las 15.30h por el Canal 8 de la Radio Televisión de Castilla y León.

Tanto el club como la cadena han realizado un claro esfuerzo para traer la señal del partido a toda Castilla y León, ya que en unas primeras negociaciones con el equipo suizo este no tenía posibilidad de enviar la señal hasta España.

La trayectoria del equipo tanto en la competición nacional como en la europea están haciendo que la cadena regional se involucre en un proyecto atractivo y de gran repercusión de uno de los tres equipos españoles que siguen jugando competición internacional, Ciudad Real en Liga de Campeones, Pevafersa Valladolid en la Recopa de Europa y el CAI BM Aragón en la Copa EHF.

Anónimo dijo...

Está claro que a aragon tv solo le interesa el futbol, bien que lo echan en directo y con previo encima. El balonmano se lo pasan por el forro. Seguramente la tv del gummersbach lo echara todo en directo... PENOSO!

labaca dijo...

A DON BENO73:
Tu que te relacionas con los altos cargos de ATV, porque no le envias lo que has publicado a PP Quilez, por si quiere tomar ejemplo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ha sido el espíritu que mañana creo que va a la radio, ya nos dirá.

Yo a Ramón Tejedor no tengo el disgusto de conocerlo, toda la gente que conocemos llevan alcachofa.

labaca dijo...

Recálcale la última línea, que igual es que no se ha enterado que en Aragón, hay una equipo que juega a Balonmano, y es por eso que no quiere que lo retrasmitan en su TV

Anónimo dijo...

Grii, Grii, Grii.



(página web del CAI Balonmano Aragón)

CAIMAN dijo...

No te apures, el Cai BmAragón ya dijo en su pag. el día y hora del partido, que es commo dar todsas las bendiciones del mundo a las decisiones que tomen TVA, y por supuesto no pueden criticar el que TVA no cambie de parecer con respecto a la retransmisión porque están totalmente vendidos.
El que con niños se acuesta....

(Si no lo digo reviento)

Anónimo dijo...

si, pero está vez lo que han hecho es darlo en diferido. ¿alguien sabe porque?

Anónimo dijo...

espiritu, mañana en la radio preguntales porque lo dan en diferido.

tva dijo...

Grii, Grii, Grii

CAIMAN dijo...

o mejor todavía, ¿PORQUE COJ...NARICES NO LO DAN EN DIRECTO?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Como bien dice donbeno, mañana estaré en la tertulia de balonmano de Aragón Radio. En este sentido conviene tener en cuenta algunas cosas. Vamos invitados a Aragón Radio, una emisora que no solo nos da un buen trato a nosotros sino, lo que es más importante, al balonmano. El trabajo de Paco Ortiz con las retrasmisiones y conexiones a los partidos es algo muy de agradecer. Y caramba, por muy joven que esté nuestro amigo Paco, es de los que uso un micrófono en lugar de sonajero. Corren rumores de que entrevisto a la matrona. Otra cosa no, pero de deporte sabe un rato. Puede que yo esté equivocado, pero apostaría a que si el estuviera en Aragón Televisión no permitiría que pasará lo que esta pasando.

Es verdad de Aragón Televisión y Aragón Radio comparten jefe, pero seríamos injustos si metiéramos a los dos en el mismo saco. A día de hoy, por sus hechos, como la noche y el día.

No obstante, la tertulia de los miércoles es sobre la actualidad del balonmano por lo que no creo que exista problema alguno en comentar lo que vosotros queráis. Eso si, con respeto. El mismo que exigiríais vosotros. El mismo que no nos da Aragón Televisión. Hagamos lo imposible por no ser como ellos.

Así que hablar ahora o callar para siempre. Saco el bloc de notas.



P.d.: los audios de otras entrevistas los tenéis en http://videosartillerianaranja.blogspot.com/ normalmente los colgamos al día siguiente.

un joven dijo...

peguntales cuanto se han ahorrado por retransmitirlo en diferido. Y que te diga despues cuanto se ahorrarían por retransmitir el futbol en diferido.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

preguntales por Burt Lancaster

CAIMAN dijo...

Paolo Quinteros (jugador del Cai baloncesto, primo del Cai BM Aragon)se lesiona el domingo y hoy ya tienen un jugador de repuesto para lo que queda de temporada.
El Cai BM Aragon lleva una temporada de perros con múltiples lesiones y coloca al segundo entrenador a jugar.

Y de fichajes....
Grii, Grii, Grii

handewitt dijo...

Espíritu, pregúnta a los de Aragón Radio si ellos también van a retransmitir el partido en diferido.

Es por saber si hay unanimidad de criterios en la empresa

Anónimo dijo...

Aragon Radio que tampoco saque mucho peso. En Croacia nada de nada y en Lisboa tampoco y en Eibar tamopcoc retransmitieron el partido.

Pero lo peor de todo es la actitud de nuestra ¿existente? directiva. Nuestro presidente sigue callado sin decir ni muuu. Asi nos va como nos va. La tele se rie de nosotros pero estoy seguro de que el felipe se llenara de jerifaltes en el partido de vuelta. Y nuestra ¿existente? directiva seguira calladita. LAMENTABLE.

PD: Propongo hacer pancartas contra Aragon TV en el partido de vuelta como hicieron en Leon contra TVE hace varias temporadas.

el año que viene gratis dijo...

Pues nada, haremos otra cosa el sábado hasta la 16:30 para no enterarnos de como van y lo veremos luego sin pensar en que se han vuelto a reir de nosotros una vez más como si fuera en directo.

La única explicación que le veo es que ATV no tiene un comentarista especializado en balonmano y utiliza al mismo que en el baloncesto. El domingo televisan el basket así que el el comentarista no puede desplazarse a Alemania y como tampoco está muy puesto en asuntos de este deporte tendrán que añadir los comentarios desde Zaragoza con las imágenes que les lleguen de Alemania.

Vamos digo yo, por pensar algo que no sea que tienen muy mala leche.

Apoyo la opción de las pancartas, pero que se pongan en el lado del pabellón enfrente del palco y las cámaras, para que se vean bien, y sacarlas una vez empezado el partido para que cuando las hagan quitar los de seguridad ya hayan salido en pantalla.