Tu tienda de Balonmano

lunes, 20 de abril de 2009

Por favor, dejen el “wisky”


En su página web Aragón Televisión anuncia hoy su programación semanal. En ella incluye para el próximo sábado en la que señala para el sábado 25 a la hora del partido de Semifinales de la E.H.F. entre el VfL Gummersbach y el CAI Balonmano Aragón una película del Oeste, “Las batallas de las colinas del wisky”. Desde luego, si quieren batalla la van a tener.

Tienen varios días para rectificar, y deseamos que así lo hagan. Y de paso, que lo hagan también en la web. Cuidar la ortografía es algo que debemos hacer todos, ellos quizás mas. No es “Las batallas de las colinas del wisky”, ya que según el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española “La palabra wisky no está en el Diccionario”. Menos “wisky” amigos y mas deporte.

No nos mueven oscuros intereses, somos aficionados al deporte, aficionados al balonmano, aficionados del CAI BALONMANO ARAGON. No somos de “otro partido”. No somos “oposición” a nadie. No buscamos criticarles por nada que no sea el pedirles que hagan lo que parece normal : RETRANSMITIR LA SEMIFINAL EUROPEA QUE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ha conseguido el club. Aceptamos ya con resignación que nos obliguen a jugar el partido de vuelta un viernes de puente a un horario malo. Pero no nos dejen también sin el partido de ida.
Están a tiempo de rectificar. Háganlo, por favor. Y por favor, dejen el “wisky”.
Fdo.: Espiritu de Magdeburgo

18 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Podemos presentar una queja al Justicia de Aragon y lo cuentas el miércoles.

CAIMAN dijo...

Grii, Grii, Grii.

En la pag web oficial del club, para variar silencio sobre el tema.

Anónimo dijo...

corre el rumor de que lo dan en diferido la misma tarde del sábado. "Manda Huevos" (Federico Trillo, 1.999)

el año que viene gratis dijo...

Yo anoche oí en el programa de deportes que echan, al final del mismo, las retransmisiones para esta semana, y en concreto del balonmano dijeron que darían un amplio resumen del partido que jugaría el CAI el sábado en Alemania correspondiente a "la liga EHF" (palabras textuales). Pero no dijeron ni cuando ni a qué hora.

Desde luego el partido no dijeron que lo televisaran ni por el canal satélite, cosa que di harán con la final de voleibol del CAI Teruel.

Conclusión, a esta gente se la trae el fario el balonmano.

labaca dijo...

Pues me temo que el futuro del CAI Balonmano en ATV está muy negro.
1º R.Zaragoza
2º SD Huesca
3º CAI Baloncesto
y apartir de aquí dios sabe.
El año que viene Waterpolo, CAI Voleibol Teruel, Futbol Sala (creo), estarán en primera linea.
Los del Voleibol tambien se lo merecen y seremos mas a repartir.
Quiere decirse, que
o ganamos la EHF, fichamos a Cadenas, traemos alguna estrella más y nos hacemos amigos de los de la tele o ni por internet se nos va a ver

UN JOVEN dijo...

El tema no es tan complicado. Estamos en España y aquí basta con tener amigos. Propongo una campaña para decir a los cuatro vientos lo guapos, listos y altos que son los de la tele, empezando por su presidente, alto y guapo como pocos. Quizás así consigamos mas cosas.

Otro sistema seria “el del aragonés”. Me explico : si les decimos : “Va, si no podéis retransmitirlo”, o bien “No creo que os atreváis” SEGURO que lo hacen.

Si les decimos lo que deben hacer porque creemos que es lo razonable, nos van a decir aquello de “¿A nosotros nos vas a enseñar tu?”.

Así que o el Plan A o el B. La lógica no visita mucho esa casa.

AUPA CAI.

Anónimo dijo...

Todo apunta a que lo televisan en diferido. Si es así, es como para sacarlos de Aragón a gorrazos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

una de audiencias para el señor tejedor

Magdeburgo-Cai Aragon 29/04/2007

44.000 y 10,9 %

Recrativo Huelva-Real Madrid 18/04/2009

39.000 y 8,9 %

NO SE DA CUENTA QUE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES NOS MERECEMOS UN TRATO DIGNO, MANDA COJONES QUE CON MI DINERO TENGA QUE PAGAR PARTE DEL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO.

SU USTEDES LE DAN UN TRATO DIGNO AL BALONMANO LA GENTE RESPONDERA

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Yo creo que lo que no entienden es que no estamos peleando solo por ver un partido de semifinales del único equipo Aragonés en comp. Europeas, no, ademas es por proteger de alguna manera lo que pueda pasar en Alemania. Mas claro, poner luz y taquígrafos para que se dentro de lo posible se corten y no tengamos que oir a nuestros dirigentes al día siguiente aquello de "era una ratonera", "que arbitraje mas sibilino", etc, etc. Por cierto que son ellos (los dirigentes) los que tenían que poner el grito en el cielo, y como ha dicho Caiman anteriormente, Grii, Grii, Griii

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Kalina es una trampa mortal y clandestina

handewitt dijo...

Recomiendo la lectura del emotivo artículo de Raquel Machín dedicado a Jo Deckarm en el Periódico de Aragón. Otra forma de completar una página hablando del mundo del balonmano y dando la importancia que merece el partido de semifinales del sábado.

Espíritu, a lo mejor tendrías que fichar a Raquel para que colabore con la sección internacional de la Artillería en sepia.

Espirítu de viaje dijo...

El artículo de Raquel es una verdadera declaración de amor al balonmano.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

En Heraldo, el notición es que Juande recurre a Guti

lataral dijo...

Hoy en el Heraldo de Aragón Miguel Gay responde a los internautas.

"Hola. ¿Cómo ves la eliminatoria que el CAI Aragón juega ante el Gummersbach en semifinales de la Copa EHF?


Es una final anticipada: los rivales que no querían verse ni en pintura. El CAI Aragón ha fiado la temporada a la competición europea y sufre la ausencia de Zaky, que es muy importante. Sin embargo, ha cambiado su juego y mentalidad en los últimos partidos de la Liga Asobal –incluido el sábado, ante el Ademar en León- y el equipo llega muy motivado. El hecho de que la vuelta se dispute en el pabellón Príncipe Felipe es, sin duda, una ventaja para los de Kosovac. Lo que he de reconocer que me ha dejado sorprendido es el anuncio de Kosovac de que entrenará el año próximo en Dinamarca. Algo que puede descentrar al equipo en la antesala de la competición europea. "

Para la sigueinte ocasión propongo preguntar : ¿Que fué de Raúl?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Balonmano y del bueno este fin de semana en Zaragoza, Daroca y Calamocha.

http://artillerinaranjaymas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pasan las horas y se nos va el tiempo. Seguimos sin fichar. Que desastre.

LABACA dijo...

ATENCION

EN LA PROGRAMACION DE ATV PARA EL SABADO 25 INCLUYE A LAS 16,30 EL PARTIDO DEL BALONMANO

LABACA dijo...

ME SUPONGO QUE POR LA HORA QUE DAN ES EN DIFERIDO, COMO BIEN DECIAIS ANTES.
REPITO

16.30 SABADO 25-04

GUMMERSBASCH-CAI BM ARAGON