Tu tienda de Balonmano

martes, 21 de abril de 2009

Ración de farinetas para la Artillería

Preparación de la Receta Farinetas

Paso 1: Se pelan los ajos y se cortan a láminas.

Paso 2: La panceta se corta en tiras pequeñas

Paso 3: Las rebanadas de pan del día anterior, se cortan a cuadraditos.

Paso 4: Se ponen en una sartén con aceite de oliva los ajos, la panceta y los cuadraditos de pan y se doran ligeramente. Cuando ya estén dorados, se sacan y se reservan en un plato a parte.

Paso 5: Luego, en la misma sartén, se echa 1 litro de agua y cuando arranque a hervir, se sala y se añade la harina lentamente, sin dejar de remover con la cuchara de madera. Se deja cocer más o menos durante ¼ h. sin que se queme.

Paso 6: Entonces, se añaden los ajos, panceta y pan que habíamos frito a la harina y se remueve bien. Se deja cocer todo junto por espacio de 5 minutos más.

Trucos, secretos y variantes de Farinetas: A este plato también se le puede echar jamón.

Bueno he puesto esta receta para todos los amantes de balonmano del bueno, debido a que esto es lo que sustituirá la emisión en directo del partido entre el Vfl-Gummersbach y el Cai Aragón, ¿ Cuál es la razón?, no queda del todo claro, todo indica que en el programa nos vemos en la plaza mayor los contundentes platos con los que nos deleitan están grabados previamente, tampoco se ponen a segar, injertar o trasquilar en directo, entonces ¿Cuál es la causa que impide realizar la emisión en orden inverso?, ¿ Será el amor por nuestras tradiciones ancestrales? No creo, posiblemente nos consideran mas mansos de lo que somos, pero mucho cuidado que nadie olvide que es la tele de todos, ES DECIR QUE ES NUESTRA YA QUE LA PAGAMOS, EN CONSECUENCIA NOS RESERVAMOS LA POSIBILIDAD DE INICIAR LAS ACCIONES NECESARIAS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS, por mucho que pueda hacer gracia ver a un abuelete comer unos pajarillos fritos en mitad del campo esto me parece ya de RECOCHINEO.

Fdo.Donbeno 73

4 comentarios:

un joven dijo...

En la web del club han puesto una entrevista con el entrenador y los jugadores hablando del último partido y de la semifinal del sábado. Está bastante bien.

Ah, la pega es que es en alemán y en la web del Vfl-Gummersbach http://vfl-gummersbach.de/index2.php?template=fan_tv&video=0809_29

caiman dijo...

Bonito vídeo el de los alemanes. Menos mal que aquí tenemos a Raquel.
Ademas Raquel nos lo cuenta en la lengua de Cervantes.
Los de col. Alemán. Resumen por favor

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Ahora bien, estoy seguro que a los alemanes les gustan mas las migas que las farinetas. Aun diría mas, les gusta, casi seguro mas que eso un buen codillo con sauerkraut y pure de patata, regado todo con una buena cerveza. Y lo mejor de todo es que ademas que les guste, se lo comen.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el equipo viaja al completo a Alicante. Mariano imagino que se unirá con el resto después de recibir su flamante medalla al merito deportivo. También la recibe Felix Brocate.
Enhorabuena a los dos