Tu tienda de Balonmano

jueves, 2 de abril de 2009

Ruido


Que pena de partido y que imagen mas penosa la que transmitió el equipo, el Valladolid en la tarde de ayer , GANO SIN BAJAR DEL AUTOBUS, así de sencillo y simple, planteó una defensa que entorpeció toda la zona central del ataque de nuestro equipo y en unos minutillos acabó el partido, todo pese a haber pedido Kos un tiempo muerto en el que no se cambió nada, y como colofón a la primera parte un gol elaborado por el Valladolid en los últimos 8 segundos que se asemejó a un paseíllo por la alfombra roja de los Oscar. DE CHIRIGOTA.

Estaba pensando en que se puede decir en estos momentos y como se puede motivar la gente para acudir y animar el sábado al equipo, ciertamente es muy difícil de hacer, nosotros los que viajamos al partido de ida lo tenemos mas sencillo, pero los aficionados que se quedaron en casa solo reciben decepciones en esta segunda vuelta, de cualquier modo que quede claro que ESTE EQUIPO EN LA SEGUNDA VUELTA ES EL PENULTIMO CLASIFICADO.

Lo único que se me ocurre es rebuscar entre las entrañas del equipo y conseguir razones para crear un gran espectáculo el próximo sábado, a ser posible para producir el mayor RUIDO posible en el pabellón.

PRIMERA .- IAGO MUIÑA, el año que le están dando a este pobre chico es lamentable y aunque solo sea para pedir que juegue merece la pena ir.

SEGUNDA.- ABEL LAMADRID, cada empentón que pega este muchacho cual embestida al caballo del picador, merece la pena verse.

TERCERA.- PABLO HERNANDEZ, por la lamentable defensa con la que lo vendió su equipo en la tarde de ayer, especialmente incluida la de los 8 segundos del final del primer tiempo.

CUARTA.- MARIANO ORTEGA, por como se entrega al equipo y por jugar tres partidos a la semana con una edad considerable, ( aunque preferiría verlo sentado). Desde luego Mariano no merece lo que se le está haciendo este año.

QUINTA.- CARLOS PRENDES, debido a que cada día lo veo mas en forma y está cada vez mas fino cual sílfide.

SEXTA.- ROBERT ARRHENIUS, Por darlo todo por el equipo jugando tocado, haberse recuperado de una lesión grave y derrochar profesionalidad por los cuatro costados.

SEPTIMA.- Como tengamos un pabellón tan frío y vacío como el del miércoles que tiemble todo el mundo con lo que puede ocurrir. TENEMOS QUE ESTAR CON EL EQUIPO LOS SESENTA MINUTOS DEL PARTIDO.

OCTAVA.- Los que no vengan se lo van a perder y supongo que en el supuesto de que nos eliminasen algo TENDRIAN QUE DECIR en el pabellón, o igual quieren participar en la colecta para el billete a Suecia o a Belgrado y no pueden hacerlo por no estar.

En fin con todo esto solo quiero decir que no podemos dejar pasar la oportunidad de alcanzar las semifinales de la EHF, en estos momentos el equipo es tan endeble que da miedo, de cualquier modo tenemos que hacernos oír para lo bueno o para lo malo. ES EL MOMENTO DE QUE LA AFICION SE HAGA OIR PARA LO BUENO O PARA LO MALO, NO ES MOMENTO DE INDIFERENCIA.

*.- Por cierto Ivan Ansa, creo que el equipo te entendió mal dijiste jugar con los juveniles y ellos entendieron jugar como juveniles.



Fdo.- Don Beno 73 encendido, triste y desesperado.

70 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

llevarás el megáfono de juguete???

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En el Felipe no hace falta megáfono. Si levantas la voz te oyen hasta en el bar. Una pena oye.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

quiero el megáfono

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tranqui amigo. Llevaré el megáfono, la carraca y lo que más ruido hace, mis niños.

un joven dijo...

La verdad es que los miras uno por uno y son todos muy buenos. Este año, capaces de partidos como el del sábado pasado o el del día del Ademar. Poco más en un año. Pero el bloque, no lo olvidemos, es el que nos ha hecho estar tres años seguidos (cuento este) en las semifinales europeas.

Lo sé, después de lo de ayer resulta muy difícil animarse. Pero basta con situarse uno cuatro años atrás y preguntarse uno que es lo que habríamos soñado entonces.

Es cierto que ahora por plantilla se podía haber conseguido mucho más, pero hoy debemos preguntarnos si queremos dejar caer este equipo o ayudar a levantarlo. Porque el sábado debemos ser nosotros los que lo levantemos.

Tenemos una Directiva (uno en realidad, como bien apuntaba alguien antes) que está dormida, aletargada, esperando que pase el año y la situación se reconduzca. Ella sola,

Recuerdo cuando se le recriminaba al anterior Presidente el vender humo. Bendito humo que alimentaba los sueños de muchos. No se trata de entrar en las comparaciones. Ahora tenemos lo que tenemos, y con eso debemos salir adelante. Pero alimentar la esperanza de quienes tienen al Cai balonmano por equipo no es tan difícil, solo hay que intentarlo.

Son muchas las cosas que deberemos analizar a final de temporada. Lo tendrán que hacer quienes tienen la responsabilidad de hacerlo. Pero ahora deben reaccionar si no quieren perder lo mucho ganado en estos años. Con todo, de ayer, lo peor estuvo en las gradas. Fue muy triste ver a una afición entregada a la desesperación.

Reaccionemos. A todos nos gusta el balonmano. Todos querríamos tener a los mejores jugadores del mundo en nuestro equipo. Pero no les andan muy lejos los nuestros en calidad. Hagamos nosotros lo que nos corresponde, animar, y seguro que ellos lograran lo que todos queremos.

Aupa CAI, AHORA MÁS QUE NUNCA.

Alfonso Marco dijo...

buena crónica como siempre.

como decía el espíritu, no es momento de pucheros y hay que empujar en la ehf.

lo de iago en toda la temporada vergonzoso, que manera de hundir a un deportista honrado y trabajador y de paso de tirarnos pedras a nuestro propio tejado con un patrimonio -al fin y al cabo- del club.

lo saca en el momento más inoportuno de la temporada y mira por donde va el chaval y responde, dejando al serbo sueco con la cartulina al aire.

¡ánimo iago y al equipo a pesar de todo y apdk!

Alfonso Marco dijo...

con lo del ruido, yo creo que no sirve de nada, sólo para castigar nuestros propios tímpanos.

si es algo relativamente armónico bien, pero para acompañar aplausos, palmas o cánticos que es lo que llega a la cancha; vamos lo que hacia la máquina.

es que no acabo de entender porque anima a nuestros jugadores el ruido en si mismo (o desanima a los contrarios)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Pero Amp sino hacemos ruido parece que nos mostramos indiferentes a lo que ocurra, el problema lo tenemos debido a que cuando la máquina animaba nadie y digo nadie ( yo incluido) seguía ni el más mísero Cai, Cai,...., y todas las grandes gestas Europeas han sido com mucha gente y con animación.
El otro día en Eibar 40 personas nos comimos al público, pero el sábado como vengan 12 con ganas nos dejarán en ridículo y el equipo está muuuuuy tocado

Alfonso Marco dijo...

de acuerdo nos comimos al público pero no por las trompetillas, sino por el "cai, cai"; el "alé cai alé", el "defensa, defensa", el "a por ellos" o el "zaki, zaki" entre otros

y desde luego con estos ánimos no éramos ni parecimos indiferentes

Alfonso Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El sábado pienso encorrerte con la trompeta

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

He tenido que contestar a uno de Valladolid en otro foro que decía que rendimos al 40%, ¿Como puede decir eso sino pasamos del 15%?

"siento decirte que no tienes ni puñetera idea de balonmano y Pastor menos aún, el Balonmano es un deporte en el que solo se pueden tener 2 planes uno en ataque y otro en defensa, ademas se eligen al principo de temporada y no se pueden cambiar nunca. Cambiar durante un partido es pecado capitál incluso diría que es una actitud tramposa y de malos deportistas, también es fraudulento preparar los partidos, los cambios de jugadores tienen que estar preparados previamente nunca se puede modificar algo dependiendo del resultado pero NUNCA, NUNCA. También es fundamental cabrear a los jugadores y anular su capacidad mental y competitiva, actitudes como las de Pastor perjudican al deporte yo no entiendo que hace ese hombre pendiente de todo cuando debería estar mirando el partido como una vaca ve pasar un tren. INDIGNANTE."

Alfonso Marco dijo...

veo que no te provoco indiferencia...

porque no se la tocas (la trompeta) al serbo-sueco?

Alfonso Marco dijo...

magnífica réplica y resumen de nuestros sistemas

(alabanza por ser merecida y para que dejes en paz mis tímpanos)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Preparate que planeón tiene ahora un bombo, es cierto que está roto como mi trompeta pero de Plasneón solo espero maravillas.

Alfonso Marco dijo...

ya, ya y me temo lo peor.

sois el batallón cansino de la artillería naranja.

por cierto, manda carallo que el club lo único que sea capaz de proporcionar a una persona voluntaria de una peña, un tambor roto para que él se preocupe de arreglarlo y de anticipar la pasta.

debe ser que no les importa mucho que el pabellón siga siendo un auditorio. ¿o era tanatorio?

hasta luego que tengo obligaciones domésticas

caiman dijo...

Podíamos llamar al niño del "El tambor de ojalata", ponerle de naranja y que hiciera de mascota.
(coño, pues igual no he dicho ninguna tontería, ¿tiene mascota animadora el club?).

Anónimo dijo...

Caiman, ¿Tiene animadores el club?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¡COÑO MASCOTA! ¡NO TENEMOS MASCOTA!

Concurso de ideas pero tiene que ser una estatua como el público.

Anónimo dijo...

¿VALE KOS?

con tarjeta verde, claro.

caiman dijo...

Nooo, será fantástico, lo hará todo el niño del tambor de ojalata y nosotros asistiremos impasible al espectáculo. Cuando termine el partido nos iremos a nuestras casas y seremos felices pensando que lo hemos hecho muy bien porque hemos estado todo el partido (un momento que voy a la entrada anterior, ...ya está)obrando con discreción y respeto. !Uhy¡ eso me suena.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Coño ponemos un niño del espíritu con el tambor roto de Plasneon

caiman dijo...

Esperara un poco, me está sonando el móvil y es GÜNTER, que nos quiere comprar los derechos para un libro super-realista. "Kos y la tarjeta verde de hojalata"

Alfonso Marco dijo...

pues la mascota podría ser "tarjetito"

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

1ª opción el hijo del epíritu de naranja con el tambor de Pasneón

2ª opción el hijo del espíritu de verde con una gigantesca cartulina

3ª opcion el hijo del espíritu vestido de Kos con un tarjeta verde.

Alfonso Marco dijo...

4ºlos hijos de plasneón con el tambor y la trompetilla de su padre
5º los hijos de plasneón, mi hija y los del espíritu de verde tarjeta a modo coral y la "T" inscrita

Alfonso Marco dijo...

6ª los hermanos don beno de naranja y verde con trompeta y tambor defectuoso, respectivamente

(es la hora de las paridas)

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pero bueno

Os dejo un par de horas y la que me liáis. Es evidente que el espectaculo de ayer os ha afectado, pero más de lo que pensaba.

¿Cómo se os ocurre olvidaros del padrino comiendo palomitas de forma compulsiva? ¿Existe mejor mascota?

En fin, tengo que estar en todo.

Alfonso Marco dijo...

espíritu manifiéstate!

quién es el padrino?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pista 1ª Comió junto a Plasneon

Anónimo dijo...

Sabe alguien para cuanto tienen los lesionados?

caiman dijo...

Lo tengo, lo tengo: A santa compaña comiendo palomitas con el padrino y sus ahijados tocando el tambor y cerrando la comitiva el enano de Twin Peaks vestido de tarjeta verde.

caiman dijo...

A anónimo por los lesionados, según oí este miércoles, puede ser que Vatne juegue algún rato contra el Arrate, esperemos que su recuperación haya salido lo mejor posible y tenga una buena reentrada en la EHF

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Habrá que preparar las palmas entonces. Un motivo más para ir al Felipe. Se lo merece Stian.

Y el resto que no se preocupen, que estaremos ahí con todos ellos.

Por cierto, yo cumplo con mi cuota de invitados. Ya tengo tres comprometidos para las tres entradas de socio. A ver si os animais el resto.

Aupa CAI.

CAIMAN dijo...

¿A qué me suena esto?
Extracto de De Rosca hoy en su blog:

"Finalmente sólo una puntualización a quién corresponda, dentro de la RFEBM, para que tome buena nota de cara al futuro. El pasado Martes, 31 de Marzo, se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el Presidente de la IHF, Hassan Moustafa, a las 13,00 horas, del mismo día, en la sede del Comité Olímpico Español. Se notificó a los medios de comunicación dicha comparecencia a las 10,30 horas del propio Martes, es decir, dos horas y media antes de la rueda de prensa. Al final sólo pudieron asistir poco más de media docena de periodistas a cubrir la información porque, con tan poco tiempo de previsión, es prácticamente imposible que la mayoría de los medios puedan enviar a un redactor o a un equipo de televisión para poder informar. Creo que estas no son ni las formas ni los métodos correctos para promocionar un balonmano menospreciado cada día más, informativamente hablando, en los medios de comunicación. Más comunicación, más contacto personal y más vender la marca BA-LON-MA-NO. Como dice un conocido periodista: “Así son las cosas y así se las hemos contado”."

Muy bien De Rosca. Yo creo que no se puede decir ni mas claro ni mas alto.

Donbeno73 ( el q no estaba en casa) dijo...

¿Que habeis tomado hoy? yo tambien quiero de eso...

caiman dijo...

Lo siento Don Beno que no estabas, pero son mas de las doce y ahora hay que ser discretos y respetuosos

Donbeno73 ( el q no estaba en casa) dijo...

Mascota no tenemos pero para mejorar la animación de los partidos creo que podríamos cambiar la musica del pabellon y darle mas vidilla con las coletaneas completas del espiritu, bueno o del padrino que no se de quien son.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿ Dónde está la Condesa?

MG_WISLANDER dijo...

Espero que las Coletaneas paguen dinero como para fichar a Karabatic y Glandorf, porque me tienen hasta los ....Karabatic.je,je

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿Donde está la condesa?

Club Balonmano Autol dijo...

Me gustaría enviar información sobre un torneo de balonmano base en La Rioja por si algún club de Zaragoza está interesado.
Me podéis facilitar alguna dirección de email de responsables de club?

Gracias. Un saludo.

Club Balonmano Autol

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

artilleromayor@gmail.com

La Condesa de Bureta dijo...

¡¡Buenas tardes, DonBeno!!
Gracias por su interés en mi humilde persona. No se apure que sigo por aquí.
Sólo que estos dias ando un poquillo liada con mi amigo el Barón, que anda un poquillo bajo.
Pero descuide que le sigo, a usted y a el resto de contertulios, con sus sesudas intervenciones.
Por cierto, muy en su sitio el otro dia en la radio.
Un saludo

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Vatne igual esta a punto para mañana pero Arrenhius esta dudoso.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mira espíritu lo que dicen de nosotros los del Gummersbach

Im rein spanischen Duell steht BM CAI Aragon Saragossa mit einem Bein im Halbfinale. Im Hinspiel beim Kontrahenten JD Arrate gab es einen 27:30-Erfolg für die Aragonesen um Dalibor Doder. Das Rückspiel vor bis zu 9.000 fanatischen Anhängern in Spaniens "heißester" Handballhalle dürfte nur noch Formsache sein.

Se piensan que esto es un infierno griego todos los días, y en realidad esta Plasneón con el tambor roto, yo con la bocina rota tu con el megafono de juguete, el padrino comiendo palomitas y poco mas, mañana hay que intentar hacer una pequeña piña

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto nuevamente gran actuacion de Muiña en la radio, diciendo lo que todos pensamos del rendimiento del equipo.

Julian Ruiz ha dicho que el cai no es un 8.000 y que se puede escalar, ademas el Felipe les trae muy buenos recuerdos y que tienen que parar a Carlitos.

KOs que hay que defender, correr y no fallar 6 metros, vamos lo que se conoce como un amplio análisis

Por cierto Condesa en estos momentos dificiles necesitamos tu mesura y lucidez

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

"Schiedsrichter, zwei Minuten bitte"

Las cosas, si se piden con educación, mucho mejor. Donde vas a comparar.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mañana " Aprenda Alemán con el espíritu de Magdeburgo"

plasneon dijo...

Bueno, el tambor esta arreglado, ahora solo faltan que nos vuelvan las ganas de animar. Sé que este momento es dificil, para mí el más dificil de los últimos años, en liga estamos fatal, hace meses que no ganamos un partido, la copa fue un bálsamo inutil y solo nos queda la EHF. Pienso que contra el Arrate podemos pasar, y luego intentar el milagro.
Además tenemos que ganar al Almería y asegurar nuestra permanencia (jugaremos los 2 perores equipos de la segunda vuelta).
Respecto a la animación esta claro que hay gente que no quiere cerca un tambor o una bocina. Pero como el pabellón es muy grande,los que queramos ruido, nos pondremos en la esquina cerca del pasilllo por donde entran los jugadores y el resto donde quieran. A lo mejor hasta conseguimos que los demás aplaudan de vez en cuando y hasta pasamos la eliminatoria y hasta lo pasamos bien e incluso se nos eriza la piel de la emoción, quizás...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Toma Amp, Toma, Toma, Toma,

Artillero2 dijo...

He encontrado la MAZA del Bombo, estamos salvados,
mañana tenemos que animar a tope, a los árbitros eso les da cierto miedo, y necesitamos ese miedo de ellos.
No olvidéis el polo naranja,
"A por ellos"

caiman dijo...

Yo no podré estar, pero en mente estaré gritando aquello de "PASIVO ARBITRO" a los 5 seg. de posesión contraria.

Alfonso Marco dijo...

yo quiero animar y animo lo que no quiero es hacer ruido a lo tonto.
si estamos muchos y se anima, el ambiente se caldea por si sólo, sin necesidad del hacer el indio con las trompetas.

hala, ahí os quedáis en la esquina castigados a castigar vuestro aparato auditivo.
Van a tener razón anticipadamente y sin saberlo los de gummersbach: existen en realidad die zaragozischer verrückte in spaniens "heißester" Handballhalle, je, je

handewitt dijo...

Enhorabuena a Raquel Machín que se ha “currao” dos páginas completas dedicadas al partido de esta tarde en el Periódico de Aragón.
El artículo dedicado a Julián Ruiz está muy bien. Hay que ver el tiempo que lleva este hombre en el mundo del balonmano. Vamos, que casi vale para la sección “en sepia”.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Espíritu manifiéstate, una última arenga a las tropas.

VAis a ir antes al bar?

Funcionará hoy la concentración de tropas en la esquina?

paprika dijo...

A las 16:15 cafecito y después del partido pinta de tostada

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hoy, nosotros, los aficionados tenemos dos opciones muy claras : Animar o animar.

Animar porque queremos que nuestro equipo consiga por tercer año consecutivo unas semifinales europeas. Porque queremos volver a ver el Príncipe Felipe totalmente naranja. Porque queremos .

O animar porque no queremos que el equipo se venga abajo. Porque estos jugadores, ni los que siempre lo dan todo, ni los que no están ahora en su mejor momento, se merecen el calvario de dos meses sin aliciente. Ellos nos han dado días malos, y lo saben. Pero también, y por eso los recordaremos, nos han dado muy buenos momentos.

¿De verdad existe alguien que pueda tener un mal recuerdo de Stian? De él o de otros muchos de este equipo que nos han dado grandes momentos.

Los primeros que ahora lo están pasando mal son ellos, seguro.

Hoy debemos hacer lo imposible todos para que esto cambie. Recuperar ese “Espíritu” que se vivió en Magdeburgo donde ante lo imposible se luchó con la ilusión del que sabe que lo da todo. Mas no se puede hacer.

¡ A por ellos !

Donbeno73 dijo...

Ve preparando tu aleman prusiano por si es necesario.

Plasneón ¿ Qué tal ha dormido el tambor? ¿ Que piezas tocarás? ¿Sabes como se usa?

Alfonso Marco dijo...

y la preciosa maza? la maza y el bombo son ya preciadas reliquias artilleras (y el megáfono infantil del espíritu, claro)

MG_WISLANDER dijo...

VS RK Gorenje
Bjerringbro-Silkeborg
27 : 26
(29.03.2009)

25 : 24
(04.04.2009)

52 : 50
VS US Ivry handball
VfL Gummersbach
27 : 33
(29.03.2009)

24 : 41
(04.04.2009)

51 : 74
VS TSV St. Otmar St. Gallen
Zarja Kaspija Astrakhan
35 : 31
(29.03.2009)

:
(05.04.2009)

:
VS J.D. Arrate
CAI BM. Aragon
27 : 30
(28.03.2009)

25 : 28
(04.04.2009)

52 : 58

En resumen clasificados CAI, GUMMERSBACH Y GORENJE VELENJE. Para mañana el premio del bombo.Amp, como pitoniso tengo menos futuro que Paco Porras; el Silkeborg a tomar por saco. Sin mas me despido.

Alfonso Marco dijo...

wislander yo me apunto a tu fracaso, también lo veía como un cruce peligroso y a evitar.
vaya día de fallos y críticas!(yo)

en fin,suizos o eslovenos mejor, no?

CAIMAN dijo...

Aprovechando la euforia desatada por el magnifico triunfo contra Arrate, os pongo lo que queda de liga para deciros que con el resultado del antequera- naturhouse de ayer, todavía tenemos posibilidades del 7º puesto. de los equipos en liza, es el CAI de largo, el que mejor calendario tiene. Ahí va lo que queda:

CAI

ALMERIA
ARRATE
ADEMAR
TORREVIEJA
PILOTES
ALCOBENDAS
PORTLAND
ANTEQUERA

PILOTES

TEUCRO
VALLADOLID
ALKMERIA
ARRATE
CAI
TORREVIEJA
ADEMAR
ALCOBENDAS


NATURHOUSE

CUENCA
ADEMAR
GRANOLLERS
BARCELONA
C.REAL
TEUCRO
VALLADOLID
ALMERIA

ANTEQUERA

GRANOLLERS
BARCELONA
C.REAL
TEUCRO
VALLADOLID
ALMERIA
ARRATE
CAI

EL 7º PUESTO ESTA AHÍ, SOLO TENEMOS QUE PENSAR QUE SE PUEDE ALCANZAR Y JUGAR LA LIGA PARA CONSEGUIRLO.

¡¡¡PODEMOS!!!

Donbeno73 dijo...

bueno Abel Lamadrid renovado oficialmente.

lucas dijo...

Los suizos han empatado a 25 y pasan a semis

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

pues quiero suiza,ya os dije que de infierno nada,que son mas paradicos q lo maños.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Adios Astrakhn, adios

MG_WISLANDER dijo...

Pues al final pasan todos los suizos:
-Kadetten y Armitia; junto a Nordhorn y ValLadolid en Recopa.
-St. Gallen; junto a Gummersbach, Gorenje y nosotros.
En la Champions se queda Ciudad Real contra Alemania (Kiel, Hamburgo y Rhein Neckar).
Desde luego, la gran revelacion en europa este año es el balonmano suizo.Alemania mantiene su pujanza y quiza perdamos un pelin España y sobre todo Dinamarca, aunque ojito con los equipos daneses a partir del año que viene.
Si nos tocan los suizos habria que engañar a Stian para que nos hiciese un analisis. Jugo cuatro temporadas en el Kadetten. Supongo que actualmente no lo habra seguido mucho, pero para conocer un poquito la trayectoria de un balonmano no tan conocido estaria bien.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En 15 minutos os cuelgo la crónica del partido.

Está vez es la Condesa de Bureta en persona la que nos ha enviado sus opiniones del partido.

No os la perdais.

Anónimo dijo...

zaki es el mejor del cai baonmano aragón