Tu tienda de Balonmano

viernes, 26 de junio de 2009

Hoy somos más jóvenes

En la Artillería Naranja damos un paso mas en nuestro afán por consolidar este maravillosos proyecto. Y el paso que damos hoy es uno de los más importantes que puede tener una Peña, la colaboración de la gente joven.

De la mano de dos auténticos figuras del balonmano y la informática como son Jesús y David, y a los que esperamos que pronto se sumen mas, la web de la Artillería Infantil arranca con todo el futuro del mundo.

http://artillerianaranjainfantil.blogspot.com/

Seguro que es para bien. Suerte.



Fdo.:Espíritu de Magdeburgo

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

EL 7 DE JULIO SORTEO DEL CALENDARIO DE LA LIGA ASOBAL 2009-2010
|26/06/2009|


El sorteo del calendario de la Liga ASOBAL 2009-2010 se celebrará el próximo 7 de julio a las 11:30 horas. El acto tendrá lugar en el hotel NH PORTA BARCELONA, en la Avda. Generalitat de Catalunya, 2 de Sant Just Desvern (Barcelona) y contará con la asistencia de representantes de los clubes, patrocinadores y medios de comunicación.

En el sorteo quedarán definidos los emparejamientos de la próxima edición de la Liga ASOBAL, que comenzará el 12 de septiembre y concluirá el 15 de mayo de 2010.

http://www.asobal.es

Anónimo dijo...

Habeis visto el blog de los chavales?

estos te quitan el puesto en tres días espíritu. jejeje

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO PLAYA DE NORUEGA
Los chicos y las chicas de la selección, a cuartos
JORGE DARGEL 26/06/09 - 19:04.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
0
comenta

Primer objetivo cumplido, las dos selecciones nacionales han pasado a cuartos de final en el campeonato de Europa que se disputa en la localidad noruega de Larvik. Las vías para conseguir esto han sido diferentes para los chicos y para las chicas, pero al fin y al cabo, lo importante es lo logrado.

Los pupilos de Francisco Aguilera tras las dos victorias de hoy en la ronda principal, primero por la mañana contra Turquía (20-18) y (25-21) y por la tarde ante Dinamarca (21-18) y (25-18), han finalizado segundos del grupo II y por tanto, se enfrentarán mañana en cuartos de final ante el primero del otro cuadro, en este caso, la poderosa Hungría.

Por otro lado, las chicas de Pedro Moreno con el brillante triunfo de esta mañana ante Suecia (18-9) y (17-4) en la repesca (grupo II), sin olvidar también la victoria de ayer por la tarde ante Turquía en esta misma fase, hacen que el combinado nacional femenino pasen a cuartos como segundas de grupo y se vean las caras mañana ante el equipo que finalice primero del otro cuadro, que dependiendo de los resultados de esta tarde, sea Italia, Croacia o Ucrania.


http://www.marca.com/2009/06/26/balonmano/1246035872.html

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Lars Moller Madsen que pudo venir al Cai, parece que puede acabar en Polonia.

David López Cuadrado dijo...

A ver que tal nos va jaja