Tu tienda de Balonmano

jueves, 18 de junio de 2009

Por fin, confirmación Oficial

Web del CAI Balonmano Aragón:

"En la mañana de hoy, el CAI BM. Aragón ha recibido por parte de la Real Federación Española de Balonmano, la hoja de inscripción formal para participar la temporada 2009-2010 en la Copa EHF.

Invitación que el club ha aceptado, por lo que la próxima campaña volverá a disputar competición europea por cuarto año consecutivo."

Cuarto año consecutivo, ahi es nada. Enhorabuena a todos.


Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

32 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

yuhuuu

KOS, vete ya dijo...

Otra vez a Europa, ya saben lo que hay que hacer para el año que viene, buenos fichajes y que la television nos transmita cuando queramos.

Doder se va o no? Y Felipe o Amadeo?

handewitt dijo...

La televisión tiene disponible el hueco de 10 a 12 de la noche del sábado. El futbol parece que no es rentable. Se han debido de leer, al fin, los índices de audiencia.

A lo mejor sería buena idea que Aragón TV distribuyera parte del dinero que se ahorra en derechos televisivos de primera división de futbol los repartiera en patrocinio deportivo...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

yo creo que servirá para subirle el sueldo a Adriansens

plasneon dijo...

Ojala Aragon TV haga caso a Handewitt y al año que viene promocionen el deporte aragonés en lugar de la 1ª de futbol, que ya la promocionan otras cadenas.
A ver si conseguimos que nos televisen los partidos del Cai Aragón y que se jueguen a buena hora.
Este año si!!! de rebote y campeones de la Ehf

Anónimo dijo...

En todo los ejercitos hay inflitados y en el nuestro que somos una parte de el (artilleros según creo y además aragones, para mi parecer los llamararía "afrancesados", hay alguno que parece que tiene superganas de que lo de aquì desapareza lo antes posible, yo particularmente estoy contento que en el equipo de mi tierra, al menos de momento tengamos dos grandes jugadores, en el futuro espero que sean más, aunque creo que los de siempre seguiran siempre condicionando màs a los nuestros que a los de fuera, ellos sabran el porque, con los de fuera siempre seràn los "afrancesados" más transigentes y les perdonaran todos los fallos, para esta temporada creo que los dos zaragozanos con este nuevo entrenador daran un giro de 180º.
Como nuestro artillero mayor dice, cada cual puede decir sus opiniones con respeto y yo asì lo hago.

handewitt dijo...

Flaco favor les haces a los aragoneses del equipo cuando tú mismo dices que no han estado nada bien, porque si no, ¿Qué quieres decir con eso de que “con este entrenador van a dar un giro de 180 grados”?. A ver si va a resultar que tú también eres uno de los afrancesados… je, je, je…

Anónimo dijo...

Al buen entendedor, con pocas palabras bastan.
No obstante creo que es una polemica tonta, puesto que todas la decisiones finales de composiciòn del futuro equipo las ha tomado el entrenador.

CAIMAN dijo...

A anónimo ¿eres de Melmac?

handewitt dijo...

No sé si eres el mismo anónimo u otro. Totalmente de acuerdo contigo que es una polémica tonta y creo que no merece más comentarios. No obstante, hago una puntualización. La directiva del club tampoco parece que apoye demasiado a los jugadores de aquí, cuando a uno de ellos, al que se le terminaba el contrato a final de temporada, le ha mareado hasta el aburrimiento con la firma del contrato de renovación.. No sé si tenían “superganas” de que desapareciera lo de aquí lo antes posible…

Anónimo dijo...

Caimàn, no soy de Melmac, pero hay veces que pienso que soy de un sitio raro por entender de otra manera el balonmano.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Caiman y handewit, estáis algo tensos no?

Anónimo dijo...

Espiritu, no entiendo el porque de tu comentario ¿tenso con Caiman?, para nada.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la unica tensión aqui es por ir a la playa pronto.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Yo creo que Pablo no necesita dar un giro de 180 grados, de hecho si lo diera se pondría de culo al juego.

Anónimo dijo...

A la EHF, genial. Pero a ver si pasamos de octavos...

handewitt dijo...

¿A qué te refieres? ¿A si pasamos de la ronda de octavos en la EHF o a si nos clasificamos por encima del octavo puesto en la Asobal?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Segun el Blog de ARAGON RADIO :

"Otro aspecto importante para la próxima temporada será la disputa de la Copa del Rey. Esta competición no se jugará con modalidad de fase previa como estaba previsto incialmente y se seguirá jugando como anteriores temporadas con un equipo anfitrión y los siete primeros clasificados de la primera vuelta."

KOS, vete ya dijo...

Anonimo llamame afrancesado, no me importa, pero lo unico que pregunte era si seguia Doder y por el extremo si seguia Felipe o Amadeo.
A mi me gusta mas Felipe que Amadeo, y a ti Amadeo, te respeto, por eso no voy a decir que estas en contra de tener un goleador en el equipo por tener a uno de Aragon. Te respeto, pero hablamos de resultados, y las cifras cantan. Un apunte historico, no todos que defendieron Zaragoza eran aragoneses (habia Oscenses, Catalanes, Andaluces, etc) y no por eso lucharon con menos valor que los aragoneses.

Como bien dices el entrenador dira, pero de momento no dice nada y la directiva tampoco.

Suerte que el año que viene estamos otra vez en Europa y ojala estemos en la final.

del 11 al 7 dijo...

Si queremos una ONG de jugadores aragoneses lo podemos hacer, pero si queremos un equipo de élite tendremos que aplicar criterios de rendimiento y estadísticas.

firma: Un Afrancesado

au revoire

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Afortunadamente hemos aprendido la lección y doscientos años después afrancesados y defensores solo nos enfrentamos dialécticamente.

Dos pequeños matices y una aclaración:

1º Todo equipo de élite que se precie debe de mimar hasta el exceso su cantera y dotar a la misma de un referente local que anime a los suyos a luchar por la plaza. Es algo que no sale en las estadísticas, pero tiene su valor.

2º Ni Pablo ni Amadeo merecen ser “acogidos” por ONG alguna. Están donde están por que se lo merecen. No es esta tierra facil para triunfar en casa.

Y la aclaración para mi buen amigo Kos vete ya: Salvo que me lo repitas tres veces me cuesta creer que los oscenses no sean aragoneses.

handewitt dijo...

Te veo un poco tenso, Espíriti, je, je, je...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya sabes, algunos somos siempre muy serios.

donbeno 73 dijo...

tu eres aserbosuecado

donbeno 73 dijo...

de cualquier modo está claro que lo mejor sería tener 7 o mas jugadores de la tierra en el primer equipo, pero siempre con el criterio de rendimiento deportivo y para eso hay que hacer un gran trabajo de cantera, por cierto que tal va lo del 1ª nacional???, se acabará sacando equipo??

donbeno 73 dijo...

Otra cosa, me parece que a Felipe no lo colocarán en ningún sitio, no esta la economía como para gastar en un extranjero lo que puedes cubrir con un canterano y extremos izquierdos haberlos hailos entre la muchachada de todos los equipos de asobal.

Anónimo dijo...

Parece que el personal se aburre.

KOS, vete ya dijo...

MIL PERDONES
Me lie con aragoneses, zaragozanos y se me fue la pinza.
Los OSCENSES SON ARAGONESES.
Los OSCENSES SON ARAGONESES.
Los OSCENSES SON ARAGONESES.

Lo digo 3 veces, ¿estoy perdonado?

Propongo para enmendar mi error una visita el año que viene a Huesca a animar a los chicos, pago cerveza a mis compañeros afrancesados y compinches de artilleros.

CAIMAN dijo...

No te preocupes, si hay pincho de tortilla y caña apareceremos todos como de debajo de las piedras sea Huesca o Binefar, y si no preguntalé a Espíritu el dia que pagó la apuesta en el Príncipe Felipe.

Anónimo dijo...

Aún así le criticaron que estaban sosas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

por cierto tengo foto de aquel momento.

CAIMAN dijo...

El de la sal fue......AMP, recuerdo que la polémica fue mayor que la de Borges VS Amadeo.