Tu tienda de Balonmano

miércoles, 22 de julio de 2009

La vuelta al Cole




Zaragoza a 22 de Julio de 2009


Querido amigo Stian:

Como este año ya no vienes a nuestro cole, te escribo mi carta para contarte nuestro primer día en clase. Hoy, por fin, hemos comenzado el nuevo curso. La verdad es que hace ilusión volver de nuevo a ver a los amigos, bueno a los que se han quedado, porque este año ha habido mas movimiento que otros años. Unos porque no estudiaron mucho el año pasado y otros porque se han ido a otras ciudades, la verdad es que este año hemos tenido muchos cambios. Hasta hemos cambiado de maestro, ahora está Mariano. Bueno D. Mariano. Él dice que le llamemos Mariano, pero como por ahí estaba el Director yo prefiero llamarle D. Mariano.

Como te digo, hoy han venido todos. Estaba el Director, D. Oscar, estaba el Presidente del Consejo de Administración, D. Domingo, estaba el Sr. del Montepío, … en fín, que estaban todos. Y de clase, los que tu ya conoces, Pablito, presumiendo de estar en forma, Carlitos, presumiendo de chica, Amadeo, tan responsable como siempre, me temo que este año será otra vez Delegado de Clase. También estaban Adrián y Abel los dos chicos nuevos del año pasado. ¡Anda que no se han soltado los dos! Ivan, como siempre, parece que va a su bola, aunque ya sabes que es un bendito. Y Robert enseñándonos a todos su pie. Poco contento que está el chaval con su pie ya curadico. Y el otro asturiano, Toñito, con las pilas cargadas después de pasar unos días en su tierra.

De los nuevos el único que habla la lengua de Cervantes es Iñaki, un tío muy majo que viene del Norte y que se sentará en clase con Pablo. Luego hay un danés, un húngaro, un bosnio y un sueco. Bueno hay también un chaval de Toledo, pero creo que este tenia permiso de sus padres para no venir los primeros días. Me parece que esta en un cursillo o algo así. Creo que se llama Jorge y parece buen chico. De los de fuera el sueco parece el mas ligón, por lo menos a las chicas es el que mas les ha gustado.

También ha venido a vernos Felipe. Al final se marcha a otro cole, pero como estaba por aquí ha venido a despedirse. Es un crak. Lo echaremos de menos. Y a todos los que os habéis marchado. Pero aquí seguimos, para hacerlo mejor que el año pasado. Ah, y me olvidaba, los mas pequeños, de otras clases, pero como son los más listos de sus clases, los ponen con nosotros al principio para que aprendan. Seguro que este año alguno termina el curso con los mayores, ya lo veras.

Hoy por se el primer día de clase nos han venido a hacer fotos. Aquí te dejo unas cuantas para que nos veas. Tanto el Dire como el Presi nos han dado una charla. Como todos los años, que si me alegro mucho…, que si seremos todos muy buenos…, lo de siempre vamos. Eso si, ellos estaban de un contento.


En fin, que ya hemos empezado. Con la que está cayendo y desde mañana ya a correr al parque. Que no nos pase nada.

Se despide tu amigo.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Felipe.´Seguro que pronto volvemos a vernos.

Anónimo dijo...

Incomprensible, dejamos que Borges se vaya. ¿Va esto bien?

Anónimo dijo...

Fenomenal, como siempre, el artículo de Raúl hoy en el Heraldo. A buenas horas se acuerda de Víctor Alvárez. Cuando tuvo oportunidad de destacar sus actuaciones en el último tramo de liga no lo hizo, o por lo menos, no lo hizo con demasiado convencimiento y, ahora que no está, hecha de menos su presencia. Y lo de la ética laboral, para nota.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo también me habría quedado a Víctor, pero la verdad es que a estas alturas de poco sirve lamentarse. Máxime cuando todo apunta a que es decisión del nuevo entrenador.

No veo mejor opción que la de animar a los que tenemos y darle al nuevo equipo el margen de confianza que necesita.

En cuanto a los nuevos, el comentario ayer era que las pruebas físicas han demostrado que vienen como toros. Decían, quienes conocen las mismas, que eran expectaculares los resultados de algunos de ellos. Y que por lo que pudieron ver vienen con ganas de comerse el Mundo.

Bien, trabajo van a tener por delante. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Raúl Lahoz sigue en su linea,no creo que a Mariano lo pueda manipular como a Kos,ya es la segunda vez que duda de si será buen entrenador.¿Porque no comentó en su dia el mal ambiente que crearon Doder y Kos? ahora lo dice,que no interesa a nadie.

Anónimo dijo...

Lástima que jugadores tan competentes hayan sido baja y el creador number one de la cizaña R.L. no se haya marchado con Kos o con Zaky. Ganaría el balonmano en general.

M.A. dijo...

La culpa de que se vaya Borges no la tiene Raul Lahoz. Tampoco de que no sepamos si este equipo va a funcionar bien o mal. Es NORMAL dudar: nuevos jugadores, nuevo entrenador... Quien no dude es que no tiene ni idea de deporte profesional. Ensamblar tanta pieza nueva no es sencillo. Por eso, yo también dudo de que este equipo vaya a funcionar bien esta temporada. Quizá le cueste coger el ritmo media temporada. No veo delictivo pensar esto.

M.A. dijo...

Por cierto, feliz verano a todos desde la distancia.

Anónimo dijo...

pues a mi el comentario de Raul me parece muy acertado.A Mariano no lo pone mal, solo dice que todavia no ha entranado a nadie,cosa que es cierta.Eso no es meter cizana sino decir la verdad,es mas en algun momento lo elogia como jugador.Que el rendimiento de los jugadores la pasada temporada fue bajo lo sabemos todos menos los cuato forofos amigos de los jugadores. En cuanto a Victor Alvarez la verdad es que ahora se echa en falta SOBRE TODO PORQUE EL LAMENTABLE CUERPO TECNICO DEL CAI SOLO TIENE UN CENTRAL Y LA PRETEMPORADA YA HA COMENZADO

Anónimo dijo...

Para juzgar los comentario de Lahoz hay que tener en cuenta de que fuentes se informa y de donde toma las opiniones. Muchas veces se le ve el plumero.

Anónimo dijo...

Interesante. ¿Nos podrías indicar a todos cuáles son esas fuentes? Yo pensaba que eran sagradas y que un periodista no las iba contando por ahí. Pero igual tú has tenido el privilegio de conocer este dato... Cuéntanos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Queridos anónimos y demás amigos :

Reconozco encontrarme hoy en una de las situaciones más incomodas desde que iniciamos esta fabulosa aventura de la Artillería, pero he de deciros que no me gusta lo visto y leído hoy. Primero os contaré que llevo un rato delante de un folio en blanco sin saber muy bien como deciros lo que siento.

He procurado, desde el primer momento intentar dejar libertad absoluta de intervención a quiera contarnos su opinión. Y creo sinceramente que el día que no siga opinando lo mismo deberíamos cerrar esta ventana. Pero no termino de entender que, amparados en el anonimato, se cargue de la forma que se está haciendo con Raúl.

Él, como yo, como cualquiera, se puede equivocar. Y lo hace, sin duda. No creo que tanto como yo, o como otros. Pero hay varias cosas sobre las que creo deberíamos reflexionar todos.

1º Este es un blog en el que la mayoría estamos amparados por el anonimato y esta es una situación perfecta para quienes, no actuando de buena fe, pretenden cobrarse deudas pasadas. En poco rato a Raúl se le a tildado de manipulador, cizañero, interesado, mal informado, etc...

2º La mayoría de las intervenciones de hoy ni tan siquiera ponen un nick que permita rebatir sus argumentos de una manera entendible. Sinceramente es una actitud, la de escribir siempre con anónimos, que cuando menos es poco estética.

3º Esta es una ciudad en la que existe gran afición al balonmano, algo tan cierto como que existe una rivalidad, en ocasiones enconada, entre las distintas familias. No fomentemos el enfrentamiento.

4º Los periodistas, como todos, están sujetos a la crítica. Cualquiera que opte por realizar un trabajo abierto al público en general tenemos el riesgo al escarnio en la plaza pública. Sinceramente ¿Es el trabajo de Raúl merecedor de esto?

No sé si esto es tomar partido por alguien o simplemente expresar lo que siento, pero conociéndolo lo poco que lo conozco si tengo que tomar partido no lo dudaré ni un segundo. Me siento mas cerca de aprender de él y de agradecerle cuanto ha hecho por este deporte que de sacar la lupa para rebatirle cada una de sus palabras. Espero no estar equivocado yo también.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El San Antonio ficha a Jurkiewicz para las tres próximas temporadas

ER JULI dijo...

Queridos foreros; aunque hace tiempo que no escribía, motivado principalmente en los comentarios del Espíritu de Magdeburgo con respecto a los comentarios de los anónimos, no he dejado de leerlo y pienso que tendríamos que utilizar este foro para pasarnos información del este deporte que "decimos que Amamos" y no utilizarlo para criticar, muchas veces sin fundamento,ni conocimiento de causa; ya sea a los periodistas, jugadores, cuerpo técnico, etc...

Pensar que nuestra pagina utilizada por muchos familiares y amigos de los jugadores, para estar puntualmente informados de los que pasa en el equipo.

A mi me hizo mucha ilusión que al hablar con el padre de un jugador,por cierto recién casado, me manifestara que utiliza nuestra pagina para estar informado de lo que hacemos y utilizar los enlaces de tenemos.

Por cierto me felicitó cordialmente por lo bien que lo estábamos haciendo, así es que os pido que no lo estropeemos, por el bien de todos.

Saludos Artilleros

yomismo dijo...

Ostras, esto ha empezado con la vuelta al cole y ha terminado con un monográfico sobre R.L... Y eso que no aparenta tener edad de volver al insti...

En todo caso, y visto que nos encontramos ante un plebiscito rauliano... dejadme expresar mi sorpresa por el hecho de que ciertas críticas a Raul estén tan mal vistas. Como operador periodístico público está sometido a la crítica, y es lógico que así se haga. Y más cuando en algunas ocasiones el sustantivo "tacto" lo utiliza con cuentagotas.

Creo que al margen de opiniones más o menos acertadas, que tienen que ser respetadas, el problema del RL es la empatía. Hay gente que la provoca, y gente que la ahuyenta. Supongo que por ahí van los tiros.

Dejadme pues, que desde ese prisma, os diga que si yo fuera Victor Alvarez, me haría mucha gracia el artículo de RL de hoy, después de haberme dejado los cuernos en el último tramo de liga para conseguir que hoy de rebote estemos en Europa, y RL siguiera tocando el arpa y mentando a los dioses Hussein y Dalibor.

Feliz verano naranja

artillerotesorero dijo...

Por cierto, me ha hecho gran ilusión ver en las fotos a 5 jugadores jóvenes provenientes de la cantera (Sergio, Miguel, Quique, Jorge y Cristian). No es que con este hecho crea que van a jugar en Asobal, pero lo que se por situaciones anteriores con otros jugadores, les sirve para aprender mucho y coger una experiencia que luego utilizan en las categorías donde juegan.

M.A. dijo...

José, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. También, por supuesto, en que el periodista está sujeto a la crítica. Ahora bien, quizá debamos plantearnos lo del anonimato. No veo como algo positivo que cualquiera pueda entrar en este blog y bajo una etiqueta de "anónimo", hacer comentarios de carácter ofensivo o hiriente. La crítica es buena, siempre y cuando esté perfectamente atribuida. No critican los anónimos, critican las personas. Quizá sea un buen momento, Espíritu, para eliminar esa posibilidad. Muchos blogs exigen registro. ¿Por qué no traer esa fórmula aquí?

Mantengo este discurso para hablar del resto de personajes públicos del deporte. No sólo los periodistas. Lo mismo con jugadores, cuerpo técnico, directivos... y aficionados. La crítica que vaya bien identificada.

Un abrazo y feliz abrasador verano para vosotros.

Mikel (el de antes pero con cuenta nueva por olvido de contraseña... sin comentarios)

yomismo dijo...

Muy bien Mikel, pero yo he hecho igual crítica sin anonimato y espero gustoso los comentarios al respecto.

Aquí mientras haya respeto y criterio, todo es opinable. Los jugadores, las directivas (antiguas y nuevas) y hasta los plumillas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No quiero ni pensar que habría sido de esto si al articulo lo titulo “Artilleros ¡a la carga!”. Tremendo. Que alguien avise al Corte Ingles de que este mes de Septiembre cambie su campaña de “Vuelta al Cole” porque se la van a liar parda.

En fin. Perdonar las bromas, pero a veces es bueno reírse de uno mismo.

Coincido con yomismo, y lo he dicho muchas veces, respeto. Creo que es la clave. Por supuesto que está todo el mundo abierto a la crítica. Nosotros los primeros. Y no creo que este sea el momento de cambiar la forma que tenemos de gestionar las entradas. No veo bien todo lo que se está haciendo con Raúl, y como lo siento lo digo. Pero hasta yo puedo estar equivocado. (esto último negaré haberlo dicho).

Hoy he tenido la sensación de que a alguno, ante la falta de Kos, no ha encontrado otro “muñeco” al que atizar. Y eso no esta bien.

Saludos a todos.


P.d.: La perdida de memoria va asociada a la edad. Felicidades con dos días de retraso.

CABANAS dijo...

Soy seguidor de este blog y de algunos otros, y deciros que este es de los mas inocentes que leo. No he visto hasta la fecha palabras malsonantes ni agravios hacia nadie.
El anonimato no desaparece por escribir con un nick, sino con un DNI. Los que opinamos en un blog no somos periodistas, que si que cobran por escribir y por lo tanto firman sus artículos. ¿Acaso pagaría este blog a todos aquellos que opinaran con su DNI? claro que no. No creo que sea buena idea el limitar los accesos con DNI a no ser que a alguien le interese que el blog desaparezca por si mismo. Sería como poner puertas al campo.

Por lo demás espero que el entrenador logre ensamblar a todos los jugadores. No nos estamos acordando de los grandes jugadores que siguen estando desde el año pasado y que son los que realmente van a ayudar a que este proyecto se consolide.
¡¡¡BUEN PRINCIPIO DE TEMPORADA!!!

MARIA TERESA dijo...

Yo tambien me alegro por los nuevos arbitros de primera "Artilleros", pero nos faltaran en el equipo de 2ª Nacional y quien sabe si algun día jugando en Asobal.

Anónimo dijo...

Sería bueno que todos nos identificáramos antes de entrar en el blog. Yo soy un ex directivo del CAI Bm Aragón. Me parece un poco triste que en el día de la presentación del equipo con tantas caras nuevas que hay en la plantilla sólo se hable de un periodista para decir las supuestas cosas que ha hecho mal y olvidarse de las que ha hecho bien. A eso se le llama ventajismo y mala fe. Por supuesto con nocturnidad, porque aquí todo el mundo habla desde el anonimato cuando él da la cara todos los días firmando en un periodico. Conozco a Raúl desde hace muchos años,contramente desde que venía a ver jugar a Helios en el Salbuba con Antonio Belío, que era el que hacia las crónicas para el Heraldo en ese tiempo. Era de los pocos que segúia al Garbel,y de los pocos que iban a la Granja a ver al Plasneón. De los otros periodistas que ahora escriben o hablan, no conozco a nin guno que fuera a ver a Helios,ni que jugara,ni que fuera a ver al GArbel y al Plasneón. Con todos esto no quiero decir que los otros periodistas lo hagan mal, pues conozco a algunos/as y son grandes personas, pero lo que es claro es que RAul esta con el balonmano desde siempre.
Tampoco quiero decir que Raul tenga razon siempre. A mi me parece que escribe de puta madre y que se moja, y que desde luego ha conseguido que en el hHeraldo se escriba más de balonmano que nunca antes. Además creo recordar que el fue pionero a la hora de crear un blog, que por cierto se cerró por los mismos motivos que igual se cierra este, por la mala educación de algunos foreros.
Yo sólo quiero agradecerle el respeto y cariño con que nos trató a los directivos que estuvimos con ¨Ricardo Arregui, algo que es de destacar cuando él tiene un familiar muy directo amigo íntimo de Domingo Aguerri. También quiero agradec er que defendiera a los jugadores por los que apostó la direcdtiva en la que yo estuve.Pérdidas como la de Zaky o la lesión de Arrhenius se pagaron muy caras. Raul defendió a Robert y Prendes como pilares del equipo. Siempre dijo que era la mejor pareja de pivotes de la liga asobal.Ya vimos como nos fue cuando se lesionaron con el Gummerbach. TAmbién ha dicho que Vatne era un profesional modélico y que Doder es un genio. Y que sorrentino le echó dos pelotas cuando jugó con la nariz rota. Coincido en casi todo con él, aunque ha alguno de la nueva ola les sepa malo.
En cuanto al texto de hoy que ha levantado tanta polémica pienso igual que él en casi todo. Mariano Ortega fue un gran jugador pero entrenar es otra cosa.Por spuesto le deseo lo mejor a Mariano pues es una grna persona. De Víctor Alvarez dice que ahora quesolo hay un central sería bueno contar con él pues además crea buen ambiente.Desde luego,igual que Raul prefiero a Victor Alvarez q0e a Victor Vigo. Y por suupesto tambien pienso que el equipo rindio el año pasado por debajo de sus posibilidades. Una saludo a todos y aupa el CAI Aragon

Anónimo dijo...

Sería bueno que todos nos identificáramos antes de entrar en el blog. Yo soy un ex directivo del CAI Bm Aragón. Me parece un poco triste que en el día de la presentación del equipo con tantas caras nuevas que hay en la plantilla sólo se hable de un periodista para decir las supuestas cosas que ha hecho mal y olvidarse de las que ha hecho bien. A eso se le llama ventajismo y mala fe. Por supuesto con nocturnidad, porque aquí todo el mundo habla desde el anonimato cuando él da la cara todos los días firmando en un periodico. Conozco a Raúl desde hace muchos años,contramente desde que venía a ver jugar a Helios en el Salbuba con Antonio Belío, que era el que hacia las crónicas para el Heraldo en ese tiempo. Era de los pocos que segúia al Garbel,y de los pocos que iban a la Granja a ver al Plasneón. De los otros periodistas que ahora escriben o hablan, no conozco a nin guno que fuera a ver a Helios,ni que jugara,ni que fuera a ver al GArbel y al Plasneón. Con todos esto no quiero decir que los otros periodistas lo hagan mal, pues conozco a algunos/as y son grandes personas, pero lo que es claro es que RAul esta con el balonmano desde siempre.
Tampoco quiero decir que Raul tenga razon siempre. A mi me parece que escribe de puta madre y que se moja, y que desde luego ha conseguido que en el hHeraldo se escriba más de balonmano que nunca antes. Además creo recordar que el fue pionero a la hora de crear un blog, que por cierto se cerró por los mismos motivos que igual se cierra este, por la mala educación de algunos foreros.
Yo sólo quiero agradecerle el respeto y cariño con que nos trató a los directivos que estuvimos con ¨Ricardo Arregui, algo que es de destacar cuando él tiene un familiar muy directo amigo íntimo de Domingo Aguerri. También quiero agradec er que defendiera a los jugadores por los que apostó la direcdtiva en la que yo estuve.Pérdidas como la de Zaky o la lesión de Arrhenius se pagaron muy caras. Raul defendió a Robert y Prendes como pilares del equipo. Siempre dijo que era la mejor pareja de pivotes de la liga asobal.Ya vimos como nos fue cuando se lesionaron con el Gummerbach. TAmbién ha dicho que Vatne era un profesional modélico y que Doder es un genio. Y que sorrentino le echó dos pelotas cuando jugó con la nariz rota. Coincido en casi todo con él, aunque ha alguno de la nueva ola les sepa malo.
En cuanto al texto de hoy que ha levantado tanta polémica pienso igual que él en casi todo. Mariano Ortega fue un gran jugador pero entrenar es otra cosa.Por spuesto le deseo lo mejor a Mariano pues es una grna persona. De Víctor Alvarez dice que ahora quesolo hay un central sería bueno contar con él pues además crea buen ambiente.Desde luego,igual que Raul prefiero a Victor Alvarez q0e a Victor Vigo. Y por suupesto tambien pienso que el equipo rindio el año pasado por debajo de sus posibilidades. Una saludo a todos y aupa el CAI Aragon

Anónimo dijo...

Mal vamos si comenzamos a hablar mal de Raúl. Con la de caras nuevas que hay en el equipo y nos dedicamos a hablar de un periodista. Así nos va al balonmano aragonés. Conozco a Raúl desde que jugábamos juntos en Agustinos. La mayoría de los que escribe aquí tendría que ver cientos de partidos para ver la mitad de los que él ha visto. Es un apasionado del balonmano, además de haber jugado muchos años. Quizás se me nota un poco que soy su amigo, pero sólo hay que ver cómo escribe para darnos cuenta que la mayoría no le llegamos culturalmente a la altura del zapato.Desde este foro le animo a que deje de seguir al equipo en los desplazamientos y fiche por el equipo de veteranos que vamos a hacer. En Aragón somos pocos y encima nos despellejamos entre nosotros.

Anónimo dijo...

Sin ser amigo ni enemigo de Raul Lahoz,¿puedo decir que no me gustan sus comentarios?.Y no solo es criticado por Zaragoza,si no en otros equipos porque desprestigia muy ligeramente a sus jugadores.

Handball++ dijo...

Me sorprende el revuelo que han suscitados las criticas vertidas hacia un profesional de un medio de comunicación por su trabajo.

No recuerdo que algo así haya sucedido en este mismo espacio cuando al Sr. Kos se le ha dicho e insinuado, desde todos los ángulos, absolutamente de todo... menos guapo.

Salu2 y buen verano.

Handball++ dijo...

Ah! se me olvidaba... lo de Felipe no tiene nombre.

Con esta perspectiva la cantera lo tiene crudo.

Anónimo dijo...

Si no quereis que se comente lo negativo de Lahoz,quitar el foro.

Anónimo dijo...

A Kos,en su dia a Pablo,pero eso no era faltar el respeto.¿no?

donbeno 73 dijo...

Este Blog se cierra por encima de mi cadaver.

Anónimo dijo...

No conozco personalmente a Raúl pero reconozco que me encanta como escribe. En algunos artículos coincido con él y en otro no. Pienso que hablar bien de todo el mundo es lo más fácil para cualquier periodista. Los periodistas que hablaron bien del CAI la temporada pasada mintieron como bellacos. El CAI lo hizo muy mal y sus jugadores rindieron muy bajo a excepción de Zaky, Arrhenius, Prendes y algunos días Doder. Raúl creo que se quedó corto en casi todas críticas. El equipo lo hizo mucho peor de lo que él escribió. Desde luego, es el periodista que más idea tiene de balonmano en Zaragoza.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha olvidado que el artículo de hoy estaba muy bien. Es verdad que Mariano Ortega fue un gran jugador pero todavía no ha debutado como entrenador. También es verdad que antes de fichar a Víctor Vigo se podía haber quedado Víctor Álvarez. Creo que también tiene razón en que los jugadores de la pasada temporada se deben poner las pilas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Respecto a Raul yo muchas veces no pienso lo mismo que el, eso sí como no hablamos desde el anonimato todo lo que podemos decirnos lo hacemos cara a cara fuera de aqui, eso sí el espíritu ha hecho muy bién cortando la dinámica del día mas que nada por el hecho de que de lo que escribe aquí un anónimo responden los administradores del foro.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Como han dicho por ahi el nivel de incontinencia verbal de otros foros/Blogs es bastante mas elevado, de todas maneras recordar que el anonimato no es total, la dirección IP queda perfectamente registrada y llegado el caso se puede saber desde donde se hizo un comentario.

El balonmano tiene un problema o ventaja y es que somos 4 gatos y es todo mucho mas cercano,por lo que las relaciones con medios,Jugadores,Directiva.. y entre ellas son mucho mas directas que en otros deportes.

CAIMAN dijo...

¿Sabe alguien las razones de que pueda disputarse el partido amistoso contra el Naturhouse el proximo 7 de Agosto a puerta cerrada?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

raro raro

yomismo dijo...

Confesión padre, he criticado a R.L por algunos de sus comentarios y porque no comparto su visión de algunos aspectos de este club. Es más padre, pienso que hay periodistas mejores que él en esta ciudad, y que culturalmente (entendiendo por cultura el saber comportarse a todos los niveles) hay mucha gente por encima de su zapato.

¿¿Con 1500 padrenuestros valdrá??

¿De esta me libro o voy al infierno directo??

En fin...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si ese comentario fue o no de esa persona, yo por lo menos, no lo se.

Pero ya el exigir a cualquier persona que ponga mas dinero de su bolsillo me parece fuera de lugar.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Al último anónimo:

¿Qué parte de la palabra respeto no entiendes?

¿Tanto cuesta respetar a quienes comparten contigo aficiones?

Si como dices conoces a Alberto (hasta el punto de reconocerle en un texto anónimo) deberías besar el suelo que pisa, pues gracias a él, y otros como él, tenemos deporte de élite en Zaragoza. Porque entre otras cosas arriesga su dinero.

Por favor. Este foro estará abierto a todas las opiniones siempre que se respete las normas mínimas exigibles. No es tan difícil, es cuestión de voluntad.

KOS, VETE YA (¿puedo cambiar ya?) dijo...

Buenas tardes, hace tiempo que no vengo pero veo que esta calentito el tema. Parece que hay Raulista y antiRaulistas, asi me gusta diferencias de pareceres que no somos clones. Al ex directivo que le ha defendido (que me parece muy bien que lo haga) recordatle que el blog que hizo Raul no lo cerraron por la mala educacion de los blogeros sino porque Raul no escribia nada y lo abandono. El blog lo abandonamos en la entrada 500 y el no aparecio, al poco se abrio este. Y tanto este como el otro nunca ha habido falta de educacion, al reves siempre hemos sido TODOS muy correctos, de hecho le animo a que repase todos los comentarios y me diga las faltas de educacion a las personas, ahi ha patinado.

Si alguien quiere identificarme, sin problemas, caña y pincho y nos conocemos.

No me ha gustado que dejen que se vaya Borges, que lo hubieran cedido al Obearagon, que a mitad temporada lo necesitaremos.

En fin, espero que este año sea mejor que el pasado y que disfrutemos mas con Mariano.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Estimado anónimo de las 13:34

Tienes el dudoso honor de ser el primer censurado de nuestro blog. Sintiéndolo mucho no veo motivo alguno para consentir se falte al respeto a nadie de la manera que lo has hecho. No obstante guardo copia de tu entrada con los datos completos de la misma por si fuera necesario.

Espero reflexiones al menos 5 minutos a cerca de la conveniencia o no de ese tipo de comentarios.

Un saludo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo safa, puedes volver a tus orígenes cuando gustes.

Bienvenido de nuevo.

ER JULI dijo...

Querido Espíritu de Magdeburgo, espero que tu acción de las 17:24 no tengas que volver a repetirla, supongo que, conociéndote, te habrá costado mucho tomar esa decisión, la cual apoyo completamente.

ASI QUE SEÑORES FOREROS DESDE AQUI PIDO QUE, AUNQUE CRITIQUEMOS A PERSONAS O INSTITUCIONES, LO HAGAMOS SIEMPRE DESDE EL RESPETO QUE MERECEN TODOS AUNQUE SUS OPINIONES NO SEAN IGUALES QUE LAS NUESTRAS. PENSAD QUE NADIE ESTA EN POSESIÓN DE LA VERDAD ADSOLUTA Y QUE TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR.

Os pido que continuéis escribiendo y a ser posible con críticas constructivas, con las cuales seguramente todos saldremos ganando y posiblemente algo aprenderemos.

Saludos artilleros