Tu tienda de Balonmano

jueves, 28 de mayo de 2009

Lo mejor y lo peor de la Temporada 2008 – 2009

Os propongo una encuesta a cerca de lo mejor y lo peor de la Temporada del CAI Balonmano Aragón que acabamos de finalizar. Vosotros me diréis que es lo que vamos a votar como lo mejor del año y que se merece estar en la votación de lo peor de la temporada.

Vale todo, el mejor partido, la peor jugada, el mejor ambiente, la mejor crónica, la peor entrada, … lo que se os ocurra. Intentaremos seleccionar las mejores para ponerlas.

El lunes colocaremos la encuesta con las propuestas que hagáis. Y luego os tocará votar a vosotros.

Como siempre, mesura hermanos. Somos de sangre caliente pero gente de bien. No disparéis a matar.

Ala pues…




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

92 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PEOR, LA MARCHA DE STIAN Y ZAKY. SIN DUDA ALGUNA.

Anónimo dijo...

Lo mejor la salida de Kos.Lo peor las lesiones

Anónimo dijo...

lo mejor la llegada de mariano y de lo peor la tale

handewitt dijo...

Para mí, lo mejor ha sido la ilusión que pusimos todos en que la Ehf permitiera salvar un año perdido.
Lo peor, la forma en que se ha prescindido de los jugadores no renovados en el maldito “año de transición”.

Anónimo dijo...

Lo mejor el cambio.
Lo peor que desde un determinado medio de comunicación se asuma el sentir de "artilleria naranja" como el sentir del socio en general.

Anónimo dijo...

El sentir de la artilleria naranja ,tampoco que de todos los socios escribimos siempre los mismos,y no seremos mas de 10 o 12

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si algún medio de comunicación entiende el sentir de la “artillería naranja” como el sentir del socio en general igual es un error de ese medio de comunicación. La Artillería Naranja no es mas que una peña que a día de hoy reúne a un poco más de 130 socios del CAI Balonmano Aragón. Que yo sepa entre sus socios hay distintas opiniones de los distintos temas que atañen tanto a la peña como al club, y esto no representa problema alguno.

Desde luego lo que no hay es un “sentir general” de los miembros de la peña aunque en muchas cosas podamos estar de acuerdo. Y lo que no se pretende es representar ni opinar por nadie que no quiera ser representado.

En este blog escribe quien quiere. No sé si son 2, 20 o 200, y no me consta que ninguno tenga que representar a nadie.

En un medio de comunicación, “Aragón Radio” se nos propuso colaborar en una tertulia de balonmano a la cual hemos acudido distintas personas de la Peña, hasta cinco a la tertulia mas una sexta a los comentarios de las retransmisiones de los partidos. Si en algún momento alguien se ha sentido molesto por algún comentario vertido por algún miembro de esta peña bastará con decirlo para aclararlo si procede. Pero ni esta peña ni creo que Aragón Radio han pretendido atribuirse el “sentir” de nadie. No somos mas que aficionados, con opiniones tan acertadas o equivocadas como las de cualquier otro aficionado.

Y es verdad que ni tan siquiera el sentir de la artillería es “único”. También se han hecho entrevistas en la Ser en varias ocasiones, y comentarios en distintos medios de prensa escrita.

Sinceramente no termino de ver el problema, pero no dudes que incluiremos tu propuesta de lo peor de la temporada el que se “se asuma el sentir de artillería naranja como el sentir del socio en general”.

esloveno dijo...

Lo mejor, la conversación que hemos tenido un puñao de privilegiados con elseñor de la tarjeta verde. Iba a poner el partido del ademar en el tanatorio, con cambios de impresiones con el maestro Manolo Laguna a pie de pista, pero lo primero lo supera.
Lo peor, la impresión de que hemos dejado escapar a un entrenador y a algunos jugadores sin sacarles el jugo y el rendimiento que se debería para sentar las bases permanentes del balonmano de élite en Aragón.
Deseo, sin embargo, equivocarme y que el proyecto que empieza sea mejor y más exitoso.
Hoy más que nunca...
SALUDI KOS NARANJAS.

esloveno dijo...

Malditos yintonys...
Acabo de mezclar al Ademar con el profesor Laguna. Los dos fueron grandes momentos.
Mucha suerte a Kos, Stian, Zaky, Alfredo, Victor, Ploquin... y los demás que se vayan por hacernos vivir los mejores años de balonmano en Aragón.

lateral dijo...

De lo mejor la propia Peña y haber puesto a Mariano. De lo peor la desaparación de la Maquina Naranja.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Lo Peor: la sensación que hemos tenido esta temporada, de dejarnos ir sin tomar medidas para cambiar el rumbo.

Lo mejor:que ya ha terminado la temporada

KOS, vete ya dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS 22:03

Es una lastima que no te identiques con algun nick, asi sabriamos cuales son tus intervenciones, por lo que dices eres un asiduo, pero o no quieres participar o si participas nunca pones tu nick. Que sepas que a mi no me pasa nada, al reves estoy contento de encontrarme con gente que DIALOGAMOS y que nos RESPETAMOS aun teniendo OPINIONES DIFERENTES. Te puedo asegurar si tienes opiniones diferentes a otros no pasa nada y por eso no se puede definir un "sentir de la artilleria naranja" Si has seguido los comentarios muchas veces unos estamos a favor de algo y otros en contra por lo que no hay un Fuenteovejuna, cada uno defiende lo suyo y puedes coincidir con otro; en ningun momento cualquiera que ha expresado sus comentarios se ha convertido en el portavoz de la aficion o de todos los peñistas.

Con relacion a los comentarios que hacer en Aragon radio, creo que ningun dia que han ido hayan dicho nada como portavoces o sentir general de la peña; como socios tenemos que estar contentos por el interes de los medios de comunicacion que tienen con nuestra peña y contentos por las personas que van (entre otras cosas dedican parte de su tiempo a este cometido), se expresan correctamente y pueden saber mucho mas que algunos.

Seguire haciendo mis intervenciones y respetando la de todos, incluso el tuyo, pero no compartiendolo.

KOS, vete ya dijo...

Lo mejor del año, el partido contra el Ademar.

Lo peor, el silencio de la directiva en todos los temas y mi amigo KOS (siempre como entrenador)

ER JULI dijo...

LO MEJOR EL VIAJE A LISBOA

LO PEOR EL AMBIENTE DE LOS ULTIMOS PARTIDOS.

UNO MU QUEMAO dijo...

LO MEJOR LA GENTE QUE LEE Y/O INTERVIENE EN LOS BLOGS Y FOROS. OPINEN LO QUE OPINEN SON GENTE DE BALONMANO Y CADA DIA HAY MAS.
LO PEOR LA FORMA DE ECHAR A LOS JUGADORES QUE SE VAN Y LAS LESIONES

handval dijo...

LO MEJOR: EL SACRIFICIO DE MARIANO ORTEGA


LO PEOR: LAS LESIONES

labaca dijo...

LO PEOR: LA ILUSION PERDIDA

LO MEJOR: LA ILUSION POR EL AÑO QUE VIENE

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://www.groupclubhandball.com/poll/survey.php?sid=32

labaca dijo...

Bueno y qué sabemos de los nuevos fichajes, presentaciones, novedades etccccc

Donbeno73 dijo...

Pues MAqueda quiere saber su futuro antes de irse con la Junior, asi que sera rapida la cosa.
Y Doder tambien se dio un plazo cercano.

Anónimo dijo...

Lo mejor los anonimos, lo peor los conocidos.

octopus dijo...

Eres un humorista tío

Anónimo dijo...

Lo mejor sin duda el Media PArk y lo peor El Zentrum.

CAIMAN dijo...

Para mi lo mejor ha sido el esfuerzo hecho a última hora, sobre todo por los nacionales, debido a tanta tanta lesión, y que con algún puntito tonto que se perdió se podía haber hecho una liga algo mas discreta de como ha terminado

Lo peor, ver todos los partidos con el mismo sistema, y una directiva totalmente rígida sin capacidad de reacción. Nos hubiera hecho falta fichar a mitad de liga para haber conseguido esos 3 o 4 puntitos que nos han faltado

caiman dijo...

En la pag. de "de rosca" de hoy, viene un enlace muy interesante para dar la opinión los aficionados sobre el actual calendario de competiciones de selecciones y alguna otra cuestión como los seguros de los jugadores aportados a las selecciones. Es un cuestionario para dar la opinión. Me parece que es importante ya que este año nuestro equipo ha padecido gran parte de las lesiones por el calendario de selecciones y el parón obligado de enero. Son 2 minutos.
El enlace es:

http://www.groupclubhandball.com/?page_id=321

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿Quien se llevará al Polaco del Arrate?

Portland, el CAI Aragón, Naturhouse La Rioja y Ademar de León han mostrado su interes, Le queda un año de contrato y el arrate quiere dinerito.

a la madera!! dijo...

Acaba de ganar el Valladolid la Recopa (24-23)...un pasito más en las posibilidades (si las hay) de que el CAI juegue en Europa la próxima temporada. Ahora sólo falta que el Ciudad Real cumpla.

donbeno 73 dijo...

Por un pelo, el amigo Peter gentzel casi se carga todo. Bueno ahora si que tenemos alguna opción de ir a Europa.

Álvaro dijo...

Lo peor: Calificar una temporada de "transición". Esto lleva irremediablemente a la mediocridad.

Lo mejor: La profesionalidad máxima de prácticamente todos los jugadores

Donbeno73 dijo...

en Granollers colocan a Davor Cutura en el CAi.

Y lo de jugadores que ataquen y defiendan??

Anónimo dijo...

prefiero al polako

Tintin dijo...

Lo peor las palabras de inicio de pretemporada (será un año de TRANSICION), Mainer después de lo que ha pasado, creo que más de una vez se arrepintio de decirlas.
Lo mejor las ganas de unos cuantos (locos del balonmano), que crean una estupenda peña, en la cúal, por supuesto cada uno tiene su criterio, su jugador favorito y su crítica de cada partido.
A los jugadores que se han ido, desearles mucha suerte en su futuro, igualmente a los que puedan salir próximamente.
Parece ser que el Ciudad Real, no nos mete en Europa, al menos de momento.

Anónimo dijo...

a falta de 10 mninutos, HAY VIDA.

Anónimo dijo...

si si si si si si si si

CIUDAD REAL. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Y ahora a esperar el Milagro.

Tintin. dijo...

Increible final en Ciudad Real, enhorabuena y ahora a esperar la famosa invitación. El balonmano español en estado puro.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Al final va a ver CAIMANMILAGRO.

Donbeno73 dijo...

Europa ya no está tan lejos, despues de estas dós finales que se han ganado no se como.
El jaleo de las plazas champions entre Ademar y Valladolid,tiene una solución, la 4 invitación que soluciona todos los lios y de rebote nos mandaría a Europa.

Lo único malo que hay reducción de plazas para la próxima champions...

octopus dijo...

todavía no se como ha ganado el ciudad real la capo de europa.
Acojonante.

handewitt dijo...

Yo creo que no dando nunca el partido por perdido. También ha ayudado el Kiel que creía que ya tenía ganada la copa y aún faltaban diez minutos

CAIMAN dijo...

Partidazo en toda regla y Talan moviendo los banquillos y porteros que daba envidia sana.

Kallman y Sterbik, definitivos en los últimos cinco minutos.

Enhorabuena BALONMANO CIUDAD REAL.

El CAI ahora a esperar a que nos inviten a la plaza EHF.

Sres. directivos, a gestionar tocan.

Ex del Silos dijo...

Lo mejor el partido contra el Ademar Leon. Lo peor la actuación de la directiva al final de la temporada con su halo de misterio en el que nadie sabía lo que iba a pasar.

Y enhorabuena al Ciudad Real y al Valladolid.

Y de paso me cambio el nick, "el año que viene gratis", porque como renuevo el abono todos los años, hagan lo que hagan, no tiene mucho sentido mantenerlo.

Alfonso Marco dijo...

en relación con la visita del domingo y como varias personas ya me han comentado, paso a fijar hora para todos aquellos que quieran venir.

quedamos el domingo 7 a las 11.30 en el vestíbulo de salidas de la estación de delicias (por donde se entra a tomar el tren). la visita es, por supuesto divulgativa y para todos los públicos, incluidos niños, para los que habrá alguna cosilla modesta).

veremos la estación en general con algunos detalles particulares, subiremos a algún tren y visitaremos, si da tiempo, el puesto de mando de la línea de alta velocidad y la antigua estación de delicias.

cuento con alrededor de 15 personas que me han confirmado su asistencia. si alguien más se apunta por favor que me lo diga más que nada a título informativo

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Esto pone hoy en el marca

EFE. Zaragoza 01/06/09 - 20:04.





El guardameta aragonés Pablo Hernández ha firmado un contrato de renovación con el CAI Balonmano Aragón por una temporada con opción a otra más.

Con esta renovación, Pablo Hernández defenderá la portería del conjunto aragonés por sexto año consecutivo.

El CAI Aragón se encuentra inmerso en la fase de renovaciones y contrataciones tras el final de la temporada. En el equipo no continuarán el noruego Stian Vatne, el francés Johann Ploquin, el egipcio Hussein Zaki, Alfredo Sorrentino y Víctor Álvarez.

Para cubrir estas bajas, ha contratado al guardameta Iñaki Malumbres (Arrate), al húngaro Gabor Grebenar (Dunaferr), al sueco Frederick Larsson (Hammarby) y al bosnio Vukasin Stojanovic (Naturhouse La Rioja).

También habrá cambios en el banquillo, donde se sentará Mariano Ortega, que en las últimas temporadas ha ejercido de jugador y segundo entrenador, para cubrir la ausencia del técnico sueco de origen serbio Veroljub Kosovac, que ha estado cuatro temporadas dirigiendo al equipo zaragozano y que ha fichado por el Skjern danés.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Confirmado en la web del club

"El CAI BM. Aragón informa de que el portero Pablo Hernández ha firmado un contrato de renovación con el club por una temporada con opción a una más, por lo que la próxima campaña defenderá la portería del conjunto aragonés por sexto año consecutivo."

handewitt dijo...

A ver ese periodismo de investigación de los Benos. ¿Se sabe cuándo se sabe si la Ehf invita a cuatro equipos para la Champions del año que viene?

handewitt dijo...

Por cierto, el Gummersbach ha salvado los muebles al balonmano alemán y ha ganado la Copa Ehf

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Rapidico tendrá que ir la cosa

Anónimo dijo...

Ultimas noticias de Radio Macuto:

- Borges al Cangas.
- Fichado Jorge Gómez, que será cedido al Huesca.

Es Radio Macuto, la "emisora amiga", así que vosotros mismos.

Anónimo dijo...

borges fichado o cedido

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Lo que si que te puedo decir es que el Valladolid ha recibido hoy en sus oficinas el formulario de inscripción en la EHf Champions, pinta bién la cosa la verdad

handewitt dijo...

Habrá que saber si también ha recibido el formulario el Ademar ¿no?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

ahí estamos

Anónimo dijo...

De Radio Macuto se decía también eso de "mil mentiras por minuto".
O sea, que... a esperar confirmacíón oficial

Donbeno73 dijo...

Segun el Periodico ya hay acuerdo con el Ademar por Doder, solo hace falta que vendan a KOS, kos siempre jodiendo...



y lo de Maqueda tambien lo dan por hecho, asi que adios IAGO y mucha suerte! ay.... Adios Doder que se me olvidaba jeje

handewitt dijo...

Y suena Cutura (el del Arrate) o será un rumor, porque también se comenta que el CAI está interesado en el que juega en Granollers....Realmente, parece que el CAI está interesado en todo lo que se mueve.

Por cierto, el el Periódico también dicen que el plazo de inscripción de la Champions termina el día 12 de junio

Anónimo dijo...

si se va doder un central y un lateral izquierdo necesitamos como el comer
cn lo k saken d doder se puede traer a algen d bastante importante

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Dalibor Cutura es bueno pero un poquito mayor cumple 34 años, por cierto borges cedido al cangas puede ser?

Donbeno73 dijo...

¿ y si plagiamos al Arrate?

Nos quedan 2 fichajes: 2 Cuturas y Un mariusz

Donbeno73 dijo...

si vamos a europa 3 fichajes

plasneon dijo...

resumiendo mucho:
lo mejor, el partido contra el Ademar. Lo peor, el trato de la TV Aragón con el Cai.

Pero debo añadir, como bueno, la entrega de Vatne, los golazos de Zaky, las paradas de Pablo y las galopadas de Felipe. TB el final de temporada de Victor, los partidos EHF contra el Arrate, la creación de la artilleria naranja. Se me olvidan muchas cosas buenas.
Como malas, la desaparición de la máquina naranja, las lesiones, los descartes de Kos, el penoso partido contra el Valladolid, el mal trato dado al Cai en algunos medios, en especial la TV Aragón, con menos partidos televisados, a mala hora y menos noticias en los partes; la directiva ha sido demasiado oscura, han faltado noticias e ilusionar a la gente.
Espero que el año que viene sea mejor. De momento los cambios pintan bien.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aO_q9ZCEm1g

octopus dijo...

Yo pensaba que aqui noemalmente se colgaban videos de balonmano

Donbeno73 dijo...

Parece que por Valladolid se ha confirmado la invitación y van 4 españoles a liga de campeones, que cerquita debemos estar

Donbeno73 dijo...

confirmado en Valladolid en todos los medios, van 4 a champions, así que me parece que nuestra paupérrima 8ª plaza da champios, oscar el próximo año lo intentamos desde el 9º Je,je

Donbeno73 dijo...

EHF dará en todo caso oscar tiene plenos poderes pero no es Dios de momento

Donbeno73 dijo...

EUROPA PRESS 03/06/09 - 15:00.



El Pevafersa Valladolid participará el próximo año en la Liga de Campeones de Balonmano tras ser agraciado con una invitación por parte de la Federación Europea (EHF), anunció el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que recibió al conjunto pucelano por su conquista el pasado sábado de la Recopa.

El equipo de Juan Carlos Pastor finalizó tercero en la Liga Sabadell Atlántico Asobal, pero las plazas para la 'Champions', la Asobal las reparte para los dos primeros clasificados (BM Ciudad Real y FC Barcelona Borges) y para el campeón de la Copa Asobal (Reale Ademar).

Esto había provocado cierta controversia mediada la temporada, pero finalmente, el título logrado el domingo por los de Talant Dujshebaev ha provocado, como sucediese la campaña pasada con el Portland San Antonio, que la EHF cursase una invitación a la Liga española que ha ido a parar al Pevafersa Valladolid como mejor clasificado.

labaca dijo...

Fuente "de rosca"

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky ha recibido esta mañana a las 14:00 horas en el Consejo Superior de Deportes al equipo del Pevafersa BM. Valladolid, que el pasado sábado conquistó la Recopa de Europa 08/09. En cabezados por su Presisdente y Juan Carlos Pastor departieron por espacio de unos cuarenta y cinco minutos con el Secretario de Estado para el Deporte.

Pero la noticia más importante de la jornada saltó de la boca del Secretario de Estado para el Deporte que comunicaba a todos lo presentes una grata noticia. Jaime Lissavetzky informaba a la plantilla del Pevafersa BM. Valladolid que tras las gestiones realizadas por la RFEBM ante la EHF, definitivamente serán cuatro los equipos españoles los que la próxima Temporada 2009 -10 van a disputar la Champions League gracias a una invitación por parte de la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Es decir, estarán el BM. Ciudad Real, el F.C. Barcelona Borges, el Reale Ademar de León y el Pevafersa BM. Valladolid. El equipo de Juan Carlos Pastor finalizó tercero en la Liga Sabadell Atlántico Asobal, pero las plazas para la ‘Champions’, la Asobal las reparte para los dos primeros clasificados (BM Ciudad Real y FC Barcelona Borges) y para el Campeón de la Copa Asobal (Reale Ademar de León). Esto había provocado cierta controversia mediada la temporada, pero finalmente, el título logrado el domingo por los de Talant Dujshebaev ha provocado, como sucediese la campaña pasada con el Portland San Antonio, que la EHF cursase una invitación a la Liga española que ha ido a parar al Pevafersa BM. Valladolid como mejor clasificado.

Este movimiento, a su vez, beneficia a más equipos españoles para disputar las competiciones europeas la próxima campaña y supone que en la Recopa de Europa la jugarán el Portland San Antonio y el BM. Granollers, mientras que la Copa EHF la disputarán Naturhouse La Rioja y el CAI BM. Aragón.

Alguien lo confirma?????

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La fuente que pones tu no es definitiva, pero si es una muy buena fuente.

Todo parece indicar que por cuarto año vamos a estar en Europa.

Si se confirma definitivamente, creo que es como para estar contentos a pesar del mal año pasado.

MG_WISLANDER dijo...

He estado viendo antes un video de Szücs, y si realmente se interesaron en él, tienen buen ojo porque el chico lo hace todo. Lo de la EHF no por más esperada pierde importancia. A ver si es cierto y a la cuarta va la vencida.
Amp, en principio +2 para la visita. ¡Qué mono de balonmano x Dios!

handewitt dijo...

Pues no lo tengo tan claro. El Valladolid iba a la Recopa por ser campeón de la competición. Si pasa a jugar Champions, no necesariamente esa plaza la tendría que ocupar el siguiente de la liga Asobal. Por qué no podría ir el subcampeón de la Recopa?

Anónimo dijo...

xk el subcampeon de la recopa desciende por no tener pasta y no creo k un ekipo d segunda juegue competicion europea.
Parece k no kieres k le den al cai la invitacion

Alfonso Marco dijo...

me alegra mucho que os apuntéis wislander.
dile a xto que esto NO va de balonmano, que si no espantamos a nuestros amigos y familiares y además de balonmano, también compartimos más cosas (aunque yo también echo de menos el balonmano, eh.

no quiero ilusionarme con la ehf pero parece cada vez más real no?

y felipe?, y los laterales, y dado?

Donbeno73 dijo...

Szücs no vendra

MG_WISLANDER dijo...

Ya,ya,he puesto que si se interesaron...Aquí no se oyó nada, pero lo leí en un foro.No le había visto jugar y es bastante bueno.Ya te contaré.

handewitt dijo...

Al anónimo de las 21:35. Te lo explico por si no te ha quedado claro. Me jode tanto o más que a ti si el Cai, al año que viene, no juega en Europa. Dicho esto, simplemente me planteo la duda de a quién le correspondería la plaza que deja libre el Valladolid en Recopa, entre otras cosas, porque no conozco el reglamento. No sé si automáticamente disputa la competición otro equipo español o depende de una invitación que estaría por llegar. Por tanto, prefiero no hacerme ilusiones y esperar acontecimientos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

España coloca ocho clubes masculinos en Europa

http://www.marca.com/2009/06/03/balonmano/1244054651.html

El Arrate apuesta por la continuidad de Dalibor Cutura

http://www.marca.com/2009/06/03/balonmano/1244053829.html

yomismo dijo...

Creo que Raquel Machín (la única en la prensa de hoy.... hasta ahí puedo leer....) lo deja muy claro en su artículo de hoy, con un brillante repaso a la normativa continental. El CAI a falta de confirmación oficial es equipo EHF, porque la invitación a Valladolid es firme, y eso supone 4 equipos en Champions + 2 en Recopa (porque el país del campeón suma un nuevo equipo)+ 2 en EHF.

Al final el empate de Antequera nos lleva a Europa. Quién sabe si el año que nos clasificamos de rebote vamos y la ganamos. Cosas del destino.

Dios viste de naranja...

Saludos

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

o que repitamos titulos en Champions yRecopa que el Logroño gane la EHf y así podemos ir Novenos a Europa.

Para años venideros ya inventaremos una Intertoto.

handewitt dijo...

Efectivamente, tras leer el artículo de Raquel y Marca, está todo más claro.

plasneon dijo...

Desde aquí un tirón de orejas a todos los medios aragoneses que tildaron los ultimos partidos de la liga como meros trámites,pues el Cai no se jugaba nada. Ahora se esta demostrando que los últmospartidos eran vitales y el empate en Antequera providencial.
Por favor para el año que viene les pido más ilusión a los medios, su labor debe ser apoyar al deporte. De esta critica solo se salva el Periodico de Aragón y Raquel Machin, que siempre mantuvo la EHF como posible aún siendo 8º.

Anónimo dijo...

Raquel Machin,siempre muy bien informada.El club la tendria que tener como su portavoz particular

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Es que no hay otra interpretación posible, lo que no entiendo es el silencio o cautela del resto de medios.

artillerotesorero dijo...

El problema es que la mayor parte de los medios se dedican a sestear (no investigan por su cuenta) y solo publican las informaciones que les pasa el Club.

Por cierto el aquipo de Asobal ya tiene segundo entrenador y os tengo que comunicar que no soy yo

Lastima ellos se lo pierden.

MG_WISLANDER dijo...

Algo he leido de Mincho por ahí, lo que no sé donde.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la próxima Champions tendra Final Four y se celebrara en Colonia, no dicen nada de momento en relación a la Recopa y la EhF

artillerotesorero dijo...

Efectivamente el segundo es Mincho y tengo que deciros que desde luego la pareja de entrenadores que tenemos no se si seran buenos o no (yo creo que si), pero desde luego llevan ya tiempo trabajando y le dedican muchas horas juntos al tema.
Les deseo todo lo mejor y a ver si este año, que hemos entrado de rebote, ganamos la EHF, y eso que yo soy de los que piensa que lo logrado en estos años pasados es impresionante. Más de un equipo se daría (como dicen en mi pueblo) "CON UN CANTICO EN LOS DIENTES" por lograr algo parecido.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

ESPN Y ASOBAL LLEGAN A UN ACUERDO DE DISTRIBUCION

ESPN EMEA será el agente exclusivo para la distribución internacional de la Liga ASOBAL desde 2009 a 2012

ESPN y ASOBAL han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ESPN comercializará, a partir del 17 de julio de 2009 y por las próximas tres temporadas, los derechos audiovisuales internacionales de la Liga ASOBAL en todo el mundo, excepto España y Andorra, y en todas las plataformas.

Murray Barnett, Vicepresidente Sports y Syndication, comentó tras la firma de este acuerdo “Estamos encantados de trabajar con ASOBAL, la mejor Liga de balonmano europea. Queremos promover y distribuir los derechos audiovisuales alrededor del mundo de uno de los deportes más populares de Europa”.

Javier Zuriarrain, Presidente de ASOBAL, comentó “Para nosotros es una satisfacción alcanzar este acuerdo con ESPN. Su amplio conocimiento, contactos y experiencia en la comercialización de derechos deportivos es de primer nivel. Esperamos que juntos podamos dar a conocer la Liga ASOBAL en todo el mundo”.

ESPN distribuirá la temporada regular de la Liga ASOBAL y las demás competiciones organizadas por ASOBAL. ESPN también distribuirá un programa resumen semanal de 26 minutos.

Acerca de ESPN

ESPN International es propietaria –total o parcialmente- de más de 46 canales de televisión fuera de Estados Unidos, así como de una gran variedad de diferentes negocios que le permite llegar a seguidores al deporte en 194 países y territorios. En Europa, ESPN ofrece un portafolio de televisión y marcas digitales que incluye ESPN Classic, ESPN America, ESPNsoccernet, ESPNCricinfo, Scrum.com, ESPN360 y Racing-live.com.

La división de Venta y Distribución de Derechos de ESPN distribuye más de 5.000 horas de programación al año incluyendo NHL, NASCAR, IndyCar, NCAA, MLB, X Games, World Series of Poker entre otros. Sólo en Europa, los derechos distribuidos por ESPN llegan a más de 130 millones de hogares a través de operadores de primer nivel, en más de 25 idiomas y más de 40 países.

Con sede en Bristol, Connecticut, EEUU, ESPN Inc., es el líder mundial, multimedia en entretenimiento deportivo con un portafolio de más de 50 activos deportivos multimedia. ESPN es propiedad al 80 por ciento de ABC, Inc., que a su vez es filial indirecta de The Walt Disney Company. The Hearst Corporation también tiene un 20 por ciento de capital en ESPN.

Acerca de ASOBAL

ASOBAL, es la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano que agrupa a los 16 clubes de máxima categoría del balonmano español. ASOBAL fue fundada en 1984 y la primera Liga ASOBAL se disputó en la temporada 1990-1991. Desde entonces seis equipos han ganado esta competición, Teka, Bidasoa, Reale Ademar, Portland San Antonio, FC Barcelona, en nueve ocasiones y BM Ciudad Real, que esta temporada ha sumado su cuarta Liga ASOBAL, tercera consecutiva.

Con más de 100 jugadores internacionales de 20 países, los equipos que participan en la Liga ASOBAL, reúnen en sus filas a los mejores jugadores del mundo y se han proclamado campeones de las diferentes competiciones europeas hasta en 44 ocasiones. ASOBAL organiza varias competiciones a lo largo de la temporada, incluyendo Liga, Copa del Rey, Copa ASOBAL, Supercopa y el Partido de las Estrellas.

Doce de las últimas 16 ediciones de la Liga de Campeones han sido conquistadas por cinco clubes ASOBAL, incluyendo BM Ciudad Real en 2008 y 2009. Asimismo, la Recopa de Europa también ha sido ganada por siete clubes ASOBAL en once de las últimas 16 temporadas, incluyendo Pevafersa Valladolid en 2009.

Más información sobre este acuerdo:


Marta Ardid Martin
Dpto. Comunicación ASOBAL

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La lista definitiva de Valero Rivera

- Porteros: José Javier Hombrados (Ciudad Real) y José Manuel Sierra (BM Valladolid).

- Extremo Derecho: Víctor Tomás (FC Barcelona)

- Lateral Derecho: Cristian Malmagro (Portland San Antonio), Eduardo Gurbindo (BM Torrevieja).

- Pivotes: Juan Andreu (BM Granollers), Rubén Garabaya (FC Barcelona) y Julen Aguinagalde (Ademar León).

- Centrales: Raúl Entrerríos (BM Valladolid), Chema Rodríguez (Ciudad Real), Daniel Sarmiento (FC Barcelona) y Joan Cañellas (BM Granollers).

- Lateral Izquierdo: Viran Morros (Ciudad Real) y Álvaro Ferrer (BM Granollers).

- Extremo Izquierdo: Cristian Ugalde (FC Barcelona) y Juanín García (FC Barcelona).

MG_WISLANDER dijo...

Csaba Szücs al Grosswallstadt definitivamente.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Blog de aragon radio

Acuerdo total para la llegada de Jorge Maqueda al CAI Aragón para las dos próximas temporadas. El toledano ,que ha militado las dos últimas campañas en el BM Alcobendas, ha firmado un contrato por tres años con el FC Barcelona equipo en el que se ha formado deportivamente.

La llegada del lateral al CAI se produciría en forma de cesión por dos años aunque iel acuerdo entre las partes incluye una opción para que al finalizar la primera temporada el club azulgrana pudiese repescar al jugador e incorporarlo a su plantilla. El zurdo si que podrá disputar los partidos entre el zaragozanos y barceloneses ya que no se han incluido cláusulas en su contrato que impidan, como sucediese en el caso de Zaky, enfrentarse a su equipo en las diferentes competiciones.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Jorge Maqueda será jugador del CAI las dos próximas temporadas

http://www.aragonradio2.com/blogs/aragonenjuego/index.php/2009/06/04/jorge-maqueda-sera-jugador-del-cai-las-dos-proximas-temporadas/