Tu tienda de Balonmano

miércoles, 19 de agosto de 2009

Victoria en Mora

En el Pabellón de Mora de Rubielos se ha celebrado esta tarde el cuarto partido de preparación de la temporada del CAI BALONMANO ARAGON. Con la novedad de la ausencia de Frederik Larson en el equipo, que ni tan siquiera ha viajado con el equipo, el equipo dirigido por Mariano Ortega ha comenzado con una defensa 5-1 que no terminaba de asentarse. Eso ha permitido destacarse en el marcador al Cuenca 2016 con un 9-12 que ha sido remontado en el minuto 22 con el empate a 12. En ese momento la defensa era ya un 6-0 con unos acertados Robert y Lamadrid que han parado los ataques del Cuenca 2016.

Destacar un buen partido de los porteros, así como de Kale Stojanovic junto con el húngaro Gabor Grebenar, autor de un precioso último gol. Al final el resultado 30-28 da cuenta de lo apretado del partido. Y de nuevo destacar también al “hispano-alemán” Sergio Ruiz que una vez más estuvo a un gran nivel. Hoy hemos podido ver a Amadeo jugar de central, algo que no será raro ver durante la temporada.

Buena labor arbitral de la pareja valenciana que han dominado un partido que supone el primer trofeo de la era Mariano Ortega. Esperemos que sea una etapa tan fructífera como todos deseamos.

Agradecer la crónica enviada por nuestros amigos donbeno y caiman. Este último ha ejercido de reportero y fotografo. Aqui os dejo su trabajo.





Saludos a todos.





Fdo.: Espíritu al teléfono.

9 comentarios:

heraldo de mañana dijo...

El CAI Aragón venció al Cuenca por 30 a 28 en un partido en el que se evidenció una notable mejoría respecto a los encuentros anteriores. A pesar de la ausencia de Larsson, el conjunto de Ortega terminó remontando en el marcador jugando los mejores minutos que se le han visto en este mes de agosto. Por Raúl Lahoz (Lea el resto de la crónica mañana en HERALDO)

MG_WISLANDER dijo...

Gracias Raúl por el detallazo. Tambien a donbeno,caiman y espíritu.Poco a poco...

a la madera!! dijo...

Así da gusto. Gracias a los 4.

Anónimo dijo...

Si a estas altura de la película tiene que jugar Amadeo Sorli de central vamos apañados.

Anónimo dijo...

¿Y qué importa que Amadeo juegue de central si lo hace bien?. Te recuerdo que Larsson no estaba.

Anónimo dijo...

Y lo hizo muy bien.

ER JULI dijo...

Hay que contar que si solo hay 2 jugadores por puesto, cuando empiecen las lesiones (esperemos que sea muy tarde, pocas y de corta duración)a los llamados jugadores polivalentes les tocará hacer de todo.
Por suerte este año parece ser que el equipo cuenta con varios jugadores de esas características

Anónimo dijo...

Muy buena cronica en el Heraldo de hoy.Yo diría que Raul la ha clavado: mejoría del equipo,acertado cambio defensivo de mariano Ortega a 6-0, gran partido de Stojanovic y Arrhenius, bien Casanova y Amadeo de centrales, buena portería.....A ver si le siguen dando el mismo espacio al balonmano todos los días que non suelen darle mucho

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo ayer no pude ir al partido, pero cuentan que el primer intento de defensa 5-1 no salió todo lo bien que hubieran deseado. Algo normal, lo raro habría sido que a la primera salga todo bien. Supongo que no dejarán de trabajar el tema y veremos este año la variante. De momento, si nuestros pivotes se ponen las pilas, con esos laterales y centrales “pequeñitos” que tienen a sus lados el tema de la defensa tiene buena pinta. Aún nos quedan algunos partidos de entrenamiento donde seguir probando, y seguro que lo hacen.