Tu tienda de Balonmano

domingo, 10 de enero de 2010

Nuestro futuro

Ha terminado el Campeonato de España de Balonmano Infantil y Cadete por Selecciones Autonómicas en el que los nuestros han peleado en las dos categorías tanto con representación masculina como femenina.


En lo que a las féminas se refiere, en la categoría infantil han terminado 14ª posición con 2 partidos ganados y 2 partidos perdidos. En categoría cadete, las nuestras han conseguido la misma posición pero con 1 única victoria por 3 derrotas.


En lo que a las categorías masculinas, al final los mas jóvenes han conseguido la 11ª plaza con 5 partidos jugados y 3 victorias y 2 derrotas.


La Selección cadete masculina ha cosechado la mejor de todas las posiciones con un meritorio 7º puesto, que quizás ha sabido a poco por el potencial de nuestro equipo. Era en esta selección donde la Artillería contaba con dos de sus miembros, Ariño y Del Valle.


De ellos y del resto de los componentes de las Selecciones nos sentimos orgullosos y les deseamos lo mejor en próximos compromisos deportivos.


Os pongo aquí las pocas fotos que de momento he podido conseguir, por cierto propiedad de la Empresa Pública de Deporte Andaluz S.A., quienes espero no se molesten por este pequeño atraco. Además solo hemos encontrado las fotos de la categoría infantil masculina. Conforme consigamos alguna mas os las pondremos.


Mucha suerte a todos, y gracias por el esfuerzo.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

David López Cuadrado dijo...

A ver si algún día salgo en esas fotos, jeje.

plasneon dijo...

Enhorabuena a todos los chicos por su esfuerzo y por tener la oportunidad de representar a Aragón. En estos campeonatos lo importante es pasarlo bien y aprender. Quizás algún año ganemos algo.