Tu tienda de Balonmano

miércoles, 27 de enero de 2010

Un buen Artillero



Querido amigo


Hoy me ha llamado tu hijo David para darme la noticia de que nos has dejado. Aunque sabía desde hacía poco tiempo de lo grave de tu enfermedad las noticias de los últimos días nos dejaban en un punto de esperanza del que nadie queremos salir. Pero no ha podido ser, y ahora seguro que estas ya en ese lugar que los creyentes y no creyentes asociamos al Cielo, luciendo tu bufanda del CAI con la misma alegría y elegancia con la que la paseabas por el Felipe.


Porque si algo transmitías era alegría y orgullo. Esa alegría que tiene aquel que hace las cosas porque sabe que tiene que hacerlas y cuando tiene que hacerlas. Ese orgullo que sienten aquellos que saben que a los suyos los debe proteger y animar, y llegado el momento dejar que vuelen para mirarlos con la satisfacción que da haber hecho todo lo posible por ellos.


La vida ha querido que yo conozca a David, Artillero como tu y como tu nieto Jorge, y estoy convencido de que ahora estarás ya presumiendo de familia, allá donde estés. De tu mujer, de tus hijos y de tus nietos. Y más que vas a poder presumir, porque allá donde estés seguro que podrás seguir la vida de todos ellos y los éxitos deportivos de tus nietos. Por la parte que me toca, no te preocupes que seguiré colgándote en el blog del equipo de Jorge esas fotos que tanto te gustaban.


Pero amigo, te vamos a echar de menos. Seguro. En la grada del Stadium y en la del Felipe.


Adiós amigo. D.E.P.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

13 comentarios:

CAIMAN dijo...

Que en Paz Descanse y condolencias a su familia.

Anónimo dijo...

un abrazo a la familia. D.E.P.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Al jugador de este Club, Carlos Rodríguez Prendes se le realizará una artroscopia en la Clínica Montecanal el dia 2 de febrero de 2010.

Ante el aumento de las molestias que venia padeciendo en su rodilla izquierda se le realizó una Resonancia Magnética en la que se apreció una lesión condral por lo que los Servicios Médicos del club y el Traumatólogo de referencia, Dr. Julián Segura, indicaron la necesidad de realizar la intervención para evaluar la magnitud de la lesión y realizar el tratamiento oportuno.

Zaragoza a 28 de enero de 2010

Fdo: Dr. F.J. Tolosa Gallego


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 28 de enero de 2010

AMISTOSO EN UTEBO

El CAI BM. Aragón vuelve a la pista de juego en el que será su segundo partido del nuevo año y que servirá como preparación de la competición oficial que se reanudará dentro de una semana. De esta forma, el conjunto aragonés jugará mañana ante el Bm. Alcobendas, a partir de las 19.30 horas en el pabellón municipal de Utebo (Zaragoza).

El técnico, Mariano Ortega dispondrá de los jugadores internacionales Robert Arrhenius, Fredrik Larsson e Ivan Stankovic que ya han vuelto después de disputar el campeonato de Europa con sus selecciones, además ha convocado a los canteranos Miguel Aguerri y Cristian Postigo que han realizado toda la pretemporada con el primer equipo.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

Un tiempo de cal y otro de arena en el amistoso.

Anónimo dijo...

Po si.

Anónimo dijo...

Mucho mejor el equipo cuando lo dirigió Sergio que con el sueco.

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es que un partido dure 1 hora y cuarto por muy amistoso que sea.Que alguien haga algo para que los partidos duren mas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 1 de febrero de 2010

PARTE MÉDICO IVAN STANKOVIC

La ecografía realizada a Ivan Stankovic para evaluar la lesión sufrida con su selección durante el europeo de Austria ha confirmado la sospecha de los servicios médicos del club, ya que padece una rotura en el recto anterior del muslo derecho.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Sebastian, Iván y Carlos.

¡ Empezamos bien la 2ª vuelta !

plasneon dijo...

Bueno esta el blog muy apagao, animaros que ya llega la 2ª vuelta y esperemos que sea mejor que la del año pasado. De momento han vuelto las lesiones, espero que se vayan pronto.

donbeno73 dijo...

Estamos un poco apagaos, es verdad, yo el primero, bueno una buena noticia para un Artillero.



ULTIMA CONVOCATORIA EQUIPO NACIONAL PROMESAS MASCULINO

CONVOCATORIA:
S.N. PROMESAS MASCULINO
21-ENERO-2010


GETAFE (MADRID)
CONCENTRACION.

Pablo CHANTADA


S.D.OCTAVIO
Ibrahim MORAL


C.D. MARNI
Ignacio PLAZA


BM. CIUDAD REAL
Diego PIÑEIRO


S.D. OCTAVIO
Arnau GARCIA


BM. GRANOLLERS
Pablo PAREDES


BM. URDANETA
Adrian FERNANDEZ


SALESIANOS AVILES
David GARCIA


A.D. XIRIA
Alejandro ABAD


MARIANISTAS (C. MANCHA)
Juan de Dios LINARES


F.C. BARCELONA
Alvaro DEL VALLE


CORAZONISTAS (ARAGON)
Jon AZKUE


J.D. ARRATE
Alvaro MARTINEZ


ESCOLAPIOS (GRANADA)
Marc PEY


BM. GRANOLLERS
Pau GALLARDO


BM. GRANOLLERS
Manuel A. IGLESIAS
OAR CORUÑA

SELECCIONADOR
JUAN A. GARCIA

Ramón dijo...

En la web de ASOBAL anuncian la retransmisión por Aragón TV del partido del CAI en Eslovenia. Sábado, 13 de febrero a las 18:45