Tu tienda de Balonmano

viernes, 15 de enero de 2010

Y el domingo pachanga


Como toda Peña que se precie, su verdadero valor es su gente, y la nuestra tiene en ese sentido un autentico botín. Apenas si hace un mes de la última demostración de su amor al balonmano, en forma de espectáculo de “Ligres contra caimanes” y ya tenemos este domingo una nueva versión del mismo.

A las 12:15 es la cita en el Pabellón Alberto Maestro donde artilleros de todas las edades van a disfrutar un rato de balonmano y hermandad. A este evento esta invitado todo aquel que quiera y pueda acercarse. Basta traerse una dosis de buen humor y ganas de pasarlo bien. Ya han confirmado su presencia una treintena de personas, de las que casi una veintena se apuntan a ponerse de corto y demostrar al mundo que ellos son los que de verdad dan sentido al Balonmano.

Una vez finalizado el partido nos marcharemos a comer al local que la Peña Los Chachos nos ha cedido y sito en la Calle Santa Rosa, entre la Avda. San José y el Príncipe Felipe. Os pongo plano para que no os perdáis.

El Menú que se servirá es el siguiente :

Surtido de aperitivos varios

Ensalada de Brandada de Bacalao

Pollo al Chilindrón

Trenza de Almudévar



Todo ello regado con finos caldos de la tierra. Y alguna copa que podrá caer.

A la hora de pagar, el consabido “escote” hará que todos disfrutemos de un buen día entre amigos.

Me vais a permitir que cite a nuestro buen amigo “handval” para despedirme y desearos :

“Buen balonmano y buena suerte.”











Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

13 comentarios:

CAIMAN dijo...

Gracias que ya había comido un par de cebras y algún ñú cuando he leído la entrada, por que sino lo hubiera pasado muy mal con el menú tan sugerente que has preparado.

El domingo nos vemos.

Recordaros también el partido que mañana juega el Cai en tierras valencianas y que será retransmitido por la artillería. Seguro que también lo pasaremos fantástico con la retransmisión.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Show must go on, viene el vecino a jugar????

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

me dijo por correo que no.

Pero el ambiente va a ser bueno de verdad. SI vienen todos los que se han apuntado el próximo partido en el Felipe. jejeje

cabanas dijo...

Joer, hoy R.L. está que muerde.

Mariano, seguro que vas a darle una "sorpresa mayúscula" y así, no estar "de vuelta para casa a la hora de cenar de ese mismo día".
¡Si señor! Nada mejor que los "amigos" para dar ánimos.

Lo del sorteo dirigido también está bien, no se que han dicho Valladolid- Ademar que juegan también su primer partido.

Imagino que a todos nos hubiera gustado jugar contra el Antequera.

The show must go on dijo...

No, no viene lo tenemos de viaje, ya le fastidia haberse perdido los dos partidos.

Nos vemos mañana.

a la madera!! dijo...

http://www.marca.com/2010/01/14/balonmano/1263472131.html

Ahí queda eso...

La reina Madre dijo...

Una penica que no pueda asistir, pero espero que disfrutéis un montón.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Da por hecho que disfrutaremos. Y si quieres retransmitiremos por Internet la sorpresa de los postres.

plasneon dijo...

Bueno la pachanga estuvo bien, lo de menos fue el resultado, ah, que perdimos los ligres, si pero es que jugaban con el aire a favor y con muelles en las zapatillas. En fin hay nivel, cada día jugamos mejor y se apunta más artilleros a dar espectaculo. Y la comida, pues sirvió para revivir de nuevo las mejores jugadas del partido y algunos hasta recibieron premios. Y gracias a los amigos de la peña los chachos por acogernos en su local y por su trabajo.

a la madera!! dijo...

Agradecer también a los organizadores el esfuerzo realizado. Gracias y habrá que repetir.

Anónimo dijo...

NO CONTAIS NADA DEL PARTIDO?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Entre lesionados (1) y agotados (el resto) tenemos al equipo de redactores bajo mínimos. Palabra que esta noche os ponemos la crónica, con fotos incluidas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 20 de enero de 2010

GREBENAR REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El lateral izquierdo se incorporará mañana a los entrenamientos del equipo después de estar concentrado con la selección nacional húngara durante el mes de enero realizando la preparación del europeo de Austria.

Por decisión técnica ha quedado fuera del equipo que está jugando el campeonato de Europa. "en un principio me sentí triste por no poder formar parte del equipo que está jugando el campeonato, aunque cuando empezamos la preparación ya sabía que lo iba a tener complicado ya que en mi posición había cuatro jugadores".

Una vez que ya ha asumido que tendrá que ver el Europeo por la televisión Grebenar comenta que " aunque a todo jugador le encanta representar a su país en una cita tan importante como el campeonato de Europa soy consciente de que me debo al CAI Bm. Aragón porque es el club, el que ha hecho posible que haya podido ir con mi selección. Además, después de estar todo el mes concentrado tengo ganas de llegar a casa y empezar a entrenar con mis compañeros"

NOTA DE PRENSA DEL CLUB