Tu tienda de Balonmano

domingo, 21 de marzo de 2010

La Gran Final

Después del buen sabor de boca que nos dejo el partido del pasado Miercoles entre el CAI Aragón y el Ciudad Real, los jóvenes cadetes que participan en la Mini Copa (Competición paralela que celebran los equipos cadetes de los clubs clasificados para la Copa del Rey) nos han querido dar la alegría de clasificarse para la final. Como quien no quiere la cosa han ganado primero al anfitrión del torneo, el Antequera, por 26 a 35.


En el segundo partido de la primera jornada, celebrada el viernes, los aragoneses dieron cuenta del San Antonio por 19-40, en un partido perfecto de los nuestros. Y hoy como broche, han ganado al BM Valladolid por 33 a 20, consiguiendo así el derecho a jugar una final histórica para el balonmano aragonés. Sus rivales en el partido de hoy domingo serán los jugadores cadetes del todopoderoso F.C. Barcelona, lo que le da a la final un aliciente mas grande si cabe.


Lo logrado ya es todo un éxito para nuestro balonmano, para el CAI, para Zaragoza y para todo Aragón. Debemos estar muy orgullosos de estos chavales hagan lo que hagan en el último encuentro, pues lo conseguido no es poco. Llegar a una final de un torneo de esta calidad es ya un tremendo logro del que debemos estar orgullosos todos.


Y hoy, a partir de las 11 de la mañana a disfrutar y seguir la retransmisión que de la final nos harán los dos locos del balonmano que son Raquel y Sergio desde el pabellón de Antequera.





¡ Vamos chavales !

¡ Vamos CAI !





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

plasneon dijo...

Vamos chavales, lo estáis haciendo muy bien, sois el futuro del balonmano en Aragón. Suerte!!!