Tu tienda de Balonmano

lunes, 15 de marzo de 2010

Misión Imposible, ¿O no?


Hablar de una Misión Imposible el mismo día de enterarnos que nos ha dejado Peter Graves, celebre actor estadounidense que dio vida el protagonista de la serie, resulte quizás una exageración oportuna, pero lo cierto es que los nuestros tienen por delante una tarea nada sencilla. Para empezar tienen que derrotar a quienes llevan cerca de 50 partidos sin perder. Vale, no es Misión Imposible, pero fácil tampoco creo que este el tema. Por mirarlo desde una perspectiva positiva, tenemos en el equipo a quien puede decir que ÉL fue de los últimos en ganarle al Ciudad Real, pues fue el Arrate de nuestro Iñaki Malumbres ante quienes hincaron la rodilla los manchegos por última vez.

Y si a los nuestros les da por hacer la machada, todos tranquilos, pues el Ademar León o un enrrachado BM Valladolid se pondrá en nuestro camino, donde un mas que probable Barcelona nos esperaría en la Final. Lo dicho, casi ná.

Y después en casa, ya el miércoles 24 le espera un Toledo que viene de ganar en su casa al Natur, y que seguro que viene con las deportivas ganas de complicarnos la vida antes de nuestro viaje a Alemania. Y esta última si que es una buena película. Cuentan, quienes ayer tuvieron la oportunidad de ver el partido entre el Lemgo y el Kiel que aquello mas parecía un partido de RollerBall, pues la lucha entre los dos equipos alemanes provoco la salida a pista de las asistencias una y otra vez debido a la dureza del choque. No deja de ser otra exageración, está claro, pero el irregular Lemgo no será una prueba fácil.


Con respecto al partido del sábado pasado, me vais a permitir una pequeña puntualización. No fue una sorpresa, pero si es de destacar. Todos llevamos días cantando el buen estado de forma de nuestro gran fichaje del verano para la portería olvidando quizás a quien siempre esta ahí. Y es que todos los grandes equipos tienen grandes parejas de porteros, y la nuestra lo es. Con unos porcentajes muy similares en el total de la temporada, 33% uno por 31% el otro, en Cangas apareció de nuevo un gran Pablo. Como siempre, sin hacer ruido, pero allí donde se le necesita y con un porcentaje mas que aceptable del 40%, el de la casa salió para ayudar a su equipo. Porque el siempre está cuando se le necesita. No fue una sorpresa, pero si es de destacar.

Y aqui os dejo el video.




Fdo.: Espíritu de Mageburgo

2 comentarios:

CAIMAN dijo...

El próximo sábado otro interesante partido del Lemgo televisado por el canal DSF, a las 20.00 horas del sábado 20 de Marzo, HSV hamburgo (1ªde la Bundesliga) vs Lemgo (6º en la bundesliga).
Atractivo de ver a nuestro próximo rival de la EHF contra el nº 1 de la bundesliga y después de haber ganado al Kiel, nº2.

Alfonso Marco dijo...

muy buena crónica y acertadas palabras respecto a pablo, al que casi nunca se valora adecuadamente.

me gustaría insistir en la importancia de la victoria en galicia y su mérito, dadas las circunstancias y la dificultad de la pista pese a ser la del colista.
me parece un error y una frivolidad dar por supuesto que por ser una pista de los de abajo ya hay que ganar y restar valor a la victoria.

por otro lado lo de la copa, en línea con caimán, sí me parece misión imposible y yo tampoco gastaría demasiadas energías en esta competición.

además la 5ª plaza no está asegurada -ojalá- y tampoco hay que renunciar a la 4ª y la ehf también está ahí aunque lo prioritario es la liga que de ninguna manera es una competición en la que esté todo hecho