Tu tienda de Balonmano

martes, 11 de mayo de 2010

Reto MARTÍN MARTÍN - CAI BM. ARAGÓN

Caja Inmaculada, patrocinador principal de CAI Balonmano Aragón, se suma al Reto MARTIN MARTIN de llenar el pabellón Príncipe Felipe en el último partido de la liga ASOBAL contra el FC Barcelona. Para ello, invita a los miembros de su club PuntoJoven con dos entradas por socio. La solicitud se puede realizar hasta el jueves a las 12hrs. a través de su web www.caipuntojoven.com. Con esta promoción, Caja Inmaculada desea que el partido sea una fiesta y la afición del CAI Balonmano Aragón disfrute de un buen espectáculo.

Como anunciamos la semana pasada todos los interesados en asistir a este transcendental partido pueden comprar su entrada en las tiendas MARTÍN MARTÍN por 1€ al realizar una compra en dichos establecimientos. La cadena aragonesa Martin Martin patrocinara el último partido de liga que disputara en Zaragoza el CAI BM ARAGÓN frente al FC Barcelona el próximo 15 de mayo a las 18:30 en el Príncipe Felipe.

El reto de MARTÍN MARTÍN será llenar el pabellón y batir de paso el record de asistentes a un partido de liga Asobal que es de 8.000 espectadores.

Para ello está realizando una campaña de promoción entre todos sus clientes ofreciendo la posibilidad de llevarse una entrada por 1€ con CUALQUIER COMPRA Y SIN LÍMITE DE ENTRADAS POR PERSONA . La distribución y venta ya ha comenzado en todas sus tiendas con vinilos de promoción del partido .

Además el club pretende que se unan a la fiesta otros patrocinadores y colaboradores del club y Ambar repartirá entre los asistentes aplaudidores para la ocasión. También ofrecerá sets de pintura para todos aquellos que quieran animar al equipo naranja con pinturas de guerra. También Chocolates Lacasa, empresa aragonesa, repartirá CHOCOLATES para los niños que vayan al partido con alguna prenda naranja a animar a nuestro equipo.

Además de poder ver al equipo más laureado del Balonmano Español y tratarse del último partido oficial de una leyenda como el portero David Barrufet. Desde el club se tiene la confianza que la afición volverá a responder con su magnífico apoyo como en los grandes partidos de esta temporada.





Fdo.: NOTA DE PRENSA DEL CLUB

3 comentarios:

David López Cuadrado dijo...

Espero que la gente responda como tiene que responder, Martín Martín lo está haciendo bien con esa publicidad que tiene en las entradas de todos los establecimientos y con un cartel bien grande, el club también y nosotros por nuestra parte creo que se hace lo que se puede.

Ademas tendría que ir todo Zaragoza a despedir a un grande entre los grandes como es David Brrufet, que juega su ultimo partido oficial en españa en Zaragoza y en nuestro pabellón y contra nuestro equipo también, no podemos pedir más.

Tenemos que llenar el pabellón.

VAMOS CAII!!

Anónimo dijo...

Me conformo con llenar la parte de abajo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La idea es buena, y ojala la iniciativa tenga éxito. Los resultados de los últimos partidos no animan demasiado, pero muchas veces hemos echado en falta alguna iniciativa por parte del Club para conseguir mejor ambiente. Si ahora lo hacen, lo justo es reconocerles el esfuerzo. Ya veremos si tiene éxito o no, pero hacen muy bien en intentarlo.