Tu tienda de Balonmano

sábado, 16 de mayo de 2009

¡¡¡Y aquí va la despedidaaaa!!!.

Esta tarde a las 18.30 horas, el último partido de esta liga extraña como ninguna anterior. Empezamos con Olimpiadas, liga Asobal, EHF, mas liga Asobal, mas EHF, Mundiales (por Dios que bochorno), mas liga Asobal, mas EHF y se acabó la liga Asobal y se nos acabó la EHF. Todavía nos quedará ver balonmano del bueno en las distintas finales europeas.

Hoy el Balonmano Antequera y el CAI se la juegan. Al CAI le basta con el empate para asegurarse la 8ª plaza, y el Antequera ha de ganar si quiere entrar en las posibilidades de acceder a la EHF por vía rebote. La Caimanremontada se fue al garete y solo nos queda la ilusión de ser octavos, que ganen Ciudad Real y Valladolid sus correspondientes finales y, que además nos inviten, por aquello de que somos buena gente, los señores de la EHF.

El Antequera viene de ganar sus dos últimos partidos, y como nota importante aportando los mejores números jugadores nacionales, tanto Rodríguez Perdiguero por el extremo izquierdo, como el pivote Rafael Baena. No se quedan atrás Obradovic ni Jorge Martínez, portero que dio la victoria en la anterior jornada contra el Arrate al marcar a falta de 1 segundo.

Y del CAI, ¿Qué os puedo decir que no nos hayan dicho ya sus dirigentes? Os lo voy a repetir aun pecando de ser tedioso:

-….gri

-….gri

-….gri

¡¡¡VAMOS CAI, ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!!

De lo que estoy totalmente seguro es que en esta temporada, los jugadores y la afición, han estado tan compenetrados como la pareja de joteros de arriba.

¡Que la temporada que viene sigamos por lo menos así!

Fdo.: Caiman.

40 comentarios:

a la madera!! dijo...

Veo que no nos quedamos cojos en buenas crónicas a pesar de la falta de los habituales DonBeno73.

Animo CAI!!

Por otro lado, estupendo también y como a lo largo de toda la temporada, el reportaje de R.Machín con, al fin, algo de información sobre el equipo.

Anónimo dijo...

¿sabe alguien si se puede ver el partido por internet?

MG_WISLANDER dijo...

31-31. Y con esto y un bizcocho...

lateral dijo...

Madre mia, estamos ya todos de vacaciones?

KOS, vete ya dijo...

Aragon television acaba de decir que se ha fichado al central LARSSON, rompe su vinculacion con el Kiel.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El Antequera 2010 empata en casa en el último partido de la temporada a 31 con el CAI Aragón

Fecha: 16 Mayo 2009 Fuente: Lorena Sánchez



Partido de momentos, podríamos llamarlo, el que se ha vivido esta tarde en el Pabellón Fernando Argüelles entre el Antequera 2010 y el CAI Aragón, que ha finalizado con empate a 31.

Un encuentro en el que los antequeranos querían darlo todo y lo han hecho en algunos instantes, aunque el CAI ha sido en esos momentos en los que el Antequera se relajaba más, sabía utilizar su veteranía con unos grandes lanzamientos tácticos que nos han hecho mucho daño.

En la primera mitad no se terminaban de encontrar ninguno de los dos equipos cómodos, el Antequera parecía tomar la delantera en el marcador, pero esa delantera no se hacía clara en ningún momento. El Antequera parecía no estar concentrado, porque algunos ataques los terminaba perdiendo y en los cambios ataque-defensa, el CAI siempre nos pillaba mal colocados. Al final de la primera mitad, empate en el marcador.

En la segunda mitad, el Antequera salía a por todas y se distanciaba en el marcador con unos tres minutos espectaculares. Han sido esos momentos de los que hablamos, porque luego llegaría la ocasión del CAi, luego otra vez del Antequera y así hasta el final, cuando el Antequera pierde un balón, el CAI marca y empata el encuentro. Pero en los últimos segundos, marca Alexis Rodríguez anulando los árbitros el gol y dando así un batacazo al Antequera que se quedaba con un punto.

Los momentos llegaban al final de nuevo, con emociones por parte de los jugadores que se despiden del Antequera, Jahns, Bustos, Lubej, Xavi Pérez y el gran capitán Andrés Kogovsek, cuya camiseta siempre quedará en el Pabellón Fernando Argüelles.
http://www.elsoldeantequera.com/index.php?action=show&type=news&id=11007

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Y los chavales del equipo Cadete del CAI nos han dado hoy otra alegría en el sector que juegan en la Roca. Han ganado de 11 en su partido contra el H.C. EIVISSA, 32-21. Mañana se juegan todo contra los anfitriones del B.M. La Roca

En el partido de hoy destacar el juego de conjunto, pues todos los jugadores han llegado a marcar algún tanto, y el equipo ha podido solventar el partido sin tener que forzar la marcha. El reto de mañana es complicado, y Michel ha intentado mantener a todo el grupo con la tensión que merece una eliminatoria tan corta. A las 12:30 comienza el partido que decidirá el campeón del sector.

Suerte muchachos.

Alfonso Marco dijo...

pues de momento tenemos que estar contentos, no?

el punto en antequera deja abierto ese resquicio de clasificacion europea y respecto a los fichajes todo apunta a que se esta formando un equipo muy competitivo: larsson parece un excelente fichaje, malumbres es un portero de lujo y grebenar parece un jugador util

caiman dijo...

Con la incorporación de Larsson parece que por lo menos aumentará el número de abonadas y de artilleras.
¿Hay alguna artillera o abonada que de su opinión?

lateral dijo...

Tu opinión caiman ha quedado muy clarita tontorron.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A los chavales del equipo Cadete le han “robado” la posibilidad de un partido justo. 31-27 ha sido el resultado final. Tenéis un comentario en “No Solo Asobal”.

http://artillerinaranjaymas.blogspot.com/

donbeno 73 dijo...

Buenas tardes a todos, ya estamos nuevamente al pie del cañón, tienes razón Caiman se ha aumentado el gancho con las fans, bueno aqui tienes sus datos, sus fotos con la camiseta del Kiel y alguna mas por si la quieres poner de salvapantallas cual quinceañera

http://www.thw-provinzial.de/thw/sp_larss.htm

donbeno 73 dijo...

Por cierto Mainer parece que ha estado bastante despierto en la jugada, desde luego gente fichada por el Kiel hasta la mujer de la limpieza me vale

Alfonso Marco dijo...

parece que ademas se esta componiendo una 1ª linea fuerte y aguerrida, lo cual corrige una laguna que a mi juicio teniamos.

para los hermanos nepalies: vuestro comentario sobre grebenar de que no cumplia las expectativas (+/-) os referiais a que no tenia el perfil de zaky? si parece un jugador interesante, no?

donbeno 73 dijo...

La comparación era con Zaky, pero en realidad el Egipcio es un jugador dificilmente comparable, con las webs en Hungaro no hay quién se aclare y el desconocimiento sobre este jugador es mas que importante, eso sí gente que entiende de esto de verdad dice que es un gran jugador je,je.

Parece que vamos bién

Alfonso Marco dijo...

yo estoy contento y veo con satisfaccion que la directiva esta dando la cara y que estaban trabajando por mejorar el equipo.

donbeno 73 dijo...

Grebenar es el morlaco del tatuaje, igual es nuestro nuevo Vatne.


http://www.daylife.com/photo/02LjdI3dMF29I

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Veo con alegría como los baños matutinos en las aguas del Vishnumati no han afectado a vuestra capacidad de rastreo de las noticias.

Bienvenidos a Aragón.

Donbeno73 dijo...

Raul Lahoz nos ofrece un posible refuerzo:MAQUEDA

MG_WISLANDER dijo...

Esto ya se mueve. Había que tener fe.

handewitt dijo...

Sí es verdad que esto está desconocido. Y la prensa cada día adelantando un fichaje. Hoy le ha tocado el turno a Raul. A ver mañana...

Anónimo dijo...

¿A que jugador le tocara este año ser bendecido por Raúl Lahoz,o echarlo a los leones.

lateral dijo...

Tampoco hay que pasarse. Yo creo que bendecir a algunos jugadores y, a veces con motivos no muy claros, sí que lo hace, pero echar a los leones… No recuerdo ningún comentario negativo referido a algún jugador. Por no criticar, no criticaba ni a Kos…

CAIMAN dijo...

Muchas veces es peor el ensalzar siempre a los mismos. La crítica no es mala, al revés, bien utilizada es un acicate, pero el ninguneo continuo hace mas daño, quizá nuestro anónimo se refiera a esto a la hora de hablar de "ehar a los leones", ya que la verdad, como tal no lo recuerdo de R.L.

Anónimo dijo...

Si,quizás así este mejor explicado.

Álvaro dijo...

Sorrentino a logroño. ¿Cómo lo veis? Pienso que es un buen jugador pero se ha estancado, así que tampoco creo que se una tragedia. ¿Cómo lo veis vosotros?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

ahora en a tv diran mas de alfredo

yomismo dijo...

Exactamente Caimán, mejor explicado imposible. No es que R.L. haya dicho cosas negativas "ad hoc", de alguien en concreto, pero decir cosas como que sin Doder y Zaky, el equipo dispara "con pistolas de agua", o que sin ellos el CAI va como "un coche por una autopista sin luces" (R.L. dixit) pues hombre, mucha gracia a los demás no les hará (bueno, no les hace, afirmo)...

Y sobre todo si con los dos primeros no se tuvo un rendimiento tan espectacular duante la primera vuelta precisamente...

Saludos naranjas

CAIMAN dijo...

Efectivamente YO MISMO, durante la primera vuelta y la segunda.
Hay están las estadísticas, y el repunte final, de hecho, ha sido en una gran medida sin los dos preferidos de R.L.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Segun pablo Alvarez, esto son los fichajes del Logroño:

* Gregor Lorger. Portero, del Valladolid. Dos años

* Alexander 'Shasha' Tioumentsev. Central, de Almería.1+2.

* Alfredo Sorrentino. Lateral izquierdo, del CAI Aragón.1+2.

* Unai Arrieta. Extremo izquierdo, del Arrate. 1+1

* Ismael Juárez. Extremo Derecho, del Atlético Boadilla de la B. 1+2.

caiman dijo...

Desear a Alfredo Sorrentino todos los éxitos en su nueva etapa en Logroño, y que termine en el periodo vacacional recuperar la lesión.

MG_WISLANDER dijo...

La verdad es que mirado jugador por jugador, a lo mejor a alguno no le hubiésemos dado salida todos, pero el escenificar el cambio de ciclo va a venir muy bien. Hay gente a la que le va a venir muy bien irse y quizá al equipo tambien. Alfredo hay ido de más a menos en las cuatro temporadas que ha estado aquí; el notaba una especie de presión rara que le atenazaba y el equipo también lo notaba. No soltaba el brazo más que en los 10 primeros minutos de los partidos. Estoy seguro que en Logroño va a empezar a jugar mejor. El equipo necesitaba cortar estas dinámicas.

MG_WISLANDER dijo...

De hecho a lo mejor lo que se le puede achacar a la directiva es haber dejado que las cosas del equipo les hayan acabado afectando a ellos. A lo mejor si la cuesta abajo iniciada en Nordhorn se hubiese cortado el verano pasado, no se hubiese desarrollado esta temporada como lo ha hecho. Pero habiendo contratos en vigor es lógico. Cosas del deporte. De momento el equipo de cara al año que viene pinta bien y sobre todo pinta fresco. Vaya chapón os he "cascao".

handewitt dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Da la sensación de que no han abordado algunos problemas, esperando que con el paso del tiempo se solucionaran por sí solos. Para mí, hemos perdido un año.

Alfonso Marco dijo...

a ver que traemos en su lugar.

alfredo siempre ha estado para muchos como si fuera bajo sospecha, supongo que por ser un jugador de apariencia fria.

pese a no jugar espectacularmente ni ser un tirador excepcional ha demostrado ser un jugador honesto como el que mas: excelente defensor y valido en ataque como
2º lateral. yo creo que ha sido un jugador importante que merece un reconocimiento por haber dado todo por el cai.

(kos le ha perjudicado muy frecuentemente utilizandolo en exceso para castigar a krivokapic -justamente quiza- y a zaky)

Handball++ dijo...

XFavor... a ver si nos olvidamos ya de Kos!!! Ya en su momento se critico a la directiva por la destitución de Bolea. Con él el equipo ha llegado donde ha llegado. Termino su ciclo, ya es historia.
Seamos un poco serios, aquí estamos para hablar de lo que hemos visto esta temporada, no si son buenos o malos chicos.
Unos no tienen más... otros no han querido darlo... esa es la cuestión y la base sobre la que tiene que trabajar el cuerpo técnico para volver hacer una plantilla con aspiraciones.

Alfonso Marco dijo...

esas son tus opiniones y no son mas serias que las mias o que otras

Handball++ dijo...

Claro que es mi opinion!
Pero cuando las opiniones siempre van dirigidas hacia el mismo sitio dan que pensar...
Que se ha equivocado? pues seguro! como todos en nuestros trabajos, pero parece que nadie se acuerda ya, que con un equipo apañadadito, este señor nos puso en europa.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Apañadito, Apañadito, pero con tres Cracks mundiales, ponselos a Manolo Laguna el rey de los equipos Apañaditos, por cierto ese año sacamos un punto mas que el Torrevieja.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso y lo digo que Kos ha hecho muchas cagadas,ha desmotivado a muchos jugadores,pero ahora borron y cuenta nueva.