Tu tienda de Balonmano

domingo, 16 de mayo de 2010

Y ahora, a poner nota.

Ponerle un micro delante a Sergio Ruiz Casanova es garantía de noticia. La misma honradez y entrega que tiene en el campo la saca a relucir en todas las entrevistas que concede. El Kaiser de Kuarte no es persona que se esconda y hoy no ha podido ser más sincero : “…en este último mes y medio hemos cagado la Temporada.” Esa es también la sensación que les ha quedado a muchos aficionados del equipo. De cuarto a séptimo, y lo que es peor, con una mala impresión. Solo el espejismo de Antequera se salva de la quema, el resto mejor olvidarlo.

Ahora toca analizar los errores cometidos, que no han sido pocos, y comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada, en la que todos deseamos poder soñar por metas menos “realistas”. El deporte sin ambición y espíritu de superación es nada.

En lo positivo, lo también dicho por Sergio Ruiz a cerca de su renovación. Ha querido tranquilizar a sus incondicionales con un “tranquilos” que sonaba a “nos vemos el año que viene” y eso creo que es otro acierto de la Directiva.

Por cierto, y antes de sacar la estopa para recordarles una a una las cosas que nos gustaría que se corrigieran el próximo año, permitirme que felicite hoy al Club. El aspecto que presentaba hoy el Príncipe Felipe es el que deberíamos intentar conseguir todos los partidos. Quizás algo tarde, es verdad, pero no podemos ver mal, ni mucho menos, lo que se ha conseguido hoy.

Os dejo aquí las entrevistas con Sergio y la rueda de prensa de Mariano.

Un saludo a todos.

















Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

17 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, este domingo a las 12 horas partidazo en la Granja. CORAZONISTAS-CAI se enfrentará al BARACELONA BORGES por un puesto en la final nacional de cadetes.

La revancha de la final de la MiniCopa.

Anónimo dijo...

Acabo de oír en TVA (no sé si creer esta primicia en este canal) que no renueva Lamadrid, Sifre ni Koch-Hansen, y que se prevé el fichaje de Val, Cuartero y Vigo (han dicho algún otro nombre pero no me acuerdo),
¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

dicen k demetrio lozano

Alfonso Marco dijo...

y prce parece que ni natur ni cai sino el bosna!

si se confirman val, lozano y cuartero el salto de calidad es muy importante. parece que la directiva ha estado al quite

y de un nuevo central?

por favor que la plantilla sea de al menos 16!

Álvaro dijo...

No me quiero ilusionar con lo de Vigo porque dicen por Logroño que renueva... pero sería un auténtico lujazo porque, aparte de jugadorazo, es el tipo de jugador que mas necesita el CAI

plasneon dijo...

La temporada ha terminado y a pesar del buen sabor de boca del partido contra el Barça, hemos quedado 7º, no hay manera de subir un poco en la clasificación, ni de ganar la Ehf, ni Copa, ni..... Podemos clasificar el año de regular, pero ya van 2 años regulares, y la temporada próxima el Cai tiene que subir un escalón si o si y consagrarse entre los 5 primeros equipos españoles. Es hora de acertar en los fichajes. Ah, quiero agradecer al miembro de la peña los Lions del Cai Zaragoza que nos ayudó en la animación del sábado y a Martín Martín por su patrocinio. Espero que este tipo de patrocinio se repita.

Alfonso Marco dijo...

pido a la presidencia y junta artillera que premie de algún modo a plasneon, a david y a chusete por haber llevado el peso de la animación y haber hecho lo imposible para intentar animar un poco nuestro teatro

Alfonso Marco dijo...

acaba de publicar la lista de algo así como jugadores invitados a observar, el individuo que tenemos por seleccionador. a falta de los de barça, c. real y granollers:

Porteros: José Manuel Sierra (Valladolid) y Jorge Martínez (Antequera).
- Extremos: Valero Rivera Folch (Octavio), Juan Antonio Vázquez Diz (Antequera), Cristian Malmagro (San Antonio) y Alberto Aguirrezabalaga (San Antonio).
- Pivotes: Rafael Baena (Antequera), Ángel Romero (Ciudad de Logroño) y Carlos Prieto (Rhein Neckar Löwen).
- Centrales: Oscar Perales (Valladolid) y Niko Mindeguía (San Antonio).
-- Laterales: Raúl Entrerríos (Valladolid), Mikel Aguirrezabalaga (Ademar León), Isaías Guardiola (Ciudad de Logroño), Jorge Maqueda (Aragón), Luis F. Jiménez (Antequera) y Eduardo Gurbindo (Valladolid),

me parece indignante el rencor y mala fe que este hombre tiene con el cai, porque resulta inexplicable que en una lista previa de prueba (ojo, sin prejuzgar la valía los jugadores)no quepa malumbres y sí jorge martínez, que quepan 2 de los lat. izdos de antequera (4 jugadores de ese equipo en total!!) que no tenga sitio ni siquiera en esta lista toño (podría estar perfectamente en la absoluta), que haya ignorado a val y cuartero cuando los llevo en anteriores ocasiones, y que haya tenido la desfachatez de llevar a su hijo que como es sabido ha jugado en el descendido pilotes con la friolera de 71 goles.
en fin que el único signo del cai entre los 32 mejores jugadores españoles es jorge maqueda,que aunque lo merece seguramente va porque depende del barça

qué se le debe por aquí a este tío tan parcial, caprichoso y arbitrario? de verdad entre estos nombres no caben toño, iñaki e incluso pablo, sergio o amadeo?

Anónimo dijo...

Toño selección, Toño selección, toño selección y Valero al.... rincón.

Anónimo dijo...

EL PREMIO DE LA CUCHARA DE MADERA DARSELO A VALERO. POR CANTAMAÑANAS

Anónimo dijo...

Como aqui no pudo sacar tajada y se quitaron a su hijo, nos la tiene jurada.Vergonzoso que se lleve al niño,que viene de estar con mas pena que gloria de los equipos que han descendidos estas dos ultimas temporadas.

Alfonso Marco dijo...

no es un cantamañanas es una persona mezquina y miserable.

y yo estoy de acuerdo con el anónimo que propone darle una cuchara de madera, bien merecida, compartida con nuestro ente

Anónimo dijo...

Perplejidad en el mundo del balonmano con la llamada de Valero Ribera JR.Manda hue.....

Anónimo dijo...

tiene muchos papas el balonmano

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo despues de la lista como no lo han cesado inmediatamente. Se esta riendo de la seleccion

cabanas dijo...

Perdonad, he llegado tarde, ¿Estabais perdiendo el tiemp... perdón quería decir, ...hablando de Valero Rivera?
Nos está descendiendo a lo mas bajo de Europa y del Mundo a nivel de Selección.
Veremos hasta dónde somos capaces de llegar.

The show must go on dijo...

HORARIO 24 HORAS MARISTAS

HORA 3:30 (NO 15:30) TEMPRANITO
RIVAL COLEGIO EL BUEN PASTOR
CAMPO 2

Despues de este sorteo, si vamos es que estamos muy locos, ........ que plan proponeis hasta esa hora? o nos vemos directamente alli?