Tu tienda de Balonmano

jueves, 15 de julio de 2010

Frontière close

Frontera cerrada, se consuma la decepción, y el CAI BM Aragón no viajará por Europa en la Temporada 2010/2011. Realmente no se lo ha ganado, por lo que la decepción responde a la realidad. No hemos quedado dentro de los 6 primeros puestos que dan acceso a Europa, por lo que no tenemos ninguna razón para poder quejarnos.


De este modo el balance de la pasada temporada queda bastante mas deslucido. Por otro lado una cosa positiva si que tiene no jugar en Europa, ya que ciertamente este año no nos pintará la cara ningún “equipucho” de tres al cuarto como el Trebnje o el Bregenz. Otra razón para la alegría es que la televisión autonómica no volverá a decepcionarnos con su indiferencia ante nuestra trayectoria europea.


De cualquier modo hay que ser positivos y debemos centrarnos en lo que tenemos, lo principal es intentar realizar una gran temporada liguera el próximo año, el problema es que el duro comienzo liguero amenaza con hacernos zozobrar en nuestros apreciados puestos séptimo y octavo, por lo que iniciar la liga concentrados será fundamental.


En este momento es necesario apretar filas y pensar en el Granollers, ese debe ser nuestro principal objetivo, ganar de una vez por todas en casa de los vallesanos en nuestro estreno liguero. No debemos llamarnos a engaño si realizamos un mal arranque y nos plantamos en la octava jornada con solo cuatro puntos nuestras posibilidades de volver al sitio que nos corresponde serán mucho mas escasas.


En fin el próximo curso viajaremos a Guadalajara , Sagunto, Alcobendas, Pamplona etc…., algo mucho menos exótico que otros años pero de cualquier modo mas barato para los aficionados y con una gastronomía inalcanzable para cualquier país al norte de los Alpes.









Fdo.: DonBeno 73. ( de mal café por cierto)

15 comentarios:

MARIA TERESA dijo...

¿Pero le habias puesto azucar al cafe?
Mala suerte lo de Europa, pero bueno a ver si esto sirve para que el entrenador pueda trabajar tranquilo esta temporada.

CAIMAN dijo...

Desde luego que la gastronomía de Pamplona, San Sebastián, Sagunto y sus paellas, no tienen nada que ver con las de Alemania, Austria. Y además, como dice Maria Teresa mas tranquilidad para Todos.
Y como decía Platón:
“ El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.”

Anónimo dijo...

"La mediocridad es una virtud de los conformistas."

creo que no lo dijo Platón, pero me recuerda a alguien...

don beno 73 dijo...

como dijo Del Bosque en semifinales " no és momento de hacer balances, es momento de soñar"

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bien donbeno, observo que tu cafe mejora

don beno 73 dijo...

no estoy de mal café, no he dicho aun que estoy cansadico de que el natur nos moje la oreja con menos presupuesto....

don beno 73 dijo...

o que tmabién estoy cansado de viajar por europa con un saco..., pa los goles en contra

don beno 73 dijo...

bueno eso lo había dicho....

Anónimo dijo...

Esto es un complot de los mandamases de la EHF por protestar por los arbitrajes del año pasado y de este contra los alemanes.

Por cierto ¿Que os parece lo de jugar los viernes por la noche?

Anónimo dijo...

A LOS VIERNES VAMOS A TENER QUE ACOSTUMBRARNOS. Y SI EL TEMA SIGUE COMO VA ACABAREMOS JUGANDO EN EL SIGLO XII, SI NO EN LA GRANJA.

the show must go on dijo...

Mala suerte que no podamos jugar en Europa, nos centraremos mas en la liga y asi el proximo año no nos tocara sufrir tanto.

Hay que ver los viajes que se organizan para este año, TIENE QUE VENIR MAS GENTE.

Lo de jugar los viernes tarde, se dira antes de renovar los abonos?

Donbeno73 dijo...

BUENO Y YA QUE ESTAMOS PUES PARA TODOS, ALGUIEN SABE LA RAZON POR LA QUE EL HERALDO DE ARAGON PASA TOTALMENTE DEL CAI ARAGON????????????

ME PARECE ALUCINANTE

David López Cuadrado dijo...

El nuevo extremo derecho del CAI BM Aragón ha sido presentado hace unos minutos en la sala de prensa de Príncipe Felipe. Masachs será la última incorporación del CAI 2010-11.

Tras proclamarse máximo goleador de la Liga ASOBAL la pasada temporada y vivir el amargo trago del descenso de Octavio Pilotes Posada, Josep Masachs llega a Zaragoza con ilusión "con el equipo, el proyecto y la forma de trabajar del club". Masachs se ha mostrado dispuesto a luchar, en el buen sentido de la palabra, por el puesto de extremo derecho con Toño Cartón, aunque ha dejado claro que lo primero "será luchar por el equipo, no conseguir nada personal".

El nuevo jugador naranja se ha definido como "un extremo típico de los de antes, de la cantera de Granollers. Me gusta defender y correr al contraataque que es cuando más cómodo me siento. Soy un jugador sacrificado, también se correr hacia atrás". Masachs se ha mostrado convencido de las posibilidades del CAI y considerá que salvo los dos grandes (BM Ciudad Real y FC Barcelona) hay pocos equipos que le puedan plantar cara. "Hay que intentar demostrar a todo el mundo que el CAI es capaz de conseguir algo importante".

Josep Masachs, que se encontrará con sus nuevos compañeros el próximo martes, fecha de comienzo de la pretemporada, lucirá el número veinte en su camiseta.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

Eso, eso que trabaje tranquilo...

Anónimo dijo...

'Frontière fermée', o 'closed frontier'... tampoco estamos fuertes en idiomas...