Tu tienda de Balonmano

miércoles, 21 de julio de 2010

Regreso al Futuro


A alguno no se le notaba en la cara que volvía a trabajar, en pleno mes de Julio y con la que está cayendo. Por la sonrisa que traía, alguno parecía llevar días esperando este momento. No todos, eso si. También los había con cara de “Madre de Dios, si nos fuimos ayer”. En el fondo lo de comenzar curso nos gustaba a todos por aquello de volver a ver a los amigos y esas cosas, pero vamos, como de vacaciones en ningún lado.

Y si en algo ganamos al resto de equipos de la Asobal es en rapidez a la hora de comenzar la pretemporada, algo que por cierto nos fue de lujo la Temporada pasada. Un año más somos de nuevo de los primeros en arrancar, pero quien mire al calendario y piense que se puede repetir lo de las primeras siete jornadas de la Temporada pasada demuestra ser un optimista en toda regla. Eso si, intentarse, seguro que se intentará.

La cuestión es que ya tenemos a al CAI BM Aragón de nuevo en marcha. Las caras nuevas las ponen este año Alberto Val, Demetrio Lozano y Josep Masachs. Tres valores contrastados en la Liga Asobal que seguro van a aportar para conseguir lo que ayer pedía nuestro Presidente, “conseguir la mejor clasificación de la Historia del equipo”. Eso deseamos todos.

Mucha suerte a todos.


Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

plasneon dijo...

Solo decir que el objetivo del año pasado, quedar entre los 7 primeros, se consiguió, pero no ha sido suficiente para ir a la EHF. Por tanto yo califico a la temporada pasada de suspenso, de falta de ambición, fue de más a menos. Dos años haciendolo regular. Este año el objetivo es hacer la mejor clasificación liguera de la historia. Bueno ese objetivo me gusta. Sin EHF, el Cai tiene que estar arriba en liga si queremos que ilusione a la gente y a los medios.

Anónimo dijo...

Este año dos equipos en primera. A ver si la rivalidad entre ellos permite animar al Público y consiguen buenas estradas los dos equipos. Según ponen hoy en el Periódico de Aragón el primer partido entre ellos será el 10 de Octubre. Celebrarán las fiestas del Pilar en casica.

CAIMAN dijo...

Documento con los cambios en las reglas de juego a partir de 1 de Julio de 2010.
Muy interesante ya que aparecen los cambios sobre las anteriores reglas.
Mucha atención a las sanciones disciplinarias y a la no tolerancia del juego "sucio" o "muy duro". Habrá que ver estas reglas como se empiezan a poner en práctica en algunos terrenos de juego alemanes.
Os paso el enlace:
http://www.rfebm.net/upload/Estudio%20comparativo%20entre%20las%20Reglas%20de%20Juego%20de%202005%20y%20de%202010.pdf

CAIMAN dijo...

Os pongo de nuevo el enlace que en el anterior no ha salido entero:
http://www.rfebm.net/upload/Estudio%20comparativo%20entre%20las%20Reglas%20de%20Juego%20de%202005%20y%20de%202010.pdf

cmn dijo...

nada que no hay manera, a ver ahora:

http://www.rfebm.net/upload/Estudio
%20comparativo%20entre%20las%20
Reglas%20de%20Juego%20de%202005
%20y%20de%202010.pdf