Tu tienda de Balonmano

martes, 23 de noviembre de 2010

Me retiro


Me retiro. Ya no aguanto mas. Toooooodos los años lo mismo. Y es que la culpa la tienen los de siempre. Y yo que me dejo embaucar. Si todos los años pasa lo mismo. Llega uno con toda la ilusión del Mundo y hace su apuesta : “Este año el CAI va a quedar … y me apuesto pincho de tortilla y caña contra el que quiera.” Y zas, por bocas.

Pero eso si, el día que pagas la apuesta da gusto ver lo contentos que vienen todos, los que apostaron y los que no. A cobrar pasan uno a uno, todos. Anda que va a perdonar un español la cata de una tortilla. Con la de posibilidades de crítica que se abren. Que si no estaba bien de sal, ...que si la cebolla no era de Fuentes, …que si muy pasada para mi gusto,…

Pues nada, que mañana, en el descanso del partido contra el Valladolid, el que se considere merecedor de probar un pincho de tortilla (Arturo, he dicho uno) se puede pasar por el primer bar del Felipe, el mas próximo a la puerta D. Quedan dispensados los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, mas que nada por lo que comen estos pequeños, y por que igual Mariano prefiere no darles la charla con la boca llena. El resto, hasta donde llegue llegará.

Eso si, al que no vea animar al equipo en el primer tiempo en el descanso que ni se acerque, porque el partido es de los que decantan una Temporada. Ya se que suena un pelin dramático, pero si queremos mejorar nuestra clasificación de otros años deberemos ganar algún partido a alguno de los grandes, y Ademar y Barsa ya se nos han escapado vivos. Y alguna vez tendrá que ser, pues mejor mañana. Será difícil también que los de Pastor se dejen tres partidos seguidos en la Liga, pero o les perdemos el respeto o nunca seremos grandes. Y equipo tenemos, seguro. Buena portería, buenos y entonados los extremos, con unos tremendos Demtrio y Jorge, y unos recuperados Iván y Gabor, con tres de los mejores pivotes de la Liga y un incansable Kaiser con un renovado Larsson.

El plan no me parece malo. Pincho de tortilla, caña y victoria. ¿Se puede pedir mas?

Eso si, yo ya no apuesto mas.








Fdo. Espíritu de Magdeburgo.

P.D.:  El que quiera aprovechar para traerme un regalo de cumpleaños que no se corte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ganar al Valladolid supondrá, ademas de 2 puntos, un cambio importante en la situación del equipo de cara a conseguir porfin el salto a los 5 primeros puestos al final de liga. VAMOS CAI

Anónimo dijo...

Ahora tiene que hacer un descarte por partido, ¿no?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

MENSAJE EN FACBOOK DE JOSEJA HOMBRADOS :

"José Javier Hombrados
Bueno hoy es el dia previo a un gran dia, y digo esto porque es uno de los momentos mas esperados por la aficion, un autentico duelo Barcelona - Ciudad Real , en el que nos jugamos casi todo.
En cualquier caso, siempre es un verdadero espectaculo en todos aspectos. Lo que esta claro es que deseo que nuestro equipo gane por nuestra aficion, por nuestra Ciudad y por nuestro Club , que con los tiempos que corren se merece mas que nunca nuestro apoyo, y que mejor manera que luchando por ganar en una de las pistas mas dificiles del mundo. Ale Ciudad Real ."

Si es que cuando uno es grande, es grande siempre.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 23 de noviembre de 2010


CAI BM. ARAGÓN- CUATRO RAYAS VALLADOLID

El CAI BM. Aragón continúa la competición liguera enfrentándose mañana al Cuatro Rayas Valladolid en la duodécima jornada de la Liga Asobal, que se disputará a partir de las 20.30 horas (Sportmania) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo aragonés ha efectuado esta tarde la última sesión preparatoria antes del partido de mañana, con todos los jugadores de la plantilla en perfecto estado, de esta manera Mariano Ortega decidirá mañana la convocatoria ya que es el primer partido de la temporada en el que tiene a su disposición a los quince jugadores del primer equipo.

El conjunto pucelano, que realizará su último entrenamiento mañana a las 11:00hrs en el Príncipe Felipe., se sitúa en quinta posición empatado a dieciséis puntos con Fraikin BM. Granollers y a sólo dos puntos del tercer clasificado el Reale Ademar de León. En la anterior jornada liguera perdió en su pista ante el F.C. Barcelona-Borges por cuatro goles de diferencia (26-22) en un partido disputado de tú a tú con el conjunto catalán. Mientras que el pasado sábado conseguía un nuevo triunfo en el máximo torneo continental , la Liga de Campeones, al imponerse al Aab Handball (Dinamarca) por 32 goles a 36.

Mientras tanto, el conjunto naranja continúa séptimo en la tabla con 13 puntos y dispuesto a seguir sumando puntos que le acerquen a la clasificación europea.

Los árbitros encargados de dirigir el encuentro serán Juan Jose Gude Prego y Carlos Javier Gude Prego.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB