Tu tienda de Balonmano

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un grande del balonmano


No se le conoce por su potente salto, ni destaca en defensa o ataque. La finta o la contra no son sus mejores armas. Ni tan siquiera se le conoce por su faceta anotadora. Pero yo tengo la sensación de que ayer se fue (laboralmente solo) uno de los grandes de este deporte.

Y se ha ido por bueno, porque bueno ha sido su trabajo durante estos años. Su blog (El Balonbloghttp://blogs.larioja.com/balonblog/posts), uno de los mejores de balonmano que existen, ha sabido contagiar su pasión por este deporte a todos los seguidores de su equipo y a los de sus rivales.

A Pablo Álvarez, periodista del diario La Rioja lo han ascendido, pero ha nosotros nos han hundido un poquito. Yo me declaro abiertamente seguidor de su trabajo y admirador de la pasión e ilusión que transmite, y por ello, lamento decirte Pablo que no termino de alegrarme de tu ascenso. Supongo que mañana cambiare a una postura mas razonable, pero hoy no.

Toda la suerte del Mundo en tu nueva andadura profesional a la que estoy seguro dedicaras la misma ilusión y cariño. Tus amigos del balonmano te seguiremos en la distancia.

Un abrazo amigo.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si tenéis posibilidad escuchar la entrevista a Mateo Garralda en Punto Radio. Vale la pena.