Tu tienda de Balonmano

viernes, 29 de octubre de 2010

Más niños para Mariano


La vida tiene estas cosas, y hoy toca la parte positiva, porque poco puede ser mejor que el nacimiento de un hijo. Algo por lo que hoy felicitamos a nuestro entrenador Mariano Ortega y a su mujer, pues hoy hemos conocido el nacimiento el pasado miércoles de su tercer hijo.

Mamá y niño se encuentran perfectamente, de lo cual nos alegramos, algo que a buen seguro compartirán todos sus amigos.

Los mejores deseos para el pequeño Álvaro y sus padres y hermanos.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

jueves, 28 de octubre de 2010

Con la Familia García Monforte


En el día de ayer falleció D. Pilar Monforte Mateo,  madre de nuestro Socio de Honor  Carlos García Monforte. Durante muchos años la pasión al deporte de los hermanos García les ha llevado a ayudar al deporte aragonés como pocas familias lo han hecho nunca.

Con estas pequeñas líneas queremos sumarnos al dolor de la familia y hacerles llegar nuestro más sincero pésame.

Estoy convencido de que toda la familia del Balonmano, y la de la Artillería en particular se une a vosotros en este momento y os enviamos un cariñoso abrazo.

D.E.P.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

lunes, 25 de octubre de 2010

En el buen camino


Cuando ya se ha superado un cuarto de la temporada 2010-2011 ya podemos hacer un breve análisis de lo realizado por los nuestros, así como por el resto de los equipos de la Liga Asobal. El parón liguero provocado por los partidos de la Selección nos dejan además unos días de descanso en lo que a competición de Clubs se refiere. Un descanso relativo, pues los entrenamientos siguen y nuestros internacionales acuden a las convocatorias nacionales. A la española lo hará nuestro flamante Jorge Maqueda del que esperamos una buena actuación.

Y centrándonos en el CAI  refleja que casi se han hecho los deberes. No llegamos al sobresaliente, pero no es mala la nota. En lo que a puntos se refiere se echa en falta un punto de los jugados en Alcobendas, y puestos a pedir, alguno de los perdidos frente a Ademar. ¿Qué fácil es pedir, verdad?  

En cuanto a juego, el equipo ha ofrecido de todo. Un precioso partido en Granollers supuso el inicio, al que siguió un partido cómodo ante el Alser y el “tropiezo” (con ayuda arbitral) en Alcobendas. Un buen partido ante el Barcelona nos colocó a las puertas de puntuar, y un pésimo partido ante el Ciudad Real nos hizo bajar a la Tierra. Frente al Ademar juntamos los dos últimos partidos, una pésima primera parta con una remontada final que se quedó sin premio, aderezado el partido por uno de los peores arbitrajes que hemos visto por el Felipe.

Y en Logroño, y cuando mas se le necesitaba, por la lesión de Sergio, apareció nuestro central sueco y el equipo volvió a dar una muy buena imagen que el pasado sábado confirmó. Con una portería notablemente solvente,  los extremos efectivos (salvo Ademar), unos pivotes que asustan y en un gran estado de forma, y unos inmensos Deme y Jorge, el equipo va cogiendo buena forma. Ahora con Larsson mas participativo en el juego de ataque y nuestro Kaiser, que seguro aprovechará este parón para ponerse en forma, las expectativas son bastante buenas.

La clasificación nos coloca en un sexto lugar pero con un calendario algo mas favorable que el del 5º clasificado, el Granollers, que se enfrenta ahora a Ciudad Real y Ademar. Empatados con nosotros se encuentran Natur y un Amaya San Antonio al que muchos daban por muerto antes de empezar la Liga y que está demostrando tener un orgullo de Campeón, lo que le ha permitido ganar a equipos como el Ademar. Con 2 puntos menos el equipo de nuestro buen amigo Manolo Laguna, responsable del buen estado de forma de nuestro pequeño Val, y al cual visitaremos en el próximo partido de Liga.

De la parte baja de la clasificación destaca lo dura que se le va a hacer esta Liga al BM Toledo, y por el contrario lo bien que han arracado los dos equipos nuevos en la categoría, el Alser Puerto Sagunto y el Quabit Guadalajara, dos equipos donde también contamos con un buen numero de amigos.

Os dejo aquí los videos y fotos de la última jornada. Las fotos, como no, de D. José Manuel De Buen.

  







Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

sábado, 23 de octubre de 2010

Retransmisión CAI BM Aragón - e-gim Antequera

Todo es relativo



Pues no, no voy a iniciar aquí una discusión a cerca de si la frase que da titulo a este artículo la pronunció por primera vez Einstein o fue Galileo. Ni voy a explicaros como es que la Teoría de la Relatividad dice precisamente que "no todo es relativo". De lo que yo quiero hablaros es de algo mucho mas complicado, de la Prensa y el Balonmano en Aragón, y más en concreto de algún medio público. Tema de cuidado.

Y ¿Por qué hoy? Pues muy sencillo, Hoy recibimos la visita del e-gim Antequera, y con ellos viaja un periodista de los de “raza”, Paco Peramanos, de Radio Torcal de Antequera. Ayer nos invito a acudir a su programa a participar en una pequeña tertulia que celebraría en el hall del Hotel Husa Puerta de Zaragoza, en la misma Estación de Delicias. Y allí hemos acudido.

Tras entrevistar a Chispi Vázquez y a Rafa Baena, y antes de que hiciera lo propio con Carlos Ortega, entrenador del equipo, hemos podido departir con él en amable Tertulia. Una agradable tertulia perfectamente conducida por Paco, un autentico apasionado de sus dos grandes aficiones, el periodismo y el deporte en general y el balonmano en particular.

Viendo la ilusión y las ganas que pone en su trabajo, que desarrolla con absoluta profesionalidad, no es de extrañar que la afición antequerana se vuelque de la manera que lo hace con su equipo. Estoy convencido de que parte de la culpa también le corresponde a él. Una sola persona que se basta para realizar, y bastante bien, un programa de balonmano de una hora de duración. Que lejos queda su ejemplo de lo que sufrimos por nuestra tierra con algún medio de comunicación PÚBLICO. Si los arrogantes periodistas de deportes de Aragón Televisión tuvieran un mínimo de humildad deberían aprender de Paco. Pero eso es mucho pedir.

A lo mejor es verdad, y todo es relativo, y lo verdaderamente importante para Aragón y los aragoneses es saber si un jugador del Valencia está o no lesionado, si Mesi tiene moquitos o Mou está contento. Para eso está la Televisión Pública Aragonesa. En fin. Mientras paguen (con nuestro dinero), verdad,

Aquí os dejo el audio del programa, y algunas fotos.

Por cierto, hoy gana el CAI, lo siento Paco, otra vez será.







Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenido Mister Larsson



Y en estas llego Larsson.
  
Todo un sabio el seleccionador sueco. Sin ver un solo buen partido de Larsson lo ha llamado directamente al combinado nacional, y lo que es mejor, lo ha redimido de nuevo para el balonmano. El jugador que ficho por el todopoderoso Kiel ha vuelto y lo ha hecho en el momento oportuno, justo cuando la lesión del Kaiser agobiaba al equipo y los puntos eran necesarios. Además no lo ha hecho solo, Roberto también a retornado tras su lesión, todo ello junto a los valores del resto de los jugadores forman un bloque que avanza inexorablemente hacia la Copa del Rey. Todos los fantasmas de Ciudad Real y el primer tiempo contra Ademar han desaparecido de un plumazo.

Nuevamente la defensa del CAI funcionó a niveles estratosféricos. La 6-0 diseñada por el CAI amedrenta a los rivales dejándolos partido tras partido en anotaciones bajísimas, 22 goles el Natur en su casa, 25 el Ademar en Zaragoza, etc.. Además el fondo de armario de esta línea defensiva es amplísimo, hoy Sergio por lesión y Val por sus dos exclusiones prematuras apenas participaron y aún así la defensa no se resintió, los 22 goles del Natur así lo demuestran. Pese al alto número de exclusiones el equipo seguía defendiendo igual, 5 o 6 en la línea daban lo mismo, la defensa era un muro infranqueable. El Natur se volvía loco a base de pérdidas y los nuestros galopaban a la contra. El gran entrenador Zupo Equisoain dijo un día, “yo siempre quiero tener mas exclusiones que el rival, eso demuestra mi intensidad defensiva”. Ese es el camino que sigue nuestro equipo, tal como ha dicho Mariano Ortega en uno de los tiempos muertos “estos partidos se ganan en defensa” y a buen seguro que esta filosofía nos llevará a las mas altas cotas.

De cualquier modo merece la pena volver a resaltar el gran partido realizado por Fredrik Larsson, nuestro guapito, hoy se ha salido literalmente. Todo ello pese a no estar en el mejor momento de forma como afirmaba ayer su entrenador, hoy a repartido juego, ha anotado, ha penetrado con valentía y ha aniquilado la defensa abierta de percusión de Jota. Todo un redescubrimiento y una gran alegría para todos.

Con una portería bien resuelta, con los extremos en buen estado de forma, tres pivotes de lujo, y unos tremendos Demetrio y Jorge, bien acompañados por nuestro Kaiser, aun renqueante, este equipo puede hacernos pasar buenas tardes de balonmano. Esperemos que Ivan y Gabor se unan pronto a la fiesta. De momento ya tenemos ganas de que llegue el sábado para ver a los nuestros contra los amigos de D. Rafael Baena.




Fdo. : Donbeno73. ¡ TIEMBLA BAENA ¡

Retransmisión Naturhouse La Rioja - CAI BM Aragón

Comparte con nosotros la retransmisión del partido entre el Naturhouse La Rioja y el CAI BM Aragón correspondiente a la 7ª jornada de Liga Asobal.



Y mientras disfruta de los mejores goles de la sexta jornada de la liga Asobal de balonmano. Imagen de TVR/Asobal, selección y edición de Pablo Álvarez para ElBalonblog



lunes, 18 de octubre de 2010

Arbitran Raluy y Sabroso. Inseguridad total.



Rectifico aquí lo escrito inicialmente pues he cometido la torpeza de no verificar la información cuando no resultaba complicado hacerlo. Pido disculpas y retiro la afirmación incorrecta, dejando eso si el resto del artículo. Espero poner mas cuidado en posteriores ocasiones.

El sábado el CAI no hizo un buen partido, al menos en su primera parte. Sin ritmo, sin jugar con los extremos, con imprecisiones en los pases, el juego de los naranjas dejaba una mala impresión.  A pesar de ello un arreón en la parte final del primer tiempo les colocaba a solo tres goles del Ademar cuando por momentos la diferencia llegaba a ser del doble de goles.

En la segunda parte, ya con Sergio Ruiz en la pista en lugar de Larsson el equipo se mantuvo en todo momento en torno a los 2 o 3 goles de desventaja, no consiguiendo el empate hasta el último minuto del partido donde un gol de Buntic adelanto al Ademar 24 a 25 en una jugada en la que cometió una CLARA FALTA EN ATAQUE. Llego entonces un último ataque del CAI que mas tarde analizaremos.

Insisto en que el partido del CAI ha sido, bajo mi punto de vista mejorable, sobre todo en la primera parte y algo mejor en la segunda, pero eso no debe esconder el pésimo arbitraje realizado por la pareja canaria. Un equipo como el Ademar, con un promedio de 7 exclusiones por partido hoy, gracias a Raluy y Sabroso, solo 3. Merecidas mas, señaladas 3. Será casualidad. Escuchar las declaraciones de Deme que es muy claro. A un equipo como el Ademar con una dura defensa si los árbitros les permiten esa dureza tu equipo lo tiene complicado, viene a decir el jugador del CAI

Foto: José Manuel De Buen.

El primer penalty a favor del CAI ha sido señalado en el minuto 28:31 por defender dentro de los 6 metros, a pesar de que algún jugador del Ademar se ha hecho hoy su finca en el área pequeña, y la reacción de la grada ha sido la de aplaudir la “valentía” de los trencillas que por fin se decidían a ver lo que hasta ese momento solo ellos no habían querido ver. Los Srs. Raluy y Sabroso, que no son payasos a pesar de que sus apellidos evoquen al Circo y que por no ser no son ni graciosos, esta vez han hecho feliz de nuevo a su amigo de la juventud, cuando fueron promocionados al ascenso fulgurante a la Asobal (solo un año).

Aquí os dejo el video de las jugadas finales, ver sobre todo el gol en falta de ataque de Buntic, junto con alguna entrevista mas y la rueda de prensa. Quizás no sea la mejor toma, pero en la comentada jugada se ve como Maqueda entra y es frenado por tres jugadores del Ademar, uno de los cuales (el extremo) está claramente dentro del área antes de que los árbitros pitan la falta. Observar que el pitido es claramente posterior a la defensa interior.  Que cada uno saque las conclusiones que estime oportuno.

Y el miércoles jugamos en Logroño, donde ya el año pasado nos "quitaron" un gol legal que solo subió al marcador por la habilidad de dos periodistas aragoneses, Raul y Olga. Seguro que allí los árbitros nos querrán regalar el partido. Si, si...

Ah, por cierto, nuestros amigos de Aragón Televisión no han dicho nada de nada en su informativo de mediodía del Lunes. En su resumen de la jornada deportiva del fin de semana no existe el Balonmano de élite. 














Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

sábado, 16 de octubre de 2010

CAI BM Aragón - REALE ADEMAR León

jueves, 14 de octubre de 2010

Sin miedo al jabalí


El pasado 28 de Agosto, jugaba nuestro equipo uno de los mejores partidos de la pretemporada, y casi diría, a excepción quizá del jugado contra el FC Barcelona, de los mejores de la presente temporada.  Este partido se jugó, en San Sebastián contra el Ademar de León en el Torneo Egía, siendo ganador del torneo el Arrate.

En ese partido, vimos a un Ademar que estaba preparando la Wild Card, donde se jugaba contra el R. N. Lowën y el Silkeborj danés, el estar en Champions, o jugar la EHF.  La agresividad con la que jugó el partido contra el CAI no la vimos en ninguno del resto de los encuentros, tenía claro Rivera que el partido mas semejante a lo que debía jugar la semana siguiente en la Wild Card era contra nuestro equipo.  Ese partido se perdió de un solo gol, 30-31 (no quiero acordarme del arbitraje, como el lugar de La Mancha que no quiere recordar Cervantes) y se podía haber ganado.  Las rotaciones hicieron mella, en un partido que como he dicho el Ademar no lo jugó como otro partido de prueba en la pretemporada.

Han  pasado 7 semanas y nos encontramos con un Ademar que no ha perdido ninguno de sus cinco enfrentamientos.  Y un CAI que ha cosechado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.  De justicia es decir que los enfrentamientos de uno y otro han sido muy diferentes, Granollers, Sagunto, Alcobendas, Barcelona y C. Real, para CAI, frente a Nathur, Antequera, Torrevieja, Arrate y Toledo para Ademar.  Se puede decir, que salvo el partido contra nuestros vecinos y amigos de Logroño, el resto han sido contra equipos de la parte baja de la tabla.


El CAI llega mermado a este partido por la baja de Ivan, y seguramente seguirá sin jugar Robert Arrenhius.  Partido que será duro, probablemente, Héctor Castresana (operado hace poco menos de un mes del astrágalo derecho) reaparecerá en el Felipe y podremos ver un bonito duelo con Alberto Val. Chernov, estará recuperado posiblemente para este partido. La media de exclusiones de los leoneses  en lo que llevamos de temporada es de 6,5 por partido, lo que da idea de la dureza de la defensa, frente a 4,5 exclusiones de media para el CAI.

Sergio, Jorge, Demetrio y Val, tendrán que emplearse a fondo en defensa, Buntic va metiendo 5 goles por partido, así como el extremo izquierdo Stranovski que está haciendo una muy buena temporada, por no hablar de Cutura, Ortigosa, Loser, etc.  En ataque tenemos suficiente “Artillería” como para dejar a Loser o a Álamo con un porcentaje por debajo del 28%.  Nuestros extremos están enchufados y seguro que le volvemos querer meter a Loser el gol tan bonito que nos anularon en Egía (un fly precioso materializado por Kale)

Entiendo que es un partido para jugar los 14 con la misma intensidad, sin llegar a los bajones de juego cuando llegan las rotaciones.  Quizá no debamos hacer un equipo “A” y un “B”, sino empezar ya el partido con  la rotación hecha y mantener el nivel de juego durante el máximo de minutos. 

Estuvimos a un gol de ganar este partido hace 7 semanas y este sábado lo ganaremos, de lo que si que estoy seguro es que vamos a divertirnos.

Nos vemos el sábado.





Fdo.: CAIMAN

jueves, 7 de octubre de 2010

2 añitos 2


Más de 400 artículos,  7449 comentarios, 235.574 visitas, 108 videos de elaboración propia con entrevistas, “anális”, cienes y cienes de fotos, un buen número de programas de radio participando en las tertulias de Aragón Radio y Punto Radio o pequeñas colaboraciones con la Cadena Ser. Un grupo en FACEBOOK con mas de 1500 amigos y no todos falsos, y un montón de retransmisiones en directo de los partidos del equipo desde el Príncipe Felipe y en desplazamientos como Eibar, Logroño, Valladolid, Ciudad Real, Granollers, Barcelona, León, Alcobendas, Toledo o Pamplona, además de alguna desde Europa. Estos son a grandes rasgos los números de este pequeño blog que hoy cumple 2 años. ¡Solo 2 años!, ¡ya 2 años! Madre mía.

Ya se que el CAI nos podía haber regalado algo mejor en el partido de ayer a modo tarta de cumpleaños, pero las cosas son como son y no ha sido así. Y a fe que nos habría gustado celebrar nuestro segundo aniversario con una victoria en Ciudad Real, o al menos con un partido aceptable de los nuestros, pero…

En cualquier caso os queremos dar las gracias a todos los que de una u otra manera habéis ayudado a hacer de este blog un pequeño escaparate de la afición del CAI Balonmano Aragón. Juntos hemos pasado momentos muy agradables pero que todos deseamos sean aun mejores los que están por llegar.

Y agradecer, sobre todo, el respeto que en todo momento habéis mostrado incluso en los malos momentos en los que las cosas no salían todo lo bien que quisiéramos. El respeto ha sido siempre la única condición exigida para participar, y es bueno que pocas veces hemos tenido que recordarlo.

Así pues, palmadita en la espalda y a seguir trabajando. Poco a poco y sin descanso, para conseguir lo que todos queremos, que nuestro equipo, el CAI Balonmano Aragón y nuestro deporte en general sean cada día mas grandes.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS !





 

Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Retransmisión/Tertulia Renovalia Ciudad Real - CAI Balonmano Aragón

Como hoy todos podemos ver el partido por Teledeporte a partir de las 20:30, la Retransmisión se convierte, hoy más que nunca, en una Tertulia. Esperemos que sea hoy el día en el que el Ciudad Real pierda la inbatibilidad en su campo después de tantos partidos. Por ilusión que no sea.


martes, 5 de octubre de 2010

¡Vuelve!


Mañana juega el CAI Aragón en Ciudad Real, fortín inexpugnable en la liga Asobal y lugar donde reside el equipo más importante del Mundo de los últimos años. De hecho, desde diciembre de 2004 no pierde un partido de liga en el Quijote Arena, precisamente esta derrota se produjo contra el FC Barcelona, por lo que la dificultad de la misión queda claramente patente.

En tiempos de Crisis el Balonmano Ciudad Real se ha visto obligado a refugiarse en los cuarteles de invierno reduciendo el coste de su plantilla, jugadores como Guardiola o Jurkiewiz sustituyen a sus pasadas figuras, no obstante los manchegos continúan teniendo gran habilidad a la hora de contratar jugadores y la indiscutible calidad de la zurda de Lazarov lo confirma. Al dejar de tener a los mejores jugadores del mundo en cada puesto (aunque en algunos aun los mantienen), el Ciudad Real ha aumentado aun mas su espíritu colectivo y de sacrificio, amparándose en la fortaleza de su defensa y portería así como en la velocidad terminal de sus extremos. Todo lo anterior puesto en manos del mejor entrenador del mundo, D.Talant Dujshevaev, supone que los resultados hasta el momento sean iguales a los de cursos pasados, con la diferencia de que el partido contra el Flensburg de la liga de campeones en algunos momentos pereció ser una batalla de lucha libre, pero como siempre el Ciudad Real logro vencer holgadamente.

Ante este rival se planta el CAI Aragón, con la tranquilidad de poseer una de las mejores defensas de la liga y un robusto y determinante equipo titular pero con el handicap de su escasa rotación de banquillo y con el preocupante estado de concentración de nuestro central Fredirk Larsson. De cualquier modo la sorpresa siempre es posible en el mundo del deporte, podemos romper la racha de victorias del Ciudad Real y de paso recuperar el juego del sueco, dada la dificultad de la empresa sería una opción que Mariano le dijera al escandinavo  “este es tu partido sal a jugar y demuéstrame lo que vales”. Cualquier posibilidad de recuperar a este muchacho debería ser aprovechada por su bien y por el de nuestro equipo, de otro modo la situación podría acabar siendo insostenible, y por falta de calidad no será.

No sabemos si el Almendro es su turrón, pero por el bien de todos esperemos que vuelva a casa antes de Navidad.





Fdo. : Donbeno73

viernes, 1 de octubre de 2010

Equipo y afición


Foto : José Manuel De Buen

Ayer me apetecía hacer la retransmisión del partido en el blog, así que deje al bueno de donbeno que disfrutara pudiendo ver el partido al igual que el caiman padre y toda su familia, que tan buenas retransmisiones nos han ofrecido este verano. Así que me dispuse a contarles a todos aquellos que no habían podido venir al Felipe lo que ayer sucedió. Y disfruté de lo lindo.

Y lo que sucedió fue que vimos un precioso partido de balonmano jugado con una intensidad y calidad más que notable. Un partido en el que el Barcelona aportó jugadores de una tremenda calidad, acompañado de algún paquete, y que venia con la intención de hacer pagar los platos rotos de su derrota europea. Enfrente un CAI mermado por las lesiones y las ausencias. En las lesiones estaban Robert, próximo a retornar, Iván, lesionado en su mejor partido de la temporada, y un Toño inoportunamente lesionado por un jamón o similar, (véase, “tranquila cariño ya corto yo unas lonchas”)

Las ausencias las habituales de la temporada, algo que empieza a preocupar. No está bien Gabor, y no está Larson. Este último además transmite una sensación de apatía dolorosa. Y el equipo necesita a los dos, y ya. Con su colaboración ayer se hubiera podido lograr un poco más, y casi tocamos el cielo.

El partido de ayer tenía además el problema de jugarse entre semana, pero eso no fue problema para que el Pabellón Príncipe Felipe presentara un fantástico aspecto y la afición recordara a la de los mejores momentos de este joven Club. Animó y disfrutó de los lindo durante buena parte del partido porque lo que veía era digno de ser jaleado. El trabajo inmenso de Deme, la lucha del Kaiser, del incansable Jorge, la fuerza de Alberto y la recuperación con mayúsculas de un Gran Carlos Rodríguez Prendes. Fue un buen partido, y la derrota, aún fraguada en los últimos instantes del partido, no nos quito la sensación de que los nuestros se merecieron ayer el aplauso de todos.

El análisis individual de los nuestros nos dice que tenemos una gran portería este año. Ayer, un tremendo Iñaki hizo de su portería un fortín, con paradas espectaculares. Pablo continuó la línea de su compañero aportando seguridad. En los extremos a Masachs le toco bailar con la mas fea, y durante todo el partido. Fue de menos a mas alcanzando una buena nota, al igual que sus compañeros Amadeo y Kale. Este último es una de las sorpresas agradables de la temporada, después de un mal año.

En el pívot, el gigante de Casetas trabajo de lo lindo en el centro de la defensa y fue magníficamente apoyado en ataque por un impresionante Carlos. Lo sé, me repito, pero me alegro un montón por el de Candás. ¡ Bien Carlos, que golazos pude cantar ayer !  5 de 5.

En los laterales Jorge y Deme se partían la cara con todo lo que se les pusiera por delante. Tremendo su trabajo en defensa y tremendos en ataque. 6 golitos de Deme y 3 de Jorge con alguna “asistencia” a sus compañeros para enmarcar. Junto a ellos el Kaiser Ruiz Casanova, otro que se sale. ¡ Y vino a probar ! Ayer Sergio tuvo de todo menos relevo.

Y ayer, un 10 a la afición. Daba gusto. Y estoy convencido de que todos disfrutamos.

Por aquí os dejo las fotos de José Manuel De Buen, otro pedazo de fotógrafo que compartimos Club y Artillería.

Y la entrevista al bueno de Masachs, un poco chafado por la derrota pero al que agradecemos su amabilidad y sobre todo su entrega.










Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.