Tu tienda de Balonmano

viernes, 25 de marzo de 2011

CARLOTA RUBIO Y LIDIA NOVELLA SELECCIONADAS

Las aragonesas Carlota Rubio del Rótulos Plasneon y Lidia Novella del Sagunto han sido convocadas para jugar el torneo 4 NACIONES.  Os pongo la información de la Real Federación de Balonmano.



El próximo domingo, el cuerpo técnico de la selección nacional júnior femenina ha citado a las féminas españolas en la madrileña estación de Atocha, antes de viajar rumbo a Fuerteventura para participar en el 'Torneo IV Naciones', a disputar en la localidad de Corralejo entre el 25 y el 27 marzo.
El preparador español, Jenaro Félix, ha convocado a la columna vertebral del equipo juvenil que brilló en el Campeonato del Mundo de la República Dominicana, y su objetivo no es otro que ultimar todos los detalles de cara a la participación del equipo nacional en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, a disputar en la localidad serbia de Požega entre el 22 y el 24 de abril. Los rivales de España serán, además de Serbia, Finlandia e Islandia.
De lograr la clasificación para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Holanda ente el 4 y el 14 de agosto, el combinado español realizará una intensa preparación durante el mes de julio que finalizará con la disputa de tres partidos amistosos a domicilio: dos contra la República Checa y uno contra Holanda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ellas, por el esfuerzo que han tenido que hacer con sus clubs para llegar allí
ÁNIMO

Alfonso Marco dijo...

enhorabuena a ellas y a las jugadoras de balonmano en general!

va a haber retransmisión?

plasneon dijo...

Venga a ver si os animáis a ir a ver jugar a las chicas del Rotulos Plasneón en el S.XXI, que se juegan la permanencia.