Tu tienda de Balonmano

domingo, 13 de marzo de 2011

NUEVAS SENSACIONES ...POR CARLOS PRENDES



Extracto de la entrevista que Raquel Machín le hace a Carlos Prendes en El Periódico de Aragón
 Me ha recordado al discurso de Al Pacino en Un domingo cualquiera.  Os pongo el vídeo también.
"El asturiano solo emplea el plural para explicar lo que pasó. "Jugamos muy bien porque sabíamos lo que teníamos que hacer. Hicimos bien lo que Mariano nos había dicho, teníamos muy bien preparado cómo atacar su defensa", destaca el pivote. Después hay cosas que tienen una explicación más complicada, como por ejemplo las inercias que hacen crecer a un equipo durante un partido, que permiten a los jugadores multiplicarse para llegar a tapar todos los huecos, la sensación de poder al blocar un balón, el ataque de fe para creer en una remontada y rebelarse contra la lógica.
Grandes sensaciones
"Iñaki paró mucho y eso te hace defender de otra manera", explica Prendes. Defensa y portería suelen considerarse como dos partes de un todo pero, ¿quién hace crecer a quién? "Es directamente proporcional. Si la defensa lo hace bien, el portero para. Y si el portero para, la defensa lo hace mejor. Todo son sensaciones. Hay veces que estás defendiendo y piensas ´si viene hacía mí, me mata´ y hay veces que piensas ´que venga, que lo paro´. Todo son sensaciones". Y las del domingo fueron todas buenas. Inmejorables. "No se puede decir que alguien no aportara, todo el mundo estuvo sensacional", destaca el asturiano."

Enhorabuena a todos otra vez por el partidazo contra el C, Real.
Fdo.: CAIMAN

3 comentarios:

plasneon dijo...

Me alegré mucho el partido contra el Cuidad Real por Carlos Prendes que hizo una actuación sensacional, y ahora lo tendrá más facil para ganar la confianza de Mariano y la suya propia. Fue una victoria que da mucha alegría y fe en el equipo.

Asturmaño dijo...

Indudablemente lo mejor del Deporte son los deportistas, y en el caso del cai, son sus jugadores los que dan valor y sentido a todo. El pasado domingo todo el felipe vibró con la actuación de sus jugadores, y todos vimos como por encima de un fenomenal trabajo colectivo destacaron algunas grandes actuaciones personales. Como bien destaca Raquel Machin, Carlos Prendes fue uno de nuestros sobresalientes. Carlos, lejos de aprovechar la entrevista para un mas que justo ensalzamiento de su actuación personal, pretende solo valorar y destacar el trabajo en equipo. Inmerso en la negociación de su renovación, Carlos solo habla donde debe hacerlo, en la pista. Que diferencia con aquellos en cuyas manos está su futuro. La directiva del cai ha demostrado en anteriores ocasiones un escaso “tacto” a la hora de renovar o finalizar contratos de antiguos jugadores. La actual plantilla conoce de sobras esa virtud de nuestro Presidente. Junto con sus animosas entrevistas, la facilidad para enrarecer el ambiente todos los finales de Temporada se repite año tras año. Esperemos que también él aprenda de las lecciones que sus propios jugadores le ofrecen. Humildad, trabajo y reconocer el mérito de los que tenemos con nosotros.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que además hay un cuerpo técnico que está detras para hacer posible esto, y por encima una directiva que maneja el presupuesto que a su vez aportan los distintos patrocinadores y espectadores. Sin ellos, jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y aficionados, no sería posible la idea del deporte profesional.