Tu tienda de Balonmano

domingo, 27 de marzo de 2011

UNA MAS Y VAN...........

Resumén del partidazo de ayer tarde, a destacar la intensidad del Cai como se puede ver en el minuto uno, también resañable como nos acaban haciendo la ola en el pabellón, somos el equipo con mas amigos fuera de Zaragoza.

Fdo.Donbeno73

17 comentarios:

Handball++ dijo...

¿Y Anómimo?

Anónimo dijo...

hola soy "anómimo"
y como ni tu ni yo vimos el partido, pues no te puedo decir.
a destacar el gran partido contra el Ciudad Real. Nos lo pasamos pipa, y como dijimos TODOS en ese momento, "con esa victoria la temporada esta cumplida"

Handball++ dijo...

Vale, vale con razonamientos con el tuyo nunca saldremos de la mediocridad, que salvo honrosas excepciones, es muy típico de Zaragoza y de los zaragozanos.

yomismo dijo...

Eso de que todos dijimos que con la victoria contra C.R. la temporada estaba cumplida, es una machada anónimo mío... Cuando tienes un presupuesto y una plantilla como el CAI, Europa es una obligación amigo. Y llevamos un octavo puesto, un séptimo, y esta temporada vete a saber... Estoy cansado de que cada temporada sea el puñetero día de la marmota.

Anónimo dijo...

me duele el cai

David López Cuadrado dijo...

Si lo miramos de otra forma, los puntos que hemos perdido contra Antequera los ganamos contra Ciudad Real que tiene c......., pero bueno, para que nos vamos a engañar, si esta derrota nos cierra muchas puertas de cara a la Liga de Campeones, no creo que la Champions sea una competición para nuestro nivel, por que viendo la Copa EHF que hicimos el año pasado fuera de casa... pero bueno aun queda liga y esperemos mantener o subir ese 6º puesto.

yomismo dijo...

No no, hemos vuelto a perder lo que habíamos recuperado tras las caga.... de Sagunto,Torrevieja,etc...

A mi también me duele el CAI.

Anónimo dijo...

les dolera a los jugadores?

David López Cuadrado dijo...

Yo creo que a la mayoría si, a otros jugadores igual a nivel personal sí pero a nivel de equipo con alguno lo dudo.

Anónimo dijo...

yo mandaba a la grada a unos cuantos lo que queda de temporada

Anónimo dijo...

TOOOOOOOOOOODOS LOS AÑOS ES LA MISMA HISTORIA. SIN AMBICIÓN NO HAY SOLUCIÓN.

Handball++ dijo...

Tengo la sensación que el equipo es el fiel reflejo de lo que es su directiva...

plasneon dijo...

Bueno se puede perder, esto es deporte, todos los equipos pierden partidos que deberían ganar. Pero el Cai lo viene haciendo ya muchas veces. Esta claro que nuestro objetivo es la EHF, pero estamos a 2 puntos del Amaya y no se puede dar la imagen que damos a veces fuera de casa.

Anónimo dijo...

para handball ++, hombre yo creo que la directiva se ocupa de pagar al equipo....., luego otros al parecer se ocupan de no jugar

Handball++ dijo...

Señores, si queremos tener balonmano de primer nivel hay que aprovechar el momento, con el CR de capa caida, el Granollers y San Antonio, renaciendo de sus cenizas, con el nivel que hay del 8 hacia abajo y con casi todos sin cobrar... así se las ponían a Felipe II

Anónimo dijo...

y luego hay que ganar...

"ANÓMIMO" dijo...

Yo creo que si queremos tener balonmano de primer nivel, pasa primero por tener una plantilla mas compensada, empezando por el central. Lo que hagan o dejen de hacer otros clubs en un momento determinado, nos tiene que dar igual si dependemos de nosotros mismos.