Tu tienda de Balonmano

miércoles, 27 de abril de 2011

¡ Balonmano a la vista !


Valladolid, Final Sector Juvenil y el Obearagon jugándose las opciones de poder promocionar a la Asobal. La verdad es que el fin de semana se presenta de lo más interesante. Los de Mariano tienen ante si uno de los partidos más interesantes de la Temporada. Un Valladolid - CAI es uno de los partidos que gusta ver, y este año más si cabe. Un empate y una victoria para el CAI es parte del botín que nuestro equipo ha conseguido en los últimos cinco años, y al recuerdo de esas grandes actuaciones nos agarramos para soñar. A Mariano le gustan estos retos, conoce a Pastor y ya hace dos años consiguió arrancarle un punto en un precioso partido jugándole de tú a tú a uno de sus Maestros. Esperemos que este pueda repetirse un encuentro tan vibrante como aquel.

Pero si para ver eso nos tenemos que desplazar a Valladolid, para seguir y animar a nuestros vecinos de Huesca bastará con desplazarnos unos pocos kilómetros y disfrutar del partido que les enfrentará al FC Barcelona B. Los oscenses firmes en una segunda plaza que les dará derecho a la promoción en la que se jugarán la posibilidad de ascender a la Liga Asobal. Una más que buena noticia que puede hacer a nuestra Comunidad  disfrutar de dos equipos en la máxima categoría.

Y si interesante es lo anterior, el fin de semana se completa con el Sector Juvenil Zaragoza 2011. El equipo del CAI Balonmano Aragón juvenil disputará al BM Bidasoa, BM Alcobendas y BM La Roca una de las plazas en la Final Nacional. No será tarea fácil, pero son varios los detalles que hacen de este Torneo un atractivo para pasar el fn de semana viendo balonmano. Evidentemente el jugar en casa hará que muchos amigos del Balonmano se pasen por el Pabellón B del Siglo XXI para ver los partidos que desde el viernes se van a celebrar.

El viernes, para abrir boca, los nuestros se enfrentan a BM Bidasoa, uno de los históricos en el Balonmano nacional al que la crisis ha dañado notablemente, pero con una cantera que siempre ha aportado grandes jugadores. El sábado contra La Roca otro de las grandes escuelas de Balonmano, en este caso catalana. Y el domingo el BM Alcobendas, un grandísimo equipo que hará que veamos un gran final de Torneo.

El equipo dirigido por Michel Martín y que cuenta como 2º entrenador a nuestro querido Toño Cartón, va a dejarse la piel a tenor de lo que hemos podido ver en los entrenamientos. Aquí os dejamos una entrevista que nos concedieron sus dos entrenadores y dos de los jóvenes jugadores del equipo.

Quien se acerque este fin de semana por el Pabellón B Siglo XXI va disfrutar viendo a buena parte del futuro de nuestro equipo. No pasará mucho tiempo para que veamos a alguno de estos muchachos defendiendo a nuestro equipo Asobal. Al tiempo.

Aquí tenéis la entrevista y alguna foto.

Suerte a todos





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

14 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, según el Dia de Valladolid "...Nikola Prce ya sonó hace años y ahora, cuando milita en el Puerto Sagunto, parece que está cerca del CAI. Tiene 30 años (2.02 metros y 109 kilogramos)"

No es mala opción.

CAIMANLIGRE dijo...

Buen artículo y mejor vídeo. Enhorabuena.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

no creo que Mainer persiga a dicho Diplodocus

CAIMANLIGRE dijo...

Pues si es por la edad, Jicha solo se lleva un año con Prce, y puestos a elegir...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bueno donbeno, igual están mal informados los de pucela y viene para los partidos de balonmano-playa de la Artillería.

CAIMANLIGRE dijo...

Bueno, bueno, lo que si parece que está ya consolidado es el lateral derecho.

Alfonso Marco dijo...

pues a mí prce me parece un excelente tirador de los que no abundan y 30 años es una edad buena.

quizá es que tenga el cuello alargado y por eso le dices diplodocus? si es por edad entonces deme debe ser un trilobites

donbeno73 dijo...

es por lento de movimientos, yo creo que necesitamos algo mas versatil, pq faltas en ataque sabemos hacer

yomismo dijo...

San Antonio perdiendo de nueve en Eibar en la
Primera parte... Habemus Europa.

Si fuéramos a Pucela con ganas...

Unknown dijo...

aminuto y medio y gana de 4 goles arrate.
Muy bien por arrate.
Europa en el saco

Anónimo dijo...

arrate 28 san antonio 25

FINAL

CAIMAN dijo...

Matemáticamente no está decida la sexta plaza, necesitamos por lo menos 1 punto en los cuatro partidos que quedan.

Así que a Valladolid a por los dos, y a intentar arrebatar la quinta plaza al Granollers ganando todo lo que queda.

yomismo dijo...

Si se nos ocurriera ganar en Pucela, cosa en la que ni confio ni creo (alguien si?) tendríamos opciones de ser hasta cuartos. Pero tan difícil veo ser séptimos como quintos. Ni Granollers va a pinchar, ni San Antonio nos va a recortar seis puntos en tres partidos.

Ojalá el equipo me calle la boca. Desde Londres os seguiré y me gastare unos euros en internet para seguirlo por la web.

Abrazos naranjas

plasneon dijo...

Me conformo con no hacer el ridicalo en Valladolid y ganar al Guadalajara y al San Antonio y perder contra el Cuenca. Así seríamos 6º y objetivo cumplido: al año que viene EHF, lo cual es vital para la promoción del Cai.