Tu tienda de Balonmano

lunes, 11 de abril de 2011

EL QUE DA LO QUE TIENE NO ESTA OBLIGADO A MAS


DIA 13, 18:00 HORAS SEMIFINAL CADETE CAI BM ARAGON vs DOMINICOS
EN EL POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO MONCAYO (JUAN PABLO II)
NECESITAMOS QUE VENGAIS A ANIMAR A LOS CADETES



A las 8,30 de la mañana la expedición de los cadetes a la V MINICOPA ha  llegado a Zaragoza.  Después de ver el partido de la Final Granollers-Ciudad Real, pusimos velas al este.

La experiencia ha sido magnífica.  La organización excelente, gracias a Manel , a Eduardo, y a todo su equipo de colaboradores que lo han hecho posible .  Y la experiencia de competir con los mejores jugadores de la categoría española, insuperable.

El primer partido y que pensamos sería el menos complicado fue contra C. Real.  Una férrea defensa 6-0 de los nuestros, hizo mantener a raya a los realeños durante los primeros 9 minutos (4-0 para el Cai).  Un 7 mts. fallado que se hubiera convertido en el 5-0 hacía dar alas a los manchegos que empataban justo al filo del segundo cuarto.

El tercer cuarto empezó con alternativas para ambos equipos, que tras varias pérdidas consecutivas de balón por parte de los nuestros, (hasta 4 seguidas), hacían que el partido se decantará para los de Ciudad Real, con algún jugador que seguro veremos dentro de tres o cuatro años en el primer equipo. Contentos por los tres cuartos de  partido que jugamos excelentemente contra unos de los tres grandes.

Por la tarde nos esperaba el que puede ser el equipo cantera por excelencia, El Granollers.  Equipo muy correoso y con un gran sentido defensivo.  Un 3-0 en 5 minutos a favor de Cai, hacía ver el futuro con esperanzas, pero otra vez los nervios de la competición (seguro que la mas grande a nivel nacional de esta categoría) volvían a pasar una mala jugada a los nuestros perdiendo balones y dando alas a los valleses.  Contraataques que no desperdiciaron y que propiciaron la victoria final del Granollers.

El partido anterior fue el Barcelona-Ciudad Real.  Partidazo y entiendo que final anticipada del torneo.  Terminó en empate gracias quizá a una polémica exclusión al C. Real a falta de 2 minutos 20 segundos con dos goles de ventaja para el C.R.   Los 7 mts de esa jugada y otro 7 metros a falta de 9 segundos daban el reparto de puntos a falta del partido Barsa-Cai y Granollers-C.Real.

El Barsa venía a nuestro partido con la necesidad imperiosa de conseguir golaverage para poner a C. Real contra las cuerdas en el partido que se jugaria mas tarde y que prácticamente les aupaba como ganadores, ya que el cruce contra Ademar se prometía mas fácil.  Corrieron lo que no está  escrito, los goles los marcaban mas pensando en la clasificación a la final.  No nos dieron ninguna opción, un portero que tuvo que salir con moratones por todo el cuerpo, lo paraba todo,  un Massip magnífico, aunque terminó con problemas en la rodilla y decisiones arbitrales, que sinceramente no las necesitaba el Barsa para nada, dieron por concluida nuestra participación en la V Minicopa con un severo correctivo.

Salía el C. Real mas tarde después de conocer nuestro resultado, a intentar ganar al Granollers por 10 goles, empresa casi imposible y que restaba motivación para conseguirlo, (similar casi al 12-0 de España Malta).  El resultado final de dos goles para Granollers, lo que convertía la victoria del Barsa contra nosotros en una victoría Pirrica, por el esfuerzo y desgaste desarrollado en nuestro partido.

La final tuvo pocas alternativas, El Ademar de León llegó a la final con tres claras victorias contra Pilotes, San Antonio y Valladolid, pero nada pudo hacer contra el Barsa, que mantuvo en el banco a los protagonistas de nuestro partido hasta los minutos finales para asestar el golpe de gracia a Ademar

La ceremonia final con entrega de trofeos y medallas para todos los participantes, presidida por los Presidentes de Asobal y Fed. Española y amenizada por las Chers Leaders de Asobal daba por concluida esta V Minicopa, que parece que cada vez se le pone mas cuesta arriba al Barsa.
Nuestras felicitaciones al F.C. Barcelona.

¡¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE A POR ELLA!!!!

FDO: CAIMAN

13 comentarios:

donbeno 73 dijo...

Ahora a por Dominicos

Anónimo dijo...

Decir sitio, fecha y hora.

donbeno73 dijo...

MIERCOLES 6 DE LA TARDE EN EL PABELLON DE VALDEFIERRO

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mucha envidia.

Eso es lo que he sentido al leer el articulo. Envidia de la suerte de los que habéis podido pasar un buen fin de semana de balonmano y Vigo. De Vigo y balonmano.

Envidia de quienes en su no menos envidiable juventud han podido competir con los que a buen seguro serán el futuro de nuestro balonmano.

Y envidia, mezclada con mucha admiración, hacia quienes nos habéis contado día a día todo lo que vivíais.

Muchas gracias a todos, y enhorabuena a los chavales.


P.d.: Suerte el Miércoles.

CAIMAN dijo...

EL PARTIDO ES A LAS 18 HORAS EN MONCAYO, EN EL COLEGIO QUE ESTÁ EN LA CALLE SAINZ DE VARANDA, JUNTO AL CENTRO COMERCIAL ARAGONIA.
OS ESPERAMOS A TODOS, SEGURO QUE VA A SER UN GRAN PARTIDO.

MG_WISLANDER dijo...

Además en Moncayo se ve la pista desde la grada,je,je,je. Gran artículo!!

yomismo dijo...

Bueno chicos, enhorabuena a todos por la participación. A los chavales por ser tan majos y tan buena gente, y a entrenadores, delegados y responsables del grupo que se desplazo a Vigo, por ayudarles a crecer en lo deportivo y lo humano.

Me hubiera gustado teneros a vosotros junto a mi en mi epoca de cadete...

Ha sido un placer compartir con vosotros estos días en Vigo, con sus gaviotas mutantes, sus cervezas y su balonmano.

Un abrazo a todos

CAIMANLIGRE dijo...

Pues muchas gracias Yo mismo. La verdad es que conocidos de Asobal ya me habían adelantado que la Minicopa es una experiencia inolvidable, y tenían razón.

Bueno pues ahora a ganar la semifinal, para llegar a la final Cadete del Campeonato de Aragón.

Agus dijo...

Alguien vió a Nines en Vigo?

donbeno73 dijo...

creo que no fue, en las fotos no sale

CAIMANLIGRE dijo...

Se la echó en falta, como a Luca Abalo en la semifinal contra el Granollers.

Anónimo dijo...

YA QUE ESTA PEÑA PARACE SER QUE TIENE ALGUNA RELACION CON EL CAI BALONMANO ARAGON, Y DICHO CLUB DEBE EXISTIR ALUGN OTRO EQUIPO APARTE DEL CADETES, FELICITAR AL " JUVENIL A" QUE ES EL CAMPEON DE ARAGON , Y POR AQUI NI SE COMENTA.FELICIDADES A TODOS ELLOS

donbeno73 dijo...

mandame lo que quieras del juvenil A a la direccion donbenoportero@gmail.com con tus datos personales y gustosamente se publicará, estamos encantados de nuevos colaboradores