Tu tienda de Balonmano

viernes, 1 de abril de 2011

Y MAÑANA NOS VISITA EL MAESTRO LAGUNA


Tarde peligrosa la de mañana, Manolo y sus incansables muchachos nunca realizan un desplazamiento para hacer turismo, ni para comprar molletes antequeranos o adoquines del Pilar, todo es preparado concienzudamente para intentar dar la sorpresa, sus jugadores siempre están preparados para luchar y no suelen recibir goleadas.

Como muestra podemos recordar las declaraciones que realizó en Zaragoza hace un par de temporadas:

"¿Y el partido de mañana como lo ve? Si pensara que no podemos ganar no habríamos venido, nosotros ponemos el sedal y el anzuelo todas las veces y todos los años robamos unos seis puntos a equipos mejores que nosotros, asi que lo vamos a intentar."

Todo ello implica que mañana el Cai deberá andarse con mucho ojo para no quedar enredado en las redas del maestro Laguna, un tropiezo en nuestro feudo podría ser letal, y realmente piezas mas grandes que nosotros han caido otras veces.

Fdo.Donbeno73

7 comentarios:

CABANAS dijo...

Pues va a ser un placer ver como nuestro viejo amigo Laguna se va con el cesto vacío.
Les pasará también lo mismo a los contrincantes de nuestros cadetes en el partido de semifinales de por la mañana.

Alfonso Marco dijo...

qué fenómeno este hombre!

cuáles son tus cadetes?, por simple curiosidad

Anónimo dijo...

¿Por qué no cambiamos a Manolo Laguna por Mariano? igual enseñaba a competir a nuestros jugadores y entonces podríamos aspirar a cotas más altas acordes con el presupuesto de éste equipo.

CABANAS dijo...

mi querido amigo AMP, "nuestros cadetes" en el blog de: "Artillería Naranja del CAI BALONMANO ARAGON", son nuestros cadetes. No creo que haya que decir en casa de quién estamos, es obvio.

Alfonso Marco dijo...

amigo cabanas sospechaba tu respuesta pero también es obvio que este es el blog de los aficionados al cai bm aragón de asobal que tienen sus equipos "propios" además.

se con certeza que en este foro hay ex alumos y ex jugadores de corazonistas, maristas, dominicos (yo mismo) entre otros.

naturalmente el cai en sus categorías inferiores y, especialmente los cadetes también son mi equipo, por amistad con varios de los chavales y con sus padres, pero no puedo dejar de considerar a dominicos también como mi equipo (como otros caístas tendrán otro)

yomismo dijo...

Por alusiones, yo era de la fecunda cantera de Maristas... Cantera que nunca pudo hacer de mi un gran jugador, por cierto....

Y tienes bastante razón en tu argumentación, Aunq por supuesto queremos lo mejor para nuestros chicos del CAI.

Alfonso Marco dijo...

pues finalmente 24-25 comensales. de jugadores andaremos un poco más justos.
mañana quedamos en la estación a las 11.20-11.30.
recordad, regional exprés destino pamplona y sacáis ida y vuelta. suele ser vía 5 o 6.
hasta mañana