Tu tienda de Balonmano

jueves, 26 de abril de 2012

Ni Barsa ni Madrid. Caja3 Balonmano Aragón.



La verdad es que a los pocos que fuimos ayer a ver el partido entre el Caja3 y el Quabit Guadalajara bien se nos podría dar el premio de “aficionado del mes”, porque mira que estábamos pocos. Y es que las cosas son como son, manda el futbol. Que somos minoría lo sabemos. Ayer muy minoría. Es más, durante el partido incluso dio la sensación de que los seguidores del Caja3 éramos minoría entre los que allí estábamos, pues el Quabit Guadalajara cuenta con un buen número de seguidores en Zaragoza. Y es normal ya que amigos y familiares de Bolea, Gómez Lite, De la Salud o Basmalis eran ayer mayoría entre los presentes en el Felipe.

El partido, además de coincidir con el Madrid – Bayern tenía el triste precedente del partido frente al Anaita y de la derrota en Alemanía, pero inevitablemente debía servir para asentar la quinta plaza en la Liga Asobal y para medir las posibilidades del choque de este sábado. Con respecto a lo primero se consiguió gracias a una buena primera parte de un joven de la casa, Pablo Hernández, que se empeño en no dejar entrar 11 de los 24 tiros recibidos, y sobre todo a un inicio espectacular en defensa de los nuestros en el inicio del segundo tiempo.

Así el partido se mantuvo igualado en la primera parte (min13 6-8), (min18 9-8) y al descanso 15-14. A partir del inicio de la segunda parte recital defensivo y hasta los 5 primeros minutos ningún gol del Quabit, para llegar al min 9 con 21-15 y 4 paradas de Pablo de 5 tiros. De ahí en adelante detalles de buena defensa del Caja3 que poco a poco fue aumentando su renta hasta el 34-27 final. Bien el equipo en líneas generales, con participación anotadora de casi todos y con momentos de muy buena defensa. Una defensa que nos hará falta para este sábado. Mención especial para otro de la casa, el pequeño Val y al “alemán” de Puerto Sagunto, Sergio Ruiz Casanova. Con ese grado de implicación que ayer pudimos ver por momentos las posibilidades de los nuestros aumentan notablemente.

Lo del sábado será distinto, pero se debe intentar porque se puede conseguir. Hagamos todos lo posible por que así sea.

¡ Vamos Caja3 !




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

Nachobal dijo...

+ 101

Nachobal dijo...

No olvidéis una cosa...

Mientras nosotros hemos seguido jugando los alemanes han parado la liga por competiciones europeas... aprendamos un poco... encima q somos inferiores económicamente a ellos