Tu tienda de Balonmano

lunes, 17 de septiembre de 2012

Torneo y ( merecido ) Homenaje



El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva a organizado para el próximo sábado 22 un Torneo de iniciación al Balonmano en el que buena parte de las jóvenes promesas de nuestro deporte se darán cita en un evento que a partir de ahora llevará el nombre de uno de los nuestros: Pablo Hernández Bermúdez. Jóvenes del recien creado equipo de Balonmano Cuarte de Huerva, o de los colegios del Buen Pastor, Corazonistas, Dominicos o Maristas y clubs de balonmano como el de Casetas y el Stadium Casablanca disfrutarán de esta nueva fiesta del balonmano. 

Y no es casualidad que sea un Torneo de iniciación a quien dé su nombre el bueno de Pablo, pues su relación con los más pequeños le viene ya de años. Además de su presencia en charlas y presentaciones da nombre a un Campus en su colegio de toda la vida, Corazonistas, donde también lleva años entrenando a los más peques. La carrera deportiva de Pablo es bien conocida por todos, y ha sido importante, sin duda, pero hay algo bastante más valioso para cualquiera que ha tenido la suerte de acercarse a él. Nunca le ha faltado una sonrisa ni un gesto de afecto hacia quien tenía cerca. Y eso, al final es lo que perdura.

El del sábado no solo será un pequeño homenaje a un gran deportista, será también una forma de reconocer y valorar lo nuestro, a alguien que ha salido de nuestra Tierra y ha sabido triunfar dentro de fuera de ella. Será de alguna manera una forma de valorar lo nuestro.

Esperemos que el sábado Pablo entre los suyos también se sienta valorado.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: