Tu tienda de Balonmano

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hacerse el sueco



Hoy el Facebook me ha dado la oportunidad de conocer a una joven zaragozana que va a tener la suerte de acercarse por Eskilstuna a ver el partido del Guif frente a nuestro Balonmano Aragón. Me ha contado que ya tiene preparada su bandera de Aragón para acudir al pabellón y animar a los nuestros. Está trabajando en la zona después de llegar de Erasmus ¿Cómo no? y ya lleva año y medio. Ella tendrá la suerte de ver en directo lo que nosotros seguiremos por la Cadena Ser (creo), pues mucho me temo que no vamos a poder seguirlo por televisión salvo sorpresa de última hora. Esperemos vea un buen partido de los nuestros quienes seguro que a pesar de todo se van a dejar la piel en el campo. Porque en ellos SI confiamos, en su esfuerzo, en sus ganas de luchar. Nos han demostrado con creces mucha más profesionalidad y vergüenza torera que quienes les dirigen.

Porque desgraciadamente todo sigue igual. De nuevo, el club por la puerta de atrás, sin que nadie salga a dar explicaciones emite un comunicado de prensa para decir que el partido del próximo miércoles 28 frente al Atlético de Madrid será Día del Club, en el que socios y no socios deberán pasar por taquilla. Y los socios lo harán, y pasarán por taquilla y pagarán. Pero las formas…, ¡hay las formas!

Ahora el Club ha solicitado el concurso voluntario de acreedores, pero todo apunta a que va a seguir en la misma línea y eso no es nada bueno. Esa línea de desinformación en la que se ha sumido el Club desde la llegada de Domingo Aguerri a la presidencia. No se ve una actitud clara de querer cambiar el rumbo. No se vio en la rueda de prensa del Presidente. Una rueda de prensa que dejo más dudas que esperanzas como bien detalló el artículo del Periódico de Aragón del pasado miércoles.

Estaremos el miércoles, y estaremos antes el sábado atentos en la distancia a los nuestros. Y estaremos animando al equipo aunque no tengamos ya la más mínima confianza en quienes dirigen los destinos del Club. Nosotros no nos haremos “los suecos” y estaremos donde tenemos que estar.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

Pd.: No os perdáis la web del Eskilstuna Guif sobre todo en el apartado de las tapas. Pulsar AQUI para verlo. Impresionante.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo televisan ?

Anónimo dijo...

no, que vergüenza

Anónimo dijo...

Heraldo de Aragón y efe son la puerta de atrás?

Nachobal dijo...

Se basan en defender bien y en su juego d extremos.

Están 3º, por encima de Savehof q gano hace poco d 5 al atlético en suecia

mi pregunta sería... teniendo en cuenta q meterse en fase d grupos tiene unos costes superiores a los 60mil euros, interesa pasar?
Si se pasa desde luego chapeau al club y jugadores

Labaca dijo...

Solo por curiosidad. Cómo han ido hasta Suecia?autobus+avión tal vez? Alguien lo sabe?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Han saludo a las 2 de la madrugada por carretera a Barcelona donde han cogido el avión a Estocolmo y de ahí en autobús hasta el hotel de la ciudad donde jugan. Total 12 horas de viaje.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Y por supuesto lo radián por la cadena Ser.

Labaca dijo...

Gracias majo otra vez.
Pues mañana pegadicos a la ser. Y que tengan mucha suerte con el arbitraje y acierto tanto en ataque como en defensa. De salir bien parados puede servir de estímulo para que vaya más gente al Felipe, primero el miércoles y luego el sábado, que los chicos se lo merecen.
Allí estaremos.

Anónimo dijo...

¿VENDRAS?

Anónimo dijo...

Todos a muerte con nuestros jugadores!!!.Se merecen todo nuestro apoyo,y el Miércoles al Felipe que no puede faltar nadie.

Labaca dijo...

Minuto 28
12-13

Ojo perdiamos 8-1!!!!!!!!

Labaca dijo...

13-14

Final primera parte

Anónimo dijo...

22-19

Anónimo dijo...

24-20

Anónimo dijo...

25-22

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Final 30-26

A remontar el sábado

Labaca dijo...

30-26
Final

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Se puede remontar.

Nachobal dijo...

Por nuestro equipo pensaba ganar, dada la situacion pensaba perder de 7 -8. Por tanto bien x loa jug.
Esperemos q el resto del club este a la altura y el entorno

Anónimo dijo...

Se puede remontar,si Deme y alguno mas se centra.

Anónimo dijo...

El resultado es aceptable. Sé puede remontar. Otra cosa es si a aguerri le interesa que pasen. Quién pagara los desplazamientos?