Tu tienda de Balonmano

viernes, 16 de noviembre de 2012

Rueda de Prensa en el Príncipe Felipe



Seis meses y ocho días después de que los jugadores del Balonmano Aragón denunciaran públicamente la situación económica que venían arrastrando durante meses, con impagos de nóminas incluidos, vamos a poder escuchar del Presidente del Club la situación del mismo. Del 8 de Mayo a hoy a las 12:30 y una vez presentado la solicitud de concurso voluntario de acreedores, el Club ha emitido una nota de prensa en la que el Presidente D. Domingo Aguerri San Rafael anuncia su comparecencia para explicar la situación económica del Club.

Pendientes pues de las explicaciones que el máximo mandatario del Club de en rueda de prensa para sacar conclusiones con información de primera mano. Hasta ahora todo eran rumores e informaciones “supuestamente” filtradas a medios de comunicación, algo que se aleja bastante de la lógica relación que debe imperar entre un Club, los aficionados y los medios.

Esperaremos, escucharemos y os contaremos.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es a las 12:30

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si, perdón. No había puesto la hora. Ya lo he cambiado.

Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

y q an dicho

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Acaba de terminar la rueda de prensa. El Presidente ha dicho que el CLub va a seguir, y que lo va a hacer en todas las competiciones en las que actualmente se encuentran.

En unos días el Juez asignará un Administrador Concursal que será el encargado de gestionar el Club hasta el momento en que se pongan de acuerdo con los acreedores. Es decir, la persona que negociará la deuda actual.

Según el Presidente la deuda corresponde por orden de importancia a Hacienda, Jugadores y Seguridad Social.

La falta de liquidez actual les ha obligado a tomar la decisión de solicitar el concurso y ha sido la única salida encontrada para poder afrontar el futuro inmediato.

De hecho la presentación del concurso les va a permitir afrontar los viajes próximos de la presente temporada.

Ha agradecido a todos los Organismos Públicos implicados su esfuerzo en arreglar la situación, y ha reconocido que creen estar en desventaja con aquellos Clubs que no cumplen con todas las reglas establecidas.

Según el Presidente, el Balonmano Aragón ha sido sometido a auditorias voluntarias en los tres últimos años para garantizar el correcto uso de los fondos públicos y privados aportados por patrocinadores y socios. Algo que según él no han hecho otros Clubs de Asobal.

Esto, me perdonareis, es un pequeño resumen anotado en la memoria, pues el trabajo personal me ha impedido llegar a tiempo de grabar la rueda de prensa como hubiera sido mi intención. En cualquier caso si puedo os pondré más adelante algo más. Un saludo.

Anónimo dijo...

que miedo me da escuchar al presidente me temo lo peor......

Anónimo dijo...

a los jugadores que se han ido les pagaran?

Anónimo dijo...

Vergonzosa la opinión del Sr. Director de Deportes de la DGA, con lo listo que es, hoy comenta que le ha causado sorpresa la situción del BM. Aragón, parece ser que es el único que no sabe que una de las causas de que el equipo este pasando esta situación, es lo que le debe, la parcela que el se supone que dirige para el bien de nuestro deporte en general, y al que está dando la espalda. A la CAI, que se quede con su baloncesto y que terminen en la misma situación.

Anónimo dijo...

Parece lógico que si la DGA entrega dinero a cualquier entidad, ésta someta sus cuentas a una auditoria.

Y respecto a la famosa desventaja con aquellos clubes que no cumplen con todas las reglas establecidas, pues, se denuncia donde corresponda.

¡Ya esta bien de hacer una virtud de lo que es una obligación!.

Handball++ dijo...

Lo que no es correcto es que este señor no haya salido nunca para dar explicaciones sobre nada de nada y ahora aparezca en un momento tan complicado para repartir a diestro y siniestro en lugar de entonar el mea culpa y marcharse...

Anónimo dijo...

Ojala se marche handaball pero me gustaria saber de que deporte hablarás.
desde luego no de balonmano en asobal. y sino presentale tu tu propuesta de presidente apuesto a que te escuchara gustosamente. no creo que sea plata del presidente esta situación.

Anónimo dijo...

fuera todos los politicos y sus chupa sangres que fastidian todo lo que tocan. BROCATE FUERA

Handball++ dijo...

Anónimooooo sabes lo que te digo bla, bla, blaaaaaaaaaa.

Que el sr. Presidente y anterior tesorero cumpla lo que prometio publicamente delante de luz y taquígrafos y sino que se marche a su casa y no se meta en camisa de once varas.

Por personajes como este va el país como va...

Anónimo dijo...

TIENES RAZON HANDBALL ENTRE ESTE PRESIDENTE Y EL DEL GOBIERNO DEL PP NOS VAN A LLEVAR A LA RUINA!

RAJOI DIMISION YAAA Y LLEVATE A LA RUIDI A TU CASA, QUE NOS QUITAS EL BALONMANO!

santas labaca dijo...

Brocate FUERA! a chupado siempre del balonmano y ahora que manda se lo carga y el sinverguenza de el dice que nos abia nada , pero prepara el mundial para eso si que hay dinero , a la puta calle tu , la rudi y rajoy ;EMBUSTEROS!

Chicholino dijo...

Si no hay dinero para los clubs de balonmano de Aragon y si hay dinero para el mundial de balonmano que solo durara una o dos semanas y entonces empezaremos a llororar que han desaparecido todos los clubs de elite , eso si habremos visto una semana de balonmano de elite y tardaremos 20 años en volver a tener lo que tenemos actualmente ,ya que la historia se repite con el centro natacion helios . Mientras tanto algun dirigente gana puntos para poder estar en un futuro en algun puesto de la federacion española de balonmano.

Anónimo dijo...

El articulo del Periodico de Aragón, sobre la gestión de los dirigentes del BM. Aragón, parace muy fuerte por las dudas que plantea, "tendrá pruebas" para escribirlo.

Anónimo dijo...

PERO SI ESO ES VOZ POPULI,,,,QUE ZAKI FUE UN QUERER Y NO PODER....LO QUE PASA ES QUE EL ANTERIOR COMO NO PUSO UN DURO PUSO PIES EN POLVOROSA... QUE SOLOL LE GUATABA FIGURAR... Y DE ESOS POLVOS ESTOS LODOS

Anónimo dijo...

Las dudas del Periódico de Aragón son las dudas de cualquiera que haga algo más que creer con los ojos cerrados a la Directiva actual. Lo de Zaky más que voz populi me parece a mi una milonga del actual presidente que ya estaba en la junta que fichó a Zaky.

Handball++ dijo...

Que un medio de comunicación en lugar de informarse oportunamente y presentar los hechos objetivamente lo que haga es sembrar dudas ya es el colmo

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación,no nos han apoyado casi nunca salvo el heraldo.Pero si estan presentes para meter caña,éstas últimas declaraciones tendrian que estar contrastadas,si no atenerse a las consecuencias´.

Anónimo dijo...

A HANDBAL DEBES DE HABLAR DE EL MUNDO, QUE ES EL COLMO....ESPECIALISTA EN ESAS COSAS...POR CIERTO, EL HERALDO DE HOY TAMBIEN HABLA DE ESAS COSAS...