Tu tienda de Balonmano

martes, 30 de abril de 2013

Adiós a Sergio Ruiz Casanova




Con la misma discreción con la que vino allá por el verano del 2009 se marcha ahora Sergio Ruiz Casanova. Las lesiones le han ganado la batalla y su hombro le impide rendir al nivel que él desearía por lo que ha llegado a un acuerdo con el Balonmano Aragón para rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

Sergio apareció en el verano de 2009 procedente de Alemania. El amor y el balonmano le habían llevado a tierras germanas. Fue en Asturias donde conoció a la que luego sería su mujer, quien se encontraba de Erasmus por esos lares y le convenció para desplazarse a Alemania e incluso le ayudó a conseguir equipo. Sergio ha jugado en el Puerto Sagunto, Universidad de Oviedo y los equipos de la Bundesliga Eisenach, Tussem Essen y Tus N-Lubbecke.  Un título europeo de la EHF y el afecto de todos aquellos a los que ha conocido son sus mayores logros.

En Zaragoza cuatro años en las que todos agradecemos su profesionalidad y entrega, algo que unido a una calidad fuera de toda duda hará que muchos le recordemos durante mucho tiempo. En lo personal, mucho más.

Mucha suerte Sergio en tu nueva etapa y muchas gracias por todo.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo



3 comentarios:

TodoBMAragon dijo...

Gracias por todo Sergio

Anónimo dijo...

Un grande de verdad.
Gracias por todo, Sergio.

Anónimo dijo...

un luchador