Tu tienda de Balonmano

domingo, 12 de mayo de 2013

No hay excusa


Foto : Balonmano Aragón

No hay excusa para reconocerle al Balonmano Aragón el tremendo mérito de su actual Temporada. Resulta difícil de entender que un equipo plagado de juventud, nacido entre un mar de dudas con respecto a su futuro, que ha arrastrado y sigue arrastrando la terrible losa de la incertidumbre y este consiguiendo lo que está consiguiendo.

Por estos lares somos muy dados a dar excusas incluso en la victoria : “Que si el Natur venía cansado de la Copa”, “Que si esta Liga ya no es como la de antes”, etc…

Lo siento Señores, pero no. Estos jugadores que tenemos, los Arguillas, Jimenez, Sorli, Asier Antonio, Dujshebaev, Vigo, Molina, Cartón, Javi García, Camas, Lozano, Postigo, Ariño, Ros y Del Valle, y nuestro querido Ruiz Casanova se merecen nuestro reconocimiento y aplauso. Y se lo merecen recibirlo con un Pabellón hasta la bandera en el último partido de Liga ante el Helvetia. Sea cual sea el puesto en el que al final termine la Liga el equipo, estos jugadores han demostrado tener una “vergüenza torera” y una dignidad merecedora del reconocimiento.

No hay excusa para que no sea así.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya partidazo ayer. estos chavales son cojonudos.Vamos aragon

Labaca dijo...

Queda un solo partido en casa. Un partido con mucho en juego si tambien se gana en Guadalajara. Este último partido en casa DEBE SER HOMENAJE DE TODOS A NUESTROS JUGADORES.
No olvidarnos de Sergio. Esta semana se debería saber algo del próximo año. Es todavía domingo y muchos dias por delante para que se pueda hacer algo grande para el partido del Anaitasuna, al cual todavía no le hemos ganado.
Las chicas fenomenal, dar la enhirabuena a quien se empeñó en que las tuvieramos.

Handball++ dijo...

Espiritu, no voy a ser yo quien te lleve hoy la contraria pero no debemos olvidar que en el fondo no hacen más que su trabajo.

En estos tiempos de crisis cada día somos más los que hemos o estamos pasando por situaciones similiares, las cuáles no nos eximen de cumplir con nuestras obligaciones salvo que un juez diga lo contrario.

A mi lo que si me preocupa es el día despúes de que acabe la temporada... ¿seguiremos teniendo equipo?

Anónimo dijo...

El club debería animar a todos los equipos de Zaragoza a que vinieran con sus equipos a ese partido y llenar de colorido la grada. los niños de la cantera ya entran gratis pero si vinieran todos obligados y con sus equipaciones seguro que el ambiente seria sensacional y muy divertido. eso creo yo. a mi tambien me gustaron mucho las cheerleders. lo hicieron muy bien.

Anónimo dijo...

Para empezar ya la ha liado la Federacion haciendo coincidir en dia las finales de los partidos de copa....

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si la Federación tiene fijados los horarios de los partidos de las finales de Copa para la misma hora en la que se juega el partido del Balonmano Aragón debería cambiarlo ya mismo sin perder un minuto. Pero de momento en la página de Asobal no pone horarios aunque parece razonable pensar que se jugarán todos el sábado a la misma hora.

Es inconcebible que ese partido, y el próximo de Guadalajara, no estén ya mismo en la prensa constantemente. Si el Club quiere conseguir una buena entrada debe trabajarlo desde ya. No solo la última semana. Últimamente el Club está haciendo algo mejor las cosas en comunicación y algunas acciones interesantes, pero sin noticias diarias en prensa es muy difícil subir de los 1.000 a 1.500 aficionados que nos juntamos cada partido.

Iniciativas como las Artillería Naranja también son bastante positivas. La última, la de las cheerleders, ha conseguido una gran repercusión. Buena idea y bien ejecutada. Y todo suma. La idea del anónimo de antes también es buena y todos los clubs se sumarían bien a gusto.

Por último, Handball++, tu sabes perfectamente que el deporte no es un trabajo más, y que un esfuerzo suplementario puede suponer, o no, la diferencia entre el éxito y el fracaso. E incluso que a igual intensidad puedas estar en el éxito o sufrir el fracaso. En la situación de tensión extradeportiva que ha vivido este equipo es muy meritorio lo que han conseguido y dudo que ni los más optimistas creyéramos que se podía conseguir. Solo pido reconocérselo.

Saludos a todos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El Balonmano ha decidido invitar a todos los clubs de Zaragoza para que den colorido al último partido de Liga frente al Anaitasuna. Una MUY BUENA iniciativa.

Sería bueno que la Federación hiciera lo imposible por permitir que TODOS pudieran venir.

Anónimo dijo...

me han gustado mucho las iniciativas del club, espero que para el ultimo partido se vuelvan a repetir. Enhorabuena a la Artilleria Naranja por la presentaciondelas chicas, dio mucho colorido, espero que se repita.

Labaca dijo...

Segun Balonmano Confidencial, confirma la vuelta de Alex al Atco Madrid (como ya esperábamos rodos).
Disfrutemos pues de lo que nos queda.
Cambiando de tema, se sabe algo de si ha preparado algo com despedida de Sergio Ruiz Casanova?
Sería una pena que se marchara como si nada, creo que se merece algún tipo homenaje por parte del club, como de la afición.

Anónimo dijo...

creo ke los de la artileria naranja le stan preparando varias sorpresas

Labaca dijo...

Pues le ha ganado el Natur al Barsa.
La tercera plaza imposible

Labaca dijo...

Segun Balonmano Confidencial| el Balonmano Aragón jugará el torneo de Estrasburgo del 29 de agosto al 1 de Septiembre.
PSG, Vesprem, Montpelier, Chambery y Chejov serán los rivales.
Tenemos equipo entonces????

Handball++ dijo...

Sr. Espiritu, "estos jugadores han demostrado tener una “vergüenza torera” y una dignidad merecedora del reconocimiento" bobadas!!!!

Cuando este equipo tiene que dar el do de pecho... siempre pasa lo mismo.

Nos estamos jugando la campions, nos estamos jugando la supervivencia del equipo y nos permitimos perder un un equipo que se está jugando la categoria.

Triste, muy triste....

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Handball++

Hoy no se jugaban NADA. La incomprensible derrota del Barsa ayer en Logroño (por no decir vergonzosa) hacía que nuestro equipo hoy no se jugara nada, ya que hicieran lo que hicieran no podrían ser más que quintos.

Lo del Barsa, reservando a sus mejores jugadores para la Final Four será legal, pero una autentica tomadura de pelo a la competición.