Tu tienda de Balonmano

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pido perdón a la afición de Huesca


Pido perdón a la afición de Huesca. A aquellos que se hayan podido sentir molestos con la última entrada en este Blog escrita por nuestro colaborador y amigo Álvaro. Y pido perdón como responsable del Blog. Para quien no me conozca mi nombre es José Forniés y si pido perdón lo quiero hacer de cara y sin excusas. Es evidente por los comentarios vertidos que ha podido haber quien se haya sentido molesto, y lo siento.

En los cinco años que llevamos con el Blog abierto hemos tenido casi 850 artículos de balonmano con más de 10.000 comentarios de los que solo se han eliminado 3 (uno de ellos por error). El año pasado y con la intención de evitar problemas pusimos un filtro antes del partido en Huesca para evitar comentarios ofensivos entre una y otra afición. 6 comentarios no fueron publicados por entender que solo pretendían molestar cuando no ofender a la afición rival. Este año no hemos puesto el filtro y quizás esta vez el error ha estado en la última frase del artículo que ha podido resultar molesto para alguno de los aficionados de Huesca.

Solo Álvaro, o cualquiera que ha mandado un artículo al Blog saben que nunca intento influir en los comentarios, ni antes ni después. Y así lo hice esta vez cuando recibí el artículo, a pesar de las dudas que me surgieron al leer la última frase. Quise anteponer el respeto al autor a los posibles problemas posteriores y ahora tengo la sensación de que me equivoque. No tanto por lo que quiso decir Álvaro sino por lo que se puede entender.

Me declaro admirador de la afición de Huesca. No pude estar en este último partido pero si en algún derbi anterior como el día del ascenso a Asobal, y está claro que hay personas cuyo comportamiento deja mucho que desear, pero es algo que desgraciadamente sucede en todos los lados y me temo que en la misma proporción. Como en el Príncipe Felipe y como en muchos otros sitios. Y yo sí reconozco tener envidia de la afición de Huesca, una afición animosa y volcada con su equipo.

Por ello lamento que se pueda dar en el Blog la sensación de que se les ataca. Nada más lejos de nuestra intención, y me temo que no fue esa la intención de Álvaro. Basta con leer el artículo completo, no solo la última frase.

Sea como fuere pido perdón a todo aquel al que pudiera haber molestado el comentario y lo hago sin escusa alguna.







Fdo.: José Forniés. (Espíritu de Magdeburgo)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x tus palabras. Y viva EL BALONMANO. Y DERBIS como el del sabado.

Anónimo dijo...

Gracias x tus palabras. Y viva EL BALONMANO. Y DERBIS como el del sabado.

Handball++ dijo...

Para una vez que el sr. Alvaro dice las cosas claras y sin rodeos vas tú y pides perdón...

Anónimo dijo...

El Sr. Lombardo buena la ha liado, en un partido sin ningún tipo de problemas, donde la palabra mayor que parece que se dijo fue la de "CHAPUCERO", vaya insulto gravísimo que pronuncio una pequeña parte de la grada. Quizas si esta frase se hubiera dirigido hacia otro jugador, no se le habría dado tanto importancia.
Esta derrota ha debido causar estragos en algún complejo de superioridad aún existente en las orillas del Ebro.

Anónimo dijo...

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

fatuo, tua.
(Del lat. fatŭus).
1. adj. Falto de razón o de entendimiento. U. t. c. s.
2. adj. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula. U. t. c. s.

Anónimo dijo...

Muy bien inteligente, ahora busca el de CHEPOSO o ALMEDRON de Zá
rá gó zá.

Krisogonovic dijo...

A José Forniés: Agradezco tus disculpas y tus palabras. Sinceramente, de un blog como el vuestro, me sorprendió esa última frase en la entrada...

Al Sr Lombardo: que reflexione. En todos lados cuecen habas y aficionados maleducados los tenemos en todos los campos. Lo que no quita para que piense que el sábado no pasó nada extraño en las gradas, y que el público, en su inmensa mayoría, no falto al respeto al equipo rival...

A los anónimos que faltan sin dar razones... a esos nada.

Javier dijo...

Recuerdo hace un par de años en el pabellón siglo XXI unos cantos de speaker muerete, speaker muerete.....
Todos nos conocemos....
Muy bien por el comentario de Alvaro.

Anónimo dijo...

joer que pesaos, yo mejor me quedo con las meriendasque hacéis los de la artilleria

Anónimo dijo...

Muy bien Alvaro.

jorgete dijo...

Alvaro no te comas el coco, que nos la cogemos con papel de fumar, unos por darse por ofendidos y otros por sentirse obligados a pedir perdón.
Al que no le guste el blog que no se meta o se cree uno particular para su solaz.
El caso es que no hemos hablado nada del partido de hoy.
Ánimo Alvaro.