Tu tienda de Balonmano

viernes, 10 de octubre de 2008

Abierto hasta el amanecer

Cuando nos pusimos a pensar en una Peña de balonmano, el tema del blog y la página web fueron una de nuestros primeros objetivos. En estos casos y no habiendo un apoyo empresarial detrás nos va a tocar suplir con ilusión y horas el trabajo extra que se nos viene encima.

La idea es la de compartir con vosotros el máximo de información, pero contando con todos vosotros. A quien esté interesado se le abrirá la opción de publicar artículos, además de participar libremente en cuantas entradas desee.

No se pide más que respeto y educación. El resto corre por vuestra parte.

De momento, y hasta que la próxima semana podamos estrenar la pagina web www.artillerianaranja.es os dejamos el blog abierto a sugerencias. Una vez abierta la página os daremos mas opciones para contactar con nosotros.

Espero que entre todos hagamos de este un buen proyecto para apoyar a nuestro equipo.

Sea por el Cai.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo amigos. A ver si el tema funciona y tenemos el información.

Anónimo dijo...

A ver si vosotros teneis más información a cerca del nuevo portero

Anónimo dijo...

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muy buenas

Mucha suerte con el blog, a ver si nos animamos a escribir algo. Ya veo que algún conocido de otros blogs ya se ha animado a escribir… Solo falta donbeno, gold club, edu, kos vete ya…

Según lo que publica El Periódico de Aragón en su edición de hoy, parece que el fichaje de Ploquin está cerrado, únicamente a expensas de que el portero titular del Gummersbach no sufra ninguna lesión en el partido que juegan hoy por la tarde. Posiblemente, el lunes podría estar aquí en Zaragoza.
Y también parece que Carlos Prendes ya estará disponible para jugar el domingo.

Solo falta ganarle al Teucro y subir un poco el ánimo.

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola

Os deseo suerte y quedo a la espera de noticias. De momento ya es buena la noticia que nos da Lucas, la posible reaparición de Carlos. Los mejores momentos de este equipo se han asentado en grandes defensas y el juego de sus pivotes Prendes y Arrhenius.

Por cierto, sabemos algo de Vatne y Muiña, que en la web del club sigue poniendo lo de su menor ritmo de entrenamiento.

Lo dicho, suerte y saludos.

Anónimo dijo...

Buenos dias, contar con mis visitas por este foro. Ya hemos dicho que el otro lo mantenemos los habituales chalados (con respeto)
Me gusta lo poco que he visto y veo que apuntais batante informacion, no caigais en la apartia como R.L. y triunfareis como la Coca cola

Por cierto, grandisima noticia POR FIN TENEMOS UN PORTERO
ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Ya lo dice la jota : “Pal Pilar, sale lo mejor,……”

Enhorabuena y que sea para bien.

Os seguiremos y esperamos colaborar.

Un saludo a todos y aupa CAI.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Gracias a todos.

Esperamos no defraudaros. Os pedimos un poco de paciencia y os garantizamos que pondremos ilusión y esfuerzo.

Lo dicho gracias a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues después de tanto agradecimiento y ahora que parece que tenemos nuevo portero, habrá que hablar del partido de mañana. Hay que ganar como sea. Y no tengo muy claro que sea fácil.

El Teucro lleva los mismos puntos que nosotros pero su calendario ha sido muy complicado (ha jugado y perdido contra Ciudad Real, Valladolid y Ademar, ganó en Almería al Keymare y empató en casa contra el Arrate).

El año pasado ganamos por seis goles (36-30) pero el equipo no tiene nada que ver con el del año anterior. Tiene diez jugadores nuevos entre los que habría que destacar a dos viejos conocidos: Borja Fernández y el lateral izquierdo Markicevic, que jugaba el año pasado en el Kozina y nos marcó entre los dos partidos once golitos (bueno, tres de penalti).

Mañana la cita es las nueve en el Felipe y no vale quedarse en casa para verlo por la tele.

Anónimo dijo...

Pero igual el error esta en el nombre y no en la foto, realmente nuesttro portero es Omeyer

Anónimo dijo...

Este año si que veremos jugar al bueno de Borja, aunque solo sean unos minutos. El pequeñín se merece oír de nuevo los aplausos del Príncipe Felipe. Otro de los de la “Trama Asturiana” que ha dejado buen recuerdo.

Anónimo dijo...

Nuestro amigo Ploquin ha ganado su último partido con los teutones 30-35. Bueno es que se acostumbre a ganar.
Ah, y Frazekas no se ha lesiomado.

Anónimo dijo...

Dos cositas pa’l blog.

Este fin de semana y al que viene se disputa la segunda ronda de la copa EHF de la que saldrán los dieciséis equipos que se incorporarán al sorteo del día 21 de octubre junto con los otros dieciséis equipos que entran directamente a la tercera ronda. Bueno, pues salvo sorpresa de última hora ya tienen medio pasaporte para la siguiente ronda el Fram de Islandia y el Portovik Yuzhny de Ucrania. ¡¡¡Vaya par de destinos exóticos!!!

En la prensa dicen que todos los lesionadazos y tocados, salvo Toño, se han recuperado, por lo que Kos tendrá que descartar a un jugador. Miedo me da.

Anónimo dijo...

Caramba lo que ha cambiado Ploquin desde ayer en el Heraldo.

Anónimo dijo...

Hoy por fin vamos a poder ver al bueno de Carlos. Esperemos que la recuperación sea completa y pueda coger pronto el ritmo, que falta le hace al equipo.
Al "Raul" del blog pedirle que no nos deje colgados.

Anónimo dijo...

a Raul hay que abandonarlo, tenemos que pasarnos a la artillerianaranja