Tu tienda de Balonmano

martes, 28 de octubre de 2008

Un gran "Socio de Honor" para la Peña


El pasado sábado, aprovechando la fiesta de inauguración de la Peña Artillería Naranja celebrada en el pub Oxigeno de Zaragoza se hizo entrega de la insignia de “Artillero de Honor” a Carlos García, propietario de Mármoles y Granitos Garbel, y autentico mecenas del deporte aragonés, y por encima de todo una persona que ha sabido ganarse el afecto de todos quienes tienen la suerte de conocerle. Su ayuda al deporte base, y en particular al balonmano ha sido notable desde hace unos cuantos años. Pero al decir de quienes le conocen todos destacan su forma de ser.

Nombrándole miembro de Honor de la Peña Artillería Naranja se pretende agradecerle sinceramente el esfuerzo realizado tanto a él como a quienes como él colaboran en este deporte. Resulta difícil pensar en conseguir las metas que todos queremos lograr si no existieran personas como Carlos que realizan grandes esfuerzos en apoyo del deporte.

Muchas gracias por todo amigo Carlos.

17 comentarios:

Kroon dijo...

Homenaje merecido a Carlos Gracia sin el seguramente no estariamos donde estamos.

¿Alguien sabe si este año va a haber merchandising del equipo?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Un gran tio. Si señor.

Artillero2 dijo...

Otra vez gracias a todos,
y felicidades a José que le funciona muy bien su idea del blog,
si además podemos ser solidarios fenomenal, la peña nace en sus estatutos sin animo de lucro y una de las causa bonitas podría ser ayudar a José Carlos, como nos gustaría, pero ahora mismo todo son deudas.
Para amp dale más publicidad a tu libro,me lo estan pidiendo a mí lo cual me alegra un montón,todo lo que sea temas culturales un encanto,asi que di en el blog algo por fa.
y a los demás mucho animo, ya son más de ??? visitas, muchas, alegría de relacionarnos con otras aficiones, nuestros brazos abierto, para vosotros, animaros y escribir, también interesa como se ve de fuera.

Michel dijo...

Merecido homenaje y seguro que no hay otra forma mejor de nacer que reconociendo a una persona respetada por todo el mundo del balonmano.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Los tiempos heroicos de Garbel, coño que aun funciona la web

http://www.garbel-zaragoza.com/portal.html

Alfonso Marco dijo...

gracias artillero 2 y a todos los que muestran interés por el libro.
preparo un rato un breve resumen y lo pongo.
de todos modos tengo una web personal que trata sobre el libro y otras cosas de mi interés.
espero que os guste.
www.allinteresting.com/alfonsomarco.
me uno como no al homenaje a carlos gracia. pensar que ya tuvimos un equipo en dh y que incluso le ganó al barça!

Anónimo dijo...

Mi aplauso al homenaje a Carlos Gracia. Ya era hora que se reconociera todo lo que ha hecho por el balonmano (y por otros muchos deportes). Chapeau para el.
Felicitaciones a Artillería Naranja por esta iniciativa y por todo lo que están haciendo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en un blog, y no encuentro mejor motivo. Gracias Carlos por todo. Somos muchos los que te debemos mucho. Me alegro un monton de tu homenaje, merecido homenaje.
Bien hecho.

Anónimo dijo...

Guardame un libro amp. No te preocupes que te pagaré en dinero de curso legal y no en imitaciones. jeje.

Todos llevamos un pequeño kos dentro, es cuestión de relantizar el corazón, horchatizar la sangre y el resto sale sólo.

Por cierto del partido no comento nada porque ya perdí casi dos horas de mi vida en él, como para decir nada más. que coñazo.

Alfonso Marco dijo...

gracias octopuss, ya tienes uno reservado y que conste que admitía la imitación como pago! porque a mí no me sale "el pequeño kos que todos llevamos dentro"

Alfonso Marco dijo...

respecto al libro, hago un pequeño resumen, contenido en la web: "El libro indaga en la ruptura de la antigua Yugoslavia y las razones de que esa ruptura degenerara en Bosnia en una guerra particularmente cruel y en una verdadera masacre. Está presentado por José Mª Mendiluce, epilogado por Juan Goytisolo y cuenta con fotografías del gran periodista y fotógrafo Gervasio Sánchez. También me han ayudado u orientado de una u otra forma personas como Carlos Taibo, Ricardo Angoso, Mohamed Nezirovic, Guillermo Altares, Ricard Pérez Casado, Hermann Tertsch y Javier Valenzuela, entre otras.
La valoración del libro debe hacerla, por supuesto, el lector, pero puedo asegurar que es honrado e imparcial en la investigación y, después de esto, deja de ser imparcial para ser comprometido con las víctimas, ahora en Bosnia y mañana en nuestro país o en cualquier otro, sean del color que sean y sean quienes sean los causantes de tanto dolor.
Mucho más allá de estereotipos e ideas procedentes de los tiempos del muro de Berlín, aquella llamada guerra enfrentaba dos modelos de sociedad: el de la pureza étnica y el de idea de ciudadanía, es decir no era ni es sólo cosa de ellos sino de nosotros. Es precisa la memoria para las víctimas y la justicia para los verdugos y sus víctimas como condiciones necesarias para la paz y la libertad".
es mucho resumir pero creo que puede servir.
gracias

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Amp ve preparando un articulo sobre Nasice, date cuenta que tienes que abrir la edición europea.

Mandaselo al artilleromayor@gmail.com

Alfonso Marco dijo...

de nasice y la región igual puedo decir algo con cierto sentido pero lo que es del nexe y del balonmano en eslavonia oriental ni flores.
por cierto alguna valoración más acerca de acompañar al equipo?.
sabe alguien el plan de viaje del cai?.
he oido en la radio que iban u tomar el avión pero no se en que trayectos, supongo que barna-zagreb

Artillero2 dijo...

Creo que van vía Budapest y después autobus

Anónimo dijo...

VUELO

Viaje de ida:
13 de Noviembre, BARCELONA-LUBLJANA JP 299 10.05-12.000 horas

Viaje de vuelta:
16 de Noviembre, LUBLJANA-BARCELONA JP 298 18.25-20.30 horas


HOTEL

PARK NASICE
Pejacevicev trg, 3
31500 – Nasice (Croacia)
www.hotel-park.hr
Tel. +38 53 1613822
Fax.+38 53 1613882

Alfonso Marco dijo...

supongo que tendrán buenas razones para hacerlo así, pero desde ljubljana pueden ser 7 horas de bus y encima un madrugón espectacular a la ida.
es una pena para ellos no poder ir por zagreb.