Tu tienda de Balonmano

jueves, 16 de octubre de 2008

Y el sábado… Valladolid

¡Vaya calendario el de esta temporada!. Habría estado bien que esta semana nos hubiera tocado un equipo más asequible, ya que sería muy interesante encadenar dos victorias consecutivas y así levantar el ánimo de los jugadores y de la afición, que a estas alturas de temporada no está precisamente por las nubes.

El Valladolid mantiene básicamente el mismo bloque que la temporada pasada. Han dejado el club, entre otros, Salva Puig y Muratovic, lo que es de agradecer porque en los enfrentamientos anteriores este último siempre tuvo muy buenas actuaciones (sin ir más lejos, el año pasado consiguió siete goles). En el capítulo de fichajes solo han incorporado a dos jugadores: Marko Krivocapic y Havard Tvedten, que metió goles hasta aburrirse en el Naturhouse y este año lleva el mismo camino. Merece también especial atención el extremo derecho, Milosavljevic, que junto a Tvedten aporta el 30% de los goles del equipo, porque, en el Valladolid, los extremos también existen y anotan una buena cantidad de tantos. Y ambos son expertos en el lanzamiento de penaltis (90% de efectividad).

No será fácil obtener los dos puntos, pero tampoco es imposible. Hay que recordar que hace dos años el CAI venció 35-38, en un partido en el que Víctor tuvo una brillante actuación y consiguió marcar seis goles. Y otra cosa, el partido no se disputa en el pabellón Huerta del Rey, por lo que seguro que la presión ambiental será menor.

Para los viajeros,

Valladolid: 424 Km. por autopista. Por carretera son solo 377 Km., y es un poco más cansado pero siempre puede parar uno en Peñafiel y disfrutar de un maravillosos viaje por la Ribera del Duero, ahora en otoño espectacular Además de la opción de un buen cochinillo o de cordero al horno, acompañado de un buen vino de Ribera. El partido es a las ocho. Da tiempo de una buena cena y a casa a dormir. Imprescindible tener amigo en la cuadrilla que no bebe y le gusta conducir de noche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya lujazo de blog!!! ¡¡¡Dos entradas en un mismo día!!!

Al análisis que haces, yo añadiría que el entrenador del Valladolid se llama Pastor.

Pastor era el empollón de la clase y, por eso, se sabe al dedillo las “Normas básicas del tiempo muerto”, la “Teoría general de la defensa en avanzado” y los “Principios prácticos del juego con extremos”. Pa mí, que los días que explicaron todo eso, Kos hizo pirola.

De todas formas, con la plantilla al completo y ahora que sabemos por boca del presi que este año es de transición, pero menos, y que aspiramos a conseguir un título… , es momento de comenzar esta nueva etapa ganando en Valladolid.

¡¡¡AUPA CAI!!!

Anónimo dijo...

un par de detalles mas:

.- El asunto del video desparecido y los insultos a Zaky por parte del público y los jugadores

.- EL caso Krivo jugador totalmente defenestrado en Zaragoza por ¿¿¿¿????, ¿Problemas con el señor de la cartulina verde?, ¿Problemas con sus compañeros?...........,


En fin partido caliente, espero que Krivo no nos masacre a goles y que despierte Sorrentino de una santa vez.

Anónimo dijo...

Krivo tiene ganas, pero supongo yo que no menos que Ploquin de hacer un buen partido. Cuenta además que Carlos ha tenido una semana más para recuperarse.

Y Zaky, si le apetece, callará a todos de la manera que tiene que hacerlo, con juego y goles. Saber hacerlo, sabe y bien.

Anónimo dijo...

Krivo motivado nosotros tendremos a Zaky que seguro se acuerda del año pasado.

Ahora tenemos a Ploquin para contrarestar la eficacia de sus extremos, esperemos que Kos lo sepa.

esperar a Sorrentino es como espera que lluevan ranas, mision imposible. Cada vez juega peor. tengo mas esperanzas en que Victor se acuerde de como gano al valladolid y vuelva a abrir el tarro de las esencias.

Nos viene este partido un poco pronto, con la recuperacion de los jugadores no tengo dudas que este equipo volvera a ser lo que era.

Anónimo dijo...

De donde ha salido esto
MOLA
Si alguno vaís a Valladolid lo diga aquí me apunto, cochinillo y todo eso también

Anónimo dijo...

Pues a mí me apetece un montón ir pero no sé si podré. No obstante, por si sirve de ayuda, aquí va el enlace con los restaurantes de Peñafiel.


http://www.turismopenafiel.com/descargas/restaurantes.pdf

Anónimo dijo...

ENGANCHAIS

Este blog engancha mucho mas que el otro que ibamos, noticias frescas y bien hechas, amigos les estais dando un repasito al amigo Raul que ni sabe por donde le van a ir los tiros, bien seguir asi.

Yo creo que Zaki nos puede hacer un flaco favor, con la sangre que tiene puede ir bastante caliente y lo podemos tener al poco tiempo con alguna exclusion y jugar con inferioridad que no nos beneficia.

El caso Sorrentino es como el Guti del Real Madrid, la eterna promesa, pero no termina de arrancar, una lastima.

Espero que mi amigo haya visato algun video mas para cambiar la defensa, y que sepa hacer algo mas.

¿Sabeis si juega Doder?

Le deseo toda la suerte para nuestro portero nuevo. Por cierto el articulo de ayer del Heraldo pone a Pablo como un gran portero, ¿Raul va a los partidos o se lo cuentan?

Ya informareis de como vais a hacer el acto de presentacion, lugar, dia, hora y esas cosas. Seria bueno que fuese antes o despues del partido, pero que tengamos tiempo de saludarnos, conocernos y charlar un poco.

ANIMO CAI