Tu tienda de Balonmano

lunes, 10 de noviembre de 2008

El rugido del león



Aquí estamos otra vez ante una semana apasionante recibimos al líder de la Asobal y nos marchamos de paseo a la frontera de Croacia con Serbia, realmente divertido a la par que importante y difícil. Frente a todo esto se encuentra nuestra enfermería (perdón equipo), con una moral realmente recuperada pero con una suerte ciertamente lamentable, Adrián Sifré se une a la lista de dañados con un esguince en el hombro derecho (esperemos que por lo menos esté listo para jugar el sábado). Nuestro Mariano Ortega que el pasado viernes no jugó, deberá esta vez participar por obligación y lo hará incluso de extremo, otras opciones factibles serían usar dos pivotes en ataque o algún tipo de extraña reconversión de Felipe en zurdo o yo qué coño se. (Creo que el artillero Álvaro del Valle no computa como convocable en su condición de Peñista)

El ademar por su parte solo tiene como bajas al especialista defensivo ruso Chernov y a García Vega ( Stranovsky es duda), es una pena no ver en acción al ruso con la pinta de legionario que tiene. Nuevamente nos veremos las caras con el maestro Ribera, un hombre capaz de cambiar medio equipo de un año para otro y colocar al equipo líder en la Asobal (entre medio también tiene tiempo de ir a las olimpiadas con Brasil y usar a Felipe de adelantado, en fin, que cosas). De los nuevos habría que prestar especial atención a los laterales Buntic y Bicanic, dos fusileros que nos pueden hacer pasar una noche bastante complicada, también es novedad en el equipo uno de nuestros viejos amigos, el portero Vicente Alamo, un clásico protagonista de nuestros atascos en ataque, por lo menos ahora compartiendo meta con Alilovic, entre los dos solo nos pueden aguar dos partidos y no tres o cuatro. Entre los "viejos" destacaría la dirección y penetraciones del central Sarmiento y la magia del extremo Martin Stranovsky , como oposición a todo ello sería interesante contrastar las cualidades de Ploquin desde los 6 metros y desde el extremo, aunque para ello primero deberá ganarse la confianza de Kosovac, algo que de momento no parece muy cercano.

Como puntos positivos debemos resaltar el paso adelante dado en Éibar, salir con un punto de ese escenario siempre debe de ser valorado en su justa medida, el equipo dio la cara en todo momento y sacó un punto de ley muy importante de cara a intentar entrar en la Copa del Rey. Reconocer la entrega de todos nuestros jugadores es fundamental y necesario, ellos son los protagonistas y debemos reconocer que cada día el equipo va a más. Con o sin bajas el partido se puede ganar y derrotar al Ademar en nuestro feudo es una muesca que todavía falta en la culata de nuestro revolver, suerte y a por ellos.

Como la pluralidad es importante pongo el texto íntegro del análisis del Ademar realizado por el gran forero leonés Handballer (gracias figura, te debemos unas cervezas) al que le solicitamos su inestimable colaboración.

Fdo. donbeno73
El análisis de Handballer:

"El Reale Ademar León es muy distinto al año pasado, en muchas cosas, no solo de jugadores sino también de las sensaciones que transmite ya que la afición está muy ilusionada ante el nuevo proyecto de este equipo.

Se han ido jugadores muy importantes como Danjel Saric, Santi Urdiales, Sigfus Sigurdsson, Tonçi Valçic... pero han venido jugadores muy jóvenes, con mucho futuro con delante, que tienen ganas y están muy implicados. Puesto por puesto estos son los nombres

Vicente Álamo (PO): primera temporada en Ademar, procedente de Granollers. Muy ágil y eléctrico, gran porcentaje de paradas de 6m y 7m. En los últimos partidos está teniendo grandes actuaciones.

Mirko Alilovic (PO): a pesar de tener ofertas de Zagreb el club no lo dejo marchar pero Mirko no está mal en León. Sus ganas son las mismas como si no hubiese pasado nada. Ahora un tanto irregular pero es un porterazo muy de la escuela de porteros rusa.

Martin Stranovsky (EI): que decir de este extraordinario joven jugador eslovaco, para mi entre los cinco mejores extremos izquierdos del mundo. Gran salto, imaginación para lanzar, rápido, listo,... y muy efectivo. Un seguro para el extremo izquierdo.

Javier Ortigosa (EI): primera temporada en el equipo, procedente del Portland San Antonio. A la sombra de Martin Stranovsky pero cuando sale cumple. Jugador muy práctico y con un gran contraataque. Sus principales recursos son el lanzamiento liftado y en rosca.

Damir Biçanic (LI): primera temporada, parte del trueque por Valçic con Zagreb. Para mi teníamos que haber pagado por ese truque, pero bueno, encima nos dieron dinero. Un grandísimo jugador, joven, con un brazo potentísimo, gran pase a pivote, mucha cabeza, fortísima finta al fuerte y buena al débil, aunque le cuesta defender, pero ha mejorado mucho en esa faceta.

Mikel Aguirrezabalaga (LI): jovencísimo jugador con gran brazo y decisión. Se ha sacudido el miedo que tenía el año pasado y eso se está notando, porque encara sin miedo y marca goles de merito, aunque estoy seguro de que puede dar mucho mas.

Danil Chernov (LI): gigante ruso procedente del Astrakan para suplir la no renovación de Sigfus Sigurdsson, es decir, especialista defensivo. A pesar de su tamaño y peso se mueve muy muy bien. No duda en subir al ataque y puede jugar también de LD. Brazo excelente para tirar buenas piedras sin olvidarse de ver a los compañeros. Gran fichaje que no jugara en Zaragoza debido a un esguince.

Juan José Novelle (LI-CE): primera temporada, procedente de La Rioja. Ha estado lesionado hasta hace poco pero empezara a coger ritmo, hoy contra Bregenz ha jugado bastante bien. Buen lanzamiento, mueve bien y gran capacidad de penetración. Quizás busca poco al pivote.

Dani Sarmiento (CE): un jugón en toda regla, el autentico cerebro del Ademar, la prolongación de Jordi Ribera en la pista, el desatascador del Ademar. Magia en las manos, pases imposibles y goles de todos los colores. Simplemente genial.

Jorge Gª Vega (CE): berciano que vuelve este año al Ademar desde Antequera. Hasta ahora no está todo lo afortunado que lo estaba en Antequera, pero hay que darle tiempo. Se caracteriza sobre todo por gran capacidad de fijación de la defensa pudiendo fijar hasta tres a la vez y gran lanzamiento. A ver si despierta, lo necesitamos.

Igor Kos (LD): primera temporada proveniente del Celje Pivovarna Lasko. Ha estado bastante tiempo lesionado y ha vuelto ahora, por lo que está un poco falto de ritmo. Es un jugador muy compensado porque defiende muy bien y tiene un gran brazo y capacidad de penetración para el ataque. Aportara veteranía al equipo.

Denis Buntic (LD): croata proveniente del Cimos Koper de Eslovenia. Suplente de Petar Metlicic en Croacia. Cañonero muy similar a Biçanic aunque quizás con un poco menos de rapidez en el cambio de ritmo, con igual capacidad de lanzamiento, finta y pase. Defiende en el penúltimo bien.

Dennis Krivochlykov (ED): el ruso adoptado leonés. Todos lo conocemos, todo corazón, todo lucha, todo garra,... y calidad!! Está en su segunda juventud ya que corre como antes, finaliza como antes, lucha como antes,... No hay nada más que decir de el.

Ricardo Martins Da Costa (ED): compañero de Dennis en el extremo, que no suplente porque son buenísimos los dos. Mejor capacidad de finalización y buen contraataque. A mí personalmente me encanta por la efectividad que tiene.

Hector Castresana (PI): uno de los mejores pivotes de la liga, pero su rendimiento pasa inadvertido muchísimas veces por casi todos. Gran defensor en el penúltimo y una capacidad de abrirse y abrir huecos en el ataque rival. Si la coge gol o penalty. A veces comete faltas en ataque un poco tontas, sobre todo en segunda oleada.

Julen Aguinagalde (PI): futuro pivote del Ciudad Real?? Defiende en el centro del 6-0 y muchísima efectividad en ataque. Le gusta el bloqueo dinámico y se mueve mucho entre la defensa rival.

Gonzalo Carou (PI): gladiador total. Primera temporada procedente del Arrate. No está jugando prácticamente en ataque a pesar de que lo hace bien, pero es que en defensa es un cerrojo junto con Chernov. Mucha cabeza y mucho movimiento de pies. Manda muchísimo y controla muy bien al pivote.

Respecto al partido del martes... partido incierto. Yo personalmente no me fio del CAI Aragón. Es posible que este en horas bajas pero en esta liga cualquiera te puede ganar, además de que el CAI no creo que sea cualquiera porque tiene una gran plantilla que ahora no está jugando muy bien pero si les da por jugar medio bien en su casa puede ganar a cualquiera. Tiene grandes jugadores como Dalibor Doder, Ortega, Arrhenius... pero las lesiones, especialmente las de Prendes y Cartón, está haciendo daño en el equipo. Puntos a mejorar?? La defensa en conjunto y Zaky, que se tira hasta las zapatillas con baja efectividad realmente. Para mí todo esto que el CAI no hace bien no es por falta de jugadores, es porque creo que el entrenador no está a la altura de un equipo que quiere ser la alternativa a los grandes.

Respecto al Ademar es líder, mostrando un gran juego y resolviendo positivamente cuando las cosas no están claras. No ha perdido ni un solo partido esta temporada en competición oficial, ni en Liga Allianz Asobal ni en Champions League. Va con las lesiones de Chernov y Vega, y es seria duda Martin Stranovsky que hoy no ha podido jugar porque estaba con 39ºC de fiebre y vómitos, así que ya veremos. A mejorar?? Un punto la defensa para que paren más los porteros, pero hay buenos cimientos. Espero que no se me haya olvidado nada salvo el pronóstico: gana Ademar de 5 en Zaragoza (espero que nadie se enfade). Un saludo a todos y mucha suerte!!"

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Toma análisis!

Ya os pasareis por mi empresa para hacerme un estudio.

Anónimo dijo...

necesitamos un buen médico y a la virgen del Pilar, pues va a ser un milagro que ganemos al Ademar tal como esta la enfermeria.
Otra cosa, con la victoria del Pilotes, la 7ª plaza (europa) ya esta a 4 puntos.
En todo caso hay que seguir luchando. Ah, Felipe marcó 5 goles, espero que Kosovac se haya dado cuenta.

Anónimo dijo...

Necesitamos a la Virgen del Pilar, que buen médico ya tenemos

Anónimo dijo...

Siempre hay comentarios con ganas de fastidiar.Que pena.

Anónimo dijo...

a cual te refieres????

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

no penseis mal hombre!

seguro que ha dicho que necesitamos un buen medico para hacer las recuperaciones pero que piensa que lo tenemos!
tambien ha dicho que necesitamos a la Vigen y esa la tenemos si o si.

Anónimo dijo...

La enfermeria la recuperaran nuestros buenos medicos, la Virgen esta con nosotros, pero el de la cartulina verde tambien, hasta fuera se dan cuenta de que se queda corto. Hay que cambiarlo.

Manaña no esperemos ningun cambio en nuestro juego, en defensa 6-0, portero indiscutible Pablo y en ataque si hace falta, Zaki jugara de extremo y solucionado, la burra no da para mas.

Mañana a animar y a ganar.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Buenas a todos, ya hacia dias.
Enhorabuena por lo de Eibar, es
a c o j ............. t e.
Muy cabreado por lo de la tele del sabado, acabo de entrar en ATV en su programacion y dan a las 16.3 voley y a las 18,3 el futbol de 2ª división.
Hemos perdido fuerza respecto al año pasado. Creo que importamos una, dos mierdas a los medios de comunicación. Perdon por las expresiones.
Y mañana que...
Dejarán jugar a Ploquin o lo tendrán en el banquillo a observar.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Anda, anda, anda que ya le vale al Heraldo de Aragón.

https://seguro.heraldo.es/pdfs/visoraragon.html?pagina=64&cuaderno=PRI&fecha=20081109

La caraja que llevan los amigos.

El enlace os lleva a la contraportada de ayer domingo.

Los anti-kos os vais a poner las botas. Hacer el favor de no cebaros. Es evidente que habéis infiltrado a uno de los vuestros en el periódico de nuestro amado Líder y le estáis boicoteando el trabajo. ¡Como sois!

Mira que poner la foto de Kos en un artículo de fútbol. Si ya lo decía yo ayer, al final hasta de lo de Manolete va a tener la culpa el pobre.

Un complot, esto es un complot.

Kroon dijo...

Una duda la loteria donde y cuando la podremos conseguir?

Espiritu de Magdeburgo deja de luchar contracorriente todo el mundo sabe que el problema del CAI esta en el entrenador hasta tu lo sabes pero no quieres dar tu brazo a torcer.

Anónimo dijo...

Al espiritu le llaman don "erre que erre"

Anónimo dijo...

Hola.
Un saludo desde León lo primero.
He conocido este blog a través de un compañero vuestro (Kroon) y nos gusta ver que hay gente enganchada al balonmano y que se lo curra en la red.
Comentaros que por aquí no ha sentado muy bien el tema de jugar el Martes aunque tb es cierto que yo lo veo más o menos lógico teniendo el partido en Croacia. Supongo que no es culpa de unos u otros sino de esta locura de calendario que hay en el balonmano.
Nada más, sólo desearos suerte pero a partir del Miércoles claro...
Un saludo,
dennis (www.ademarconcarisma.es)

Kroon dijo...

Como ya dije en vuestro foro el CAI lo puso mirando sus intereses en la EHF no intentando molestar o perjudicar al Ademar en liga, ya que las posibilidades de ganar este partido siendo realistas son pocas aunque eso si hay esperanzas y ganas.

El calendario en vez de locura lo llamaria por su nombre una mierda, no se puede jugar la misma jornada en martes, miercoles, viernes, sabado y domingo. Necesitamos un calendario coherente ya.

Miralo por el lado bueno si nos dejais ganar tendriamos posibilidades de pasar al Valladolid al final de liga pq el CAI cuando termine la racha mala de lesiones tiene que ir para arriba.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por partes

Los que queráis lotería deciros que mañana queremos colocar una mesa a la entrada del Pabellón para que los socios a los que les faltan de entregar datos los cumplimenten, y entregar las camisetas a aquellos que no se les pudo entregar el otro día. En esa mesa tendremos lotería para quien esté interesado. La lotería es sin recargo y me barrunto que llevará un buen premio.

Al amigo de León, muchas gracias por tu comentario. Entenderás que te diga que será un honor ver como gana el CAI al Líder el mañana martes. Ojala el partido de vuelta sea en sábado y podamos pasarnos por vuestras tierras.

Y por último, y no menos importante, si creo en Kos, y convencido. Es verdad que en esto igual estoy equivocado, puede ser. Lo que ya no tengo tan claro es si la opción de estar todo el rato machacando a Kos es buena para el equipo. Aquí cada uno sois libres de decir lo que queráis, faltaría mas. Mientras se haga desde el respeto no hay problema. Lo que veo yo es que no se hasta que punto el estar todo el rato machacando al bueno de Kos es positivo para el equipo. A día de hoy estamos 2 puntos por debajo del año pasado, y anda que no nos están castigando las lesiones.

Paciencia hermanos, paciencia.

Y mañana animar como posesos, que relaja mucho.

Alfonso Marco dijo...

vamos a hacerle un poco de caso al espíritu y martirizaremos un poco menos al bueno de kos, aunque yo debo insistir en que no tiene nada de personal, es sólo porque creo que el equipo daría mucho más de si con otra dirección.
pero bueno, lo dejamos así.(aunque cobraremos la cuchipanda, eh!)

desde luego vamos a necesitar todo contra este equipazo que es ademar con un entrenador de verdadero lujo.

discrepo de estas apelaciones virginales, como decía cromwell +/-antes de la batalla: "rogad a dios y mantened seca la pólvora"

Anónimo dijo...

Tranquilo espíritu, no te preocupes, mañana Kos tiene una gran oportunidad para dar una lección de recursos tácticos, eso sí el rival se las trae, el maestro Ribera no creo que use un encorsetado sistema ni unos cambios prefijados.

Anónimo dijo...

Acabo de ver a Mariano en la tele y tiene la típica sonrisa pícara de los jugones, ha dicho que aun recuerda algo de como se hace esto.

Anónimo dijo...

Muy buena la previa del partido en Croacia de Amp

Alfonso Marco dijo...

gracias donbeno, pero no le vendría mal algunos apuntes balonmanísticos de los vuestros.
de verdad que no me suena el entrenador ni nadie

Artillero2 dijo...

Mañana es el día, se habla de mejora, se habla de lesiones, se habla de Kos,pero todo eso tiene que dar igual,necesitamos esta victoria, para dar miedo a los croatas y empezar a creer en la copa del Rey (no podemos faltar).
Entonces desde aquí contar con nosotros, se lo digo a los jugadores, se que sus familias y ellos mismos siguen el blog y tenéis que saber que estamos juntos,os queremos,os animamos y os necesitamos, si véis que la afición no se levanta,levantarla vosotros, podéis.

Anónimo dijo...

Yes we can...

Anónimo dijo...

Aunque me meta con Kos, podeis imaginar que en la grada animo al equipo y que me gusta verle ganar y si perdemos con honra, tambien me gusta, pero me cabrea ver situaciones que cualquiera que tengo por delante lo ve (no sollicitar tiempos muertos cuando nos dan la vuelta al partido, hacer una defensa mixta cuando alguien nos mete todo, cambiar a algun atacante, etc) Lo siento, Kos es un profesional y tiene que admitir las criticas, recordemos que algun jugador se ha ido cabreado y otros estan cercanos; aun asi sigo con la idea de animar al EQUIPO, y lo incluyo a él.

Ojala hoy nos sorprenda a todos.

¿A que hora estareis en el pabellon?

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Por las prisas puse el nombre mal, lo repito.

Anónimo dijo...

La verdad es que en el pabellón nadie se mete con Kos, ni le pita ni le grita, creo que se actúa con total respeto hacia él y el equipo, que es lo importante, aunque aquí se digan las cosas tal y como las vemos casi todos.

Pero es que hay veces que es para decirle que se vaya a la grada, a ver si desde allí ve las cosas diferentes. Igual es que desde el banquillo se ven los partidos distintos, pero hay cosas que son clamorosas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No me malinterpretéis, aquí se puede criticar hasta a un servidor. Pero no dudéis que vais a perder la apuesta.

Os copio aquí la convocatoria para esta tarde :

Artilleros del CAI:

Por orden de nuestro querido Presidente, sois convocados a concentraros antes del partido que ha de disputar nuestro equipo el CAI BALONMANO ARAGON frente al actual líder de la liga Asobal.

Dicha convocatoria queda fijada para hoy martes día 11 de Noviembre de 2.008 a partir de las 19:00 en el Pub Flannaghan’s sito a apenas 100 metros del Principe Felípe. Aquel que defendiese los colores de su peña a edad temprana deberá permanecer en el contiguo café Clasic o los exteriores de ambos bares si la temperatura lo permite. En el entorno de las 20:40 horas nos dirigiremos al Pabellón a disfrutar de la victoria de nuestro equipo.

Es intención de todos los peñistas ubicarnos en el Pabellón en los asientos situados en la grada lateral inferior, es decir, junto a la salida de los jugadores, pero en el lateral, no detrás de la portería. En esa ubicación no hay casi abonados, y se ve bastante bien.

Dicho queda lo anterior para su conocimiento y recuerdo.

Artillero Mayor.

edu dijo...

OEEEOEEE!
36-32 al ademar campeon de liga y no he podido ir!!!! en lo + bm comentan que si el final ha sido un poco robo. ¿ha sido así?¿
Qué ha hecho exactamnt Jordi Ribera xa que le expulsen?
Estáis cenando todavía??!!! Venga a escribir todo el mundo!!jeeje.
Una buena crónica de esas que sabéis estaría muy bien.
Espero que una vez conseguidos los puntos difíciles, no la caguemos en partidos más asequibles, ... que lo veo venir.
OOEEOOOEEEE!
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

ESPECTACULAR!!!

sobre todo el calenton de Jordi ribera que queria comerse a un arbitro al final!


cuidado que viene la cuchipanda

Kroon dijo...

Luego diran que no me meta con [censurado] de Kos. pero vieron las bronca que metio a Zaki? si es que el inutil no lo saco del partido de milagro, un tio en racha que te esta salvando el culo y pq falla 1 te pones asi. Conociendo a Zaki un milagro que no perdira el rumbo por culpa de Kos

Anónimo dijo...

2 broncas, he visto 2 broncas

Kroon dijo...

Alguna mas le dio, si es que ganamos a pesar de Kos, por cierto cuando hizo ese ataque con 2 pivotes? lo anuncio hasta en una entrevista(seguramente pq lo vio por algun foro la idea) pero no lo vi en el partido.

PD Ya tengo la loteria, un poco pequeña la papeleta

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la papeleta es para emular a Kos con la tarjeta verde nO?
ahora me entero que es loteria también.

Alfonso Marco dijo...

sin ánimo de enconar la polémica porque es día de enorme alegría, no deberíais envalentonaros los kosovaquistas.
esto de los entrenadores es así en todos los deportes, un mal entrenador puede hacer malo a un equipo bueno y uno bueno lo hace mejor. hoy dadas las circunstancias había que dejar hacer y los jugadores lo han bordado.
yo hoy le reconozco dos cosas a kos, una dejarse de genialidades y excentricidades, dos me ha gustado que le diera confianza a ploquin aunque no haya estado afortunado.
dicho lo cual ojalá os podamos pagar la cuchipanda

Alfonso Marco dijo...

dejando a un lado el sorprendente ataque de ribera y a kos hay que felicitar al equipo por un partido en el que hemos disfrutado de verdad.
el ataque portentoso, aunque la portería de ademar fatal. qué se puede añadir de zaki a su 14/14; doder en su mejor línea, los pivotes fabulosos, bien como siempre robert y sorprendentemente bien carlos, no por dudar de su gran calidad como por su prolongada baja tan reciente que parece no haber existido.
mariano genial como entrenador vestido de corto. lamadrid sigue en su línea de gran defensor, iván es un seguro de vida y, mi debilidad, felipe. como he -hemos- sentido sus fallos, porque su entrega es admirable, tanto como su astucia y velocidad.
no quiero excluir a los demás, ni por supuesto a iago ni a adrián para algunos culpables de no se qué.

Anónimo dijo...

Pregunta. ¿Qué ha hecho Jordi Ribera para frenar a Zaky?. Pues lo mismo que Kos. A veces, cuando un jugador está en racha no hay forma de pararlo.

Anónimo dijo...

En mi opinión ha sido un gran partido por parte del CAI en el aspecto ofensivo. La defensa, bastante floja. Muchos tiros sin oposición o de 6 metros. Así poco se les puede pedir a los porteros. Por otra parte Sarmiento nos ha llevado de calle. ¿No se puede probar hacer alguna defensa que no sea 6:0? ¿Ni siquiera cuando estamos en superioridad?

Anónimo dijo...

Para Anonimo de las 02:34, que Ribera no haya hecho nada no es que sea lo correcto, cualquiera puede tener un mal dia, pero este repite y repite. Ayer le abronco a Zaki, Ortega le indico que tenia que cambiar el portero, no supo ATACAR con superioridad de 2 jugadores y no vario nada del juego, lo que se hizo fue por narices d enuestros jugadores que ayer se salieron.

De ayer todos bien, pero me gustaron en especial 4. Zaki, sin comentarios solamente SOBRASALIENTE; Stankovic, NOTABLE MUY ALTO; Ortega, super-enchufado, peleon nunca le habia visto como ayer y si solo llevaba 2 semanas entrenando, tremendo; Borges
estuvo tremendo lucho, se entrego y no se escondio, mala suerte con los palos, como el de la catulina verde (en su mano desde el minuto 16 de la 2ª parte) lo deje sin convocar ......

Defensa, aparte de Vatne, me guto Lamadrid y el resto estuvo muy bien.

Ayer se lucho y se gano, el equipo puede y si quiere gana. Fue una gran noche, la pena fue que Kos la fastidio con alguna cosilla (lo siento espiritu).

ANIMO CAI

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Zaky tuvo muchas veces a Sarmiento encima, otra cosa es que no pudiera con el.

Anónimo dijo...

Como vi el partido en directo,nadie me va a convencer de que Sorrentino va a ser el lider del Cai,que la defensa no estuvo floja en muchos momentos,que los tiros al poste son una gracia y que Zaki no es el mejor.Tiene que estar asi todos los partidos y no en el banquillo.

Kroon dijo...

Fijaros mas en los partidos y veran cuando el rival tiene un entrenador que estudia los partidos una gran mayoria de los goles vienen desde donde defiende Sorrentino. este si que necesita un par de jornadas en la grada para que se vuelve a poner las pilas. kos no le esta haciendo ningun favor manteniendolo como primera opcion.

Anónimo dijo...

ya teneis cronica