Tu tienda de Balonmano

domingo, 15 de febrero de 2009

La mejor afición para el mejor equipo

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA
Definición de : deporte (De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Lo que la Academia no dice es que ademas el deporte es :



El deporte es esfuerzo

El deporte es sacrificio


El deporte es amistad


Y sobre todo es


Afición



GRACIAS A TODOS


Entre todos hemos conseguido demostrarles que tienen a la aficón de su lado. Que vamos a estar a su lado y que juntos podemos hacer de este un equipo CAMPEÓN.

Tenemos un gran equipo. Y una gran afición.

Nos vemos el miercoles, nos toca volver a animar.

Aupa CAI.




P.d.: Un saludo muy especial a nuestros amigos de la FURIA AZUL, hinchada del OS BELENENSES. Esperamos poder recibiros en Zaragoza. Muchas gracias por todo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

YA OS VALE. AHORA A VER SI MEJORA EL JUEGO CONTRA EL GRANOLLERS.

un joven dijo...

De Zaky sabemos algo ????

Anónimo dijo...

si, que es egipcio!!de lo de su lesión aún nada

un joven dijo...

¿Pero el egipcio no era Vatne?

Lo que se aprende en este blog, oye.

DON BENO 73 dijo...

Bajas para Granollers Zaky y Vatne.

Stankovic es duda por sus varias molestias pero creo que se vestirá de corto.

MG_WISLANDER dijo...

Qué alegría. Me temo lo peor el Miércoles. Saludos pancartero,je,je

a la madera!! dijo...

¿¿Se vestirá (Stankovic)de corto para que le dejen jugar 3 minutos en la sugunda parte y dejen en la grada a Lamadrid o Borjes o...??... Esto me suena....

DON BENO 73 dijo...

joder como se nota que no viajais, se os nota estresados y alterados.

lateral dijo...

Al que deben empezar a aprovechar mas es a Muiña. No tiene sentido ficharlo para luego no usarlo ni cuando no hay nadie para su puesto. Puede y tiene calidad para apoyar a Ivan y a Mariano. Los dos lo necesitan.

plasneon dijo...

amigos el partido del miercoles va a ser muy diferente al de Lisboa. El Cai se lo tiene que tomar como si fuera una final. Si ganamos seguimos vivos para el 6-7º puesto, si perdemos......????
Por ello pido a Kos que haga un esfuerzo y ponga a los mejores y le pido a Doder que juegue a tope, pues sin Zaky ni Stankovic debe ser el lider. Y debemos de utilizar a los extremos y a los pivot, que se supone que los tenemos en perfectas condiciones. Nos conviene un juego rápido y atrás a rezar con Abel.
Mucha suerte para el miercoles, espero que la afición también nos lo tomemos como una final y empujemos a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Que descarte al que menos defienda, que los partidos se ganan en defensa,al menos eso dicen los que entienden de balonmano.

lateral dijo...

Que descarte (en defensa) al que menos defienda. Digo yo.

MG_WISLANDER dijo...

Si que viajé, fui a Botorrita, je,je Sin acritud don beno. El Miércoles nos vemos

MG_WISLANDER dijo...

Por cierto, puede que nos volvamos a encontrar con nuestro primo Holger,no? Además no creo que se le haya olvidado jugar. De todas formas con lo de los problemas económicos cogimos al Magdeburgo y al Nordhorn un año antes de lo debido.

DON BENO 73 dijo...

Bueno hay que dejarse ya de tanta autocomplacencia y centrarse en el partido próximo.

El público tiene que ser fundamental POR FAVOR POR SEGUIR CUATRO PALMAS NO TE GANAS LA CONDENACION ETERNA, GRITAR CAI, CAI TAMPOCO ES UN PECADO CAPITAL. Esta claro que el partido lo ganan los jugadores ( en algunos equipos también el entrenador) pero precisamente cuando peor se juega mas importante es la animación. (como tengamos 10 minutos de esos de los nuestros estamos perdidos)

Por cierto sé de primera mano que el Club está trabajando de cara al año que viene y que el director deportivo tiene las ideas muy claras respecto a que hacer con la plantilla, desde luego yo me he quedado tranquilo, aunque no pueda adelantar nada ( por no conocer los detalles).

Artillero2 dijo...

Muy bien Don beno73, con información privilegiada y no cuentas nada, que bonito....
Por cierto el club tiene 60 plazas detras del banquillo del Cai y cerca de los arbitros disponibles, no estaría mal probar a ponernos y animar un poco más fuera somos campeones en animar aquí da pena.

Artillero2 dijo...

Ós animo a criticar los detalles del viaje a todos los viajeros, esto ayudará a preparar el próximo con más calidad si fuera posible.
Por empezar con algo pondría la falta de una cena común y más concurso de guiñote.

ANIMARSE - ESTO AYUDARÁ
AUPA CAI

ER JULI dijo...

PARA ARTILLERO2:

1ª crítica: para mi gusto pocos días, por mi hubiera estado una semana.

2ª crítica: no haber podido convivir más con los jugadores y sus acompañantes, pienso que alguno de ellos no lo habrá pasado tambien como los artilleros.

3ª critica: esta para los portugueses, la comida demasiado buena, no se, pero teníamos que haber pesado el avión con nosotros dentro en Zaragoza, tanto a la ida como a la vuelta, seguro que nos hubieran cobrado sobre-peso.

En cuanto al guiñote, no se pero yo hasta eche unas partidas en el bar del pabellón.

¡¡¡Por cierto, después de lo mal que lo he pasado en Lisboa, no pienso viajar más con la Artillería Naranja!!!

ESTO: A VER DONDE ES EL PROXIMO VIAJE, ME SACRIFICARE POR EL "EQUIPO" Y HARE UN ESFUERZO MONUMENTAL PARA IR A ANIMAR COMO ESTA VEZ HEMOS ANIMADOS TODOS.

SALUDOS ARTILLEROS PARA LOS QUEC ESTUVIMOS EN LISBOA Y PARA LOS QUE NO ESTUVIERON "AJO, AGUA Y RESINA"

DON BENO 73 dijo...

Lino Cervar despedido del Zagreb que majo sería ver al amigo Woody por aqui, no tendria precio

CAIMAN dijo...

Según he leído en Marca el mayor problema ha sido la poca atención que le ha dedicado al equipo. No sabía que fuera también parlamentario de Croacia.

DON BENO 73 dijo...

es un chico para todo, Seleccionador,Entrenador,parlamentario,Director de cine,saxofonista...,vamos un hombre SINGULAR

Fúria Azul 1984 + Belenenses Ultras dijo...

Buenas noches!

Lo primer que todo, decir que ha sido todo un placer recibiros acá. Vosotros hicisteis vuestra fiesta y al mismo tiempo compartistes de la nuestra e ha sido una tarde bonísima.

Por cierto habeis constatado que nuestro pavillón no tiene toda la cualidad, modernidad y magnitud de aquel onde juega vuestro equipo en Zaragoza, pero de todas maneras ha sido hecho por nuestro club com mucho esfuerzo, o sea con el diñero de los asociados. Tiene ya 31 años, es viejo, pero es nuestra casa para las modalidades de pavillón y nos alegró recebiros acá.

Tambiém nos alegró el hecho que asímismo algunos de vosotros habeis assistido al partido de Futból (que mal estamos este año...) y incluso al final del Futsal (en que estamos en primer lugar en el Campeonato Portugués).

Vuestro equipo nos impresionó muchísimo. Ya sabíamos que era uno equipo muy fuerte, pero hemos podido comprobarlo en este partido.

... Amigos para siempre!

Fúria Azul

Fúria Azul 1984 + Belenenses Ultras dijo...

P.D.- Tenemos intención de sacar algunas fotos que habeis cogido y publicarlas en nuestro blog, con la debida indicación de su fuente. Suponemos que no hareis oposición a eso...

MG_WISLANDER dijo...

Que buen rollo con los portugueses. Así da gusto. Qué envidia dais.

DON BENO 73 dijo...

lo de las fotos nos parece perfecto.

Vuestras instalaciones son muy buenas, una maravilla teneis equipos de todos los deportes en Os Belenenses, ademas de muchos pasteles je,je...

El espíritu de Magdeburgo. dijo...

Lo mejor que tenéis en Lisboa, con diferencia, es la gente. Tanto los de la Furia Azul, que nos tratasteis de lujo, como el resto de los aficionados, con muchos de los cuales estuvimos en los bares del pabellón.

Por supuesto que podéis coger cuantas fotos queráis. No tenemos al mejor fotógrafo del mundo, pero ya iremos aprendiendo.

Espero que os animéis a venir por aquí y poder corresponder nosotros el trato recibido.

Un saludo a todos, muy especialmente a Joao y compañía.

Artillero Mayor.

Pd.: COn 31 años nada es viejo. Un clásico como mucho.

MG_WISLANDER dijo...

Bueno jóvenes, id calentando las muñecas y endureciendo las palmas de las manos. Compradle al farmaceútico todos los Strepsils que tenga. Mañana a gritar, dar palmas y patear la grada. Hay que hacer mucho ruido. A falta de lo que pase en las siguientes rondas de EHF este es el partido del año.Aupa Cai!!!

DON BENO 73 dijo...

yo creo que el evento se merece un prepartido de bar , no vaya a ser que comencemos frios