Tu tienda de Balonmano

viernes, 21 de noviembre de 2008

La hora de la afición

Si la pasada semana fue la hora de los valientes mañana es el momento en el que la afición de un paso y arrope al equipo como se merece, en el último partido creo que debimos dar más apoyo a un equipo cansado con lesionados y que vivía un momento difícil con el traslado de Robert en ambulancia. Hay que arropar al equipo y convertir el partido de vuelta en una fiesta en honor de de nuestro querido pivoto nórdico que seguramente estará pasando por un momento difícil.

El equipo croata comparecerá en el Felipe sin ningún tipo de presión e intentará poner las cosas difíciles a nuestro equipo, el cual se encuentra acuciado por las numerosas lesiones, si la comunión entre el público y el equipo es como debería esperarse, la celebración estará asegurada. Los nuestros acuden con la única alegría de que Amadeo posiblemente vuelva a vestirse de corto y podría aportar en el supuesto de que se presencia fuera necesaria. Otro jugador cuyo concurso se presume fundamental es Abel Lamadrid, la verdad es que su fichaje fue un gran acierto y una alegría para todos, nuestra plantilla es amplia y permite numerosas posibilidades incluso en estos momentos difíciles. Del mismo modo debemos dar una lección al resto de equipos de primer nivel de la ciudad dejándoles clarito donde estamos cada uno y dónde hay que acudir a presenciar un partido si lo que se quiere es disfrutar.
Pese a todo el Mister (Sr. Canasta), deberá gestionar el equipo intentando que las bajas no se noten y debería lograr romper el partido de salida, de ese modo el espíritu y todos los que se encuentren en su situación, podrán disfrutar de la presentación de la cantera sin sufrir un nudo en la garganta ni ningún tipo de flojera de piernas.

Bueno pues esperamos disfrutar de una gran tarde, que el martes hay que estar en el sorteo otra vez , comienza la porra del partido, ¡ QUE ALGUIEN ACIERTE! Yo digo 32-25.



Fdo.Donbeno 73.

21 comentarios:

paprika dijo...

Un día más, al leer la prensa te das cuenta que el balonmano no existe. Parece que mañana el CAI no juega un partido de competición europea contra un equipo croata llamado Nexe. Se puede leer un artículo sobre una interesante sesión de cine del Real Zaragoza, otro sobre la importancia del banquillo del CAI baloncesto o sobre las previas de los partidos de futbol y baloncesto contra el Eibar y el Bruesa respectivamente… pero de balonmano no hay nada.

Supongo que el futbol y baloncesto crean más expectación e interés, pero me parece que el partido de mañana se merece unas líneas, aunque sean pocas. Se puede escribir algo sobre el estado de salud de Arrhenius, sobre la recuperación del resto de jugadores o sobre los posibles planteamientos técnicos que puede plantear Kos para ganar el partido de mañana. Bueno, reconozco que los “supertacañones” dirán que este tema da poco de sí. Puestos a llenar unos párrafos, siempre cabe la posibilidad de entrevistar a algún jugador o, más frívolo, comentar el corte de pelo de Iago Muíña o, ahora que las empresas rusas están de moda, un artículo en contraportada sobre el acuerdo firmado entre Nexe y la rusa Karbonat para construir una nueva planta productora de cemento.

Francamente, con tan poco apoyo de la prensa es difícil promocionar el balonmano y más concretamente el partido del sábado, donde el CAI se juega mucho. Sería interesante que mañana, a pesar de la hora, se registrara una buena entrada, pero desde luego, hoy, los medios escritos no estrictamente deportivos de Zaragoza no han contribuido nada para crear el ambiente deseable.

En cualquier caso, por si algún despistado lee este blog y no lo sabe, el CAI juega mañana a las 16:45 en el Pabellón Príncipe Felipe el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa EHF contra el RK Nixe de Nasice (Croacia).

Resultado de la porra: 33-26


¡¡¡VAMOS CAI!!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¡¡¡ Artilleros !!!

Yo, José Rebolledo de Palafox y Melci

Por la presente se os convoca a TODOS LOS ARTILLEROS (censados o no) a presentarse en el pabellón Príncipe Felipe el sábado día 22 de Noviembre de 2008, con la uniformidad reglamentaria (véase polo naranja) para prestar apoyo incondicional a nuestros soldados en la batalla que mantendrán contra las tropas cementeras venidas de tierras croatas. Que las heridas de los nuestros sean suplidas por el aliento de vuestras gargantas.

Quedan redimidos de la orden de uniformidad aquellos jugadores de los equipos filiales que tienen que acudir a la presentación con los colores del club.

A los que les falte la camiseta que la reclamen a los artilleros responsables del reparto, que al efecto colocarán un puesto de entrega en la mesa ubicada a la entrada del pabellón.


José Rebolledo de Palafox y Melci dixit
General de Aragón
Comandante General de Alabarderos y Jefe del Cuerpo de Inválidos
Duque de Zaragoza

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Quede claro que la anterior es la convocatoria realizada por nuestro Presidente y General en Jefe.

El que ahora escribe no es mas que su humilde escribano.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Lo pongo aqui también,

U SUBOTU S POČETKOM U 16:30 MOĆI ĆETE PRATITI ONLINE VIDEO STREAMING UTAKMICE CAI. BM ARAGON - RK NEXE


osea que lo pasan por la web del nexe , por si hay alguien que lo quiera ver y no este por aqui.

PD: por un partido sin Brisa.

Anónimo dijo...

Deberíais ponerlo en noruego, para que la familia de Vatne, que tanto se conecta a este blog, puedan verlo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

På lørdag, starten på 16:30 vil du kunne spore ONLINE videostreaming UTAKMICE CAI. BM Aragon - RK Nexe

Anónimo dijo...

¡¡¡ Venga ya !!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Hay que expandir fronteras:


फिलीस्तीनी अथॉरिटी lørdag, starten pa 16:30 du kunna धीमी ऑनलाइन वीडियो UTAKMICE कै vil. BM आरागॉन - आर के Nexe


På lørdag, starten переведена на 16:30 пос дю kunna медленно Видео UTAKMICE ЦАИ. Б. М. Арагон - РК Nexe


巴勒斯坦权力机构lørdag , starten版本16:30白细胞介素公司kunna缓慢在线视频UTAKMICE蔡。骨髓阿拉贡-公园N exe


På lørdag, starten på 16:30 vil du kunna איטי וידאו מקוונים UTAKMICE חול. BM אראגון - RK Nexe


på lørdag ، starten på 16:30 vil دو kunna بطء UTAKMICE تساى الفيديو عبر الإنترنت. أراجون من نوع بى ام -- ر. ك. Nexe

Anónimo dijo...

CAI는 아라곤 사이의 핸드볼 경기 - RK Nexe 16:30에서 웹사이트에있을 것이다

Te faltaba el coreano. Me apunto al 30-27.
Vamos CAI!!

Anónimo dijo...

Con los horarios que nos ponen ya es merito ir.

Anónimo dijo...

segun la cronica de Raul, dice que Stankovic ataca y defiende ... no debemos ver los mismos partidos, porque ultimamente lo que es defender, defiende poco o nada

Anónimo dijo...

de cualquier modo es el horario de toda la vida del futbol y los toros

edu dijo...

Apuesto 1500 tarjetas verdes por un resultado ajustado, por no mantener la cabeza fría:
31 - 30
Y subo a 5000 si hacemos una 6-0 durante el 98% del tiempo en defensa.
Y por último os ruego una oración por el testículo de Vatne.
Esta tarde a darlo todo y estar centrados y metidos en el partido.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Periodico de Aragón,el mejor con creces.Por lo que a balonmano se refiere.

Alfonso Marco dijo...

lo mejor de hoy el resultado, no tener más lesiones y el partido de ploquin, esperemos que el comienzo de la trayectoria que cabe esperar de un internacional francés.

por cierto que he conversado con él al acabar el partido y es un verdadero encanto -y su mujer lo mismo- no desentona -él- en nada a nivel humano con el resto de jugadores.

Alfonso Marco dijo...

por cierto, donde se ubican los cuchipanderos huele a tortilla, como decís vosotros, pero unos metros a la derecha también huele y no precisamente a tortilla

Anónimo dijo...

Kos,quedate.

Anónimo dijo...

Kos entrenador del combinado extranjero.Me alegro por el.

Anónimo dijo...

Yo me alegro por el otro equipo

Alfonso Marco dijo...

puede quedarse en calidad de entrenador vitalicio del equipo de las "estrellas" asobal

Anónimo dijo...

A falta del resultado final del partido del Gummersbach frente al Fram islandés, (lo lógico es que clasifique, ya que en el primer partido consiguió una renta de nueve goles) esta es la lista de los dieciséis equipos que pasan a octavos de la Copa Ehf:

DEN Arhus GF
DEN Bjerringbro-Silkeborg
ESP CAI BM. Aragon
ESP J.D. Arrate
FRA US Creteil Handball
FRA US Ivry handball
GER SC Magdeburg
GER TBV Lemgo
GER VfL Gummersbach
HUN DKSE-Airport Debrecen
ISR Maccabi Rishon Le Zion
POR OS Belenenses
RUS Zarja Kaspija Astrakhan
SLO RD Merkur
SLO RK Gorenje
SUI TSV St. Otmar St. Gallen


El sorteo se celebrará el martes. Se admiten sugerencias para posibles viajes. Si queremos pasar a cuartos, mejor no enfrentarnos con equipos daneses o alemanes. Si es por tradición, nos tocará el Debrecen (siempre un húngaro en octavos y a falta del Dunaferr…). A mí me apetece el Otmar suizo.