Tu tienda de Balonmano

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Retrasmisión del J.D. Arrate - CAI ARAGON por el blog


Un pasito mas.

El próximo viernes, a partir de las 21 h. vamos a retransmitiros el partido entre la J.D. Arrate y el CAI BALONMANO ARAGON por nuestro blog Para ello desplazaremos al Pabellón Ipurua de Eibar a nuestro equipo de enviados especiales. Esperamos que la iniciativa sea buena e interesante para todos vosotros.

Así que ya sabéis, viernes 7 a partir de las 9 de la noche pegaditos al ordenador que hace mucho frío por ahí. Si la experiencia es positiva intentaremos hacer el esfuerzo de viajar mas veces acompañando al equipo para daros la cobertura necesaria.

Os iremos contando.

14 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Espero que entre enviados especiales lleveis un par de extremos y por lo menos un zurdo

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hombre, el espectáculo de verme correr la banda puede descolocar a los jugadores del Arrate durante un buen rato.

Anónimo dijo...

Va, seguro que no funciona.

Anónimo dijo...

COMO SIGA LA RACHA VEO A MAINER DE CORTO.

Anónimo dijo...

yo prefiero ver al espiritu

Anónimo dijo...

Cuidado Cadena Ser que esto va en serio, que miren el blog del Heraldo, aparecio este y cerrado, Cadena Ser sois lo siguientes, despues teneis que empezar con retransmisiones en directo.

Fuera de cachondeos, un SUPER PUNTAZO el vuestro, contar con un chalado pegado al ordenador.

Espiritu, tengo velas (negras) para Kos, diselo.

ANIMO CAI Y ARTILLEROS

Anónimo dijo...

El blog de balonmano del Heraldo se cerró a si mismo. Cuatro meses sin comentarios por parte de su autor demuestran que el interés por mantenerlo era nulo. Y es una lástima, porque la acogida fue espectacular,

paprika dijo...

El partido del CAI lo retransmite Teledonosti a partir de las nueve de la noche. Si alguien sabe dónde se puede pillar esta emisora, se agradecerá la información.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

En Donosti.

paprika dijo...

Listo

Artillero2 dijo...

La Dirección General de la Competencia de la Comisión Europea, a través de una de sus unidades especiales, está ya estudiando la denuncia presentada por ASOBAL a través de la firma Garrigues Sports & Entertainment, contra la cesión indiscriminada de jugadores a las diferentes selecciones nacionales, debido básicamente a la ampliación de fechas y competiciones internacionales de selecciones.

Recordemos que en este sentido el objetivo básico de la ASOBAL es la racionalización del calendario deportivo del balonmano internacional. Asimismo se tiene que incidicar que el balonmano es el único deporte en alta competición que celebra sus campeonatos internacionales de selecciones cada dos años, con lo que en un intervalo o ciclo olímpico de cuatro años se celebran dos Campeonatos del Mundo, dos Europeos y unos Juegos Olímpicos.

El próximo viernes día 7 de Noviembre tendrá lugar en Barcelona una nueva reunión entre la Toyota Handball Bundesliga alemana, la Ligue Nationale de Handball francesa, la Danish League Association danesa y la propia ASOBAL, en donde se debatirán los problemas de calendario que todas las Ligas Europeas padecen y se estudiará, nuevamente, promover acciones y propuestas conjuntas. 

Artillero2 dijo...

El jugador islandés del BM. Ciudad Real Olafur Stefansson, uno de los mejores laterales zurdos del mundo, dejará a final de temporada el club campeón de Europa para pasar a militar en un tercera división de Dinamarca, el Albertslund-Glostrup Handball. “No ampliaré mi contrato cuando acabe el próximo verano”, desveló al canal de televisión danés TV 2 Sporten el lateral zurdo de 35 años, que ha ganado la Liga de Campeones con dos clubes distintos, el Ciudad Real en dos ocasiones y en 2002 en el Magdeburgo alemán

Anónimo dijo...

que pasa con el gran PRENDES por que no se ledan mas minutos ,que es que ahora no rinde o es otr cosa

Anónimo dijo...

que pasa con el gran PRENDES por que no se ledan mas minutos ,que es que ahora no rinde o es otr cosa