Tu tienda de Balonmano

miércoles, 5 de noviembre de 2008

YES WE CAN

Señoras y señores, aquí estamos en uno de los momentos mas importante de la temporada con medio equipo tocado: son bajas Sorli, Cartón y Muiña, arrastran problemas Ivan, Sorrentino y Sifré, ultima su puesta a punto el bueno de Carlitos y el internacional Francés se encuentra en pleno proceso de adaptación, ante esta situación dantesca nuestro Mariano Ortega ha dado un paso al frente se ha desgarrado la camisa estilo Superman y se ha vestido de corto.

Frente a todo esto se encuentra el Arrate con tres puntos, y cuyo principal problema o "tocadura" es de carácter económico, la pobre gente según la rumorología no cobra en lo que va de año, el patrocinador del equipo debe dinero de la temporada pasada y para cuadrar su actual presupuesto su presidente, el Señor Bolinaga comienza a hacer encaje de bolillos, de hecho ha salido ante los medios a pedir socorro, sus declaraciones textuales han sido las siguientes «Si no nos entra un chorro fuerte de dinero reventamos». «Nos hace falta dinero urgentemente».

El partido para nosotros es de una importancia fundamental y una victoria permitiría afrontar el siguiente ante el Ademar con una cierta tranquilidad, una derrota nos dejaría en un estado de depresión bastante poco conveniente para afrontar lo que nos queda, incluida eliminatoria europea.

El Factor Mariano Ortega, al hablar de este jugador no nos referimos simplemente a uno más, estamos hablando de una leyenda viva del balonmano, un auténtico líder en la cancha, un jugador que pese a su retiro pudo ir a las olimpiadas hasta el último momento y que rechazo una oferta de tres años de un equipo Alemán. Su sola presencia en el campo puede ser un revulsivo que permita liberar tensiones, despejar cabezas, motivar a los mas jóvenes e intimidar al rival, desde luego puede ser un factor desequilibrante que permita posar el juego ofensivo y dar aire a nuestro maltrecho plantel de zurdos.

Por último solo queda recordar que nuestros enviados especiales el espíritu y Páprika emitirán en directo el partido para el Blog, además en caso de necesidad yo creo que el espíritu podría aportar y sumar en defensa, de Páprika tengo mas dudas.


La verdad es que solo queda desear buena suerte o imitando a Obama decir:


"Yes We Can" http://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ muy bueno !!!!!

....y el video, también.

paprika dijo...

Por alusiones: francamente, si tengo que aportar algo en defensa, vamos listos. Lo tenemos muy crudo. Pero a ti … tampoco te veo.
Mejor que confiemos la faena en los jugadores y, aunque te pese, en Kos, y a ver si ganamos. El primer año de Asobal empatamos en Eibar contra el Arrate a 25 con siete goles de Mariano.

Por cierto, el Naturhouse ha perdido contra el Ademar y a la semana que viene juega contra el Granollers. Con un poco de suerte, podemos terminar esta jornada empatados.

A verlo, por Teledonosti.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La Diputación no puede adelantar el pago al Arrate

06.11.08 -
XABIER GALARTZA
| SAN SEBASTIÁN.

DV. El Arrate no va a poder ver cumplido su propósito de que la Diputación haga efectivo el adelanto del pago que tiene convenido realizar al club eibartarra en el mes de febrero en concepto de subvención. Desde el ente foral se reconoció que se ha realizado el pago del 65% de los 417.000 euros y que en estos momentos no se dispone del dinero líquido para poderlo hacer efectivo, dado que este segundo cargo corresponde al ejercicio del próximo año. En su lugar, podrá facilitar un certificado. Asimismo, adelantaron que lo más probable es que la reunión con el diputado de Deportes Iñaki Galdos se produzca la semana que viene. Las arcas del Arrate se han resentido al tener pendiente el cobro (600.00 euros) de su patrocinador, la constructora Isolux Corsan.
«Mentalmente fuertes»
Los jugadores prefieren mantenerse al margen y no pronunciarse públicamente sobre este tema. El capitán Dalibor Cutura adelantó que «este es un tema que tiene que solucionar la directiva» y añadió que «el equipo mentalmente está muy fuerte» para jugar
http://www.diariovasco.com/20081106[....]-puede-adelantar-pago-20081106.html

Anónimo dijo...

OJALA SOLUCIONEN PRONTO EL PROBLEMA, PERO TIENE MALA PINTA.

ANIMO ARRATE !!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿Qué pasa estamos todos acojonados o que?

Anónimo dijo...

Han agregado la página a los enlaces de mibalonmano.com.Deberías hacer lo mismo, ¿no?La página está bien, fichajes liga alemana,etc

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si que es bueno ese Blog, pero no te creas que este es también muy bueno, toda la cuchipanda va camino de Eibar para emitir el partido en directo, eso sí críticas a Kos no creo que hagan ninguna.

Kroon dijo...

Pensaba que ya lo habia puesto pero se ve que no se publico, asi que lo vuelvo a poner el concierto benefico a favor de Carlos a sido aplazado ya que no han sido concedidos los permisos de seguridad. El ayuntamiento esta proponiendo varios emplazamientos Principe Felipe y Auditorio. Con el aprecio que nos tienen seguro que es en el pabellon y cuando nos toque jugar.

No es por ser agorero pero del 4 al 7 de diciembre estaran los del hielo y como siempre nos toca jugar esa semana.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Según me han comentado jugaremos "supuestamente" el 8 lunes, te lo pongo entre comillas no puedo asegurarlo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.