Tu tienda de Balonmano

jueves, 4 de diciembre de 2008

El asedio a Vigo acaba en bloqueo

De la misma forma que la población de la Coruña resistió al asedio de los corsarios ingleses capitaneados por el infame Francis Drake, la gente de Vigo ha conseguido aguantar las embestidas de nuestra tropa naranja logrando un empate in extremis, es cierto que nuestra infantería ha batallado sin su querida artillería, pero ya nos veremos las caras en nuestro territorio con los cañones prestos para animar e intentar evitar el cuarto empate contra los Académicos.

Bueno se ha perdido un punto, faltaban cuatro minutos y se ganaba de tres pero ¿Qué se puede hacer?, es lo que hay, de todas formas teniendo en cuenta lo que estaba en juego y que seguimos prácticamente invictos desde la creación de la Artillería Naranja pues lo damos por bueno, también debemos tener muy presente que cualquiera de nosotros habría firmado el empate. Dicho esto tenemos 13 puntitos que nos dan media copa del Rey, además tenemos a tiro en la primera vuelta a Granollers y Octavio con 15, posiblemente acabemos la primera vuelta empatados a 17 puntos, teniendo en cuenta las numerosas lesiones sufridas es para darnos con un canto en los dientes.

Analizando lo que nos queda Alcobendas y Antequera en nuestro fortín y desplazamiento a la cercana Pamplona, cuatro puntos más son muy factibles, por otro lado Granollers recibe al Teucro y viaja a Ciudad Real y Valladolid mientras que Octavio viaja a Torrevieja y León y recibe a Antequera, esto lo que señala aparentemente es que la Cuchipanda cada día esta mas cerca de su deseado pincho de tortilla.

Ssin haber visto el partido poco se puede comentar, pero una cosa si que está bastante clara hay que reconocer a Oscar Mainer que ha sido capaz de confeccionar una plantilla amplia y sólida capaz de resistir la peor de las fortunas con las lesiones, el fichaje de última hora de Abel Lamadrid está siendo importantísimo y a partir de aquí todo posiblemente será mucho mas fácil.

Desde Vigo llegaban noticias al respecto de un tiempo muerto de Kos tras el gol del Pilotes, es decir, el equipo gallego mete gol, empata el partido, pero esta sin portero ya que había sacado a Infestas como Portero Jugador. En esta situación quedaban ochos segundos y el Cai intentaba sacar rápido, digo intentaba porque aquí aparece la famosa tarjeta verde pidiendo tiempo muerto y permitiendo que el Pilotes con tranquilidad defienda la ultima posesión con guardameta.

Hoy el Periódico de Aragón en su crónica pese a no viajar nos cuenta lo que pasó con pelos y señales, y es mas dramático de lo que pensábamos Ivan Stankovic había metido gol sacando rápido desde el centro del campo, pero el gol quedó anulado por el tiempo muerto. Pilotes usó la baza del portero-jugador y le salió bien nosotros dimos por bueno el punto y pensamos en no arriesgar mas.

Ya que la tarjeta verde nos quita cosas por lo menos que nos de algo:


Pregunta al viento, Iago se va recuperando ¿Que hará Mariano? ¿Que debe hacer?

Fdo.Donbeno 73

64 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Quiero ver esa jugada. Solo lo pone en el Periódico de Aragón. No digo que no sucediera, pero es raro que solo lo cuenten ellos, que tampoco estuvieron.

edu dijo...

Sólo soy yo o me parece que a este equipo le cuesta gestionar tanto el tiempo como los goles de ventaja????
Y lo de Kosovac si es asi....ya no merece ni k hablemos de él. Es más, si es así, no fomaré parte del bando "anti"kos, directamente negaré su existencia,jeje.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la gente de Vigo también lo cuenta

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No lo hagas edu, que los "supertacañones" son muy aburridos. La vida del lado de Kos es mas entretenida a pesar de todo. Arriesgada, no lo dudo, pero...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Hombre arriesgada no creo que mucho, madre mía como agarró el puntito en vigo NI CLEMENTE AMARRA TANTO

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que cuenta los del Periodico de Aragon, la cuchipanda teneis que pagar el pincho y la caña directamente, no se puede ser mas .......
En fin, al menos un punto es mas que ninguno.
El lunes a animar, no queda otra.
Va a ir alguien a Pamplona?

ANIMO CAI

edu dijo...

Bueno es de que al menos agarramos un puntito, yo no me imagino a un BarÇa, a un Portland... estando empates y tniendo puerta vacía, pedir tiempo muerto, o ponerse a mover balón sin tirar.
No estamos hablando de riesgo, estamos hablando de una portería vacía,no?
Al menos si me he enterado bien de lo ocurrido en la última jugada.
En cuanto a Kos... sino creo en los "dioses" todopoderosos y "buenos", ¿cómo voy a tener fé en un hombre adicto al verde?
Ale, esperemos que no se nos compliquen las cosas.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Visitad lomasbalonmano y ved lo que cuenta la gente de Vigo. A mi ya me aburre porque encima parece que estemos amargados y no paremos de criticar a Kos. Prometo no volver a hablar del hombre Heineken.

plasneon dijo...

Lo de Kos no tiene nombre. No tiene ni idea de pedir tiempos muertos. En el partido contra el Torrevieja casi lo perdemos depués de pedir Kos un tiempo muerto a falta de 11 segundos. Por favor Kos, pide el tiempo en el minuto 1 así ya podrás dejar la cartulina verde tranquila. No he visto a ningún entrenador que gestione peor los tiempos muertos. Y si después de esto aún alguien defiende la continuidad de Kos....
El fallo de ayer fue imperdonable.
Y lo siento por el Cai. Perdonar estoy cabreado.

Anónimo dijo...

¿Porqué tengo la sensación de que se ha quedado solo espiritu sujetando la bandera?

¿Alguno habeis podido ver la jugada?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Tenemos que formar una comisión para indagar el tema, mirando en la página asobal la secuencia del partido hay un dato que no reflejan en el Periódico de Aragón, la exclusión de Alonso en ese lapso de tiempo así que seguiremos esperando mas información

Anónimo dijo...

Yo,su ùnico defensor tiro la toalla,aunque siga con el nick.

Anónimo dijo...

haces muy bien, el nick es para siempre.

Anónimo dijo...

En la estadística de asobal indican que Alonso fue excluido en el minuto 59.

Anónimo dijo...

En la estadística de asobal indican que Alonso fue excluido en el minuto 59.

Anónimo dijo...

pone minuto 59 con 53 segundos

Anónimo dijo...

ARTILLERO 2 Y ESPIRITU, TENDRIAIS QUE ANIMAR UN POCO A KOS QUEDATE

plasneon dijo...

En fin que no sabemos quien anuló el ultimo gol, o si hubo realmente gol. Espero que fuese el arbitro, aunque me reafirmo en la mala gestión de Kos de los tiempos muertos.
Por otro lado, me gusta que los pida, normalmente sirven para aplaudir y animar a la gente.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Esto de opinar a ciegas es un poco ... pero joer es un blog no nos vamos a quedar callados!.

El ultimo tiro de Doder uff muy escorado casi mas zona de extremo derecho que de lateral derecho, normal que la pare el portero.

no se la pizarra cual seria para esa última jugada o si luego hicieron lo que quisieron los jugadores, pero muy bien selecionado el tiro no estuvo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Repito mi primera intervencion en esta entrada :

El espíritu de Magdeburgo. dijo...
Quiero ver esa jugada. Solo lo pone en el Periódico de Aragón. No digo que no sucediera, pero es raro que solo lo cuenten ellos, que tampoco estuvieron.
4 de diciembre de 2008 10:44

Con lo calladitos que estabais los supertacañones. Que poco hace falta para que entreis a matar.

Yo quiero verlo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Calla que te recuerdo el "24 a 27 ganamos, grande Pablo 39%"

Anónimo dijo...

Para que no haya errores ni confusiones y sepamos de que hablamos, viendo el acta pone que el CAI pidio tiempo muerto en el 29:53; osea que el de la tarjeta verde la pifio.

¿Es que no vio que jugaban sin portero?

En fin, cuchipanda, defendeis lo indefendible porque no tiene perdon por ningun lado...

Empezare a escribir a Papa Noel a ver si lo cambian(como viene antes que los Reyes)

ANIMO CAI

Kroon dijo...

Asobinao aragones residente en Vigo y seguidor del Octavio tambien vio la jugada, ademas de muchos mas seguidores del Octavio. Me reitero Stankovic metio gol pero la jugada estaba anulada pq el lumbreras de la tarjeta verde pidio tiempo.

Si no clasificamos a la copa no es gracias a Kos sino a la gran plantilla que tenemos. Las 2 primeras temporadas Kos no tenia tantas cagadas como ahora. Menos mal que esta es su ultima campaña con el CAI

paprika dijo...

No estuve en el partido pero lo ocurrido ayer en Vigo se parece mucho a lo que pasó en Eibar, solo que al revés. Si como pone en la estadística de Asobal, Alonso fue excluido en el 29:53, cabe la posibilidad que en el tiempo que permanece parado el reloj, al Pilotes le diera tiempo de sacar al portero. Con el portero en pista, quizá tiene sentido pedir tiempo muerto. En Eibar ocurrió al contrario y eso sí que lo vi. La exclusión de Sifré permitió que saliera nuestro portero.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

No el tiempo muerto se pidió con el portero corriendo a su puerta, la clave está en Alonso, Stankovic y la tarjeta, yo supongo que se pediría pensando que Alonso interceptaba totalmente a Ivan cosa que no debió ocurrir, o se pidió automáticamente. EL caso es que salió mal, luego lo de atacar los 7 últimos segundos sin portero-jugador es simplemente una decisión propia del Javi Clemente

Anónimo dijo...

Creo que os pasais en las críticas y no entendeis que el tiempo muerto fue para la jugada ensayada de no perder el balón 3 veces en los últimos 15 segundos de partido (torrevieja). Aquí fueron 7 seg, así que podríamos haber perdido el balón 2 veces.

Uno aprende de sus errores...y tenemos un puntito más.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Puede ser un simple ramalazo amarrategui, de todas formas es una simple situación puntual que ademas no se ha podido ver, me molestan mas otras cosas como que ganabamos 2-8 y el octavio modificó su defensa del 6-0 pasó al 5-1 y aguantó la primera parte, nosotros esas variantes nunca las manejamos. De cualquier modo el punto es bueno y el 6º puesto está muy cerca.

Anónimo dijo...

Hay que consolarse de alguna manera,pero parece que entre unos y otros errores al final se fue un punto.

Alfonso Marco dijo...

de acuerdo, no lo hemos visto y es mejor no precipitarse con los juicios, aunque todo apunte a una metedura de pata de nuestro entrenador.

de todos modos yo vuelvo a preguntarme cual sería el techo de esta plantilla con una dirección mejor. la respuesta es que creo que estariamos ahora luchando con el valladolid por el 5º puesto.

ya se que nunca se sabe, pero tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada para comprobarlo.

también me alegraré por los cuchipanderos que podrán descansar en su laboriosa búsqueda de justificaciones y paños calientes para mr. canasta

Alfonso Marco dijo...

por cierto, con la retirada de kos veteya la peña cuchipanda queda con 2 miembros?

Anónimo dijo...

?Estais seguros que no sigue la proxima temporada?

Anónimo dijo...

No me confundais con "Kos quedate" que yo no he estado nunca a favor del elfo de la cartulina verde, sigo diciendo que a nivel personal no tengo nada contra el, pero a nivel de entrenador me pregunto ¿donde esta la cuenta para hacer un donativo y sacarle el billete de ida para Navidad?

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Realmente tenemos que dar crèdito al reportaje de El Periodico, sobre el partido en sì y sobre la ùltima jugada del partido, la cual fue muy mal planteada por nuestro entrenador lo primero pedir un tiempo muerto cuando el balon està llegado a la porterìa contraria y conseguimos gol, tampoco nos tiene que resultar dificil de comprender esta jugada, todos tenemos en mente muchas otras iguales o parecidas, lo que es realmente patetico es que el periodista que lo esta viviendo en directo de eso no nos cuente nada, fallo de Kos (no coment), vuelve a hacer una crònica para èl y solo para èl, no dice nada de que llevamos 6 goles de ventaja y los dejamos escapar, tres goles faltando cinco minutos y volvemos a dejarlos escapar y eso sì con decir que es un punto de oro, creo que todos lo son y en este caso con una mejor direciòn de banquillo serìan dos puntos en lugar de uno.
No comenta nada sobre nuestros jugadores lesionados, parece que o no tiene informaciòn del club o no le interesa ese tema.En otros equipos de la ciudad nos enteramos hasta cuando uno estornuda, lamentable este informador.
Suerte este lunes para nuestro equipo y por lo menos lo veremos en directo y no tendremos que leer pamplinadas.

Anónimo dijo...

Kosovac solo tiene dos jugadas: el 6-0 y cabrear a Zaky.

Anónimo dijo...

La verdad es que estaría bién tener una buena información y no tener que estar pensando y maquinando todo el día, pero a mi me cansa también bastante la cantinela de que el portero para cuando hay defensa y que es en ese momento cuando hay que exigirle, NO, NO Y NO, cuando hay muy buena defensa para hasta mi abuela, coño, total que resulta que no pudimos romper el partido por fallar contrataques claros, ¿fallamos o paró el portero?, ¿a nuestros porteros no hay que exigirles que aporten ese plus?, ¿ Los nuestros son buenos por la defensa?, ¿Mi abuela tendría por lo menos un 25% con una gran defensa?

plasneon dijo...

Me alegro por tu abuela, ojala yo tuviera una como la tuya. En fin, es broma, donbeno. Felicidades a del 11 al 7 me encanta su comentario.
Bueno supongo que ganaremos al Alcobendas sin sufrir mucho, porque este equipo esta entonado yo lo veo muy fuerte, solo le falta pulir los ultimos minutos y marcar los contraataques.
Respecto a si sigue Mariano yo espero que si,es fundamental, da confianza y energia al equipo.
ANIMO CAI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

igual el 25% es demasiado,pero alguna para seguro, la tenemos que ingresar pero alguna pilla.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. Lo estoy leyendo y no doy crédito, aunque de este entrenador ya no me sorprende nada. Quiero pensar que los árbitros expulsaron a Alonso por interferir en el saque rápido aunque Stankovic pudo tirar pero ya estaba el juego parado y entonces aprovechó el "innombrable" para pedir el tiempo muerto al haber perdido la ventaja de jugar contra el equipo sin portero.

Quiero pensar que fué así, porque si fué como parece que sucedió, es como para que lo coja la directiva y le diga que en lo que resta de temporada no hace falta que aparezca por el banquillo.

Anónimo dijo...

Pronto tendran que empezar con las renovaciones.Pablo,Sorrentino,Zaky,Victor.?Renovaran a todos¿

edu dijo...

EL hecho de que "Kos, vete ya"le haya llamado "elfo de la cartulina verde" y que "del11al7" sólo vea 2 estrategias; no es sino una prueba más de miteoría del negacionismo kosovista. ¿No os dáis cuenta? Estáis perdiendo el tiempo cuando os alineáis a favor o encontra del señor K, en realidad no existe. Acabaréis dándome la razón.
El próximo partido tenéis que mirarlo pensando que juegan sin entrenador y entonces entenderéis la depurada técnica del 6-0, del cruce-cruce-cruce-cruce.... etc. Tiempo al tiempo. Esperemos se nos de bien el Alcobendas. ¿Seguro que lo televisan? En la página de la asobal no pone ná.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Televisan el de Pamplona

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A ver amigos.

Recapitulamos.

Tenemos una jugada que ninguno hemos visto, en la que alguien que no ha visto dice que le contaron o leyó en algún sitio que un jugador había metido gol pero la jugada quedo anulada pues su entrenador había pedido tiempo. En concreto dice “Sin guardameta enfrente, el CAI sacó rápido y Stankovic marcó gol, pero el banquillo naranja había solicitado tiempo muerto”.

“había”, indicativo imperfecto, tercera persona singular. Creo. (soy de ciencias)

Lo podemos interpretar como lo habéis hecho vosotros. Es decir :

“Viendo que Stankovic quería marcar gol rápido, Kos, en una hábil maniobra paró el contraataque y consiguió anular el gol.” Y le damos estopa sin parar.

O “El Cai sacó rápido sin darse cuenta de que el banquillo ya había pedido tiempo para preparar el último ataque.” Y si queréis seguimos dándole estopa. Pero no es lo mismo.

Insisto, yo he visto la jugada tantas veces como vosotros, ninguna.

Y una última cosa. En Eibar pasó casi lo mismo pero al revés. El CAI paró el último ataque del Arrate cuando estábamos sin portero. No recuerdo ver vuestras felicitaciones a Kos por haberlo logrado. Mala memoria tengo oye.

Bueno, me pongo el casco de recibir y os espero. Saludos a todos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La cuestión es que Kos tiene que tener cintura para saber que si el Pilotes marca Gol con portero jugador, y queda tiempo se puede meter gol, y no hay que pedir tiempo por pedirlo.

cometemos muchos errores de pardillo: me acuerdo un día que teniamos portero jugador en pista , metemos gol y el jugador volvio corriendo hacia el banquillo, en lugar de hacia la puerta. y era imposible por el tiempo(solo quedaban segundos) que quedaba hacer ese cambio.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

por cierto lo de Arrate, lo paro sifre con una Roja, no Kos

a cada uno sus meritos!


por cierto otra pega mas: Prce tira el ultimo tiro sin que ningun tio este encima. una faltita a tiempo y 2 puntos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tiene la culpa de todo, pero no tiene el merito de nada.

Igual jugada, pero al revés, siempre es el malo. No me extraña que lo aprecies tanto.

No puede ser que siempre tenga la culpa de los que sucede en el campo y nunca el merito. Me he documentado y puedo afirmar con rotundidad que fue Islero y no Kos el culpable de lo de Manolete. No insistáis.

SaludiKos a todos.

plasneon dijo...

Para cambiar de tema que os parece si durante el parón de Asobal preparamos un partido de balonmano solteros contra casados o kosovistas contra el resto del mundo. Podría ser divertido, y después nos podríamos tomar ese pincho de tortilla por adelantado.
Espiritú, si ves viable esta idea, te animko a darle forma. Saludos

Anónimo dijo...

La falta tecnica de Borges,el tiro de Doder que no entra y alguna cosa mas,ayudaron al error de Kos.Culpables todos.

Artillero2 dijo...

De buena tinta!!

Kos la cago, pero anteriormente lo hizo Mariano o no lo recordais,
A la pu.. más fina, se le escapa un pe..,
Sólo los Kos, Los Marianos, Los Stankovic, etc. estan haciendo este equipo grande y de respetar en España y en Europa.
Así que Aupa el Cai, y Kos y Mariano y mucho animo a todos, pero habría que ensayar estrategias para este tipo de jugadas y los ataques en superioridad, que suelen darse frecuentemente.
Venga esa porra contra Alcobendas.
Cai - 36 Alcob.- 24

Anónimo dijo...

Pero Artillero2 ¿Defiendes a Kos o le dás cera?

Alfonso Marco dijo...

artillero te has pasado. pase por no crucificar a kos por lo de vigo pero de ahí a ponerlo en nuestro panteón (o santísima trinidad según creencias)

espíritu: no mato a manolete pero yo también me he documentado y puedo asegurarte que no tuvo nada que ver en el descubrimiento de la penicilina.

por otra parte, recordais que en la peli jfk había un 2º tirador?
pues sólo hay que atar cabos...

Alfonso Marco dijo...

plasneón, yo me apunto al partido.

lo que mas me ha gustado es como se lo dejas caer a espíritu (je, je)

debería ser con cualquier criterio excepto anti kos contra viva kos, porque estos últimos sólo serían
¿3? y el entrenador, supongo y sus posibilidades ya escasas no creo que aumentaran con su admirado entrenador

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya lo sabía yo. Esto es una kospiración internacional.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Acabamos de publicar en la web un articulo de nuestro amigo/colaborador donbeno73.

Es un pequeño homenaje al Garbel y a algunos de los que hicieron posible que estemos donde hoy estamos.

Vale la pena verlo y recordarlo.

asobinao dijo...

Buenas tardes paisanos.
Ya veo que tenéis bastante lío con la jugada del último minuto y trataré de aclararla.
engo que agradecer de antemano al seños Kos el favor que nos hizo en el planteamiento de esa jugada. Metimos el gol del empate a falta de 7 segundos para el final. Sacásteis rápido para intentar marcar gol, ya que estábamos sin portero al haber jugado con portero-jugador esa jugada. El balón le llega a Stankovic, que lanza a portería vacía obstaculizado por Gustavo Alonso y en el recorrido del balón hacia nuestra portería suena la bocina que decreta tiempo muerto.
Lo cuerioso es que a Gustavo le sacan dos minutos y permiten que se jueguen los 7 segundos restantes, cuando no valía nada de la jugada porque se había pedido el tiempo muerto.
El favor fué doble, porque no aprovechó para hacer lo mismo que nosotros, es decir, jugar también con portero-jugador.

Estas Navidades estaré en Borja, si alguno queréis una copia en DVD del partino os la hago sin problema, ya que lo echaron por Localia Vigo en diferido.

Un saludo a todos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Gracias amigo

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Tema aclarado, una cagada, insisto un hecho puntual coño que no pasa nada que se puede contar, los que leemos los periódicos queremos saber estas cosas. Es tan simple como decir que Kos pensando que Alonso Intercepta a Ivan pide tiempo muerto y se equivoca debido a que Ivan logra tirar, tras el error y estando uno mas le sale el el espíritu del Javi Clemente y piensa que como quite al portero y perdamos buffffffffffff así que se queda con el punto.Lo mas grave de todo esto es tener que remover Roma con Santiago para aclarar la jugada final.
Respecto al partido del lunes lo tengo muy claro, el equipo está enchufado y ganará bién el partido.

Anónimo dijo...

Sin palabras me he quedado al ver Aquellos Maravillosos Años publicado por DON BENO.Gracias.

Artillero2 dijo...

Muchisimas Gracias Asobinao,
Nos encanta leer a gente de otros sitios, y que nos den su opinión.
Animo Cai y venga esa porra

Artillero2 dijo...

Ahhh he tenido la suerte de hablar con Robert Arrenius y se encuentra fenomenal de lo suyo, esta tarde ha hecho unos test, y el esta muy animado, lleva un protector, es que casi lo desmontan, que pasada.
Que gran persona es Robert, impresionate, muchisimo animo, te necesitamos y cuidate eso, que te hara falta.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Grande Arrhenius.

Buena noticia.

Anónimo dijo...

Estupendo Donbeno, desde luego soy de los que tienen el gol de Javi Santos en la memoria y todo lo demàs que cuentas en Aquellos Maravillosos Años, parece ser que muchos hemos vivido las mismas experiencias con nuestro querido deporte, unas veces con alegrias y otras con sufrimiento, pero esto como dirian los Rolling Stones (solo es Rock and Roll), nosotros diriamos (esto solo es balonmano).
Felicidades por tu comentario y como dices al final, esperemos que nuestro capitàn tenga la suerte de compartir con todos nosotros un tìtulo europeo.

Alfonso Marco dijo...

bien por robert, primero por él y luego por el equipo.

estará por lo menos para el partido contra antequera?

y de toño y iago alguien sabe algo?

edu dijo...

Y Asobinao trajo la luz!!
Gracias por el comentario y encantado que entre cuanta máds gente de fuera mejor.
Y ese 36-24 que he visto por ahí, me parece... un poco pretencioso,no?
Yo apuesto por un 30-28.
¿Dónde se puede uno apuntar a la "Kospiración"?
Ánimo Robert!
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ciudad Real sigue empeñado en ponernos nerviosos, ha ganado de uno al granollers y gracias.
Arbitros incuidos