Tu tienda de Balonmano

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pólvora Naranja frente al cemento Navarro


La verdad es que la toma de la ciudadela de Pamplona nunca es sencilla, desde luego para nosotros y hasta este momento la labor ha sido imposible, nuestra pólvora siempre ha sido muy buena pero a decir verdad muchas veces se ha mojado en los desplazamientos. Hace unos dos años de nuestra última gran victoria fuera del abrigo del Príncipe Felipe lo cual quiere decir que ya nos toca una alegría que además sería muy positiva para reforzar la confianza de nuestro equipo.

El rival es serio, muy serio, sus jugadores son conocidos por todos y sus porteros son espectaculares y sólidos como el cemento de su patrocinador, la temporada ciertamente la están llevando con problemas derivados de lesiones, sus principales bajas son Dominicovic y Malmagro, la primera la agradecerán todos nuestros atacantes, desde luego la dosis de veneno del bueno que pone a los partidos nunca es plato de gusto, la segunda será muy bién recibida por nuestra defensa, el otro jugador importante que puede ser baja ya que llega entre algodones es Klaus Moller Jakobsen su tobillo puede ser la primera brecha por donde puedan comenzar nuestra victoria, del resto algunos están recién recuperados de lesiones como Nicolic o también con molestias como Vugrinec, es decir en este punto nuestras tropas están igualadas, la temporada solo ha sido buena para los médicos.

Donde no tenemos tan igualadas las fuerzas es en la portería, Svensson y Saric son dos auténticos monstruos devoradores de lanzadores, su sola mirada produce que se encojan los brazos, tiemblen las piernas y afloje el espíritu, por lo menos solo puede jugar uno de los dos, aunque por otro lado si uno falla tienen un recambio de lujo, en fin gran problema el que tenemos con ellos. Como contrapartida nuestra defensa deberá blindar a nuestros porteros con múltiples cadenas y cerrojos, de ese modo estaremos en pie de igualdad y podremos lograr la victoria.

Respecto a los nuestros debemos destacar el hecho de que en el supuesto de que juegue nuestro querido Robert, debe saber que estaremos todos con el y que estamos muy orgullosos de su entrega y dedicación. Esperemos que la suerte no nos sea esquiva y que Carlos Ruesga tenga un día digamos poco afortunado y no nos masacre a escorzos y culebrillas.


Fdo.Donbeno 73

26 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pues yo si que me voy a acercar por Pamplona, así que si alguno se anima nos veremos por ahí apoyando al equipo.

Anónimo dijo...

ponte cerca del señor canasta y controla la cartulina verde

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Estaré atento a lo que la prensa no ve y los supertacañones analizáis con detenimiento.

Anónimo dijo...

Pero nos vas a hacer un poquito de previa y de post partido por el foro ( como en fiebre Maldini), la tertulia de los locos entrañables, impresiones de los jugadores, la pizarra de kos donde cuenta sus cosas, repetición de las mejores jugadas donde se narre la mejor petición de tiempo muerto del partido, lo que el ojo no ve con los enfados de Zaky y Doder etc....

Anónimo dijo...

te aviso que se ve por la tele así que milongas las justas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Como puedes ver te he contestado a la vez que preguntabas.

Anónimo dijo...

A los grandes solo les ganamos cuando su portería juega tan mal como la nuestra

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Zaragoza se ha hermanado con la capital de macedonia,markovski esta en el ajo seguro!

Anónimo dijo...

A LOS GRANDES LES GANAMOS CUANDO LE ECHAMOS PITERA Y ORDEN.

Anónimo dijo...

Pero lo de la portería tiene su miga, por ejemplo a Saric le recuerdo cada actuación en Zaragoza con ovación incluida que dificulta todo mucho mucho

Anónimo dijo...

es el momento de tomar Pamplona

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Estoy de acuerdo con cervezaenelpabellon. Con su idea de tomar Pamplona y con su nick. Esperemos poder conseguir pronto las dos cosas.

Alfonso Marco dijo...

al hilo de lo que dice donbeno, el año pasado sin ir más lejos, el ademar nos derrotó en el felipe gracias a un portentoso partido del bosnio saric (y en la vuelta lo mismo esta vez gracias a alilovic)

yo estoy optimista pese a todo, creo que es una buena ocasión de ganar por 1ª vez en pamplona.

espíritu: ten cuidado no te topes con algún indar gorri balonmanero

Alfonso Marco dijo...

otra cosa. vaya perra llevais con la cerveza. que puñetas pasa con la cerveza del felipe?

Anónimo dijo...

si llegais a la hora de comer a Pamplona no dejeis de tomaros unos pinchitos por lo viejo...bocaditos de lujo.

Vamoos CAI!!!

Anónimo dijo...

Muy buen artículo de Raul hoy. Puede ser el día de sacar tajada en Pamplona. La clave puede ser la que comenta Raul, si se obliga a Vugrinec a tener que defender fuerte lo pueden pagar en ataque. El año pasado cuando se les gano en el Felipe en la segunda parte se jugo rápido para que no pudiesen hacer los cambios ataque defensa y fue la clave. Jacobsen está tocado y hasta ahora Kjelling estaba teniendo que defender tambien; creo que con la vuelta de Jorgensen ya no.

Anónimo dijo...

Sería una gozada ganar. A ver.
¡¡¡ARRIBA CAI!!!

Anónimo dijo...

Por cierto AMP,cambiando completamente de tema,¿no tendrás una película que se llama SrebeniÇa, sobre la matanza? Cuando estuvo en el cine la retirarón enseguida y no pude verla y ahora no la encuentro por ningún lado. Saludos

Anónimo dijo...

las chicas de españa a la final del camponato de Europa...no son el CAI pero da una alegría ver una cosa así...Se necesitan más aficionados.

¿Os imaginais un Felipe hasta la bandera TODOS los días?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DON BENO73 dijo...

Artillero 2 no confia en la victoria, el primer plano lo delata.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

RIDICULO REALMENTE RIDICULO 21-10, DE AUTENTICA PENA.

Anónimo dijo...

Es que solo tenemos un portero para recoger los balones del fondo de la red?

Anónimo dijo...

Bien, salimos bien, pero el portero sigue fallando, lastima.

Anónimo dijo...

¿Que le ha pasado a Sorrentino?

Anónimo dijo...

según los arbitros nada, en realidad le han agarrado el brazo cuando tiraba y se ha lesionado el hombro pero no han pitado ni falta