Tu tienda de Balonmano

domingo, 12 de abril de 2009

2 puntos y un herido en Semana Santa


2 puntos y un herido, ese es el balance de la Semana Santa, perder a Zaky a estas alturas de competición suena trágico, ¿Volveremos a ver al Faraón con la camiseta naranja? Espero que SI. Esta sería una triste despedida para uno de nuestros jugadores bandera, nuestro primera línea más en forma este año se pierde (otra vez) el desplazamiento a Alemania cuando más lo necesitábamos.

La lesión vino en un partido que se ganó fácilmente, algo raro este año. Fue un partido para los jóvenes: Muíña, Sifré, Borges, Lamadrid para que se vayan haciendo y conquistando galones.

Pilotes, Granollers han perdido, Logroño aguanta, Europa está lejana pero aun se vislumbra, pero sin Zaky nuestras prestaciones disminuyen demasiado.

El Gummersbach ha perdido por solo un gol en casa por quinta vez este año contra Rhein Neckar, los diez goles de Ilic no han sido suficientes. Parece que su superpabellón no asusta y ahí es donde aparece su plan B el Eugen Hass un pabellón que oficialmente tiene la mitad de aforo que la caja de zapatos del Euregium de Nordhorn, el que estuviera ahí se le estará poniendo cara de susto imaginando la encerrona.

Los alemanes no dan miedo pero sin Zaky seremos un conjunto muy plano, Sorrentino sigue lesionado en el lateral. Creo que si tenemos aspiraciones hace falta fichar, Dinamarca y Suecia acaban su liga en pocas semanas, ahí deberíamos mirar:

¿Nombres? Juguemos a ser director deportivo y analicemos algunas de las opciones que podrían ser factibles, algunos de estos nombres han sonado ya para el Cai, seleccionen a su favorito porque para levantar la copa necesitamos fichar:

LIGA DANESA


Heino Holm Knudsen (Hostelbró): La historia se repetiría, ya nos ayudo hace un par de temporadas para suplir al egipcio por lo que conoce al equipo y a Kos. Para mí el candidato Ideal. Décimo goleador de la liga danesa. Problema.- Finaliza la liga regular pero tiene que jugar los Playoff.

Caszar Gabor ( Viborg): Aquel húngaro que nos la lio con el Dunnafer, ya el año pasado vino ayudar al Teka en el final de Liga. Su equipo está con problemas económicos lo que podría ser una ventaja. Sexto goleador de la liga danesa. Problema.- Finaliza la liga regular pero tiene que jugar los Playoff
.
Lars Moller Madsen (Skjern): Ha sonado para el Cai y ya ha comunicado que se marcha este año, se podría intentar adelantar su salida. Fuerte y con brazo. 11º goleador de la liga danesa. Problema.- Finaliza la liga regular pero tiene que jugar los Playoff.


Lars Korg Jeppesen (Silkeborg): Está peleando la liga danesa y fue el mejor jugador de la Bundesliga antes de pasar por Barcelona si hay dinero sería un lateral de garantías. Problema.- Finaliza la liga regular pero tiene que jugar los Playoff.

Cualquier jugador de la liga danesa que no acabe entre los ocho primeros para jugar los playoff sería más factible de contratar. Por ejemplo se puede mirar la situación del joven de 23 años Nikolaj Koch-Hansen, 9º goleador que milita en el equipo colista.

LIGA ASOBAL

Jurkiewicz
(Arrate): Lateral por todos conocido, sería un gran refuerzo, El Arrate no paga así que podría salir una vez que los vascos parecen salvados, el principal problema que no podría jugar en Liga.

Nicolas Prce (Pilotes): Ya ha comunicado que no continuará el año próximo, tiene el mismo problema que el polaco, no jugaría liga.

BUNDESLIGA

Szucs Csaba (Nordhorn): El equipo este año ha sido desvalijado y el año que viene jugarán en segunda, este es de los pocos que se ha quedado. No podría jugar en Europa.


LIGA HUNGARA

Gabor Grebenar (Dunnaffer): Otro Gabor de origen Hungaro de la misma quinta que Caszar. Problema- Finaliza la liga regular pero tiene que jugar los Playoff y no parece un recambio de garantías.


LIGA CROATA.

Varisic Jaman ( RK Nexe): 19 goles ante el Cai en la eliminatoria jugada con su carta de presentación.

LIGA SUECA

Tobias Karlsson (Nordhorn, Hammarby): Ha salido de Nordhorn recientemente para reforzar a los suecos por lo que habíra que esperar a que terminara la liga sueca, tres cambios igual son muchos. No podría jugar en Europa.

En la liga sueca hay que tener en cuenta los equipos inmersos en las semifinales Sävehof, Guif , Alingsås y Hammarby, el resto están libres.


Fdo.Donbeno73 (todo esto es una película mental cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia)

100 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Oscar, si necesitas algún dato mas nos lo dices. Menos pasta, lo que quieras.

CAIMAN dijo...

Bueno, llegó el momento. Lo que parecía lejano porque la liga no iba con nosotros ya ha llegado, hay que fichar y rapidito que si no se nos van la últimas esperanzas de hacer algo en este año aciago.
Donbeno quizá ha dado una traza de por dónde tienen que ir los tiros. Seguro que el director deportivo ya se estará moviendo en alguna dirección, sea la danesa , croata o la que sea, lo importante es solucionar rápido la laguna que puede convertirse en un pantano.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Me parece que Gabor Grebenar tampoco puede jugar en Europa, jugo la recopa hasta octavos de final. Este tampoco vale

caiman dijo...

Y sin querer ser pesado, Sr. Mainer,¿Cómo llevamos lo del partido de ida en Alemania?

un joven dijo...

Y no hay ninguno de los de la cantera que pueda ayudar ?????

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

me imagino que en unas semifinal de EHF en GUmmersbach no

Anónimo dijo...

donbeno, te ha faltado poner lo que cobra cada uno

Donbeno73 dijo...

Es que los sueldos para dos meses son un poco atipicos.

el año que viene gratis dijo...

¿Y del partido de vuelta se sabe algo más, viernes, sábado, domingo?. Lo mejor sería llamar a Aragón TV que al fin y al cabo son los que ponen los horarios, aunque igual no les suena eso del balonmano.....

¿Y si se les pidiera directamente que no televisaran el partido?, por lo menos el club podría poner la hora.

CAIMAN dijo...

Zaky en el Periodico de Aragón por E. Machín:
"Nunca es un buen momento para lesionarse, pero en este caso es más delicado porque mis compañeros de puesto también tienen diferentes problemas. Acabamos de recuperar a Stian Vatne y tenemos que ver cuándo puede volver a jugar Sorrentino. Pero hay que seguir peleando, el equipo tiene que luchar al máximo tanto en la Liga como en la Copa EHF. Hay que seguir adelante, no se puede hacer nada. Pero ahora estoy muy mal, muy jodido"

Sobre su futuro:
"El lateral acaba contrato en junio tras cuatro campañas a las órdenes de Kosovac, no se ha producido ninguna conversación entre ambas partes para una posible renovación y el jugador ya ha estudiado las alternativas. Ahora mismo es bastante probable que Zaky no vuelva a vestir la camiseta naranja. El egipcio reconoce estar a punto de firmar un buen contrato en Qatar o en Dubai. "La Liga solo dura cuatro meses, la oferta económica es igual o mejor que aquí y así tendré más tiempo para estar con mi familia y también con la selección. Creo que es una buena oportunidad para todas las partes, aunque me hubiera gustado seguir aquí""
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=490889

caiman dijo...

Richardson vuelve con el Rhein-Neckar Löwen despùés de que colgara las zapatillas la temporada pasada.
Vuelve para echar una mano en la copa de Alemania y liga de Campeones.
Quizá haya también un mercado para el CAI y fichar algún jugador que han dejado hace poco las canchas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Abati, aunque no creo que quiera venir en la final de hace dos años recibió unos cuantos ululamientos en el Felipe.

Anónimo dijo...

Hoy nuestro amado club lo ha confirmado.

El CAI BM. Aragón ha solicitado a la Federación Europea de Balonmano el adelanto del partido de vuelta de semifinales de la Copa EHF al próximo 1 de mayo, en lugar de las fechas previstas de 2 y 3 de mayo. De esta forma, se evitaría la coincidencia con otros espectáculos deportivos y a su vez, el encuentro podría ser retransmitido en directo por Aragón Televisión a las 17.30 horas.

El partido de ida se disputará en Gummersbach el 25 de abril a las 15.00 horas en el Eugen-Haas-Halle.

Asimismo, el encuentro de Liga CAI BM. Aragón- Octavio Pilotes Posada se disputará al martes 28 de abril.

Vaya novedad

Anónimo dijo...

es una verguenza, lo presenten como lo presenten.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Rex el Perro Policía 1/ Artillería Naranja 0

CAIMAN dijo...

Alea jacta est. Pues nada no queda mas remedio que los que pensabais marchar de puente el 1 de Mayo esperar a ultima hora de la tarde.

Oscar, ¡¡¡el tema de la valla!!!

CAIMAN dijo...

La conclusión es que realmente hay algún contrato con el ente de TVA cpn unas claúsulas muy importantes firmadas por parte del CAI. las preguntas son, ¿se debe llegar a firmar hasta este punto? ¿Tan innegociable por parte de TVA puede llegar a ser el punto de los horarios que ante una posible clasificación para la única final del deporte europeo aragonés, no se pueda transigir?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Queridos señores de la corporación pública de televisón Aragón, cuanto DINERO NOS HA COSTADO A TODOS EL PARTIDO DE FUTBOL DEL SABADO NOCHE QUE VIERON 12.000 PERSONAS CON UN 2,9 % DE AUDIENCIA.

SABADO 11 DE ABRIL DE 2009
'Futbol: liga española' "Villarreal-Málaga": 12.000 y 2,9%

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

CUANTO DINERO NOS HA COSTADO A TODOS EL PARTIDO DE FUTBOL DEL SABADO 21/MARZO DE 2009 SEVILLA-VALLADOLID
3,9 % 17.000 PERSONAS

el año que viene gratis dijo...

Pues si el futbol tiene esa audiencia no quiero pensar la que tendrá el balonmano, porque los que queremos ver los partidos estamos en el pabellón...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Salto la noticia

YA TENEMOS NUEVO ENTRENADOR

JAVIER CORONAS será el nuevo entrenador de CAI BALONMANO ARAGON.

Fruto del fenomenal acuerdo entre el club y Aragón Televisión, el hasta ayer presentador de Oregón Televisión dirigirá al club de balonmano durante la próxima campaña con opción a las que quiera mas. Total.

Como segundo entrenador se comenta en el Mundo del Balonmano la posibilidad de incorporar a Luis Larrodera, gran conocedor de este mundillo, y en sus ratos libres presentador de Aragón Televisión.

Del apartado físico se encargará Pilar Bellé, hasta ayer presentadora del programa SIN IR MAS LEJOS. Preguntada a cerca de su nuevo trabajo la presentadora declaro “¿Eso cualo eh? “.

Destaca también la incorporación como encargado de programación de la pretemporada del Cai al novio de la sobrina de la portera de Aragón Televisión, lo que reforzará notablemente la credibilidad de este conjunto.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Fragmento de la entrevista a Zaky en el diario equipo:

"Por su lesión no jugará en lo que resta de campaña. ¿Teme que al terminar contrato al finalizar esta temporada su lesión le impida renovar con el CAI?

Soy uno de los ocho jugadores que terminan contrato este año y nadie me ha dicho nada sobre mi futuro, así que creo que no están interesados por mí. Me gustaría seguir en este equipo, pero el balón esta en la pista del club, no en la mía. Yo creo que el CAI no quiere seguir contando conmigo de cara a la próxima temporada.


¿Está mirando otras ofertas ante el silencio del club?

Yo soy un profesional y debo mirar por mi futuro, por suerte tengo otras ofertas y las estoy estudiando, aunque si el CAI Aragón me dice de continuar lo dejo todo y no hay nada más de lo que hablar con otros equipos. Pero no me la puedo jugar hasta el final."

caiman dijo...

Lo siento Fernando, a tí tmapoco te renuevan, el nuevo fisio-recuperardor va a ser Luis del Val.

Anónimo dijo...

Es extraño que un equipo que siempre ha confirmado sus nombres para el próximo año mucho antes de que finalizará la competición ande este año con tanto silencio a cuestas, incluso con los propios implicados (Vease Zaky).

Seguro que venga quien venga el equipo se crecerá ante las adversidades. Que se preparen los alemanitos... y los riojanos...

donbeno73 dijo...

Bueno audiencias de Balonmano pongo del pasado año que retransmitian los partidos.

Chambery/ Cai Aragón miercoles 5/03/08

33.000 6,8%

Cai /Chambery

17.000 5,4%

Cai/nordhorn

11.000 4,5%

Nordhorn/CAi

18.000 5,2 %

Bueno queda claro que interesamos mas que un Villareal-Malaga 2,9 % 12.000, pero ¿Le interesamos a Aragon tv?

LATERAL dijo...

Y LO MAS SANGRANTE DE TODO, todo este desprecio lo hace la televisión PUBLICA CON DINERO DE TODOS.

donbeno 73 ENCENDIDO dijo...

No sabía yo que estos partidos de liga intranscendentes para Aragón estaban por detras de nosotros, pero mira que sorpresa, ¿ Cuánto cuesta ese partido Villareal-Malaga?
¿Cuánto se promociona? ¿ Es serio esto?

El Real Zaragoza saca un 25%, pero el Villareal un 2,9%, quién se merece mejor trato el Villareal o el Cai.

handewitt dijo...

En la web del Gummersbach ya anuncian el partido de vuelta el día uno de mayo. Además, deben de estar encantados, ya que el día cinco (martes) juegan contra el Magdeburgo.

Por cierto, supongo que va a ser que no, pero ¿se sabe si Aragón TV televisa el partido de ida?. No estaría mal que esta vez hicieran un esfuerzo ¿económico?...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A los interesados en el viaje :

Os acabo de actualizar la información el la web. Teneis el enlace aqui abajo:

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=14&noti=84

don beno 73 dijo...

Por cierto Mainer mira la situación de Roland Schilinger del A-1 Breguenz Austrico

CAIMAN dijo...

Con todo el lio de los horarios, lesiones y telvisiones, se me había pasado por completo el nuevo artículo de Balonmano en Sepia.
El siguiente procuraré leerlo en invierno y al calor de una estufa, ya que te retrae a la niñez.
¡ENHORABUENA!

Alfonso Marco dijo...

leyendo el comentario de la web de cai me entran las dudas sobre el papel de nuestro propio club al intentar "vender" como beneficioso el paso del partido al 1 y así poder ser televisado y no coincidir con otros equipos.

algo huele a podrido en dinamarca... (o en aragón)

hbalando de dinamarca, parce que la opción knudsen toma cuerpo, según raquel m. creo que nos alegra a muchos aficionados

el año que viene gratis dijo...

Teniendo en cuenta que los sábados después del telediario echan un ciclo de películas del oeste compradas un domingo de oferta en el rastro, y que además el comentarista de los partidos de balonmano es el mismo que el del baloncesto y no le daría tiempo de volver de Alemania para el partido del domingo del CAI Basket, me parece que lo de retransmitir el partido de ida va a ser que no.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

hay tantos lios en color que no da tiempo al sepia.

Lamentable DIARIO AS para una vez que da casi una página al balonmano, se pone hablar de Karabatic diciendo que la clave es el entrenador Serdasuric de Rhein Neckar y que Karabatic quiere jugar con el.

Una pena que hace 2 meses ya se sepa que ese señor no les va a entrenar y quien es el nuevo entrenador.

enfin...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, mañana de nuevo el Arrate.

Partido que tenemos qu ganar o ganar.

Vamos CAI.

MG_WISLANDER dijo...

Por cierto Donbeno, pasate por el periodico danés que me parece Kos y Skjern (que no son dos onomatopeyas) unen destinos. Creo que sale hasta la foto firmando con la sudadera (no estoy seguro porque con la traducción que he conseguido entendería antes a un indio arapahoe).

DON BENO 73 dijo...

LA RUMOROLOGÍA dice que tiene ya firmado un danes a Kos para la próxima temporada, voy a ver...

DON BENO 73 dijo...

confirmado Kos 3 añicos al Skjern, y tambien hablan de Madsen que se va a decidir muy pronto entre sus ofertas (una del Cai).

MG_WISLANDER dijo...

Ya lo decía mi abuelo: "Aquí cualquiera hace relojes..." (cambiar cualquiera por el ingrediente que tenga más a mano para esta receta).

Anónimo dijo...

Dice algo de lo de Javier Coronas???

DON BENO 73 dijo...

Has estado atento Magnus, has ganado un cuchipremio.

Mañana Arrate: Previa y Post no?

MG_WISLANDER dijo...

Post no creo. A ver como me apaño. Lo que no creo que pueda ver la vuelta del Gummersbach, ya os contaré mañana.

DON BENO 73 dijo...

ahora que me doy cuenta, espectacular la FOTO:

Kos con el polo del Skjern firmando el contrato!

Anónimo dijo...

Pasar el enlace para ver esa foto.

DON BENO 73 dijo...

http://ekstrabladet.dk/sport/haandbold/article1153736.ece

handewitt dijo...

Total, que aquí todo el mundo se mueve, menos nosotros.

No vendría mal algún anuncio de fichaje. Si lo hay.

Donbeno 73 dijo...

Bueno señor espíritu, que el señor Kos salga con la camiseta del Skjern me parece una falta de respeto absoluta al Cai Aragon podrá estar molesto con quien quiera pero los cuchipanderos y kosistas se merecen otro trato.

Donbeno 73 dijo...

Que falta de respeto....., es lamentable la actuación de este señor

handewitt dijo...

No me parece una falta de respeto.
Se ha buscado la vida. Al fin y al cabo, el contrato se le termina esta temporada.

¿Sería una falta de respeto si algún nuevo jugador es presentado antes de terminar la temporada?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La verdad, solo faltaría eso.

Una persona que ha desarrollado su trabajo con la profesionalidad con la que lo ha hecho Kos. Con errores. Cuatro años da para cometer unos cuantos. Algunos los ha corregido y otros muchos los ha repetido, pero no ha dejado de hacer su trabajo con corrección y profesionalidad. Incluso cuando ante un cambio en la dirección del club se puso como segundo entrenador a quien todos apuntaban sería su relevo natural al año siguiente. Incluso cuando se anuncio como año de transición el presente. Incluso cuando se planteo afrontar el final de temporada con la mitad de plantilla sin conocer su futuro.

Le pese a quien le pese, se diga lo que se diga, el historial que deja este Señor en Zaragoza es el que es. Y por encima de todo lo que ha demostrado es respeto a la afición. Le podremos sacar punta a sus errores, a sus declaraciones, a lo que queráis, pero no veo diferencia entre lo hecho por él y lo que ha hecho algún otro jugador, este si querido por todos

KOS, vete ya (ya se va, por fin) dijo...

Me alegro de que Kos ya tenga trabajo, asi esta asegurado que no seguira con nosotros. La fotografia no me ofende, ni creo que pueda ofender, cuando se ficha a alguien lo habitual es la foto con la camiseta o con el escudo de fondo, unas las vemos y otras no. Lo que me fastidia es ver fotos de fichajes en otros equipos y aqui solo se ven de despedida.
Sus aciertos y sus grandes errores quedan aqui, ahora esperemos que el proximo sea mejor que el, pero como no sabemos nada...

Lamentable la actitud de la directiva por todo: fichajes, renovaciones, comunicaciones a los medios, trato al aficionado QUE PAGAMOS NUESTROS ABONOS, etc Parece que solo les interesa hacer caja (abonos y television) y todo lo demas les importa un pito. Hace tiempo que dije que KOS se iba a caragar el equipo y asi va aser, se me olvido decir que esta directiva se cargara el club.

Donbeno, me gustaria que me confirmases si en la entrevista que le hiciste al director, dijo que habia algun patrocinador que se habia retirado, si es cierto, sabemos quien se ha retirado?

Me parece que el año que viene vamos a sudar mucho para ganar algun partido.
¿Por que no van pensando en llevarnos al Siglo XXI?
Con estos planteamientos creo que a final de temporada habra gente que no quiera renovar su abono.

Bueno el miercoles a sufrir.

ANIMO CAI

Donbeno73 dijo...

los patrocinadores pequeños han disminuido, no se los nombres solo hay que analizar la camiseta de este año y la del pasado que tenía mas pegatinas.

don beno 73 dijo...

Espíritu la foto es lamentable, Vatne no se ha hecho la foto, insisto en que es una falta de respeto a sus seguidores

donbeno 73 dijo...

Este señor tiene Contrato en vigor y si quiere ponerse una camiseta es la nuestra, la de la gente QUE LE ESTA PAGANDO, MIENTRAS ESTE AQUI REPRESENTA AL CAI ARAGON Y A SUS PATROCINADORES Y NO SE PUEDE PONER LA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO, INSISTO ES LAMENTABLE Y UNA FALTA DE RESPETO ABSOLUTA

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

ya te he dicho lo que pienso. De todas formas lo importante no es lo que piense yo, sino Aragón Televisión, que al final son los que deciden.

Calis dijo...

Creo que se están equivocando con el tema de poner el partido de EHF el 1 de Mayo.En estos momentos, lo que el equipo necesita es estar arropado por los aficionados, cuantos más, mejor.
La gente que tenga pensado irse de puente, la mayoría,querrá salir el jueves por la tarde, si tiene que esperar a salir después del partido, pierde un día entero y eso a la mayoría no le interesa.
Por contra, si el partido fuese el domingo,no supone tanta molestia ni sacrificio el adelantar unas pocas horas el regreso, es más,incluso puede resultar beneficioso para evitar atascos.
Lo más triste de ésto, es que da la impresión, que prima la oferta televisiva, la cual va a restar público al pabellón, por encima del éxito deportivo que se puede lograr.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

calis, blanco y en botella?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

vuelven Sorli y Sorrentino.

Dudas Doder y RObert.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Kloj Hansen firma por Creteil, uno menos de la lista. Espero que salga lo de Heino.

Donbeno 73 dijo...

No me había dado cuenta pero como un tio al que le paga LA CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA se hace una foto con el logotipo del SKJERN BANK.

Flipo en colores

plasneon dijo...

Me alegro por Kos. Pienso que ha hecho buenas cosas en el Cai y por tanto merece mi admiración. También se ha equivocado, pero en general pienso que es un buen entrenador aunque su época en el Cai ya se ha acabado. Necesitamos un entrenador que ilusione más a la afición. Pero hasta que acabe la temporada le deseo a Kos toda la suerte del mundo y como he dicho me alegro por su nuevo destino. Y por favor no dar más vueltas a cosas negativas, seamos positivos y mañana a animar al Cai y el día 1 o el 2 a pasarlo bien, pues pienso que conseguiremos una buena entrada ya que mucha gente no se va de puente.
Animo Cai!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Las citadas fuentes añadieron que el club no va a entrar en especulaciones sobre el futuro entrenador del equipo hasta el final de la liga ASOBAL, en la que ocupa el décimo puesto.

marca.es

Donbeno 73 dijo...

Ya que lo pides Plasneon no vuelvo a decir nada, pero te recuerdo que su etapa en el Cai AUN no ha acabado

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bien plasneon. Has conseguido en una entrada lo que no he logrado yo en cuatro.

Donbeno 73 dijo...

Yo simplemente te estaba entrenando para tu participación de mañana en la radio, hay que reconocer que eres un fajador nato.

Anónimo dijo...

El otro día leí que Ploquin no renovaba y que iba a jugar en Francia, en el Saint-Raphael ¿alguien sabe algo?

Donbeno 73 dijo...

Exilé en Espagne du côté de Saragosse depuis le mois d'octobre après un début de saison passé en Allemagne, à Gummersbach, Yohann Ploquin va bientôt retrouver le Championnat de France. L'ancien gardien de Toulouse, champion d'Europe avec les Bleus en 2006, s'est engagé avec Saint-Raphaël pour deux saisons. Il remplacera le Tchèque Josef Kucerka, qui va quitter le club après six années passées dans le Var.

Aqui lo tienes el próximo año vestira la camiseta del saint Rafael frances y vivirá en la costa azul francesa.

donbeno 73 dijo...

Por cierto espíritu, te acuerdas del 2,95% del Villareal?

Hoy el susodicho Villareal QUE NO LE IMPORTA A NADIE AQUI UN PIMIENTO, ha tenido en Aragón tv el mismo tiempo que el Cai Aragón

donbeno 73 dijo...

Heino dice no al Cai Aragón,

la primera ZAS EN TODA LA BOCA

El español ligahold Semana Santa a Aragón quería ser un equipo de Holstebro Heino Holm Knudsen a España, con efecto inmediato para reforzar el equipo en los últimos partidos en el torneo.

Team Tvis Holstebros og Heino Holm Knudsens svar på henvendelsen var et klart nej. Un equipo de Holstebro y Heino Holm Knudsens respuesta a la investigación es un claro no.

- Vi har et spændende slutspil foran os, og her er Heino en vigtig spiller for os, så det krævede ikke så lang betænkningstid at sige nej, siger direktør Poul Madsbjerg, Team Tvis Holstebro. - Tenemos un emocionante juego final por delante de nosotros, y aquí Heino un jugador importante para nosotros, por lo que no lo exigía una larga reflexión para decir que no ", dice el director de Poul Mads Montaña, el Equipo Tvis Holstebro. Vi har fuldt fokus på kampene mod Kolding og Ajax i grundspillet i denne uge, og allerede 25. Estamos plenamente centrado en la lucha contra el Kolding y Ajax en grundspillet y ya esta semana 25 eller 26. o 26 april spiller første kamp i slutspillet på hjemmebane. Abril jugó el primer partido de la final en casa.

Heino Holm Knudsen var som Århus GF-spiller på et lejeophold i Aragon i slutningen af sæsonen for to år siden. Heino Holm Knudsen Aarhus GF fue el jugador en un alojamiento de alquiler en Aragón al final de la temporada hace dos años. Aragon trænes af den serbisk-fødte svensker Veroljub Kosovac, som i dag er præsenteret som ny Skjern-træner fra næste sæson. Aragón formado por el serbio-sueco Veroljub Kosovac nacidos, que hoy se presenta como nuevo entrenador-Skjern de la próxima temporada.

Anónimo dijo...

¿Quien dijo aburrimiento?

a la madera!! dijo...

Cierto que Kos a dado mucho al CAi pero estoy con Donbeno en que es una falta de respeto lo de la fotito hacia el club que AÚN le paga.
Esperemos que se note su profesionalidad (no dudo que la tenga) y lleve al equipo al titulo de la EHF. Todo esto a pesar de si mismo

Alfonso Marco dijo...

yo valoro también el trabajo y la educación de kos, pero tampoco hay que pasarse.
dices que es "Una persona que ha desarrollado su trabajo con la profesionalidad" (...) "con corrección y profesionalidad" (...) etc.

yo creo que eso no es elogiable en si mismo. ha hecho el trabajo por el que se le paga y bien, o es que podría no haber entrenado como es debido?

estamos de acuerdo en el teorema de perogrullo que enuncias: "Le pese a quien le pese, se diga lo que se diga, el historial que deja este Señor en Zaragoza es el que es".

cuál es?. para mi es el de no haber dado la talla de acuerdo con el equipo que hemos tenido

dices que "por encima de todo lo que ha demostrado es respeto a la afición". podría haber sido de otro modo? hubiera sido aceptable algún mal gesto a la grada? estas cosas no son meritorias sino que van incluidas en el sueldo.

el problema de kos es que ha estado demasiado tiempo, está temporada, y yo creo que la anterior también, han sido excesivas.
nunca lo sabremos pero para mí tanto en la anterior temporada como -sobre todo- en esta el equipo ha estado claramente por debajo de su valor y aunque no toda la culpa sea de kos, una parte importante sí lo es, a pesar de toda su profesionalidad y trabajo.

a mí lo de la camiseta en principio no me ofende pero pensándolo bien, creo que no me ofende porque quiero que se vaya. sinceramente no se si pensaría lo mismo si quisiera que se quedara.

y ya que se nombra sin nombrar a vatne, mira por donde que él no se ha puesto la camiseta de su nuevo equipohse

ER JULI dijo...

PARA INFORMACIÓN GENERAL:

El equipo juvenil del CAI, va a jugar el sector en Zaragoza (pabellón Valdefierro) los días 24, 25y 26 de este mes contra BIDASOA, ANTEQUERA Y F.C. BARCELONA.
Los horarios creo que son:
El viernes a las 20,30 horas, el sábado a las 18 horas y el Domingo (contra el Barcelona) a las 12 horas.
Espero que acuda la gente, pensad que más de un jugador de los 4 equipos, pronto estaran en Asobal.

antónimo y sinónimo dijo...

Perla del Sr. Malvar en de Rosca:
"De todos modos, tomen nota y retengan en su memoria, entre los posibles nombres para entrenar al CAI BM. Aragón. la próxima temporada, el de Manolo Cadenas que gusta mucho a los dirigentes maños."

¿Y Oscar Mainer?

Ya sé. Gerente TVA.

Favor con favor se paga.

Anónimo dijo...

Mirar el video de Kos diciendo no se sabe muy bien el qué sobre su fichaje.
Es graciosete
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.44957

LABACA dijo...

Pues según la web de ehf:
25-04 15.00 GUM-CAI la pareja arbitral de Islandia
01-05 17.30 CAI-GUM la pareja arbitral de Dinamarca
Y creo que esto va a misa.
Aupa CAI

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Buen asalto de Fornies contra la TV.

Si si, islandeses para la caja de zapatos alemana, un pais en bancarrota, que mejores arbitros no¿?.

Asi continuamos con el Zwei Minuten de Arrate.

un joven dijo...

¿ Los arbitros de Dinamarca no serán empleados del SKJERN BANK ?

Ya puestos.

un joven dijo...

Y la web del CAI, ejemplo de agilidad informativa, sigue sin poner la hora del partido.

Anónimo dijo...

Ya está confirmado en la página del club.

Día 1 a las 17:30

Alfonso Marco dijo...

hombre espíritu, no hay que hilar tan fino!:

total porque no televisemos la ida de un partido de semifinales de copa EHF que es además a las 15.00 con lo que va a ser cierto que rex el perro policía debe ser de botorrita; o porque no hayamos televisado ninguno de los anteriores; o no hayamos televisado ningún partido fuera de casa; o porque prestemos en la tele una atención mínima y desganada; o porque os impongamos -eso sí, de acuerdo con el club- horarios intempestivos en toda la temporada para televisar un partido de casa y así poder presumir de aragonesismo tratando al sagrado huesca como al zaragoza, por encima del cai zaragoza y a una distancia estratosférica de los demás deportes, empezando por el nuestro.

además, si hay alguna culpa nunca es de aragón tv, sino del club que es único culpable porque el ente no se equivoca y además hay que atender a las necesidades de otros equipos que también tienen que tener dinero para poder fichar y hacerse más grandes (ortíz remacha dixit, más o menos).

o sea que nada, se puede ir a la tertulia, enseñar un poco la patita pero sin pasarse.
con todo lo que hace aragón tv por el deporte aragonés aun nos quejamos!.

menos mal que el bueno dejosé es un hombre educado y sensato (y además defensor de causas perdidas: la fe -relativa- en el ente y la fe apasionada en el entenador. ¿te harás del skjern ahora?)

en serio, has estado muy bien y has hecho lo que has podido. gracias

plasneon dijo...

Debemos de exigir a la televisión aragonesa que retrasmita el partido de ida en Alemania(que es una semifinal europea).Deberíamos de enviar muchas quejas a la tele, yo ya lo he hecho. Por favor, un poco más de apoyo al balonmano.

Anónimo dijo...

Se ha dado un pasito hacia la 7ª posición: a 4 puntos del Naturhouse y 1 pto por encima de Pilotes y Antequera.

el año que viene gratis dijo...

El Real Zaragoza ya se ha puesto en su sitio y solo permite que Aragon TV le televise los partidos de fuera, cuando juega en casa televisan el partido del Huesca.

Y eso a pesar de cobrar chorrocientas mil veces más pasta de NUESTRA TELE que el CAI Balonmano.

Anónimo dijo...

Pues este sábado televisan el Zaragoza-Nástic.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya tenéis colgado el audio de la tertulia de ayer en Aragón Radio.

http://videosartillerianaranja.blogspot.com/

Que las críticas a Aragón Televisión no nos hagan olvidar el excelente trabajo que está haciendo Aragón Radio con el balonmano. No solo por nuestra participación, sino por las retransmisiones, programas, etc..

Con Paco Ortiz al frente, sus vecinos televisivos deberían aprender un poco como tratar a los aficionados.

Gracias Paco.

Anónimo dijo...

es curioso lo tranquilo que está esto cuando el equipo juega bien y gana.jejeje, nos em em moleste nadie.

Donbeno73 dijo...

y que el postpartido calma a las fieras.
Por cierto jORGENSEN la Flensburg

antonimo y sinonimo dijo...

Anónimo, tienes razón, por fin ganamos APDK, y es que el juego se notaba mas fluido en los jugadores, jugaron los extremos y todo, (¿debido a Zaky?) (hasta supieron hacerlo perfectamente solo con nacionales).
Lo mismo le ocurre al bloj, después de haber hecho una mala digestión con Kos, que bien te quedas cuando se pasan tus dolores y flatulencias.

plasneon dijo...

A ver si por fin este equipo gana varios partidos seguidos y los aficionados cogemos moral y nos creemos de verdad que podemos ganar la semifinal EHF y hasta llegar a la 7ª plaza. Ayer casi todos los jugadores marcaron, se vió un buen partido, los no habituales tuvieron minutos y lo hicieron bien, en especial Sifré.
Además destacaría a Carlos, a Felipe y a Pablo. Y cada vez es más claro el error de Kos sacando tan poco a Muiña.
En fin, ayer me fuí contento con la actuación del equipo, pero pensando que hay que fichar ya un lateral izdo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la mejor actuación de ayer PLASNEON, sin duda.

CAIMAN dijo...

daba gozo verlo. Y a nuestro buen amigo de La máquina Naranja también.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Entre Muiña y Plasneon que noche mas grande

central_jurasico dijo...

Por fin me fui contento a casa y eso que necesito poco! Pablo inmenso, hay que ver lo que ha progresado este año. Del resto todos a gran altura salvo Stanko que anda que da pena, si está lesionado que no juegue y si puede que se ponga las pilas. Bravo por Sorrentino que se llevó otro par de galletas y lanzó medio bien. Borges bien pero un tio tan joven no debería pedir el cambio tan pronto. Sifré se salió, Prendes genial, Toño recobrando su toque, y el resto muy bien. Podrían colgar en youtube la jugada de Toño-Prendes todavía me duelen las manos de aplaudir :-)
Un saludo a todos y a ver que nos depara el futuro...

central_jurásico

CAIMAN dijo...

...hasta los jugadores se fueron pensando que es asequible llegar al 7º puesto.

¡¡VAMOS JUGADORES EL BACHE YA A PASADO, AHORA A COMERNOS PARTIDO A PARTIDO TODO LO QUE SE PONGA DELANTE!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Que poquico cuesta hacer bien las cosas.

MUCHO ANIMO AL CAI TERUEL


"Viaje a Soria. Información Hoteles

Ya podéis inscribiros todos los aficionados que deseéis viajar a Soria con el bus del club. El precio del viaje es de 10 euros y las inscripciones se pueden realizar en la sede del club en horario habitual (martes, miércoles y jueves de 19 a 21h).

La reserva será para los 2 días si se desea, en caso de no viajar el domingo se devolverán los 10€.

Cada viaje será de 10 € con salida el día del partido a las 10h en las pistas de atletismo. Vuelta tras el partido.

Además para aquellos que deseen realizar el viaje por su cuenta y quieran alojarse en Soria, les informamos de una lista de alojamientos a modo informativo.

Hostal Restaurante San Andrés 975 221 362
Hotel Alfonso VIII 975 226 211
Hotel Leonor 975 220 250
Parador de Soria 975 840 800
Ciudad de Soria 975 884 205
Hotel Soria Plaza Mayor 975 840 864
Hotel Cadosa 975 213 143


Publicado el 13 Apr 2009"

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Que no se me lie nadie, esto es de Teruel, no recomiendo a nadie ir a nuestro Club a preguntar por ningún tipo de Autobus.

Alfonso Marco dijo...

espíritu, grita conmigo: ¡viva paco ortiz el benefactor!

pero vale sí, tienes razón; gracias a aragón radio, que con todos los peros nos hace algo de caso.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo, que Borges a los 16 minutos tenga que pedir el cambio,es muy joven, por eso se me hace raro.

caiman dijo...

Lo siento mucho pero siguiendo a Borges esos 15 minutos, metiendo 5 goles en esos 15 minutos y de esos 5 goles 3 en contraataque,... si lo hubieras seguido de cerca, hubieras pedido que le cambiaran. Yo lo hubiera cabiado 2 minutos antes. El chaval se pego un palizón de miedo, y hay estarán las videotecas para verlo. Como te digo, si yo hubiera sido Kos, lo hubiera cmambiado en el 13.