Tu tienda de Balonmano

jueves, 16 de abril de 2009

¿Quien será nuestro Gabor?


Bueno pasado nuestro enésimo partido contra el Arrate y después de la buenísima crónica de RAQUEL MACHIN ( como siempre), lo mas divertido es hacer un poco de Artillería en rosa, es decir especular un poquito de fichajes, rumorologías…etc., parece ser tal y como señala la misma Raquel en el Periódico de Aragón que el Cai intenta cerrar sus ávidas garras en torno a Caszar Gabor quel húngaro que nos la lio con el Dunnaffer y que ya el año pasado vino ayudar al Teka en el final de Liga. Su equipo actual el Viborg danés está con problemas económicos lo que podría ser una ventaja para lograr su fichaje. De cualquier modo el equipo en la noche del miércoles dio un paso al frente y todos los jugadores nacionales dejaron una grandísima impresión en el terreno de juego, lo que se ha podido perder en calidad individual es posible que pueda haber repercutido positivamente en el colectivo, debemos recordar el grandísimo partido que se realizó en su día en Magdeburgo por todos estos jugadores.

Pero ¿Será este Gabor el único relacionado con el Cai?, parece ser que hay otro que ha sonado fuerte, posiblemente para el próximo año tal y como se señala en portales de Internet húngaros. Este segundo Gabor es Grebenar, actual lateral del Dunaffer

http://www.origo.hu/sport/kezilabda/20081222-zubai-szabolcs-a-dunaferr-csapatatol-a-pick-szegedhez-szerzodott.html

22/12/2008

“Ugyancsak távozhat Újvárosból az év legjobb ifjúsági játékosának választott Ancsin Gábor, aki állítólag januárban a német Rhein-Neckar Löwenhez szerződik, míg spanyolországi hírek szerint a CAI BM Aragón Grebenár Gábort szemelte ki magának.

Traducción Internet
“También deja los mejores jugadores jóvenes del año Újvárosból seleccionado Ancsin Gabor, quien dijo en enero el alemán Rhein-Neckar lowEnd contrato, mientras que en España, las noticias de la CAI BM Aragón Grebenár Gabor szemelte para usted.”

El interés parece que ha existido, ¿ Estará fichado?, ¿ Lo veremos de naranja?, no lo sé, pero lo cierto es que su nombre ha sonado y lo sigue haciendo, ¿ hablaremos húngaro en el Felipe?, posiblemente así sea no será por falta de rumores acerca de diversos Gabor.

Fdo.Donbeno 73

Nota.- No confundir con la actriz Zsa Zsa Gabor

21 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

donbeno, tu crónica ha impactado a medio mundo. Ha habído entradas de todos los paises, miralo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lugar Visitas %
España 255 90,43
Estados Unidos 8 2,84
Brasil 3 1,06
Noruega 3 1,06
Canadá 2 0,71
Suecia 2 0,71
Italia 2 0,71
Reino Unido 1 0,35
Países Bajos 1 0,35
Egipto 1 0,35
Perú 1 0,35
Portugal 1 0,35
Francia 1 0,35
No definido 1 0,35

Si es que es lo que tiene estar bien informado, que creas escuela.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Estamos cerca del record otra vez

caiman dijo...

kuruvija es con K de cai o con k de coz, digo perdón, kos digo ke koj... egtoy digciendo...

Donbeno73 dijo...

No definido 1 0,35

estos que son?

Serbosuecos?

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Perdonad, estoy pensando en voz alta. Releyendo la cabecera magnífica de Dbeno, ¡Qué curioso! Todas las noticias de fichajes y rumores referente al CAI, vienen de la prensa extranjera, sin ir mas lejos el descubrimiento de nuestro reportero de lo imposible en tierras danesas, Wislander.
Aquí, los medios de comunicación no dan una triste novedad, todo se refieren a rumores y el: "según dice tal o cual medio de ese u otro pais".
Sres. dirigentes del CAI, una cosa es ser discretos y otra el cansar a los medios de ser siempre plato de segunda mesa.
CAI: ¿Qué os han hecho los medios?
O viceversa
Medios: ¿qué os ha hecho el CAI?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Wislander es conocido por " El hombre que acabó con Kos"

Anónimo dijo...

Notición de R. Lahoz en Heraldo: 16-04-09
"La vuelta de la EHF, el 1 de mayo
Por otra parte, el encuentro de vuelta de la Copa EHF entre el CAI y el Gummersbach se adelantará al viernes, día 1 de mayo.

"http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.45177/relcategoria.307

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Cada día mas rápido este Raul.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

POrcierto parece que se enfria lo de Caszar

http://www.aragonradio2.com/blogs/aragonenjuego/index.php/2009/04/16/se-realentiza-la-negociacion-con-gabor-csazar/

Forefinger dijo...

Sabeis algo del fichaje de Malumbres por el Cai?. El otro día lo comentaron en la radio...

Respecto al partido el viernes día 1... ya sé de 4 abonados que no podrán ir!!!.
Se intentará que no queden las butacas libres pero es triste que vayas a partidos "más flojos" entre semana a las 21.00 y que en una semifinal no piensen en los abonados... pero ya lo arreglarán repartiendo invitaciones!!

CAIMAN dijo...

idea para Mainer y que no se vean butacas libres: colocar muñecos como el cap. del avión de aterriza como puedas. Les ponemos una bufanda naranja y arreglado.

lateral dijo...

Mira lo que ponen hoy en el Diariovasco.com

Tienes el enlace puesto en el "kiosko"

"A estas alturas de la competición, en los mentideros balonmanísticos se habla ya de la marcha de cuatro jugadores importantes, como son los casos del portero Malumbres, Jurkiewicz, Ivo Díaz y Kobine. En Zaragoza colocan a Malumbres y Jurkiewicz en el CAI Aragón; y a Ivo Díaz se le destina un equipo de Hungría. El Arrate tiene intención de reducir su presupuesto a la mitad, en ese plan que ha emprendido de buscar una solución a su grave crisis económica. Estos cuatro jugadores precisamente cuentan con fichas altas."

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La incorporación de Malumbres se da por hecho en todos medios e instancias menos el Club que no lo acaba de confirmar.

Porteros del año que viene: PABLO Y MALUMBRES


¿El POLACO? Depende de la renovación o no de Zaky, de la de Alfredo....
En ese puesto se esta jugando mucho al despiste y se han dado ya tropecientos nombres y claro todos no pueden venir.

yomismo dijo...

No os metais con Raul, que la baja de Zaky lo tiene consternao...

En su cronica del jueves, el sustantivo "Zaky" es nombrado en seis ocasiones, por la única vez que usa el sustantivo "Prendes" o "Borges", o la no utilización del de "Muiña" (o el de "Iago", en su segunda acepción) o el de "Victor". Sustantivos estos,por cierto, que sirvieron para ganar al Arrate y ofrecernos -sin estrellas- el mejor partido del año, con permiso del día del Ademar.

Quizá sería conveniente reconocer al rey lo que el del rey, aunque haya nacido en Gijón, en Castellón o en Cantabria... Y dejar de nombrar tanto las tierras de Alejandría, que como las piedras preciosas, solo sirven para ornato en contadas ocasiones, pero no para ser utilizadas todos los días.

Amén.

Saludos naranjas

un joven dijo...

Una vez más yomismo nos hace un breve y acertado análisis. Es evidente que nuestro amigo Raúl suspira por la renovación de Zaky. Supongo que como un buen número de seguidores del Cai, pero no destacar el vibrante juego de los “Hispanos” (incluyo a las samba) fue un error difícil de justificar.

Anónimo dijo...

Pués a mi me parece bien que Raúl, insista en la continuidad de Zaky, y lo nombre en màs de una ocasión en su crónica del jueves, en otras ocasiones lo ha hecho con Sorrentino y muchas más con Borges, sobrevalorando sus actuaciones en partidos que han sido más bien flojos, con esta actitud Raúl Lahoz se ha cargado a nuestro capitàn Sorli (no creo que se lo merezca.)
Si en este caso ha tenido influencia en Kos, al menos que con Zaky lo intente, ya no con Kos, pero si con Oscar, para que seguir disfrutando de su buen balonmano.

handewitt dijo...

Pa mí que los del Diario Vasco leen el blog. Yo creo que el polaco sonaba para el Portland y cuando se dijo, el presidente del Arrate se pilló un mosqueo más que considerable.

yomismo dijo...

De verdad que creeis que la pluma de Raul Lahoz es una voz autorizada capaz de influir en entrenador y directiva?

Disiento, la verdad.

No creo que el tema Zaky responda a una pretendida influenciación. Como dice la canción..."No es amoooor, lo que tú tieneeees, se llama obsesioooooon..."

Pues eso, que sin quitar méritos a un superclase -cuando quiere- como Zaky, el tema Raul-Zaky es un tema que se escapa a mi análisis. Se lo dejo a Lopez Ibor.

saludos

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

18/04/2009 18:30 Directo Reale Ademar - CAI BM. Aragón LIGA 25ª Jornada
18/04/2009 18:30 Directo Reale Ademar - CAI BM. Aragón

PARECE QUE AL FINAL LO TELEVISA SPORTMANIA AL SER EN SABADO

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

CUPIC LESIONADO 4-6 meses , ha este chico le ha mirado un tuerto.