Tu tienda de Balonmano

jueves, 11 de junio de 2009

Balonmano en Verano


El Balonmano, como las bicicletas, también es para el verano. Al menos eso piensan todos los chavales que ayer comenzaron el I Campus de Balonmano del CAI BM Aragón. Cargados de ilusión y con los ojos como platos cuando vieron aparecer a Mariano Ortega por la sala donde les comentaron el funcionamiento del Campus y vieron un pequeño video explicativo.

De este Campus tendréis información actualizada en http://campus2009cai.blogspot.com/

Por otro lado hoy a las 21:15 se presenta en el Pub Fran Beer de Grancasa el XII Memorial Toño García Cebadera de Veteranos. En el participan los equipos de Veteranos Zaragoza – 05, Veteranos Maristas Zaragoza, Veteranos Palautordera de Barcelona y el equipo de Veteranos Artepref de Aranda de Duero (Burgos)

Los partidos se celebraran en el Pabellón de Maristas y el C.N. Helios. Además de los enfrentamientos entre las “jóvenes promesas” habrá un emocionante partido padres-hijos el sábado 13 a las 20:15. A veces es duro ser hijo.

Y el día 24 de este mismo mes comienza el I Campus de la Sección de Balonmano del Stadium Casablanca, que se desarrollará en la Villa de Graus. Al mismo acudirán jóvenes de entre 9 y 15 años que disfrutarán de 10 entretenidos días en un ambiente inmejorable. En este caso la información disponible la tenéis en http://campuscasablanca.blogspot.com/ donde os ampliarán información.

Y por último y no menos importante en pleno mes de Julio se celebrara el XII Campus Federación Aragonesa de Balonmano “Demetrio Lozano” en Mora de Rubielos (Teruel). Entre los días 20 y 27 de Julio y dirigido a niños nacidos entre 1993 y 1999 que tengan o no conocimientos de balonmano. Mas información en http://www.farbm.com/campus.asp

Todo ello sin contar los que marchan a Granollers a pasar un fin de semana de balonmano, balonmano y mas balonmano. Seguro que algo se me escapa, pero lo que está claro que la oferta es cada vez mas positiva. Hay mucho trabajo por hacer, pero las cosas tienen buena pinta.

Saludos naranjas.


Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando "veteranos artilleria naranja"?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La verdad es que después del impresionante espectáculo de las 24 Horas, el “runrún” está en la calle. Será cuestión de ir estudiando el tema. Hay mucho rival por ahí dispuesto a hincar la rodilla ante tan gran equipo.

Y trasladando la polémica de la anterior entrada dos pequeñas consideraciones:

- Juli, no me parece justo tildar a un jugador de “conflictivo”. Mucho me temo que no tenemos ninguno de los que aquí participamos información suficiente como para hacerlo.
- Y con respecto a la polémica “Sorlistas” versus “Sambistas” mucho me temo que es una decisión del mister y por lo tanto nos guste o no parece razonable aceptarla y esperar cual es el resultado. Eso si, yo me quedaba con los tres, una pena que no tenga el dinero

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

luego estaran los "kallistas" que esto es un trio.

handewitt dijo...

Lo que me pregunto es por qué la directiva se ha metido en semejante lío cuando el puesto de extremo izquierdo estaba bien cubierto, estamos en un momento en que no hay dinero ni para fichajes ni para mantener un equipo en 1ª nacional y aún no se ha terminado (o por lo menos no lo sabemos) de confeccionar la plantilla del año que viene.

Tampoco me parece lógico empezar a despotricar contra Amadeo o contra Felipe…

Una cosa sí que me parece clara. El trato que se está dando a los jugadores, tanto a los que terminaban contrato como, en este caso, a Felipe, me parece lamentable. Y eso que pretendían ser “elegantes y respetuosos”.

Anónimo dijo...

Ahora que ya se ha confirmado el fichaje de Iago por el Anaitasuna no estaría de mas que la Artillería le dedicara uno de sus articulos. Por su caracter, forma de ser y comportarse en los partidos y fuera de ellos se merece una despedida en toda regla.

MUCHAS GRACIAS IAGO, ha sido un placer.

Artillero2 dijo...

Tuve el gusto de volver de Portugal en el avión con Iago, y digo gusto porque me pareció un tio encantador y hundido por el momento que estaba atravesando, cuando le pregunte si era verdad que le había pedido perdón a Kos después de fallar un tiro, el hombre se emociono y me comento que no disfrutaba del balonmano desde la selección Gállega que era el último partido que había jugado a gusto y que si le dejaban jugar 20 minutos, sería capaz de morirse en el campo, necesitaba entregar su esfuerzo y su rabia como fuera por él y por su familia.

GRANDE IAGO, si señor

ER JULI dijo...

No soy de la directiva, ni falta que hace, pero si que tengo bastante contacto, tanto con la directiva, como con los empleados y con los jugadores.

En cuanto a Amadeo, claro que tuvo ofertas para irse, cuando se bajo y cuando se estaba en ASOBAL, desconozco si eran malas, buenas o muy buenas, pero existieron.

Yo no tildo a nadie de conflictivo o no, pero se que despues del último mundial no regreso con buen pie.

Dado que parece ser que no gusta este tipo de comentarios, esta es la última vez que voy a hablar sobre el tema, eso si pido a todos los demás que dado que no se puede hablar de mal de los jugadores, TAMPOCO SE HABLE MAL DE LA DIRECTIVA Y DEL CUERPO TÉCNICO, SIN TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA.

a la madera!! dijo...

SUERTE IAGO Y HASTA SIEMPRE!!

a la madera!! dijo...

Otro jugador al que no hemos podido disfrutar todo lo que deberíamos y que después de darlo todo en cada momento y situación (jugando, banquillo, etc...) se marcha por la puerta de atrás.Una pena.

Anónimo dijo...

vamos a la ehf?
hoy es dia 12

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Juli, se puede decir de un jugador cosas buenas y cosas no tan buenas. Como de la directiva, de los aficionados o del hermano del de la mopa. Mientras se haga con respeto no debería haber más problema. Y se puede decir que un jugador es conflictivo, o que no lo es, o que no te gusta que se diga, o que si.

Lo de hablar mal de alguien ya no lo tengo tan claro, pero vamos, poder se puede.

Pero quienes escribimos aquí, también, a veces decimos cosas que a los demás o no les gustan o no les convencen. Que nos critiquen o nos corrijan no debería tener mayor problema.

Pero si alguien quiere hablar mal o bien de la directiva, de un jugador, de la afición o de la Artillería que lo haga, aun sin conocimiento de causa. Nadie debemos decirle que no lo haga.

Lo que es seguro es que si habla mal de la Artillería es sin conocimiento de causa. 

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Sin crear polémica, creo que el último comentario de D. Beno en La entrada "Europa nos espera", no ha sido muy afortunado. Me ha recordado a TV Española en la final de la champions de futboll.

Pienso que el responsable de este blog lo puso en marcha para seguir manteniendo las diversas opiniones que sobre el balonmano y el CAI hay en nuestra tierra, y por lo tanto, el dar un capotazo para cambiar de tercio en un asunto algo delicado, no creo que precisamente sea la mejor manera de mantenerlo.
No he visto, siempre bajo mi punto de vista, nada hiriente que se haya dicho para ningún jugador estos días en el blog. Ha habido acciones mas hirientes a lo largo de la temporada por parte de los técnicos y de los responsables de este club.
Er juli, yo sigo esperando tus comentarios como hata ahora.

Voltaire uno de los máximos exponentes de la revolución francesa, dijo una frase sobre la libertad de expresión que bajo mi punto de vista, en ella se expresa sin duda su máximo significado:"No me gusta nada de lo que dices pero daría mi vida por tu derecho a poder decirlo"

lateral dijo...

donbeno lo único que hace es decir que pasemos a la siguiente entrada para seguir comentando. Nada mas. No pretende zanjar la polemica. En este blog, a diferencia de otros existe la costumbre de participar fundamentalmente en la última entrada. Te puede gustar o no, pero es eso lo que sucede. No quiso terminar el tema. De hecho se ha seguido en esta entrada.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Kalina, mi intención no era cambiar de tema, sino continuar en la última entrada, si te fijas, yo he seguido comentando el tema en el tercer comentario de este tema. Algunos foreros/artilleros me han comentado alguna vez que metemos varias entradas juntas en poco tiempo y las conversaciones se entrecruzan o diluyen y es un poco lioso.


Pero tambien entiendo que el lenguaje del Blog, es mas confuso que el Oral y muchas veces lo que decimos hacemos puede ser interpretado de otra forma.

Un saludo

Artillero2 dijo...

SEBASTIAN KOCH-HANSEN,
NUEVO JUGADOR DEL CAI BM ARAGON

Artillero2 dijo...

según Asobal, lateral izdo. 1,96 y 26 años, viene del Copenhagen

Anónimo dijo...

Manda narices que nos enteremos por una circular de la Asobal. Y en la web del club NADA DE NADA DE NADA. Vamos bien.

A veces de discretos se pasan. A la Asobal se lo han comunicado ellos. No merecen los aficionados saberlo de otra manera.

Madre mia que sosicos.

labaca dijo...

Se puede ver en esta direccion:

http://fckhaandbold.dk/script/site/page.asp?artid=62

Alguien sabe algo de el

KOS, vete ya dijo...

Pasamos de una cosa a otra y sin saber nada del equipo. ¿Se va Doder?¿Se va Borges? ¿Viene Sebastian? ¿Viene Larsson?¿Vamos a la EHF?

Juli, aqui cada uno dice lo que quiere y con respeto, respeto tu opinion e incluso la creo, pero creo que al igual que el principio de mi comentario, la directiva tenia que decir algo y asi saber algo mas. Parece que solo vamos a interesar a la directiva dentro de 1 mes cuando nos digan que tenemos que renovar.

Nuestra directiva no dice nada desde hace tiempo, ¿es normal?

Me gustaria saber algo mas del CAI, y que lo diga la directiva, cuerpo tecnico, etc.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Joder! me equivoque de hermano!!!


9 de Abril de 2009
"Cualquier jugador de la liga danesa que no acabe entre los ocho primeros para jugar los playoff sería más factible de contratar. Por ejemplo se puede mirar la situación del joven de 23 años Nikolaj Koch-Hansen, 9º goleador que milita en el equipocolista. 9 de Abril de 2009"

http://artillerianaranja.blogspot.com/2009/04/2-puntos-y-un-herido-en-semana-santa.html 9 de Abril de 2009

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

uy haciendo negocios con Copenhage.... ¿y Doder?

a la madera!! dijo...

Creo que lo quiere el SKERJN a petición de su entrenador...

Artillero2 dijo...

Sebastián Koch-Hansen

Fecha de nacimiento: 19/06/1984
Nacionalidad: Dinamarca
Altura / Peso: 194 cm. / 92 kg.
Posición: izquierda y derecha atrás
número: 17
ítulos: campeón danés en 2008
Ex clubes: FIF



Descripción del jugador

Sebastián, que siempre ha jugado en la FCK (Copenage) , es uno de los
jugadores tradicionales en el City Team. Sebastián ha
varios años de contar con uno de los mayores
talentos. En virtud del entrenador Magnus Andersson tiene talento, buen saltó , y Sebastián, también ha tenido su debut
-Un equipo nacional. Sebastián tiene un tiro ya que la mayoría de
mientras que él es muy peligroso avance. Además
Sebastián es un excelente forsvarsspiller (ni idea), que
casi le convierten en un jugador completo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

forsvarsspiller...


piller es Pildora, asi que esto significa que se forra a .... meter goles.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hay que ver lo que se aprende de idiomas y trenes en esta peña.

a la madera!! dijo...

Por cierto, el hijo de algún artillero sale en las fotos del campus del Cai en la página del club...(o se le parece mucho)

handewitt dijo...

Los hijos, los hijos, tío...Que son dos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Perdon por el matiz, ellos (ambos) son Artilleros, con su cuota pagadica.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Como os pongo en la entrada este fin de semana se celebra el XII Memorial Toño García Cebadera, en el que buen número de amigos le recuerdan y homenajean de la mejor manera que saben hacerlo, jugando al balonmano. Ayer, en la presentación del Memorial a la prensa no dejaban de recordar a su compañero.

Por si esto no es suficiente aliciente para los amantes de este deporte para acercarse al pabellón de Maristas, vuestro humilde Artillero Mayor ha sido convocado para arbitrar uno de los partidos. No CR7 ni leches, DEPORTE EN ESTADO PURO. Pasaré Lista.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

no son dos es uno que se mueve mucho

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

A que hora arbitras??

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto donde estan los señores de los trenes???'

Anónimo dijo...

Er Juli, te animo a que sigas escribiendo, creo que eres una persona muy seria y no dices una cosa de nadie por capricho y justificas que lo sabes.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

FCK de bolsas de pastillas Sebastián Koch-Hansen ha sido vendida a español CAI BM Aragón según asobal.es.
Koch-Hansen DM-el cambio de los ganadores de plata en un contrato de un año con opción de prorrogar por otro año.

Den 24-årige, som fylder 25 den 19. Los 24 años de edad, quien resultó 25 sobre 19 juni, kan både spille venstre- og højre back, og han er noteret for 5 A-, 41 U- og 28 Y-landskampe. De junio, puede jugar tanto a izquierda y derecha la espalda y que se caracteriza por 5 A, 41 D y 28-S partidos.




Lo de las pastillas vuelve aparecer, ahora en forma de Bolsa.. malo.

Comenta que puede jugar en la derecha y en la izquierda, las coordenadas del hundir la flota no las entiendo.

handewitt dijo...

En esta temporada, en la liga danesa, ha marcado 61 goles en 25 partidos. Su hermano Nikolaj marcó 118 en 22 partidos, eso sí, juega en el equipo que ha quedado último en la clasificación.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

17:15 horas Pabellón de Maristas.

Lo dicho partidazo en la cumbre.

Artillero2 dijo...

A quien se parece el del dibujo ?????.
me gusta mucho, refleja fielmente la mentalidad olimpica

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bien los articulos de hoy en Heraldo y Periodico sobre el nuevo fichaje del CAI. Ya solo falta la valoración estética del mismo por parte de nuestro especialista "caiman".

CAIMAN dijo...

Bueno, según dice la crónica de Raquel en el Periódico de Aragón, a Koch-Hansen le gusta jugar con el extremo y el pivote. Por fín vamos a ver jugadas completas desde la izquierda.
Pienso que Ortega va a tener mucho trabajo para conjuntar este equipo, pasamos de un juego soso basado practicamente en dos jugadores a tener un equipo mas compensado en todas las lineas.
Creo que si la pretemporada se hace bien, vamos a ver balonmano del bueno en Zaragoza a pesar de no tener una "estrella".

CAIMAN dijo...

jOER, POR UN MINUTO, PERO BUENO, VA A VER COMPETENCIA ENTRE LARSSON Y kOCH

CAIMAN dijo...

Nos quejamos de las formas de los directivos del CAI, pero en Pamplona tampoco se quedan mancos.

Animo Tomas, seguro que se te soluciona el tema

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://www.aragonradio2.com/blogs/aragonenjuego/index.php/2009/06/14/la-pretemporada-del-cai-aragon-toma-forma/




El Cai Balonmano Aragón de la temporada 2009-10 ya tiene fecha de vuelta al trabajo y bastante perfilado el diseño de la pretemporada del equipo. Los jugadores de Mariano Ortega retomaran los entrenamientos el próximo día 22 de julio, una semana antes de lo habitual, para favorecer la integración en el ritmo de trabajo de los nuevos a esta plantilla.

Este año el periodo de pretemporada se celebrará intregro en Zaragoza y no habrá periodo de concentración en los Pirineos como en los años anteriores.

También se conocen ya algunos detalles del calendario de encuentros amistosos, que podrían ser hasta un total de siete. Los partidos arrancarían el día 12 de agosto recuperando el derby con Obearagon Huesca y terminarían el 4 de septiembre en el Príncipe Felipe con la presentación ante la afición frente al Tolousse de la D1 francesa. Al margen de estos encuentros, el CAI Aragón tiene previsto asistir a la Liga de los Pirineos el último fin de semana de agosto o medirse al Portland San Antonio el día 15 de agosto, como ya sucediese la temporada pasada, dentro de las fiestas de la localidad navarra de Burlada.

Otros partidos preparatorios que disputaran los púpilos de Mariano Ortega les enfrentaran a Cuenca 2016 y Naturhouse la Rioja los días 19 y 22 de agosto respectivamente.

A falta de definir el calendario para la temporada Asobal, esta previsto que la liga 2009-10 arranque el día 12 de septiembre.
Añadir estrellaCompartir

Anónimo dijo...

El Portland presenta hoy a Víctor como nuevo jugador para la próxima temporada. Le deseo que tenga mucha suerte en Pamplona, mientras sigo preguntándome por qué no tiene sitio en el CAI.