Tu tienda de Balonmano

domingo, 28 de junio de 2009

¿Seguirá Doder?

Dalibor Doder, en estos momentos es nuestro central para la próxima temporada, pero en varias ocasiones en prensa sueca ha comentado que ve con buenos ojos su salida del club, quiere pelear títulos y jugar la Champions, y le gustaría recalar en el Ademar o en Dinamarca, sobre todo en Copenhague, no muy lejos de su ciudad Malmoe.

Al sueco le resta un año de contrato por lo que no hay que descartar que permanezca un año más en Zaragoza para negociar un mejor sueldo el año que viene.

Parece que esta incógnita tardará en desvelarse, Ademar León parecía ser su destino, pero la operación no es sencilla. Primero iba a jugar la Champions, ahora no está tan clara su presencia. Otros problemas están dificultando la operación, Ademar está sin presidente y en medio de un proceso electoral y por otro lado tiene lleno el cupo de extranjeros. Desean buscarle un acomodo a Igor Kos (sin comentarios), el croata no ha cuajado y no cuenta para los leoneses pero tiene un sueldo alto y ha rechazado todas las propuestas que le han planteado para salir. Una cesión pagando el sueldo el Ademar o pagarle para liberar el contrato parecen las soluciones. Ademar necesita un central como el comer, tras las salidas de Sarmiento y Novelle, solo tiene en plantilla a Vega , que no ha tenido una año muy bueno el curso pasado y no está ya para muchos trotes.

Ademar tendría que pagar para quitarse a Kos y pagar para traer a Doder, demasiado dinero, pero necesitan un central, algo tiene que hacer y tiene el dinero recibido por el Barcelona por Sarmiento. El CAI no vería con malos ojos la salida de Dado pero el tiempo va pasando, y el club no va a regalar al central sueco, tiene una clausula de 300.000 euros y no lo dejaría marchar si no puede traer un central de garantías como recambio.

Otra de las opciones es que Doder firme un contrato con otro club para el año que viene y permanezca aquí, no es deseable esta situación pero compartir puesto con alguien que le puede desplazar en la selección hará que tenga que esforzarse, por lo menos hasta diciembre….

El Central este año ha dejado descontento a mucha gente por su rendimiento, pero hay que reconocer que con las pilas puestas es uno de los jugadores mas espectaculares del balonmano mundial, cosas que hace Doder yo se las he visto a muy poquitos.


¿Qué opináis? ¿queréis que continúe?




Fdo: Donbeno73

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe ya cuando presentan al resto?

Anónimo dijo...

La verdad es que larsson es mucho mas guapo

Anónimo dijo...

DE ESTAS COSAS EL ENCARGADO DE OPINAR ES CAIMAN.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Esperaremos con ansias su criterio.

Anónimo dijo...

No defiende y ataca cuando quiere,que no siga.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Ppe. Felipe el día que a 2 minutos del descanso un espectador le recriminó su actitud en el partido y él parecía ido mirando a la grada en lugar de defender y diciendo más de una vez "baja tú y hazlo mejor".
Habrá que ver como se le recupera mentalmente para que rinda, no sólo cuando le sirva de ecaparate, si no en todos los partidos.
Deberá mejorar su actitud porque clase, tiene.

Anónimo dijo...

¿Porque hay que tener tanta paciencia con algunos jugadores y tan poquita con otros?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El CAI BM. Aragón presentará mañana al jugador internacional Gábor Grebenár, fichado para las dos próximas temporadas con opción a una más. El jugador húngaro proviene del Dunaferr SE, ocupa la posición de lateral izquierdo, mide 196 centímetros y tiene 24 años.

A la rueda de prensa asistirán el presidente del club, Domingo Aguerri, y el director deportivo, Óscar Mainer.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

un buen pivot para Kos: Fran Locke

Anónimo dijo...

A un jugador de la clase de Doder, no se le puede consentir la temporada que nos ha dado, un partido quiero, otro no quiero, otro me enfado con el entrenador, otro con el público, y además diciendo una y otra vez, que el se quiere ir, por un motivo o por otro, el tendra sus motivos, respetables, pero que no esté en un equipo a disgusto, mientra los demás lo dan todo y a algunos no se les tiene en cuenta para nada al final de temporada, tanto a los que se han marchado como a los que se quedan, al menos por parte de algunos aficionados. Conclusión, si se va y el club recibe una buena inyección de efectivo, mejor para ambas partes.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El problema no es tanto la inyección como cuando se reciba y que posibilidades existirán de traer otro jugador.

Pabloalvarez dijo...

Yo me lo pensaría, no por el año que ha hecho Doder (aunque aquí en Logroño él fue de lo mejor) sino por las posibilidades que tendríais ahora de encontrar algo que lo mejorara.

Aunque supongo que el club ya habrá movido alguna ficha para por si acaso. Nosotros tenemos tres centrales. Por una módica millonada os cedemos a uno...

Saludos

Anónimo dijo...

Es un profesional que en su momento y libremente firmo un contrato, si quiere irse ya sabe lo que tiene que hacer.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Como dice Pablo, no es sencillo lo de Doder, la unica manera de estar tranquilos es saber que podriamos pagar alguna clausula y llevarnos a alguien como sustituto, pero claro, esa opción tampoco saldrá barata.

Donbeno73 dijo...

El jugador húngaro Gabor Grebenar ( 196 cms. - 108 kgs.) vestirá la camiseta naranja las dos próximas temporadas, teniendo opción a una tercera. El joven jugador proviene del Dunaferr SE de la liga húngara donde llegó con tan sólo 13 años y aquí ha desarrollado toda su carrera deportiva. A sus 24 años ha sido internacional absoluto en cuarenta ocasiones con la selección de su país, marcando 71 goles hasta la fecha. Grebenar viene a ocupar el lateral izquierdo, posición desde la cual la pasada temporada marcó 105 goles.


Durante la rueda de prensa de presentación, en la que también han estado presentes el presidente de la entidad, Domingo Aguerri y el director deportivo, Óscar Mainer; el jugador se ha mostrado muy satisfecho de recalar en el equipo naranja. “Es para mí un sueño hecho realidad. Quería jugar en la liga española y cuando me llegó la oferta del CAI no me lo pensé. Conozco Zaragoza y me gusta la ciudad y su gente”, señalaba el nuevo fichaje.


Asimismo, Grebenar ha dicho sentirse muy motivada y “con ganas de empezar a entrenar cuanto antes” y con un reto en el punto de mira, la Copa EHF. “Con Dunaferr siempre he jugado la EHF, lo que suponía un acontecimiento para el club y para la ciudad, espero que aquí suceda lo mismo y podamos llegar lo más lejos posible en la competición europea”, concluía.