Tu tienda de Balonmano

lunes, 15 de junio de 2009

¡ Suerte Iago !

Bueno ya tenemos al margen de lo que ocurra con Doder el último caído este verano, la verdad es que Iago, nuestro Galicia Calidade, se merece un reconocimiento por toda su entrega y dedicación al equipo.

Muchos confíaban en que continuara en el equipo, la gente pensaba que podía aportar cosas dentro de está plantilla aunque sus minutos en pista para demostrarlo hayan sido escasos durante toda el año por decisiones técnicas muchas veces incomprensibles.

Ha sabido ganarse el cariño de la afición y casi todo el pabellón piensa que no se le ha tratado justamente, en una temporada en que las cosas no funcionaban Iago ponía en las entrevistas toda la carne en el asador y contaba toda la verdad sin tapujos, la afición y la ciudad no se merecían los resultados que se estaban obteniendo afirmaba Muiña, el tampoco se ha merecido el ostracismo.

El gallego ha pasado una temporada amarga en Zaragoza, posiblemente su evolución como jugador haya podido verse perjudicada pero estamos seguros que este duro aprendizaje le habrá servido para mejorar, no todo en balonmano se aprende en la pista., saber afrontar situaciones difíciles sin venirse abajo también es importante. El gallego fue condenado a la grada cuando su compañero de puesto esta lesionado, y veía como su futuro entrador, ya en el retiro, le desplazaba de la pista. Hubiera sido la opción mas fácil salir a los medios para quejarse de su situación pero Iago se mantuvo firme sin decir lo que mucho gente pensaba.

En Pamplona le esperan con los brazos abiertos para luchar por el ascenso, y se llevan un gran tio, Iago volverá a disfrutar del Balonmano como cuando juega con la selección gallega, estamos seguros que pronto lo veremos otr a vez en el primér nivel nacional celebrando con su puño cerrado muchos goles.

Mucha suerte Iago.



Fdo.- Donbeno73.

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mucha suerte Iago. Estoy convencido de que nos veremos pronto en la Asobal.

Aquí has dejado un buen recuerdo. Ojala las cosas te vayan bien.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Acabo de poner en la web un nuevo artículo de nuestro amigo Handeval. Teneis el enlace en “novedades en la web”, pero os lo dejo aquí.

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=1&noti=89

Anónimo dijo...

Suerte Iago, y portate bien con Victor que cuando os toque enfrentaros,ojalá pronto, serán partidos duros.

Anónimo dijo...

suerte Iago, seguro que triunfas.

KOS, vete ya dijo...

Suerte Iago, fue injusto el trato que se te dio.

Que te vaya bien, y si estas cerca te ire a ver jugar un dia.